Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

JCR escribió:alguien me facilita datos de india para poner no tengo ni zorra de dnd buscarlo

Google es nuestro amigo.
eduloco13 escribió:
JCR escribió:alguien me facilita datos de india para poner no tengo ni zorra de dnd buscarlo

Google es nuestro amigo.

po pisha amigo mio no es que quiero estar seguro de que no pongo algo que no este bien puesto llamame torpe xd
el fifa 15 no salia en honk kong hoy a las 6 de españa? no me deja entrar... me nada a la store...
JCR escribió:
eduloco13 escribió:

Google es nuestro amigo.

po pisha amigo mio no es que quiero estar seguro de que no pongo algo que no este bien puesto llamame torpe xd

Pues pon esto mismo:

Tilak Gali
New delhi,
Delhi
110055, India
4762 6600

20 segundos en google maps [qmparto]
Aver que pensais de mi pregunta. Yo compre fifa 15 en mercado de USA, puedo jugar el juego aun sabiendo que en España sale unos dias despues? Pasa algo? riesgo?
http://gyazo.com/205068467ebf70a649ef9b271edc8f23
Esto me ha contestado el soporte tecnico de la India.

Respecto a dudas que estoy leyendo, los juegos digitales son World Wide. El Fifa 14 lo hice de este mismo modo y no hay tipo de baneo porque los terminos de microsoft no han cambiado(logicamente ya que les conviene)
pero el precio en la store de singapur en euros cuanto es?
hombrebalaxbox escribió:pero el precio en la store de singapur en euros cuanto es?

Compruebalo tu mismo con el conversor

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... #converter
de verdad que la gente no se molesta en buscar ni un poco eh?

es mejor que te lo den todo masticado ya...
Yo también a menudo pienso que aqui hay gente de tiendas fisicas que entran a asustar al personal.
Lo de comprar en stores extranjeras lleva haciendose años en las diferentes plataformas y jamás ha pasado nada.

Lo que es ilegal y amoral es que el mismo juego en contenido digital (supone lo mismo para el usuario tener el juego, puesto que significa conectarse,descargar juego y ya esta) cuesta hasta el doble en según que Store. Eso es lo ilegal, no que nosotros elijamos la mejor oferta y la compremos.

Es acaso ilegal comprar algo en China y que te lo envien a España?

Si quieren que la Store española venda mas, que bajen los precios.

Anaky escribió:de verdad que la gente no se molesta en buscar ni un poco eh?

es mejor que te lo den todo masticado ya...

Lo malo es que encima se le sigue dando...si se omitieran esos mensajes,al final espabilarían.
Es que la gente invierte su tiempo en hacer unos videotutoriales, una primera página con preguntas de todo tipo y respuestas a las mismas y es mejor venir aquí y soltar la pregunta sin mirar ni 30 seg el primer mensaje...

Cuando la gente se canse y pase de hacer estos post, lo lamentaremos todos.
Alguien que haya comprado el Fifa 15 en Hong Kong puede jugar? Lo digo por que acabo de ver en el bazar que ha pasado de pre-order a comprar directamente....

EDIT: Parece que si :-|
CONFIRMO que la descarga se realiza desde el bazar de la región en que tengas configurada la consola.

Por si se quiere poner en la wiki. Compré el MGS:GZ en Japón y se me descargó sin tener que cambiar la consola. He comprado el 1001 Spikes que sólo está en USA via web, y no se me descargaba, he ido para descárgalo a mano y no aparecía entre los disponibles a descargar. He cambiado la consola a USA y ya me ha aparecido.
darksch escribió:CONFIRMO que la descarga se realiza desde el bazar de la región en que tengas configurada la consola.

Por si se quiere poner en la wiki. Compré el MGS:GZ en Japón y se me descargó sin tener que cambiar la consola. He comprado en 1001 Spikes que sólo está en USA via web, y no se me descargaba, he ido para descárgalo a mano y no aparecía entre los disponibles a descargar. He cambiado la consola a USA y ya me ha aparecido.

Esto no se confirmo el día 1?
No al 100%, a lo de la región en que tuvieras configurada la consola. Es decir se sabía que se bajaba de aquí, pero podía ser por la configuración de la cuenta y otra cosa. Como parece que la gente suele comprar a través del cambio de región del dispositivo pues ni te enteras. Lo digo porque si compras un juego que no esté aquí hay que tenerlo en cuenta, para evitarse sorpresas. Sobre todo cuando empiecen a salir los juegos japoneses.
A pues no se, yo es que no cambio la region de la consola, lo compro desde el movil
munarriz escribió:A pues no se, yo es que no cambio la region de la consola, lo compro desde el movil

Por eso te digo, te puedes llevar alguna sorpresa. Comprar un juego que no está en esta región y que no te salga para descargar. Tendrías que cambiar la consola de región un momento.

De hecho, al cambiar la consola de nuevo a España y darle a la ayuda del juego (esa que se acopla y es en formato web), no la encuentra, claro porque el contenido de ese juego no está aquí.
Alguie sabe por que me sale esto? llevo desde ayer intentando comprarme points y nada, y eso que hasta ayer me dejaba perfectamente..

Imagen
Hola
Alguien me puede dar una direccion de factiracion para el bazar de hong kong que sea valida he probado varias y nada de nada.
Gracias de antemano.
Es posible que ya no se pueda comprar contenido de otros bazares usando la app smartglass beta?

He comprado dos juegos así, pero hoy he ido a comprar otro y aunque configure el teléfono con la región que sea, el precio en la app me aparece en euros...
moist escribió:Es posible que ya no se pueda comprar contenido de otros bazares usando la app smartglass beta?

He comprado dos juegos así, pero hoy he ido a comprar otro y aunque configure el teléfono con la región que sea, el precio en la app me aparece en euros...

Yo puedo comprar en cualquier bazar sin problemas y me sale la moneda de cada país, lo acabo de probar, algo debes tener mal
iotz escribió:
moist escribió:Es posible que ya no se pueda comprar contenido de otros bazares usando la app smartglass beta?

Yo puedo comprar en cualquier bazar sin problemas y me sale la moneda de cada país, lo acabo de probar, algo debes tener mal

Pues con lo que me dices, sí, diría que sí que tengo yo algo mal...

Dos preguntas, si no es molestia: Tienes móvil android y has actualizado la app a la última versión beta?
moist escribió:
iotz escribió:

Pues con lo que me dices, sí, diría que sí que tengo yo algo mal...

Dos preguntas, si no es molestia: Tienes móvil android y has actualizado la app a la última versión beta?

Si android y esta en la ultima actualización la app
Alguien podría orientarme en el tema de los microsoft points? Se pueden usar aún? Cómo está la conversion de points a dinero? Gracias
Bueno pues los ke hemos comprado en la India hasta pasado mañana a la 20:30 no podremos jugar al Fifa15.
Lo ke he visto eske solo te deja hacer la reserva de la version normal en la web la ultimate no sale.

Chaoo

Editado ke no lei bien [boing]
iotz escribió:Si android y esta en la ultima actualización la app

Vale, ya he visto donde estaba el problema.

No sé porqué razón, pero tras la última actualización del Smartglass Beta, quedó activa la opción de dice algo como "Usar la región de la consola para compras", y claro, por mucho que yo cambiaba de región en el móvil, siempre me aparecía el precio en euros. Desmarcada esa opción, ya todo va como antes.

Muchas gracias, iotz
Buenas a todos. Pongo mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Vivo en brasil aqui los kuegos son muy caros. He comprado el fifa 15 en eeuu por unos 25 euros menos que me costaria aqui y estoy jugando perfecto. La suscripcion al live anual la he hecho aqui en brasil que me sale por menos de 30 euros al año. Dar gracias a este hilo que me ha facilitado mucho la tarea y si alguien necesita de algo aqui estoy. Saludos a todos
Pues yo tengo un Lumia 630 con la App de smartglash y no me deja cambiar idioma ni nada es mas x mas que busco no sale y no es la beta.
Pues yo compre hace muy poco xbox one con pack de fifa 15.

Baje el juego el dia 21 teniendo region España para que el juego me baje en español y ayer el dia 23 cabie region de la consola a USA y no me deja jugar el juego y la installacion no esta acabada a 100%. Cambie otra vez a region España y alli me marca disponible para jugar el dia 25.

Mi pregunta es si yo hubiera bajado el juego teniendo la consola en region USA cuando baje el juego, estaria ya disponible para jugar? ya que en USA salio ayer ! [idea]
nicolas83 escribió:Pues yo compre hace muy poco xbox one con pack de fifa 15.

Baje el juego el dia 21 teniendo region España para que el juego me baje en español y ayer el dia 23 cabie region de la consola a USA y no me deja jugar el juego y la installacion no esta acabada a 100%. Cambie otra vez a region España y alli me marca disponible para jugar el dia 25.

Mi pregunta es si yo hubiera bajado el juego teniendo la consola en region USA cuando baje el juego, estaria ya disponible para jugar? ya que en USA salio ayer ! [idea]

No, si lo compras en la store USA si, da igual que región pongas si no lo has comprado allí no te dejará hasta la fecha de la región de compra
luisg escribió:Hola
Alguien me puede dar una direccion de factiracion para el bazar de hong kong que sea valida he probado varias y nada de nada.
Gracias de antemano.

Leyendo y siguiendo paso por paso el excelente videotutorial de la primera página, yo que no tengo ni idea de estas cosas, he conseguido comprar juegos en Hong Kong, USA y la India. Vamos a complicarnos un poco la vida y a leer las cosas que al final uno se cansa de que lo queramos todo mascaito.

Un saludo.
Buenas,

Acabo de comprar el Fifa 15 en la store de la India. He cambiado la consola a la región nuestra (España) y al intentar descargarlo me da error. El juego sale el 26 en la India, pero, ¿No dejaban descargarlo para tenerlo ya listo y jugar cuando saliera?

Por cierto, en la edición preorder de la India vienen 15 sobres FUT de regalo, no sé si es lo normal.

Gracias

EDITO: Solucionado. Cancelé la descarga y la volví a iniciar con la consola ya en España.
Al comprar un juego en Usa le cuesta un tiempo hasta que aparece el extracto en la cuenta de nuestro banco?Lo digo porque compré un juego de Usa ayer y parece que está todo Ok.En las transacciones de Microsoft aparece como "liquidado" y lo estoy jugando ya.Pero mirando online en mi banco no aparece todavía descontado.Es lo normal?Gracias.
Winters85 escribió:Al comprar un juego en Usa le cuesta un tiempo hasta que aparece el extracto en la cuenta de nuestro banco?Lo digo porque compré un juego de Usa ayer y parece que está todo Ok.En las transacciones de Microsoft aparece como "liquidado" y lo estoy jugando ya.Pero mirando online en mi banco no aparece todavía descontado.Es lo normal?Gracias.

El cargo en tu tarjeta esta ya hecho pero tardara 24/48 h en aparecer, si vas a tu banca online y pinchas en tu tarjeta tiene que salirte la compra realizada.
Un saludo
Iñaki
eduloco13 escribió:
Gracias de antemano.

Leyendo y siguiendo paso por paso el excelente videotutorial de la primera página, yo que no tengo ni idea de estas cosas, he conseguido comprar juegos en Hong Kong, USA y la India. Vamos a complicarnos un poco la vida y a leer las cosas que al final uno se cansa de que lo queramos todo mascaito.

Un saludo.

En ningun momento he dicho que no sepa hacerlo ya que compro en india y en usa ademas de españa.Lo unico que pedia es alguna direccion que utiliceis para ponerla ya que a mi me da error en el numero de tlf.De todas formas gracias.
(mensaje borrado)
luisg escribió:
eduloco13 escribió:
Gracias de antemano.

Un saludo.

En ningun momento he dicho que no sepa hacerlo ya que compro en india y en usa ademas de españa.Lo unico que pedia es alguna direccion que utiliceis para ponerla ya que a mi me da error en el numero de tlf.De todas formas gracias.

Eso es lo unico que pedia pues vamos a ver.... [oki]
luisg escribió:
Eso es lo unico que pedia pues vamos a ver.... [oki]

He borrado el anterior para ponerte esto. A ver si te funciona.

135-143 Castle Peak Road,
Tsuen Wan, Kowloon, Hong Kong

Telephone: +852 2406 9090
sergiamo escribió:Alguien podría orientarme en el tema de los microsoft points? Se pueden usar aún? Cómo está la conversion de points a dinero? Gracias

Si se. Invertirán en dinero automaticamente. Pero hay varios tipos de points mira si son de Europa, usa, etc... porque solo podrás en ese mercado al convertirse en esa moneda.
Yo lo descargue de india ayer y estube jugando. Por si alguien no se le cree mi perfil es Tigerton
edtoga escribió:Yo lo descargue de india ayer y estube jugando. Por si alguien no se le cree mi perfil es Tigerton

Yo tb lo pille en india, y aun no me deja
ibans escribió:
edtoga escribió:Yo lo descargue de india ayer y estube jugando. Por si alguien no se le cree mi perfil es Tigerton

Hasta el día 25 no deja jugar al Fifa 15 comprado en la India. Imagino que sólo se podrá jugar aún a la beta.
Se puede comprar xbox live gold en algun bazar ?
Al intentar meter mi targeta en hong kong y brazil, me da error. es posible que visa euro 6000 no este permitida?
Winters85 escribió:Al comprar un juego en Usa le cuesta un tiempo hasta que aparece el extracto en la cuenta de nuestro banco?Lo digo porque compré un juego de Usa ayer y parece que está todo Ok.En las transacciones de Microsoft aparece como "liquidado" y lo estoy jugando ya.Pero mirando online en mi banco no aparece todavía descontado.Es lo normal?Gracias.

Yo al comprar algo al segundo lo tengo cobrado,no llega ni al minuto
jose juan escribió:

Yo al comprar algo al segundo lo tengo cobrado,no llega ni al minuto

Yo en la del bazar de Hong Kong o cualquier otra compra con internet también al momento me lo descuentan,pero con esta no.De todas formas he ido a mirar al banco en vez de online y si que lo han descontado.
annam escribió:Se puede comprar xbox live gold en algun bazar ?

Con esas cosas no juegues, a suscripciones me refiero. Algunos han pillado el EA Access de Hungría y ahora no pueden entrar en la cuenta vía web. Las suscripciones mejor las de tu país, si será por alternativas económicas.
Andaba yo siguendo el video tutoria para pillas el Horizon2 en HK y cuando estoy terminando me suelta:

Use a different way to pay
This payment options will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask you bank.

[buuuaaaa]
ibans escribió:

Tienes el Eacees?? Sera por eso
Ayer compre el Metro Redux del bazar de hong kong y la descarga no para de reiniciarse.

Lo tengo que descargar desde la region hong kong? Porque ahora cada vez que me voy fijar siempre vuelve al 2%..
52373 respuestas