Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ok [oki] [oki] gracias a todos por contestar
Hola gente,,estoy intentando comprar el forza horizon 2 en la store americana y no me deja con 3 tarjetas distintas ,,y yo ya he comprado varios juegos ,,Tambien lo he intentado desde la web y tampoco ,,sale eso de que mi banco o algo asi no me deja,,pero el caso es que he comprado bastantes juegos ya asi

Tambien lo estoy intentando en la store de hong kong y nada ,,lo mismo.

Es como una reserva al no haber salido el juego,,puede ser que hasta que no salga no puedo hacerlo ????

Sabeis a que se debo eso ????

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento algo que me a pasado a ver si a alguien mas le a pasado o soy yo que no entiendo bien. E comprado el metro redux en el bazar de hong kong y todo bien hasta que me ha llegado el cobro. Resulta que el juego pasandoloa euros se queda en 20 euros y e pagado con una tarjeta de debito del bbva y estoy del todo seguro si me cobran algo por el cambio de moneda pero lo veo exagerado los mas de 40 euros que me han cobrado. En mi email e recibido dos emails de las compras como si hubiera hecho dos y cuando entro en mi xbox one me sale el metro redux pero tmb me sale aparte los dos juegos por separado y esto confundido por si me han cobrado el redux + los dos por separado o es que el cambio de moneda a sido mas de 20e. Gracias de antemano por la ayuda
tinete escribió:Hola gente,,estoy intentando comprar el forza horizon 2 en la store americana y no me deja con 3 tarjetas distintas ,,y yo ya he comprado varios juegos ,,Tambien lo he intentado desde la web y tampoco ,,sale eso de que mi banco o algo asi no me deja,,pero el caso es que he comprado bastantes juegos ya asi

Tambien lo estoy intentando en la store de hong kong y nada ,,lo mismo.

Es como una reserva al no haber salido el juego,,puede ser que hasta que no salga no puedo hacerlo ????

Sabeis a que se debo eso ????

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo compre en la store usa el mismo dia que lo pusieron y a la primera como siempre perfecto. Asi que no es por eso.
Al otro cpmpañero sobre lo del metro redux. Tiene toda la pinta de lo que dices. Que te hayan cobrado el metro redux y luego los 2 por separado porque 40 e no puede ser.
buenas, si me han pasado dos veces un cobro bazar INDIA (comprando fifa points me dio error, volvi a entrar y me volvio a cobrar) DONDE debo reclamar??? gracias
NarutoSeiya escribió:buenas, si me han pasado dos veces un cobro bazar INDIA (comprando fifa points me dio error, volvi a entrar y me volvio a cobrar) DONDE debo reclamar??? gracias

Al soporte de India...
HUOPO escribió:
NarutoSeiya escribió:buenas, si me han pasado dos veces un cobro bazar INDIA (comprando fifa points me dio error, volvi a entrar y me volvio a cobrar) DONDE debo reclamar??? gracias

Al soporte de India...

ok, pero por teléfono? por email? ayuda please

de 40 euros a 80 ya es mucha pasta
Por lo que estoy leyendo ,al final no va a compensar comprar juegos en otros sitios si lo que hacen es cobrarte 2 veces o hacerlo mal,,porque por lo que veo es bastante comun,,y a ver como reclama a la india por ejemplo..........
tinete escribió:Por lo que estoy leyendo ,al final no va a compensar comprar juegos en otros sitios si lo que hacen es cobrarte 2 veces o hacerlo mal,,porque por lo que veo es bastante comun,,y a ver como reclama a la india por ejemplo..........

Es verdad, no renta nada [qmparto]
soyun escribió:
tinete escribió:Por lo que estoy leyendo ,al final no va a compensar comprar juegos en otros sitios si lo que hacen es cobrarte 2 veces o hacerlo mal,,porque por lo que veo es bastante comun,,y a ver como reclama a la india por ejemplo..........

Es verdad, no renta nada [qmparto]

Yo lo digo sin coña ,,es que estoy leyendo muchos post y veo muchas quejas al respecto,,otra opcion es tener una cuenta con lo justo para el juego pillarlo.
Pq yo me quiero comprar por ejemplo el Forza Horizon 2 Ultimate que en Hong Kong vale 66 euros y si me lo cobran 2 veces menuda gracia,no estoy ya para aprender el chino ahora ,,jajajajajja
Es que tambien es ver comi lo ha hecho la gente no creo que por arte de magia te cobren 2 veces un juego seguramente en alguna parte del proceso se han equivocado
Yo no e hecho nada fuera de lo normal y lo mio es mas raro porque e comprado el redux sin tocar los otros dos por separado y me a cobrado eso o asi creo porque e hablado con el soporte y me han dicho que en la compra solo sale como e comprado el redux no los otros dos pero cuando entro al juego me sale el redux y los otros dos por separado incluso en los emails me han enviado dos como si hubiera hecho dos compras, o a alguien mas le envian dos emails cuando a comprado algo?? No se es muy raro de todas formas e reclamao y supuestamente me lo han reembolsado pero no se exactamente el que :S:S. Y otro pregunta aunque no creo que sea pro eso a los afectados teneis por casualidad lo del compartido? o los que habeis comprado algo teneis lo de compartido?

Y otra pregunta los que habeis comprado el metro redux a traves de bazares sea cual sea, cuando lo comprais en vuestra consola os sale solo metro redux y dentro los dos juegos, o os sale el metro redux con los dos juegos dentro mas los dos juegos por separado no se si me explico :S. Porque a mi me sale como si hubiera comprado el pack y por separado.

Joder chico.., si sale rentable y mucho, lo mejor? una tarjeta virtual(vini) con el dinero justo del juego y ya veras como no te cobran dos XD
NetSuKe escribió:Yo no e hecho nada fuera de lo normal y lo mio es mas raro porque e comprado el redux sin tocar los otros dos por separado y me a cobrado eso o asi creo porque e hablado con el soporte y me han dicho que en la compra solo sale como e comprado el redux no los otros dos pero cuando entro al juego me sale el redux y los otros dos por separado incluso en los emails me han enviado dos como si hubiera hecho dos compras, o a alguien mas le envian dos emails cuando a comprado algo?? No se es muy raro de todas formas e reclamao y supuestamente me lo han reembolsado pero no se exactamente el que :S:S. Y otro pregunta aunque no creo que sea pro eso a los afectados teneis por casualidad lo del compartido? o los que habeis comprado algo teneis lo de compartido?

Y otra pregunta los que habeis comprado el metro redux a traves de bazares sea cual sea, cuando lo comprais en vuestra consola os sale solo metro redux y dentro los dos juegos, o os sale el metro redux con los dos juegos dentro mas los dos juegos por separado no se si me explico :S. Porque a mi me sale como si hubiera comprado el pack y por separado.

Por si me pasa algo asi,,a donde has llamado ???? te atienden en castellano ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!
Donde se pueden comprar los fifa points mas baratos, los he estado buscando en el bazar de india pero no se exactamente donde se compran

Se hace desde el bazar directamente o es desde el juego ?
mornaug escribió:Donde se pueden comprar los fifa points mas baratos, los he estado buscando en el bazar de india pero no se exactamente donde se compran

Se hace desde el bazar directamente o es desde el juego ?

Se hara desde el juego, porque es donde salen digo yo, tendras que cambiar la region de la consola a india y iniciar el fifa y desde el juego ir a comprarles y ya te saldra.
Creo yo, [boing]
Por si me pasa algo asi,,a donde has llamado ???? te atienden en castellano ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!

Te entienden en ingles a no ser que lo compres en el store español, como vayas a otra region diferente tiene que ser en ingles. Incluso me han llegado a dar hasta un numero de hong kong para que llamase O.o
Yo compre en hong kong el ryse legendary edition, me han cobrado solo 1 vez, y en juegos listos por descargar me sale el ryse normal y el legendario (con todos los dlcs). Instalare este ultimo por supuesto. Tambien os sale asi?
juposo escribió:
duran22 escribió:
jatm2009 escribió:Buenas acabo de comprarme la ONE (pedazo de consola) y he ido a comprar el Ryse en el bazar de HK, el problema es que le he dado a comprar y me ha vuelto a salir asi que le he vuelto a dar y me lo han cobrado 2 veces, me he puesto en contacto con el soporte pero no pueden ayudarme al ser otra region, que puedo hacer porque en HK no hay soporte por chat y llamar como que no lo veo. Gracias

Hola anoche compre dos veces el fifa 15 en bazar la india y tengo dos cargos retenidos en la cuenta, nose solucionarlo, a que numero llamo? es gratis? alguien que le haya pasado y lo ha solucionado, ayuda por fabor.

Tendrás que ponerte en contacto con el Soporte Tecnico: http://support.xbox.com/en-IN/contact-u ... -order-faq

Y para el que tiene problemas desde Hong Kong que pruebe desde aqui: http://support.xbox.com/en-HK/contact-u ... -order-faq

gracias por ese enlace para contacto india, tengo unas preguntas tontas:

1- ¿tengo que iniciar sesion en xbox con región india o basta desde españa?

2¿cuando hable por chat con ellos tengo que decir que vivo allí? es decir ¿tengo que seguir con el paripe de que compramos desde españa pero somos de la india o ellos no son tontos y miran IP y saben que chateas desde españa? gracias
NarutoSeiya escribió:gracias por ese enlace para contacto india, tengo unas preguntas tontas:

2¿cuando hable por chat con ellos tengo que decir que vivo allí? es decir ¿tengo que seguir con el paripe de que compramos desde españa pero somos de la india o ellos no son tontos y miran IP y saben que chateas desde españa? gracias

Tienes que cambiar la región por la Hindú ya que el juego lo has adquirido desde dicho bazar.

Hombre cuando hables con ellos mejor limitarse a que te ayuden con tu problema. XD Por si quieres tener algún tipo de escusa, siempre puedes decir que no hace mucho que viajaste a la India, algún familiar tuyo estuvo recientemente, por cuestiones laborales etc... El precio te pareció muy suculento y no te pudiste contener. :-|

PD: Como ya he visto varios casos de que os están cobrando el doble por algún tipo de error que os da el navegador. Estabais utilizando Chrome?
Yo creo k mas k un error del navegador es porque la gente lo da dos veces, yo me fije y cuando lo compras te sige saliendo como sino lo hubieses comprado y lo mismo le volvieron a dar, yo estuve apunto, pero antes de hacerlo me fui a la consola, puse mi perfil y hay estaba descargandose, jeje
rufo69 escribió:Yo creo k mas k un error del navegador es porque la gente lo da dos veces, yo me fije y cuando lo compras te sige saliendo como sino lo hubieses comprado y lo mismo le volvieron a dar, yo estuve apunto, pero antes de hacerlo me fui a la consola, puse mi perfil y hay estaba descargandose, jeje

Hombre lo decía porque no seria la primera vez que le damos a comprar y justo en el ultimo paso de la transacción la pagina da error, lo que me da que al volver a cargar puede que te haga el doble cargo. Como normalmente el navegador que suelo utilizar es Chrome he visto que muchas veces se queda como cargando y no hace nada... Por eso preguntaba por si alguien mas estaba teniendo problemas y viene relacionado con el mismo navegador.
juposo escribió:
NarutoSeiya escribió:gracias por ese enlace para contacto india, tengo unas preguntas tontas:

Tienes que cambiar la región por la Hindú ya que el juego lo has adquirido desde dicho bazar.

Hombre cuando hables con ellos mejor limitarse a que te ayuden con tu problema. XD Por si quieres tener algún tipo de escusa, siempre puedes decir que no hace mucho que viajaste a la India, algún familiar tuyo estuvo recientemente, por cuestiones laborales etc... El precio te pareció muy suculento y no te pudiste contener. :-|

PD: Como ya he visto varios casos de que os están cobrando el doble por algún tipo de error que os da el navegador. Estabais utilizando Chrome?

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda
juposo escribió:
rufo69 escribió:Yo creo k mas k un error del navegador es porque la gente lo da dos veces, yo me fije y cuando lo compras te sige saliendo como sino lo hubieses comprado y lo mismo le volvieron a dar, yo estuve apunto, pero antes de hacerlo me fui a la consola, puse mi perfil y hay estaba descargandose, jeje

Hombre lo decía porque no seria la primera vez que le damos a comprar y justo en el ultimo paso de la transacción la pagina da error, lo que me da que al volver a cargar puede que te haga el doble cargo. Como normalmente el navegador que suelo utilizar es Chrome he visto que muchas veces se queda como cargando y no hace nada... Por eso preguntaba por si alguien mas estaba teniendo problemas y viene relacionado con el mismo navegador.

Tambien puede ser, yo por ejemplo lo hice con chrome y bien, pero lo intente hacer unos dias antes y me fue imposible porque chrome no me cargaba jejej
A mi me gustaria saber como os manejais por los bazares de la india o de honkong si, imagino, el idioma ser hindu o chino..

Y tambien preguntar si los problemas que reportais en relacion con los cobros por dos veces son siempre y cuando la compra la realizais via web y no desde la consola. Yo es que siempre uso la consola.
nachette escribió:A mi me gustaria saber como os manejais por los bazares de la india o de honkong si, imagino, el idioma ser hindu o chino..

Y tambien preguntar si los problemas que reportais en relacion con los cobros por dos veces son siempre y cuando la compra la realizais via web y no desde la consola. Yo es que siempre uso la consola.

vienen en ingles XD
santy2 escribió:
nachette escribió:A mi me gustaria saber como os manejais por los bazares de la india o de honkong si, imagino, el idioma ser hindu o chino..

vienen en ingles XD

Y como poneis las direcciones falsas de esos paises?
juposo escribió:
duran22 escribió:Llamo directamente desde el movil a ese numero o necesito un prefijo o algo??

Te he puesto el Soporte Técnico de la India así que imagino que el numero de teléfono sera de allí, la verdad es que no lo he comprobado. Tienes mas opciones como hablar con ellos por el Chat, dejar mensajes en los foros o en las redes sociales.

Imagen

Que suerte el de HK no tiene chat,mañana voy al banco a cancelar la compra que sobra y fuera
nachette escribió:
santy2 escribió:

vienen en ingles XD

Y como poneis las direcciones falsas de esos paises?

desde la consola cambias idioma a ingles y región la que quieras luego pones una tarjeta
esta es una dirección de la India que puso un compañero
Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA

Phone: 832-6695000
Se ha dicho varias veces que NO hay que usar Chrome, porque da problemas. Explorer o Firefox.
Alguna direccion para Hong kong?
Wuenas!

Una duda; ya tengo la cuenta de hong kong
En la consola y he comprado un juego sin problema.

En el movil he descargado el app para cambiar el idioma del movil, a ingles de hong kong entonces abro smart glass y busco destiny expansion pass, si lo compro asi, se descarga automaticamente cuando encienda la consola? o tengo que cambiar el idioma a ingles de hong kong para que se descargue?

Gracias

Salu2
Los que hemos comprado el horizon 2 en la india supuestamente cuando podremos jugar?
he intentado usar la busqueda para la duda que tengo pero nose que palabras usar para poder encontrarlo... como no lo he conseguido hare la pregunta aqui.

Tengo la cuenta compartida con un amigo y funciona perfectamente. Un segundo amigo se compro la consola y pregunta si puede "unirse" a nosotros y poder compartir los juegos entre los 3. Es posible eso?

Gracias y perdon si se pregunto anteriormente
NeOz7 escribió:he intentado usar la busqueda para la duda que tengo pero nose que palabras usar para poder encontrarlo... como no lo he conseguido hare la pregunta aqui.

Tengo la cuenta compartida con un amigo y funciona perfectamente. Un segundo amigo se compro la consola y pregunta si puede "unirse" a nosotros y poder compartir los juegos entre los 3. Es posible eso?

Gracias y perdon si se pregunto anteriormente

Todo lo relacionado para compartir cuentas lo tienes en este hilo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

rollospillo escribió:Los que hemos comprado el horizon 2 en la india supuestamente cuando podremos jugar?

Si no hay ningún problema deberías de poder jugar el 01/10/2014 a partir de las 21:31
Hola ,,alguien ha comprado el Forza Horizon 2 Ultimate en la store de Hong Kong ???????

Lo pregunto pq lo compre hace unos dias ,este juego viene con un pase vip y el seasson pass ( por decirlo de alguna manera) y y dlc de coches del dia 1.
Pues bien ,el juego me lo descargué ya ,el dlc del dia 1 aun no se puede descargar,pero el pase vip y el seasson pass me viene como que no lo he comprado ,,o que no viene con el pack.

A alguien mas le pasa eso ????? Debo esperarme a que salga oficialmente el juego este proximo dia 3 ????
Pq igual es que no lo han activado o lo que sea para su descarga no ??? Pero lo que me parece raro es que salga como no comprado y ponga el precio.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En otros juegos, los contenidos tenías que descargarlos desde el propio juego, o ya estaba aplicado. Y si lo comprabas en la store (que salía a comprar) pues lo pagabas 2 veces, cosa que avisaban que no hicieras. Igual este juego es así, y el pase o ya está aplicado o lo descargas desde el juego. Espera a ver.
tinete escribió:Hola ,,alguien ha comprado el Forza Horizon 2 Ultimate en la store de Hong Kong ???????

Lo pregunto pq lo compre hace unos dias ,este juego viene con un pase vip y el seasson pass ( por decirlo de alguna manera) y y dlc de coches del dia 1.
Pues bien ,el juego me lo descargué ya ,el dlc del dia 1 aun no se puede descargar,pero el pase vip y el seasson pass me viene como que no lo he comprado ,,o que no viene con el pack.

A alguien mas le pasa eso ????? Debo esperarme a que salga oficialmente el juego este proximo dia 3 ????
Pq igual es que no lo han activado o lo que sea para su descarga no ??? Pero lo que me parece raro es que salga como no comprado y ponga el precio.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normalmente suelen venir por separado los DLC del juego, no se si en todos sera igual pero ya lo hemos visto en Destiny al comprar la versión de la vanguardia se te divide en varios artículos: Expansiones, dlcs y el juego. En el Fifa juraría que también se dividía y con Shadow Of Mordor pasa exactamente lo mismo, viene el juego por un lado, una skin, dlc todo por separado.

No te aparece nada en la cola de descarga ?
Si q me aparece en cola de descarga, pero al darle me viene el precio,de 24,99 pero es q eso viene ya incluido en el juego al ser este la edición cara ,la q lleva todo
nachette escribió:Alguna direccion para Hong kong?

busca en google, hotel en hong kong y te saldran, solo pon la direccion y el numero de telefono. no hace falta codigo postal.
tinete escribió:Si q me aparece en cola de descarga, pero al darle me viene el precio,de 24,99 pero es q eso viene ya incluido en el juego al ser este la edición cara ,la q lleva todo

Entonces no te preocupes es como te ha dicho darksch en su mensaje anterior.

darksch escribió:En otros juegos, los contenidos tenías que descargarlos desde el propio juego, o ya estaba aplicado. Y si lo comprabas en la store (que salía a comprar) pues lo pagabas 2 veces, cosa que avisaban que no hicieras. Igual este juego es así, y el pase o ya está aplicado o lo descargas desde el juego. Espera a ver.
Gracias, ya lo comentaré el viernes por si le pasa a alguien más y le puedo ayudar
DjBastard escribió:Wuenas!

En el movil he descargado el app para cambiar el idioma del movil, a ingles de hong kong entonces abro smart glass y busco destiny expansion pass, si lo compro asi, se descarga automaticamente cuando encienda la consola? o tengo que cambiar el idioma a ingles de hong kong para que se descargue?

Gracias

Salu2

Algun forero majo que me eche una mano, con esta duda...

?

Y en caso de un juego, lo hago desde el movil, con el idioma en ingles de hong kong, para pillar un juego en dolares de alli, y al comprarl, si la consola la tengo con el idioma en castellano se descargaria?

:-?

Gracias de nuevo

Salu2
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!

Gracias

Salu2

Algun forero majo que me eche una mano, con esta duda...

?

Y en caso de un juego, lo hago desde el movil, con el idioma en ingles de hong kong, para pillar un juego en dolares de alli, y al comprarl, si la consola la tengo con el idioma en castellano se descargaria?

:-?

Gracias de nuevo

Salu2

Cuando enciendas la consola solo tienes que ir a el apartado de juegos y en la derecha del todo tiene que aparecerte "Listo para instalar" es el historial de lo que has comprado. Imagino que si tienes la consola en Inicio Inmediato, se descargara automáticamente. (En la consola no tienes que cambiar nada)

Saludos
Buenas, donde puedo comprar 20$ en modo de gift card o para meter en mi cuenta usa?

Gracias y un saludo.
huesin escribió:Buenas, donde puedo comprar 20$ en modo de gift card o para meter en mi cuenta usa?

Gracias y un saludo.

Pues te diría CrazyGametime, pero me da a mi en la nariz que sigue sin tener stock, también puedes probar en G2A, Amazon o en la web de Microsoft Store.
juposo escribió:
huesin escribió:Buenas, donde puedo comprar 20$ en modo de gift card o para meter en mi cuenta usa?

Gracias y un saludo.

Pues te diría CrazyGametime, pero me da a mi en la nariz que sigue sin tener stock, también puedes probar en G2A, Amazon o en la web de Microsoft Store.

Si. Crazygametime lleva ya mucho tiempo sin stock.

Voy a ver en las demas, pero creo que lo mejor va a ser comprar en microsoft y ahorrarme problemas ya que por 20$ no creo que me ahorre mucho..

Estoy mirando que desde la pagina de xbox me deja pagar con los 40$ que tengo en cuenta, y pagar el resto con tarjeta.. ¿alguien ha probado este metodo? ¿Sale bien? Asi me ahorro el paso de comprar la gift card de 20$.
terrytravieso escribió:
nachette escribió:Alguna direccion para Hong kong?

busca en google, hotel en hong kong y te saldran, solo pon la direccion y el numero de telefono. no hace falta codigo postal.

Ni nombre? xD
Gracias Juposo [oki] por aclararmelo....

Un saludo
huesin escribió:
juposo escribió:

Gracias y un saludo.

Si. Crazygametime lleva ya mucho tiempo sin stock.

Voy a ver en las demas, pero creo que lo mejor va a ser comprar en microsoft y ahorrarme problemas ya que por 20$ no creo que me ahorre mucho..

Estoy mirando que desde la pagina de xbox me deja pagar con los 40$ que tengo en cuenta, y pagar el resto con tarjeta.. ¿alguien ha probado este metodo? ¿Sale bien? Asi me ahorro el paso de comprar la gift card de 20$.

Yo compre ayer desde la consola forza horizon 2, me faltaban 10 euros que lo cargaron desde la tarjeta, asi que te cargar dinero primero de la cuenta y despues desde la tarjeta, desde la web es mismo metodo.
52373 respuestas