Misterserpico escribió:He llamado a M$ y me han dicho que están cambiando la política,para comprar juegos en otros bazares y q cortaran las descargas y habrá baneos en las cuentas.Que hay de cierto en este tema.
Pd:He hablado con una chica.Los hombres me dicen lo contrario.
estoy hablando con ellos(hombres y mujeres) y me lo confirman, dejo un copia y pega...
Manuel: at 16:42:27
En este caso deaht, con respecto a tu pregunta, efectivamente se esta verificando que cada cuenta este posicionada en la misma región donde se encuentra.
Si en alguno de los casos no coincidan las regiones el servidor puede llegar a suspender la cuenta momentanemanete hasta que se cambiada la region o permanentemente segun sea la situación, si no estan en la región correcta.
Con respecto a tu pregunta, lo lamento mucho deaht pero hay juegos que por políticas de uso y condiciones, pueden no estar autorizadas las licencias de uso para un país en específico. Y por tal motivo no se autoriza su uso en otra región.
y para finalizar....
Lamento de verdad deaht, en este caso pero dentro de los términos de uso y condiciones, esta autorizado el uso de la amplia gama de juegos disponibles para una región en específico, esto tambíen influye el tipo de configuración de las consolas para cada región, y por tal motivo se realizan estas acciones, por que derivado de ello los juegos no autorizados en esa región pueden tener configuraciones diferentes y por tal motivo el desempeño no puede llegar a ser el óptimo.
pinta un poquito oscuro esto....
.