Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

juposo escribió:
Nightmare_n2 escribió:A mi después de mas de 15 compras mediante diferentes bazares de todo el mundo mundial, me está empezando el banco a cobrar 2€ adicionales "Comisión por compras realizadas en moneda no euro"

A vosotros os pasa igual? es decir os lo suelen cobrar siempre, nunca, de vez en cuando ? :-?

Siempre que he comprado en algún bazar me aparece el precio completo incluido lo que cobran por hacer el cambio de divisa. Lo que me parece a mi es que ya no saben de donde sacar mas tajada del pastel [toctoc]

Por cierto, han vuelto a reponer en CrazyGameTime tarjetas de 50$, ahora salen mas caras que cuando las compramos al principio, pero dejo el enlace por si os interesa que ya sabemos que vuelan en poco tiempo.

http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

Saludos

¿Cuánto tardan en llegar los códigos? En teoría pone media hora pero ni rastro de estos...
a mí lo de la comisión del banco por compra extranjera también empezaron a cobrármela el mes pasado, los muy hijosdeputa, bastante tienen ya con cobrarte comisión por sacar de otros cajeros que andan buscando por cualquier lado. Yo desde entonces compro en crazygametime, g2a, mmoba y prefiero darles 2-3 euros de más por pagar con paypal que esa misma cantidad a los del banco.
lkt escribió:
SpoD escribió:
lkt escribió:Alguien sabe como poner un android en idioma de Hong Kong (english) o en chino de Hong Kong? me valen los dos, pero el inglés mejor, k entenderia algo :p

Muchas grácias

Yo utilizo el morelocale 2 y se puede poner el movil en español con region la que quieras

Muchas grácias, pero.... no sale Honk Kong en las opciones, o no se encontrarlo.

En mi caso sale así, el de la foto el resaltado es hong kong

Imagen
recapitulemos porque me he perdido ....

puedo comprar Dolares en cualquier web de tarjetas xbox, poner el saldo en dolares y comprar en el bazar de hong kong con ese saldo ?? :-|

no me tireis piedras que es una pregunta normal [mad] [mad]
shooting_star escribió:recapitulemos porque me he perdido ....

puedo comprar Dolares en cualquier web de tarjetas xbox, poner el saldo en dolares y comprar en el bazar de hong kong con ese saldo ?? :-|

Si son dolares de Hong kong si, sino no podrás

un saludo
Stoward escribió:
shooting_star escribió:recapitulemos porque me he perdido ....

Si son dolares de Hong kong si, sino no podrás

un saludo

graaaaaaacias !!! ;) ;) ;) ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stoward escribió:
lkt escribió:
SpoD escribió:Yo utilizo el morelocale 2 y se puede poner el movil en español con region la que quieras

Muchas grácias, pero.... no sale Honk Kong en las opciones, o no se encontrarlo.

En mi caso sale así, el de la foto el resaltado es hong kong

AJJJ muchas grácias, pero a mi con el nexus 5 no me sale esa opción, si las 2 de arriba, pero no la ultima [buuuaaaa] i con el programa del compañero, me pide ser root o conectar el mobil, al pc, y me da bastante pereza, así que demomento lo haré por la web.

Muchas grácias
Buenas alguien me podría decir si al caducar una tarjeta asociada de debito hay q poner la nueva , siendo la misma o vale la ya metida
Hola buenos dias compañeros. Sabéis si al comprar en canadá hay que poner algún condado o algo así en especial? Por que al contrario que en los demás bazares que compro que suele ser 1 o 2 euros de comisión. En Canadá ha sido el Cod ghosts hardened de 69.75 a el recibo del banco 76.31.

Ayuda please. Muchas gracias
Tengo un problema, quiero comprarme fifa points y los más baratos son los de la india, así que hice todo lo que decís y al acabar me pone We Could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank. Dinero tengo de sobra por que tengo unos 47 euros y pretendía gastarme 20, así que no se que es.
¿Alguien puede ponerme los datos para una cuenta en hungria please?

Gracias un saludo
lkt escribió:

AJJJ muchas grácias, pero a mi con el nexus 5 no me sale esa opción, si las 2 de arriba, pero no la ultima [buuuaaaa] i con el programa del compañero, me pide ser root o conectar el mobil, al pc, y me da bastante pereza, así que demomento lo haré por la web.

Muchas grácias

Un amigo mio usa esta aplicación https://play.google.com/store/apps/deta ... anam&hl=es no tienes que ser root ni nada por el estilo

un saludo
Se sabe algo más si han habilitado el pago por paypal para hacer nuestras compras en cualquier bazar??
Para hacer la compra en el bazar húngaro desde dónde se hace?

Desde web no puedo y desde Smartglass tampoco pues en el móvil no me sale "húngaro" para cambiar el idioma.
Queria comentaros una dudilla que tengo a ver si a los que habeis comprado juegos en diferentes bazares os pasa. Llevo comprados dos juegos en el bazares distintos primero en hong kong y luego en hungria, resulta que meti los datos y tal en el de hong kong y guay, los e metido en los de hungria y guay, pero resulta que si vuelvo al de hong kong los datos que meti se han cambiado por lo que e puesto en hungria cuando en teoria e leido que cuando tu metes los datos en los diferentes paises se guardan para siempre. A alguno mas os a pasado eso? para saber si e hecho algo mal yo o es que es asi y cada vez que vaya a comprar en diferentes bazares voy a tener que poner los datos. Gracias.
ivangn2 escribió:Se sabe algo más si han habilitado el pago por paypal para hacer nuestras compras en cualquier bazar??

El pago por Paypal lo quitaron hace ya bastante tiempo y no se si volverán a ponerlo en algún futuro...

taxmanbcn escribió:Para hacer la compra en el bazar húngaro desde dónde se hace?

Desde web no puedo y desde Smartglass tampoco pues en el móvil no me sale "húngaro" para cambiar el idioma.

Hace unos momentos he comprado desde Hungría The Evil Within y no he tenido problema alguno. Si no te aparece en el menu el idioma para cambiarlo,tienes un programa para cambiar el idioma desde el móvil en la pagina principal, también ha puesto un compañero otro programa unos mensajes arriba del tuyo: https://play.google.com/store/apps/deta ... anam&hl=es

NetSuKe escribió:Queria comentaros una dudilla que tengo a ver si a los que habeis comprado juegos en diferentes bazares os pasa. Llevo comprados dos juegos en el bazares distintos primero en hong kong y luego en hungria, resulta que meti los datos y tal en el de hong kong y guay, los e metido en los de hungria y guay, pero resulta que si vuelvo al de hong kong los datos que meti se han cambiado por lo que e puesto en hungria cuando en teoria e leido que cuando tu metes los datos en los diferentes paises se guardan para siempre. A alguno mas os a pasado eso? para saber si e hecho algo mal yo o es que es asi y cada vez que vaya a comprar en diferentes bazares voy a tener que poner los datos. Gracias.

Los datos de facturación se conservan siempre, por lo menos nunca he tenido que volver a meterlos y ya tengo datos en bastantes bazares [+risas]
Como puedo cambiar mi ubicasion a Hungría para el bazar no me sale. Gracias.
Hola,quiero comprar en el bazar de India,es la primera vez que pillare un juego en bazar extranjero,tengo claro todos los pasos a seguir,pero ya en el primer paso va mal,resulta que cambio, desde el PC,la cuenta a India,despues entro en facturación para meter la dirección y la tarjeta,pagare con mi visa,la misma que tengo de siempre para comprar todo en xbox,supongo que eso no es problema,no?bueno y el problema es que en cuanto entro en facturación me dicen que tienen que mejorar la seguridad de mi cuenta,que meta el mail y me mandarán un código,pues pongo el mail,pero nada no me mandan ningún código,con lo que no puedo continuar,a alguien le ha pasado esto??? Gracias...
casius22 escribió:Como puedo cambiar mi ubicasion a Hungría para el bazar no me sale. Gracias.

Si te refieres desde la pagina web no busques Hungría como tal es Magyarország, si lo haces desde la consola pones el idioma en ingles y en el lado derecho eliges Hungría.
Alguien sabe si se pueden borrar datos de facturacion ? Tengo un puñao y queria quedarme con las que mas se usas pero nose como hacerlo
hispaniolo escribió:Alguien sabe si se pueden borrar datos de facturacion ? Tengo un puñao y queria quedarme con las que mas se usas pero nose como hacerlo

Has probado desde aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES
(mensaje borrado)
Stoward escribió:
lkt escribió:

Muchas grácias

Un amigo mio usa esta aplicación https://play.google.com/store/apps/deta ... anam&hl=es no tienes que ser root ni nada por el estilo

un saludo

No hace falta que lo hagas desde el movil, pones la region en el PC ( abajo del todo a la izquierda) y lo compras desde ahí, así lo hize yo con el fifa15(india)
me da error al meter la tarjeta visa en brasil... alguno sabe que puede pasar?

Tente novamente
Ocorreu um problema com a resposta do serviço.
CP200
7a4ef3e4-d583-43d5-9639-388fa21e2335
2014/10/02 - 15:12:57 UTC

la he metido ya no se cuantas veces. Se puede poner por cierto en castellano?
estoy desde el pc
Buenas,era para saber como entrar en el bazar de Hungria ,no lo encuentro en la pagina web de xbox por ningun lado.
Saludos
hobbyt11 escribió:Buenas,era para saber como entrar en el bazar de Hungria ,no lo encuentro en la pagina web de xbox por ningun lado.
Saludos

Magyarország
Lo pongo aquí que es donde corresponde, que me confundí de hilo xD

Tengo unas dudillas respecto a lo de PRE-comprar en otras stores, quiere pre comprar Evil Within, mi duda es:

- lo pre compro, se pondrá a descargar ciertos archivos, cancelo la descarga, cambio de región la consola y me pongo en España, al ir a la store de España tendré precimprado evil within??? O como va la historia???? Cuando el juego ya a salido es tan sencillo como cancelar y descargar desde la store de tu país pero con la compra anticipada tengo esas duda [mad]

Un saludo
Tha Sniper escribió:
hobbyt11 escribió:Buenas,era para saber como entrar en el bazar de Hungria ,no lo encuentro en la pagina web de xbox por ningun lado.
Saludos

Magyarország

muchisimas gracias
el bazar húngaro se puede poner en ingles??
WILL_2 escribió:Lo pongo aquí que es donde corresponde, que me confundí de hilo xD

Tengo unas dudillas respecto a lo de PRE-comprar en otras stores, quiere pre comprar Evil Within, mi duda es:

- lo pre compro, se pondrá a descargar ciertos archivos, cancelo la descarga, cambio de región la consola y me pongo en España, al ir a la store de España tendré precimprado evil within??? O como va la historia???? Cuando el juego ya a salido es tan sencillo como cancelar y descargar desde la store de tu país pero con la compra anticipada tengo esas duda [mad]

Un saludo

Para mi la forma mas sencilla y cómoda es hacerlo desde la pagina web de http://www.xbox.com

Seleccionas el bazar donde quieres entrar, compras el juego y cuando enciendes la consola a mi por lo menos se me queda en la parte de la derecha del todo en el apartado de juegos "Listo para instalar" y funcionando. Sin necesidad de ir cambiando la región de la consola.

Si no puedes hacerlo de tal manera pues desde la consola, cambias la región seleccionas el juego y tan fácil como cancelar la descarga si ha comenzado, cambiar la región a la Española y volver a reanudar la descarga nuevamente.

Saludos

PD: El juego que quieres comprar acaba de subir de precio. :(
que mal está crazygametimes ya casi nunca tienen gift cards
hola chicos a ver si me podeis hechar un cable,intento comprar el fifa 15 desde el bazar indio,vale 2,700INR (34.34€) mi tarjeta es master card y lleva 40 euros,pues cuando voy a comprarlo me pone 2.700 plus tax...pico y me sale el mensaje...."use a different way to pay" we could not get authorisation for this..y tal pacual..e comprado mis cosas con esta tarjeta ..ebay,aliespress,paginas webs de todo..y no se por que narices me pasa esto aqui¿ alguien puede ayudarme? mil gracias...
Después de un mes me han devuelto en la tarjeta de paypal dos comisiones que me habían cobrado al comprar e el bazar de Brasil, una de 1,36 y otra de 0,03
Buenos días compañeros pre reserve y descargue el juego sombras de Mordor y hoy salía a la venta. pero me sigue apareciendo pedido anticipado y no me deja jugarlo lo raro es que me sigue apareciendo en el bazar como si debiera comprarlo de nuevo y su precio.

Alguna solucion?

Muchas gracias.
Soy oficialmente ciudadano de Panjim , Goa , India !!! Viva el región free !!
...... instalando Alien Isolation Nostromo edition .....
2700 rupias , correr insensatos !!!!!!!! [sonrisa]
GarraJaguar escribió:Soy oficialmente ciudadano de Panjim , Goa , India !!! Viva el región free !!

Cuanto te ha costado exactamente? Te han cobrado algun tipo de tasa o impuesto??? En teoria deberia salir a 35€ pero un compañero arriba dice que con 40€ no le da... Lo podrias confirmar por favor?
hughroad escribió:
GarraJaguar escribió:Soy oficialmente ciudadano de Panjim , Goa , India !!! Viva el región free !!

Cuanto te ha costado exactamente? Te han cobrado algun tipo de tasa o impuesto??? En teoria deberia salir a 35€ pero un compañro arriba dice que con 40€ no le da... Lo podrias confirmar por favor?

Acabo de mirarlo en mi cuenta del banco ; me han cobrado 36,23 € , así que no llega a los 40 , tendrá otro tipo de problema .

PD: Mi targeta es VISA , por si os sirve de referencia .
GarraJaguar escribió:
hughroad escribió:

Cuanto te ha costado exactamente? Te han cobrado algun tipo de tasa o impuesto??? En teoria deberia salir a 35€ pero un compañro arriba dice que con 40€ no le da... Lo podrias confirmar por favor?

Acabo de mirarlo en mi cuenta del banco ; me han cobrado 36,23 € , así que no llega a los 40 , tendrá otro tipo de problema .

PD: Mi targeta es VISA , por si os sirve de referencia .

Muchas gracias por confirmar [oki]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biohazard_256 escribió:Buenos días compañeros pre reserve y descargue el juego sombras de Mordor y hoy salía a la venta. pero me sigue apareciendo pedido anticipado y no me deja jugarlo lo raro es que me sigue apareciendo en el bazar como si debiera comprarlo de nuevo y su precio.

Alguna solucion?

Muchas gracias.
nos ha pasado a varios ese problema, yo particularmente me puse en contacto con el soporte técnico, me han dicho que si a lo largo del día de.hoy no se soluciona el problema me devolverán el dinero, no volveré hacer una reserva en Hong Kong. Compre diablo 3 por 27 € en Hong Kong y ningún problema, la tierra media quiso ser la señorita mimada
Arkadio766 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días compañeros pre reserve y descargue el juego sombras de Mordor y hoy salía a la venta. pero me sigue apareciendo pedido anticipado y no me deja jugarlo lo raro es que me sigue apareciendo en el bazar como si debiera comprarlo de nuevo y su precio.

Alguna solucion?

Muchas gracias.
nos ha pasado a varios ese problema, yo particularmente me puse en contacto con el soporte técnico, me han dicho que si a lo largo del día de.hoy no se soluciona el problema me devolverán el dinero, no volveré hacer una reserva en Hong Kong. Compre diablo 3 por 27 € en Hong Kong y ningún problema, la tierra media quiso ser la señorita mimada

Forza horizon 2 lo pre reserve en hong kong y ningún problema. En cambio este a dado por saco. Me podrías pasar el enlace del servico tecnico por favor?

Muchas gracias.
He llamado a M$ y me han dicho que están cambiando la política,para comprar juegos en otros bazares y q cortaran las descargas y habrá baneos en las cuentas.Que hay de cierto en este tema.
Pd:He hablado con una chica.Los hombres me dicen lo contrario.
Misterserpico escribió:He llamado a M$ y me han dicho que están cambiando la política,para comprar juegos en otros bazares y q cortaran las descargas y habrá baneos en las cuentas.Que hay de cierto en este tema.

No jo*as, y yo aun sin mi one.

Se puede comprar sin tener la consola? ;)
estaba pensando en pillar digital el sombras, pero visto lo visto... paso
Pues yo sintiéndolo mucho como microsoft corte el grifo ya seria la excusa perfecta para dejar a la one de lado y centrarme en mi ps4,siempre seré y sigo siendo de microsoft pero esta generacion ya no me caso con nadie,y esta es una de las causas que me pille todo para one y no en ps4.
Misterserpico escribió:He llamado a M$ y me han dicho que están cambiando la política,para comprar juegos en otros bazares y q cortaran las descargas y habrá baneos en las cuentas.Que hay de cierto en este tema.

estoy hablando con ellos(hombres y mujeres) y me lo confirman, dejo un copia y pega...
Manuel: at 16:42:27
En este caso deaht, con respecto a tu pregunta, efectivamente se esta verificando que cada cuenta este posicionada en la misma región donde se encuentra.
Si en alguno de los casos no coincidan las regiones el servidor puede llegar a suspender la cuenta momentanemanete hasta que se cambiada la region o permanentemente segun sea la situación, si no estan en la región correcta.
Con respecto a tu pregunta, lo lamento mucho deaht pero hay juegos que por políticas de uso y condiciones, pueden no estar autorizadas las licencias de uso para un país en específico. Y por tal motivo no se autoriza su uso en otra región.

y para finalizar....

Lamento de verdad deaht, en este caso pero dentro de los términos de uso y condiciones, esta autorizado el uso de la amplia gama de juegos disponibles para una región en específico, esto tambíen influye el tipo de configuración de las consolas para cada región, y por tal motivo se realizan estas acciones, por que derivado de ello los juegos no autorizados en esa región pueden tener configuraciones diferentes y por tal motivo el desempeño no puede llegar a ser el óptimo.

pinta un poquito oscuro esto....
.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biohazard_256 escribió:
Arkadio766 escribió:

Alguna solucion?

Muchas gracias.

Forza horizon 2 lo pre reserve en hong kong y ningún problema. En cambio este a dado por saco. Me podrías pasar el enlace del servico tecnico por favor?

Muchas gracias.

Llama atención al cliente de Microsoft 900958952 este es el número gratuito
Si lo has comprado en hong kong tendras que llamar al tlf de hong kong
DEAHT escribió:

estoy hablando con ellos(hombres y mujeres) y me lo confirman, dejo un copia y pega...
Manuel: at 16:42:27
En este caso deaht, con respecto a tu pregunta, efectivamente se esta verificando que cada cuenta este posicionada en la misma región donde se encuentra.
Si en alguno de los casos no coincidan las regiones el servidor puede llegar a suspender la cuenta momentanemanete hasta que se cambiada la region o permanentemente segun sea la situación, si no estan en la región correcta.
Con respecto a tu pregunta, lo lamento mucho deaht pero hay juegos que por políticas de uso y condiciones, pueden no estar autorizadas las licencias de uso para un país en específico. Y por tal motivo no se autoriza su uso en otra región.

y para finalizar....

Lamento de verdad deaht, en este caso pero dentro de los términos de uso y condiciones, esta autorizado el uso de la amplia gama de juegos disponibles para una región en específico, esto tambíen influye el tipo de configuración de las consolas para cada región, y por tal motivo se realizan estas acciones, por que derivado de ello los juegos no autorizados en esa región pueden tener configuraciones diferentes y por tal motivo el desempeño no puede llegar a ser el óptimo.

pinta un poquito oscuro esto....
.

Vaya por dios, ahora que me estaba haciendo ilusiones, a ver si tardan por lo menos un par de meses y me puedo descargra algun juego por ahi baratico, sino segunda mano o compartir....
esta mañana intente comprar fifa en la india,y se me denego el pago,no se por que..pero se me denego.....hable con el bazar indio y me dijo algo respecto a las regiones..que no te extrañe que ya este en marcha....
Yo voy por el Alíen pero me parece que esperaré. A ver si se aclara el asunto.
52373 respuestas