Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

beskito escribió:Buenas tardes! ayer al medio dia compré el Sombras de Mordor en el bazar de hong kong con la tarjeta de crédito desde la consola y aún no me han cobrado nada... es normal? Creía que era instantáneo!

no es al instante miralo en dinero retenido
Filete escribió:
beskito escribió:Buenas tardes! ayer al medio dia compré el Sombras de Mordor en el bazar de hong kong con la tarjeta de crédito desde la consola y aún no me han cobrado nada... es normal? Creía que era instantáneo!

no es al instante miralo en dinero retenido

Cierto. Gracias! XD
es que quiero retirar la tarjeta de la web pero no quería antes de que se cobrara por si había problemas...
Acabo de mirar el primer post, y según leo, los juegos siempre se descargan en el idioma en el que tengamos puesto en la consola, correcto?

Vamos, que tu compras el producto en India, Hong Kong o donde sea, pero se baja la versión del bazar Español, es correcto?

Siempre es así? Para no llevarme un susto. Lo he visto bastante claro, pero prefiero asegurarme.

Otra duda: yo para el bazar español tengo asociada una cuenta de paypal. La tarjeta asociada a dicha cuenta paypal es la misma que quiero usar para pillar contenido en el extranjero.

Es decir, usar la misma tarjeta de débito para España y extranjero, una mediante paypal y la otra directamente pagando con la tarjeta.

Es posible o tienen que ser tarjetas diferentes?
He leído en el hilo de la lista de juegos que no es posible comprar el GOLD en otros paises. WTF??? :-? :-?
para comprar en india o usa con un perfil nuevo o con el mismo que usamos solo cambiar la direccion en el mail no? novato jeje
cocomon escribió:para comprar en india o usa con un perfil nuevo o con el mismo que usamos solo cambiar la direccion en el mail no? novato jeje

No tienes que cambiar el perfil. Simplemente pones una dirección, cp, localidad, teléfono del país donde quieras comprar. Pones la tarjeta y listo.
he intentado comprar en brasil y en canada y en ninguno me deja. me da error en la forma de pago. en canada probé con tarjeta y con paypal y nada...

que puede ser?
eltutan escribió:he intentado comprar en brasil y en canada y en ninguno me deja. me da error en la forma de pago. en canada probé con tarjeta y con paypal y nada...

que puede ser?

¿Podría ser que estés pagando con una maestro o servired? Estoy elucubrando.

Yo he pagado con una VISA y no he tenido ningún problema.
mikote2000 escribió:
eltutan escribió:he intentado comprar en brasil y en canada y en ninguno me deja. me da error en la forma de pago. en canada probé con tarjeta y con paypal y nada...

que puede ser?

¿Podría ser que estés pagando con una maestro o servired? Estoy elucubrando.

Yo he pagado con una VISA y no he tenido ningún problema.

que vá, precisamente he usado una visa...

probaré con otra a ver...
se puede usar una tarjeta que no sea del titular de la cuenta de microsoft? me refiero por ejemplo si la cuenta de xobx está a mi nombre, usar una tarjeta de mi novia, madre o lo que sea

edito: he usado una mastercard y sin problemas
Comprado recién salido del horno styx: master of shadow en bazar HK por 17e justos. Y compartiendo es un gran precio. Costando aquí a 30e. Ganas de jugarlo ya.
jjuioij escribió:Comprado recién salido del horno styx: master of shadow en bazar HK por 17e justos. Y compartiendo es un gran precio. Costando aquí a 30e. Ganas de jugarlo ya.

ya comentarás que tal te parece el juego, la verdad que con la opción de compartir, te ahorras mucho dinero y mas si tu compañero de cuenta tiene los gustos parecidos y os ponéis deacuerdo en coger los juegos que mas os gusten.

Es un 2x1 en toda regla ;) ;) ;) ;)
Antes de nada perdón, xq no he visto nada y es mi primera vez con las compras extranjeras, cuando pongo los datos tengo que poner mi nombre o uno inventado... :-?
OJO que a veces el sistema no está bien sincronizado del todo. Compré un juego en el bazar India y ahora a través de la web me sale a comprar, sin embargo al entrar en la consola me sale iniciar, que es lo correcto.

Si os encontráis con algún caso similar, comprobad 1º en todos los sitios, web, SmartGlass, y sobre todo la consola, que esté bien. Que seguro más de uno ve ahí en la web a comprar y le da algo.
(mensaje borrado)
oasis82 escribió:Antes de nada perdón, xq no he visto nada y es mi primera vez con las compras extranjeras, cuando pongo los datos tengo que poner mi nombre o uno inventado... :-?

El nombre que tienes que poner es el de la tarjeta de credito, la direccion pones una inventada del pais que quieras hacer la compra
compañeros alguien sabría decirme si cobran comisiones por comprar en el bazar de la Hong Kong con una tarjeta Visa o MasterCard ??

Y en el caso de que sea así, cuanto seria la comisión ?

gracias..
A mi me cobran 1,20e de comision por comprar en Hong Kong con la tarjeta VISA (estoy en el banco BBVA)
avisadorr escribió:compañeros alguien sabría decirme si cobran comisiones por comprar en el bazar de la Hong Kong con una tarjeta Visa o MasterCard ??

Y en el caso de que sea así, cuanto seria la comisión ?

gracias..

Si, según cada banco, mira las condiciones de tu tarjeta para saberlo, hay algunas que nada, otras tienen un fijo +variable y las más normales cobran el 3%, para saber la tuya lo dicho, libro de tarifas, contrato o preguntar en tu banco, un saludo
Gracias compañero por responder, ire a mi banco y les preguntare a ver que me dicen.

Saludos ...

Por cierto eso que comentam de que microsoft va a capar la compra en bazares extranjeros y a banear cuentas es cierto ?
avisadorr escribió:Gracias compañero por responder, ire a mi banco y les preguntare a ver que me dicen.

Saludos ...

Por cierto eso que comentam de que microsoft va a capar la compra en bazares extranjeros y a banear cuentas es cierto ?

No.

P.D. Si tienes dudas leete toda las normas de uso y tocs de xbox y microsoft verás como no hay nada que te impida comprar en otro pais. Yo lo has he leido en su totalidad y hoy por hoy es totalmente legítimo y correcto, lo que pasa es que hay mucha desinformación por partes interesadas en que no se compre fuera y porque algunos se lían con la xbox 360 y la one que en la 360 no hay region free en cuanto juegos me refiero, porque los demás contenidos si tienen control regional y por supuesto se excluye China.
darksch escribió:OJO que a veces el sistema no está bien sincronizado del todo. Compré un juego en el bazar India y ahora a través de la web me sale a comprar, sin embargo al entrar en la consola me sale iniciar, que es lo correcto.

Si os encontráis con algún caso similar, comprobad 1º en todos los sitios, web, SmartGlass, y sobre todo la consola, que esté bien. Que seguro más de uno ve ahí en la web a comprar y le da algo.

A mi me pasa lo mismo desde que compre el Shadow Of Mordor y ahora con la ultima compra que ha sido Alien también me pasa lo mismo, no se a que sera debido esto pero no me hace ninguna gracia ver el juego desde la web para comprar nuevamente....
juposo escribió:
darksch escribió:OJO que a veces el sistema no está bien sincronizado del todo. Compré un juego en el bazar India y ahora a través de la web me sale a comprar, sin embargo al entrar en la consola me sale iniciar, que es lo correcto.

A mi me pasa lo mismo desde que compre el Shadow Of Mordor y ahora con la ultima compra que ha sido Alien también me pasa lo mismo, no se a que sera debido esto pero no me hace ninguna gracia ver el juego desde la web para comprar nuevamente....

Por casualidad no serán pre-compra ambos. Es que es el único que me pasa y es el único que he pillado en pre-compra. Además en la lista de mis juegos y aplicaciones es el único que me sale estando ya instalado, le doy y me lleva a administrar, pero no debería salir en la lista de la derecha si ya está instalado.
darksch escribió:
juposo escribió:

Por casualidad no serán pre-compra ambos. Es que es el único que me pasa y es el único que he pillado en pre-compra. Además en la lista de mis juegos y aplicaciones es el único que me sale estando ya instalado, le doy y me lleva a administrar, pero no debería salir en la lista de la derecha si ya está instalado.

Efectivamente los dos juegos los compre cuando estaban en pre-order. Con el Shadow Of Mordor al principio no me aparecía así, siempre los compro desde la web y me fijo, fue a raíz del problema que tuvieron algunos compañeros que compraron el juego en Hong Kong y no se podía iniciar el día 3. Así que no le di mucha importancia ya que creía que podía venir derivado de un fallo que cometieron y que luego lo arreglarían...

Pero la sorpresa me la he volví a llevar cuando hice el pre-order de Alien, el cual también me sale para volver a comprar solo desde la pagina web.
Alguien me puede hacer el favor de decir cuando te devuelven la cifra que cobran por comprobación de la tarjeta?

Es que intenté hacer una compra en un bazar nuevo con poco más de lo justo en la tarjeta virtual y me daba error, y cada vez que intentaba comprar me enganchaban una comprobación, y lo intenté en otros bazares.... resultado? que me deben porque me tienen retenidos 7,60€ de pequeñas comprobaciones. [+risas]
A raíz de lo que estáis hablando fui a mirar en el smartglass a ver que me aparecía en el the evil within el cual compre nada más salir en la store de hungria a 30€ y para mi sorpresa es que ni aparece :S
Soulblad3 escribió:Alguien me puede hacer el favor de decir cuando te devuelven la cifra que cobran por comprobación de la tarjeta?

Es que intenté hacer una compra en un bazar nuevo con poco más de lo justo en la tarjeta virtual y me daba error, y cada vez que intentaba comprar me enganchaban una comprobación, y lo intenté en otros bazares.... resultado? que me deben porque me tienen retenidos 7,60€ de pequeñas comprobaciones. [+risas]

Mas o menos suelen tardar entre 13 a 15 días. Si que lo has tenido que intentar veces para que te quiten tal cantidad [+risas]
Gracias, mañana cumple 13 días, a ver si los devuelven ya, es que probé en un bazar varias veces y luego en otro pais desde la web xbox, luego desde la web de micro, y al día siguiente otra vez, por si era fallo de ellos,y entre medias por la consola.... obviamente no sabía que cada vez que intentaba y me respondían hay error o intenta con otra forma de pago me estaban pellizcando el saldo.
avisadorr escribió:Gracias compañero por responder, ire a mi banco y les preguntare a ver que me dicen.

Saludos ...

Por la puta cara, te acabas de inventar eso como si nada JAJAAJAJAA [facepalm]
Hace un tiempo un compañero dijo que habían infiltrados de tiendas físicas que venían a meter caña sobre baneos y que la cortaría el grifo. En ese entonces lo tome por exagerado y no lo tome en cuenta, ahora no se que pensar XD
xcrstnx escribió:Hace un tiempo un compañero dijo que habían infiltrados de tiendas físicas que venían a meter caña sobre baneos y que la cortaría el grifo. En ese entonces lo tome por exagerado y no lo tome en cuenta, ahora no se que pensar XD

Así que me tomaste por exagerado. Te sorprendería saber la cantidad de infiltrados de tiendas, compañías, etc. que hay en los foros.

Insisto, Major Nelson ha dicho varias veces que Xbox One es region free y cada uno puede comprar donde quiera.
soyun escribió:
xcrstnx escribió:Hace un tiempo un compañero dijo que habían infiltrados de tiendas físicas que venían a meter caña sobre baneos y que la cortaría el grifo. En ese entonces lo tome por exagerado y no lo tome en cuenta, ahora no se que pensar XD

Así que me tomaste por exagerado. Te sorprendería saber la cantidad de infiltrados de tiendas, compañías, etc. que hay en los foros.

Insisto, Major Nelson ha dicho varias veces que Xbox One es region free y cada uno puede comprar donde quiera.

y nosotros solo nos aprovechamos de los mejores precios de cada store, no hacemos nada ilegal, se puede ? se hace ;) ;) ;) ;)

Los infiltrados de tiendas físicas como les llama, que se preocupen de vender lo que puedan que en esta gen o máximo a la que viene, por decirlo de algún modo, estarán currando pero no vendiendo juegos de segunda mano.
Que les peten a las tiendas, lo único que saben es desinformar al personal. Ejemplo, cuando iba a comprarme la One había un iluminado que me intento convencer de que me pasara a la otra, por supuesto que le dije que sabía lo que compraba y que no me intentara hacer cambiar de idea.

Toda esta gen lo comprare todo digital, ya tienen 1 cliente menos.
djber escribió:Que les peten a las tiendas, lo único que saben es desinformar al personal. Ejemplo, cuando iba a comprarme la One había un iluminado que me intento convencer de que me pasara a la otra, por supuesto que le dije que sabía lo que compraba y que no me intentara hacer cambiar de idea.

Toda esta gen lo comprare todo digital, ya tienen 1 cliente menos.

Me pasó exactamente lo mismo cuando reservé la One...
Hola chic@s una pregunta quiero comprar en el bazar de Hong Kong, pero en el fake name generator no salen direcciones de China, alguien me puede decir de donde saco una direccion valida?
rikimaru82 escribió:Hola chic@s una pregunta quiero comprar en el bazar de Hong Kong, pero en el fake name generator no salen direcciones de China, alguien me puede decir de donde saco una direccion valida?

Google es tu amigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me quiero comprar hoy para estrenar la fibra 100mb, o el forza horizon 2 ó el nba 2k15, miraré a ver en india / usa que creo que son los 2 donde andan más baratos y a ver si lo pillo sin problemas, en el caso de que lo pillara en india, imagino que me tocaría cambiar dirección etc porque en usa ya compré en su día el battlefield, aunque no sé si es necesario para comprar el tener dirección etc del país donde estás comprando y que sea sólo meter visa, pero supongo que sí que hará falta. voy a ver
soyun escribió:

perdóname, perdóname juro no dudar mas...
saludos.
oskuro escribió:Yo me quiero comprar hoy para estrenar la fibra 100mb, o el forza horizon 2 ó el nba 2k15, miraré a ver en india / usa que creo que son los 2 donde andan más baratos y a ver si lo pillo sin problemas, en el caso de que lo pillara en india, imagino que me tocaría cambiar dirección etc porque en usa ya compré en su día el battlefield, aunque no sé si es necesario para comprar el tener dirección etc del país donde estás comprando y que sea sólo meter visa, pero supongo que sí que hará falta. voy a ver

Tienes que tener una dirección para cada bazar que compres. Vamos con tu perfil necesitas una para la india, otra para HK, etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:
oskuro escribió:Yo me quiero comprar hoy para estrenar la fibra 100mb, o el forza horizon 2 ó el nba 2k15, miraré a ver en india / usa que creo que son los 2 donde andan más baratos y a ver si lo pillo sin problemas, en el caso de que lo pillara en india, imagino que me tocaría cambiar dirección etc porque en usa ya compré en su día el battlefield, aunque no sé si es necesario para comprar el tener dirección etc del país donde estás comprando y que sea sólo meter visa, pero supongo que sí que hará falta. voy a ver

Tienes que tener una dirección para cada bazar que compres. Vamos con tu perfil necesitas una para la india, otra para HK, etc

Ok gracias ;)
Compré el forza horizon 2 de Hong Kong y el fifa15 de Usa.Ahora estaba mirando el nba2k15 que sale bien en el de India por lo que veo.Las dos veces los compré desde la consola.Hay algún metodo para hacerlo desde la web y por PayPal ?Sino a la noche lo haré desde la consola.
cod aw ya se puede comprar o hay que esperar a que salga? se hace igual que un juego que ya este o el dia de salida hay que cambiar de region o algo?
Winters85 escribió:Compré el forza horizon 2 de Hong Kong y el fifa15 de Usa.Ahora estaba mirando el nba2k15 que sale bien en el de India por lo que veo.Las dos veces los compré desde la consola.Hay algún metodo para hacerlo desde la web y por PayPal ?Sino a la noche lo haré desde la consola.

cómo lo has hecho?? no se cómo poner la consola en región india y el idioma inglés por ejemplo y luego ir a la web de micro y rellenar con dirección india y comprarlo... es chungo?? en qué parte se cambia a indio e inglés???
DarkMessiah escribió:
Winters85 escribió:Compré el forza horizon 2 de Hong Kong y el fifa15 de Usa.Ahora estaba mirando el nba2k15 que sale bien en el de India por lo que veo.Las dos veces los compré desde la consola.Hay algún metodo para hacerlo desde la web y por PayPal ?Sino a la noche lo haré desde la consola.

cómo lo has hecho?? no se cómo poner la consola en región india y el idioma inglés por ejemplo y luego ir a la web de micro y rellenar con dirección india y comprarlo... es chungo?? en qué parte se cambia a indio e inglés???

Todavía no lo he intentado,a la noche probaré a hacerlo desde la consola.Pero todo desde la consola como los otros que compré.De India no he probado todavía.
Winters85 escribió:
DarkMessiah escribió:

Todavía no lo he intentado,a la noche probaré a hacerlo desde la consola.Pero todo desde la consola como los otros que compré.De India no he probado todavía.

ok pero lo de india supongo que es igual que con el método 1 del primer post de éste hilo, no??. xq con el mvl no se cómo cambiarlo a región de india para intentar comprar el forza, me da que no se puede
Buenas yo también estoy haciendo lo de India. en la web de xbox.com ya he cambiado a india y he metido la billing info de india con tfno etc etc y la visa.

ahora en la consola no tengo que hacer nada... no? me lo bajo como la tengo de españa y ya supongo verdad? porque no veo nada en la consola como dicen por aquí de cambiarla a India

edito: desde la web de xbox metiéndome al bazar, me dice que el forza horizon 2 edición day one edition son 3420 rupias entiendo, que son 45 eur. Está bien eso no?

y el nba 2k15 me sale 3000 rupias, 38 eur, tirao! [amor] [amor] [amor]

edito2: error. le doy a download now for xbox one, en el bazar xbox.com del forza horizon 2 day one y no pasa nada. qué hago mal?? si le doy a download now pensaba que me dejaría comprarlo o algo así, algún diálogo para aceptar la compra o algo de eso, pero no hace nada.

edito3: vale puse inglés y luego india xDDD

De lujo, comprado y bajando, facilito [beer]
Como esta el tema de comprar por los bazares de India? Soy nuevo en One y teniendo estos precios...joder están tiraos d precio, pero estoy leyendo comentarios de si microsoft esta pensando en banear o algo asi? [Alaa!]
Breacho escribió:Como esta el tema de comprar por los bazares de India? Soy nuevo en One y teniendo estos precios...joder están tiraos d precio, pero estoy leyendo comentarios de si microsoft esta pensando en banear o algo asi? [Alaa!]

Tus preguntas van en serio? [mamaaaaa]
Os cuento una cosa que me acaba de pasar. Resulta que el compre el sleeping dogs definitive edition el primer día que lo pusieron en pre compra en el bazar usa, desde la web. Cuando llegue a casa enciendo la one y lo pongo a bajar. Se instala correctamente.
Cual es mi sorpresa que hoy dia 10 que es la fecha de salida. Me pongo a probarlo. Me dice que se tiene que instalar. Pero no se instala y me dice que ahora no se puede.
Lo borro y lo vuelvo a descargar. Cuando voy a ver el juego en la store me dice que lo compre, vamos que me aparece como que no lo he comprado. Sin embargo entro en la web y aparece como pagado.
Al borrarlo, lo puse otra vez a instalar y me instala desde la tienda pero me pone encima comprar. Me he quedado :-? .
Le ha pasado esto o algo parecido a alguien más?. Gracias y saludos.
52373 respuestas