Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

SpoD escribió:
sergiamo escribió:He leído varios post de personas que han comprado el advanced warfare en hong kong que dicen que el día 2 a las seis creo que era ya podrán jugar. Es eso cierto?, es por el cambio horario del bazar o en todos los bazares sale a la vez?

Cada bazar tiene su hora/día de salida, según donde compres.

Muchas gracias, entonces se supone que el 2 a las 17:01 se puede empezar a jugar al AW, pero habría que iniciarlo con la región en Hong Kong no? Jajajajajaja que lío llevo
Al The Evil Within se puede jugar ya comprándolo desde algún bazar?? Cual es el más barato?
sergiamo escribió:
SpoD escribió:
sergiamo escribió:He leído varios post de personas que han comprado el advanced warfare en hong kong que dicen que el día 2 a las seis creo que era ya podrán jugar. Es eso cierto?, es por el cambio horario del bazar o en todos los bazares sale a la vez?

Cada bazar tiene su hora/día de salida, según donde compres.

Muchas gracias, entonces se supone que el 2 a las 17:01 se puede empezar a jugar al AW, pero habría que iniciarlo con la región en Hong Kong no? Jajajajajaja que lío llevo

El día 2 a partir de las 18:01 se podrá jugar y no hace falta que cambies la región en tu consola, solo esperar a que llegue la hora para activarse.

leewix escribió:Al The Evil Within se puede jugar ya comprándolo desde algún bazar?? Cual es el más barato?

Puedes pasarte por el hilo correspondiente para ver los precios de todos los bazares: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171

Ahora mismo el mas barato esta en Hong Kong y el primer bazar donde se podrá jugar (de los que tenemos en las lista de precios) es el Hindú que sale esta noche a partir de las 21:31.

Aprovecho para decir que ahora en las lista de novedades pinchando en el titulo del juego, aparece la fecha y hora a la que podremos jugar en España de cada juego.

Un saludo
Muchas gracias juposo. Siempre atento.
Pregunta tonta, me he bajado el Horizon de la store de HK, imaginen que lo desistalo, cuando quiera volver a bajarlo que voy a mi store de España o ala de HK??. Supongo q ala de España pero nunca se sabe.
No hace falta que vayas a ninguna store.

Vas a Mis Juegos y APPS. Juegos. Vas a la derecha de todo y ahí te salen "listos para instalar". Lo seleccionas y listo.
Problema chicos, estoy intentando comprar the evil within desde el bazar hong kong. pero a microsoft no le da la gana de aceptar mi tarjeta, me sale lo siguiente:

Use a different way to pay. This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

Me la han activado para operar por internet hace un rato, por que no me deja? no tengo otra tarjeta ahora mismo
Me paso lo mismo el viernes al comprar el cod. Le di como 7 veces y al final me funciono
kikupitu escribió:Me paso lo mismo el viernes al comprar el cod. Le di como 7 veces y al final me funciono

si? es que no entiendo por que no me deja, es que ni siquiera puedo añadir la tarjeta a la cuenta, no me da fallo al comprar.

A ver si es que hago algo mal. Cuando añades la tarjeta, en esa direccion, que direccion hay que poner? la de hong kong? o la de españa a la cual esta asociada la tarjeta?

Vale, la de hong kong ya lo he visto, pero nada, no la acepta. Tendré que hacerme con la de prepago de paypal, porque con esta no hay manera
Ahora mismo el bazar, amigos y algunas cosas de los juegos no funcionan en Xbox Live, quizas sea eso
¿Hay problemas para pillar juegos desde HK? Quiero pillarme el AW Day Zero Edition y a ver.. ¿Se sabe algo nuevo?
Kastellanos escribió:¿Hay problemas para pillar juegos desde HK? Quiero pillarme el AW Day Zero Edition y a ver.. ¿Se sabe algo nuevo?

Yo lo pillé y todo perfecto, 1 euro de comisión del bbva
arreglado, problema con el banco, como siempre
bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
resulta que no he recibido mis codigos para los sobres, y total que me puse en contacto con EA, y el resumen despues de un mareo de que no son ellos y son microsoft y luego microsoft decir que son ellos, al final EA me dice que no me pueden dar los sobres porque al comprarlo en otra region queda restringido y no me sale los codigos... si lo compro en india tengo que tener una ip india o no se que... se han quedado conmigo o esto es lo que realmente ocure al comprar juegos de otras regiones? compre por ejemplo el destiny y esos dlc si fueron descargados y los tengo en mi cuenta. ahora resulta que con esto es asi? alguien tiene idea?
gracias
malagaxone escribió:bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
resulta que no he recibido mis codigos para los sobres, y total que me puse en contacto con EA, y el resumen despues de un mareo de que no son ellos y son microsoft y luego microsoft decir que son ellos, al final EA me dice que no me pueden dar los sobres porque al comprarlo en otra region queda restringido y no me sale los codigos... si lo compro en india tengo que tener una ip india o no se que... se han quedado conmigo o esto es lo que realmente ocure al comprar juegos de otras regiones? compre por ejemplo el destiny y esos dlc si fueron descargados y los tengo en mi cuenta. ahora resulta que con esto es asi? alguien tiene idea?
gracias

A mi me ha pasado algo muy similar. Es la ultimate edition?
malagaxone escribió:bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
gracias

Pues yo lo compré de ahí y todas las semanas me están dando 1 sobre de Oro, por la edición de FUT, hasta llegar a los 40.
por cierto, cuando comprais en otros bazares os descuentan al momento de la cuenta? es que a mi aun no me han descontado desde medio dia, es raro
gracias

Lo tienes compartido el juego???
Te lo digo porque yo lo tengo asi y yo que compre el juego tengo los sobres y mi hermano no.
Es el ultimate edition
Sisi es cuenta compartida
pero a ver la cuenta desde donde compro los juegos no la usamos. Sólo cada uno su cuenta. SrSerá eso? Tengo q entrar desde la cuenta desde la q compro los juegos ? Esq yo kiero tener los sobres en la cuenta mía no en la de desde donde ccompro los juegos jeje no puede ser no?
malagaxone escribió:Sisi es cuenta compartida
pero a ver la cuenta desde donde compro los juegos no la usamos. Sólo cada uno su cuenta. SrSerá eso? Tengo q entrar desde la cuenta desde la q compro los juegos ? Esq yo kiero tener los sobres en la cuenta mía no en la de desde donde ccompro los juegos jeje no puede ser no?

Pues si va ser eso y no en el caso de los sobres solo los disfruta el que lo compra en éste caso el perfil que no usáis
oscar_fv escribió:por cierto, cuando comprais en otros bazares os descuentan al momento de la cuenta? es que a mi aun no me han descontado desde medio dia, es raro

Ciertamente no sabría decirte, pero mi primera compra en HK fue ayer a primera hora de la tarde y aun no me han cargado nada.
Saludos.-
LLANEZA escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, cuando comprais en otros bazares os descuentan al momento de la cuenta? es que a mi aun no me han descontado desde medio dia, es raro

Ciertamente no sabría decirte, pero mi primera compra en HK fue ayer a primera hora de la tarde y aun no me han cargado nada.
Saludos.-

Mi primera compra también fue en el de Hong Kong y se lo cobraron al instante, no sé si dependerá del tipo de tarjeta que tengas, yo uso una tarjeta virtual del bbva
yo uso debito del santander, a ver cuando cobran
Con bbva suele ser instantanteo y con bbva wallet tmb.

Aun asi a veces hay cosas que se esperan si es de un valor bajo como algun DLC, q te lo dejan reternido un dia o dos pero no es lo normal.
Hola, alguno habeis comprado tokens para project spark en otro bazar?

EDIT: me contesto yo mismo. Probado sin problemas, como cualquier otro dlc.
Yo he cambiado de idioma mi móvil a Magiar (húngaro) y en la aplicación Smartglass no salen los precios húngaros... ¿¿¿???
leewix escribió:Yo he cambiado de idioma mi móvil a Magiar (húngaro) y en la aplicación Smartglass no salen los precios húngaros... ¿¿¿???

Espero equivocarme, pero parece ser que con la última actualización del smartglass no te muestra el precio de otras regiones...
Pacos escribió:
leewix escribió:Yo he cambiado de idioma mi móvil a Magiar (húngaro) y en la aplicación Smartglass no salen los precios húngaros... ¿¿¿???

Espero equivocarme, pero parece ser que con la última actualización del smartglass no te muestra el precio de otras regiones...

Parece que es mas bien porque ahora con una de las actualizaciones de la APP se queda marcada la casilla de "Utilizar la región de la consola" de esa manera solo podrás ver la Store que tengas seleccionada en la consola. Se desmarca y listo ya puedes cambiar la región.
sergiamo escribió:
Kastellanos escribió:¿Hay problemas para pillar juegos desde HK? Quiero pillarme el AW Day Zero Edition y a ver.. ¿Se sabe algo nuevo?

Yo lo pillé y todo perfecto, 1 euro de comisión del bbva

Solo 1€ te han cobrado de comisión,pues ami me cobrar un 3% es decir ms o menos 1'90 €

se hace efectivo el cargo fantasma en la cuenta al rato y en un par de días puedes comprobar el extracto de la compra, pero no es al momento casi nunca ;) ;) ;) ;)

edito por moderación
Como se puede saber si tengo el dinero retenido?
oscar_fv escribió:Como se puede saber si tengo el dinero retenido?

en teoria no se sabe hasta que lo hagan efectivo pero podras ver en tu extracto de tarjeta de crédito que sumando todas tus compras falta una, y es la que has hecho en el bazar seguro ;)
shooting_star escribió:

se hace efectivo el cargo fantasma en la cuenta al rato y en un par de días puedes comprobar el extracto de la compra, pero no es al momento casi nunca ;) ;) ;) ;)

edito y pongo lo mismo que he puesto en ofertas de bazares :

no se si se ha planteado o se puede plantear, pero creo que sería una muy buena opción crear un grupo de whatsapp y así compartimos las ofertas de última hora porque ya se han perdido varios usuarios ofertas de última hora o errores de bazar que se podrían haber informado y tener mucha mas repercusión.

No se que os parece la idea y si se puede hacer viable en el foro ..... solo lo propongo como buenos EOLianos que somos ;) ;) ;)

Me parece muy buena idea, me apunto si ya lo as hecho dimelo y te mando mi numero
Corrijo.
desde el mail desde compre el juego fifa 15 ultimate team en India si tengo los sobres de oro. Parece ser q si compartimos dicha cuenta ninguno tienen esos sobres, ya q automáticamente EA se los da al mail desde el q se compro. Una putada porque ya podrían enviar un código y canjearlo donde t salga de los ....
en fin la solución q le estoy dando es abrir los sobres y poner las cartas q me más me hagan falta en venta y comprarlas al instante desde mi otra cuenta. Alguna idea mejor ?
Buenas que estado/provincia ponéis en el bazar de Sudafrica? sabeis si cobran tasas? quiero pillarme el Rayman y me he quedao bloqueado buscando tasas por Sudáfrica por si acaso cobran algo y por mas que uso el buscador no aparece nada [triston]
Hola, hace unos veinte días compre el preorder de fifa 15 dos veces por error en la india, bueno pues resulta que me mandaron los dos mail que confirmaban la compra, me soplaron la pasta de la cuenta y aún no aparecen las dos operaciones en la web de xbox, ya no se que hacer porq me he puesto varias veces en contacto con xbox india y me dicen que no les aparece ninguna compra, ayuda por favor. Unos días antes compre minecraft y si me aparece.
Thor84 escribió:Buenas que estado/provincia ponéis en el bazar de Sudafrica? sabeis si cobran tasas? quiero pillarme el Rayman y me he quedao bloqueado buscando tasas por Sudáfrica por si acaso cobran algo y por mas que uso el buscador no aparece nada [triston]

Buena pregunta sobre las tasas en sudafrica, alguien que sepa si cobran o cuanto?
alguien a mirado el bazar de hungria? es que me e metido desde la web y me sale el the evil whitin sale 490.00 Ft y en la web de xe.com miro la conversion y dice que es 1.6€ ajajajjaja alguien sabe algo?
daniyakira escribió:alguien a mirado el bazar de hungria? es que me e metido desde la web y me sale el the evil whitin sale 490.00 Ft y en la web de xe.com miro la conversion y dice que es 1.6€ ajajajjaja alguien sabe algo?

Me parece que te has olvidado algún que otro numero [+risas]

Imagen
juposo escribió:
daniyakira escribió:alguien a mirado el bazar de hungria? es que me e metido desde la web y me sale el the evil whitin sale 490.00 Ft y en la web de xe.com miro la conversion y dice que es 1.6€ ajajajjaja alguien sabe algo?

Me parece que te has olvidado algún que otro numero [+risas]

Imagen

Dios!!! jajajajaj es verdad... valla empana que tengo en lo alto [sonrisa] [sonrisa]
iotz escribió:
Thor84 escribió:Buenas que estado/provincia ponéis en el bazar de Sudafrica? sabeis si cobran tasas? quiero pillarme el Rayman y me he quedao bloqueado buscando tasas por Sudáfrica por si acaso cobran algo y por mas que uso el buscador no aparece nada [triston]

Buena pregunta sobre las tasas en sudafrica, alguien que sepa si cobran o cuanto?

Me uno a la pregunta, que estado ponéis en Sudáfrica?
Lo mismo que los compis, estado y tasas, alguien sabe? Quiero pillar Rayman, que a ese precio ya es irresistible.
XxCunixX escribió:Lo mismo que los compis, estado y tasas, alguien sabe? Quiero pillar Rayman, que a ese precio ya es irresistible.

Al final lo he comprado en el estado de north west en Sudáfrica, me han retenido (que todavía no cobrado) 11,27€ en la cuenta. Así que... Ya se está instalando. Buen precio no obstante.
Me he currado una herramienta que revisa automaticamente los precios en los diferentes Stores.

http://www.elotroforo.net/xblstore.php

Imagen
XxCunixX escribió:Lo mismo que los compis, estado y tasas, alguien sabe? Quiero pillar Rayman, que a ese precio ya es irresistible.

Yo he puesto un hotel de la ciudad de Sun City (sacado de google),provincia "new west noseque"

me ha salido el rayman a 11,16€ con la visa electron de la caixa,comisiones creo que solo he tenido las del banco,y muy poquito.

1 saludo

PD.Comentar que el precio en el bazar de Sudafrica no sale en ZAR como se supone que deberia viendo el listado, sale con icono R. Fijaros que el rayman esta a 149R para quedaros mas tranquilos antes de comprar.
Buenas, llevo leyendo el hilo un tiempo, pero hasta ahora no me habia atrevido a comprar nada fuera (miedo a que me baneen, a que me anulen juegos comprados etc)

De momento, voy a ''jugarmela comprando en alguna zona de USA (por lo que he leido en el post inicial, alaska o montana los mejores)... la cosa es que he buscado por el hilo y no encuentro respuesta a una duda:

Mi idea es comprar gift cards en amazon.com, una de 60$ cada vez que quiera comprar un juego...¿se puede pagar sin problemas con una cuenta paypal de aqui en amazon.com? ¿son compatibles con todas las zonas de USA? (lo digo por si por algun motivo no es compatible con montana o alaska)

Un salu2 y gracias
f5inet escribió:Me he currado una herramienta que revisa automaticamente los precios en los diferentes Stores.

Imagen

sublime. por cierto compre the evil within y todavia no me han cobrado nada, entro en mi cuenta por internet y no veo nada que ponga que el dinero este retenido ni nada, es rarisimo
f5inet escribió:Me he currado una herramienta que revisa automaticamente los precios en los diferentes Stores.

Imagen

ostras tio muchas muchas gracias !!!! la verdad es que se agradece toda aportación que hacéis ;) ;)

Imagen

Es-pectacular. Muchas gracias.

Imagen

Un trabajo excelente f5inet [oki] Gracias!! nos va a servir de mucho [360º]

Una duda, el app, donde esta?

o simplemente hay que cargar esta url: http://www.elotroforo.net/xblstore.php

y ya salen los precios actualizados?

Gracias de nuevo

Salu2
52375 respuestas