Yo la tengo, y ya he dicurrido y hay manera de meterle dinero gratis aunque no tengas fondos en paypal. La solucion es tener 2 cuentas paypal. te pasas dinero desde tu primera cuenta (con cuenta bancaria asociada) a la segunda cuenta (sin nada asociado), esto es en el momento. Automaticamente te devuelves el dinero a la otra cuenta paypal (tambien en el momento) y ala, ya tienes fondos. Cargas la tarjeta (tambien en el momento) y pagas el juego. Son 5 euros de mantenimiento al año, pero con 5 juegos que compres ya te sale a cuenta tenerla. Que te da problemas? cancelas, eso si, pilladla en una tienda, no la pilleis por internet, ya que las de internet son nominativas y te cobran 30 pavos por cancelarla, mucho cuidado con esto, ya que no e spaypal la que lleva el asunto de las tarjetas, es otra empresa, de ahi los problemas que tienen.
Pero lo dicho, para bazares y pequeñas compras en internet y tal, yo la veo muy bien.
Edito: la no nominativa (la que pides en la tienda) no tiene los 5€ anuales tampoco. Yo la recomiendo siempre y cuando pilleis esta