Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DjBastard escribió:
f5inet escribió:Me he currado una herramienta que revisa automaticamente los precios en los diferentes Stores.

http://www.elotroforo.net/xblstore.php

Imagen

Un trabajo excelente f5inet [oki] Gracias!! nos va a servir de mucho [360º]

Una duda, el app, donde esta?

o simplemente hay que cargar esta url: http://www.elotroforo.net/xblstore.php

y ya salen los precios actualizados?

Gracias de nuevo

Salu2

solo entrar en la URL. eso es todo
SpoD escribió:
f5inet escribió:solo entrar en la URL. eso es todo

Ya se creó un hilo para ésto
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-precios-juegos-y-dlc-s-store-en-construccion_2041014_s40#p1737183438

no sabia que ya estaban desarrollandolo en web. lo ultimo que vi fue una aplicacion de Windows.

la posteo alli. aprovecho para decir que le he metido una actualizacion que te saca ofertas:
Imagen
(mensaje borrado)
Estoy interesado en comprar el Rayman Legends en Sudafrica y tengo dudas en el billing info, he puesto la dirección de un hotel de Sun City, pero luego en "State/Province", no sé que poner. ¿Alguna ayudita por favor?
Edito: Vale, es North-West XD
Ya me han cobrado los de microsoft, todo bien jeje

Edito para volver a preguntar por la tarjeta de paypal. Pagando con ella que comisiones tiene?

Edito2: me lo han sopladopor otro lado ya que a mi la web de paypal no me va hoy sabe dios por que. En fin, que no tiene comisiones por comprar fuera de la zona Euro, lo que la hace la tarjeta perfecta para comprar en los bazares. Miras a como está el juego, ves que está a 43.44 por ejemplo, pues le metes 44 euros a la tarjeta (por si sube algunos centimillos) y listo. El problema es que a partir del año que viene le meten 5€ de cuota anual, pero vamos, que con lo que nos ahorramos en juegos, me sale a cuenta, ya que el santander cobra 1 euro por cada transacción fuera de la zona euro, con 5 juegos/compras fuera de españa q compre al año ya me compensa.

A ver si alguien que la tenga puede poner unas impresiones en tema bazares (o mandarme un mp)
Interesante la tarjeta PayPal.
Esto de paypal es interesante!!

Yo cuando me hice la cuenta en el bazar de hong Kong, intente pagar con mi cuenta paypal un juego y no me dejo...tuve que hacerlo con la tarjeta de mi banco...

si me saco esa tarjeta pay pal, se utiliza como una tarjeta normal? osea en la web de pay pal, se meteria esa tarjeta paypal , con su numero etc...

Y asi poder usarla para comprar? o como funciona....

No se si me explicao bien

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Esto de paypal es interesante!!

Yo cuando me hice la cuenta en el bazar de hong Kong, intente pagar con mi cuenta paypal un juego y no me dejo...tuve que hacerlo con la tarjeta de mi banco...

si me saco esa tarjeta pay pal, se utiliza como una tarjeta normal? osea en la web de pay pal, se meteria esa tarjeta paypal , con su numero etc...

Y asi poder usarla para comprar? o como funciona....

No se si me explicao bien

Gracias

Salu2

El servio de atención al cliente es penoso, yo la tengo y como tengas problemas no hay forma de que los solucionen, no la recomiendo hay otras soluciones, para ingresar dinero te cobran a no ser que les hagas tranasferencia bancaria que tarda 2 o 3 días o traspaso desde paypal cosa que si no tienes dinero en paypal no trae cuenta pq o tarda mucho o tienes que transferir a una cuenta extranjera que los bancos cobran normalmente, además si la pides nominativa osea con nombre te cobran 5€ al año de mantenimiento y los 5€ que se suponen que devuelven a mi no me los devolvieron me dieron largas y ajora estoy en disputa con ellos tras más de 20 emails, al principio ni me mandaron la clave y luego no me dejaba ni pedirla y cuando me la dieron me tire una semana pq me daban claves que no iban, vamos son un desastre que no debería llevar el paypal delante
Yo la tengo, y ya he dicurrido y hay manera de meterle dinero gratis aunque no tengas fondos en paypal. La solucion es tener 2 cuentas paypal. te pasas dinero desde tu primera cuenta (con cuenta bancaria asociada) a la segunda cuenta (sin nada asociado), esto es en el momento. Automaticamente te devuelves el dinero a la otra cuenta paypal (tambien en el momento) y ala, ya tienes fondos. Cargas la tarjeta (tambien en el momento) y pagas el juego. Son 5 euros de mantenimiento al año, pero con 5 juegos que compres ya te sale a cuenta tenerla. Que te da problemas? cancelas, eso si, pilladla en una tienda, no la pilleis por internet, ya que las de internet son nominativas y te cobran 30 pavos por cancelarla, mucho cuidado con esto, ya que no e spaypal la que lleva el asunto de las tarjetas, es otra empresa, de ahi los problemas que tienen.

Pero lo dicho, para bazares y pequeñas compras en internet y tal, yo la veo muy bien.

Edito: la no nominativa (la que pides en la tienda) no tiene los 5€ anuales tampoco. Yo la recomiendo siempre y cuando pilleis esta
la instalacion del cod av se queda en 26% 27% va saltando cada rato.alguna salucion para instalarlo al 100%? :)
cocomon escribió:la instalacion del cod av se queda en 26% 27% va saltando cada rato.alguna salucion para instalarlo al 100%? :)

A mi me pasa igual, no puedo subir del 25%...
Problemas para pagar con una tarjeta VINI del banco en el bazar de canada, al final he tenido que pagar 1 euro mas y pillarlo en la india....

Comentar que es como pagar con una VISA normal y corriente, solo que generada aleatoriamente por el banco y con una cantidad fija para compras online.

Me dice que no puede realizarse el pago por este método en este momento. (En la India sin problemas)

Alguna idea de que puede ser?

Saludos
Acabo de comprar el Horizon 2 con el paquete de coches día 1 y cero problemas para hacer el pago y lo demás. He buscado una dirección, he pagado y al instante bajado. Es la primera vez que compro en un bazar extranjero y ésto es una maravilla, además que es muy fácil (yo pensaba que había que hacer más historias). Y me ha salido por 42,44. La verdad que está bastante bien.
Hola
Me interesaria comprar en el bazar de Brasil ,alguien me podría dar la direccion y tal
para poder hacer la cuenta ??gracias!!
El otro día explicando a mi primo lo que tenía que hacer en la web de Hong Kong y demás... De mientras que lo preparaba me fui a la tienda desde la misma web y compre el CoD, y yo cambiando la consola de región y ostias...
KEYZMUZ escribió:Hola
Me interesaria comprar en el bazar de Brasil ,alguien me podría dar la direccion y tal
para poder hacer la cuenta ??gracias!!

Rua Visconde de Porto Seguro, 1238 (Nombre de calle y número de casa)
Sao Paulo-SP (Código de ciudad y provincia)
04642-000 (Código Postal)
BRAZIL (País)
Teléfono: 4003-8388 (Me ha costado lo suyo encontrarte un teléfono, espero que éste te valga)

Ya me dirás si te funciona ;)
Sale a cuenta Brasil más que Hong Kong?
L4nDeR escribió:Sale a cuenta Brasil más que Hong Kong?

Supongo que dependerá de lo que compres xD
L4nDeR escribió:Sale a cuenta Brasil más que Hong Kong?

Normalmente es el bazar más barato casi siempre pero hay alguna excepción.
Ok entonces me haré una allí :)
Hola a todos! [ayay]

Yo también he comprado el FIFA 15 en un bazar en el de la India si no recuerdo mal y la verdad que me ha ido genial, el juego funciona perfectamente y me he ahorrado bastante dinero. Gran Hilo!!!

Un saludo!!!
A ver si me podeis ayudar,normalmente siempre e pillado las cosas del bazar usa,acabo de hacerme una cuenta en hong kong y me han cobrado 80 centimos que creo que eso es normal al poner la tarjeta,la pregunta es otra,pago el juego y me pone instalando,voy a sistema y reinicio consola y pongo bazar de aqui,en el bazar de alli me salian el juego,lo de la novela y otra cosa,es decir 3,voy al bazar y me salian 3 cosas y en cola me ponian,entonces voy al juego y me dice instalar,le doy y voy a aplicaciones y veo que tengo 2 veces el juego,esto es normal
Hablo del halo
askatasunerantz escribió:Problemas para pagar con una tarjeta VINI del banco en el bazar de canada, al final he tenido que pagar 1 euro mas y pillarlo en la india....

Comentar que es como pagar con una VISA normal y corriente, solo que generada aleatoriamente por el banco y con una cantidad fija para compras online.

Me dice que no puede realizarse el pago por este método en este momento. (En la India sin problemas)

Alguna idea de que puede ser?

Saludos

Yo mas de una vez ya e pagado con la VINI de la Kutxa y ningún problema, e pagado en India..Canada..Hong Kong xDD, ni idea que puede ser, igual era un error de ellos, luego te cuento yo ya que voy a ir a Canada hacer una compra después de cenar [+risas]
cocomon escribió:la instalacion del cod av se queda en 26% 27% va saltando cada rato.alguna salucion para instalarlo al 100%? :)

Pues yo me lo descargue el otro día en el Bazar HK y cero problemas, es mas lo compre y me puso un mensaje de q volviera a hacer el proceso, reinici el proceso y al 100% perfecto.
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,normalmente siempre e pillado las cosas del bazar usa,acabo de hacerme una cuenta en hong kong y me han cobrado 80 centimos que creo que eso es normal al poner la tarjeta,la pregunta es otra,pago el juego y me pone instalando,voy a sistema y reinicio consola y pongo bazar de aqui,en el bazar de alli me salian el juego,lo de la novela y otra cosa,es decir 3,voy al bazar y me salian 3 cosas y en cola me ponian,entonces voy al juego y me dice instalar,le doy y voy a aplicaciones y veo que tengo 2 veces el juego,esto es normal
Hablo del halo

Eso me paso a mi pero con el evil within. Que cambie para el bazar usa que no me salían los dlcs. Yo borre uno y listo.
Misterserpico escribió:

Pues yo me lo descargue el otro día en el Bazar HK y cero problemas, es mas lo compre y me puso un mensaje de q volviera a hacer el proceso, reinici el proceso y al 100% perfecto.

voy por el 60% asta ahora sin problema, solo tengo 6 metas :(
Buenas, tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda

Tengo puesta una dirección USA y puedo ver los precios de USA al cambiar de región y reiniciar la consola, pero ¿tengo que poner una dirección para India si quiero comprar en India, otra dirección para Sudáfrica para juegos de ese país etc? ¿O con mi dirección USA que tengo puesta solo tengo que ir cambiando de región sin cambiar la dirección?

Espero haberme explicado jejejej

Saludos!
bansy360 escribió:Buenas, tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda

Tengo puesta una dirección USA y puedo ver los precios de USA al cambiar de región y reiniciar la consola, pero ¿tengo que poner una dirección para India si quiero comprar en India, otra dirección para Sudáfrica para juegos de ese país etc? ¿O con mi dirección USA que tengo puesta solo tengo que ir cambiando de región sin cambiar la dirección?

Saludos!

Si, una por región. Puedes usar la consola o la web (para mi es más fácil) para meter los datos o incluso la app smartglass para móviles, un saludo
bansy360 escribió:Buenas, tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda

Saludos!

Te as explicado bien, la respuesta es un si, dirección para cada país XD
Edito: ya te lo puso el compañero xD
Misterserpico escribió:

Yo me lo puse a descargar desde HK y tras volver a casa 5 o 6 horas seguía en el 26 %, apague la consola y la volví a encender y se descargo del tirón.
Saludos.-
no hay ningún tutorial para comprar en el bazar de sudafrica? es que me interesa el rayman por 10 euros de la oferta de la semana.

gracias
Capi America escribió:no hay ningún tutorial para comprar en el bazar de sudafrica? es que me interesa el rayman por 10 euros de la oferta de la semana.

gracias

Te contesto por privado
Capi America escribió:no hay ningún tutorial para comprar en el bazar de sudafrica? es que me interesa el rayman por 10 euros de la oferta de la semana.

gracias

opinion personal: creo dentro de poco lo regalaran con los juegos GOLD.
A mi me pasa una cosa rarisima con el halo,se descarga bien pero como lo apague y tengo inicio rapido el juego no descarga y para mas inri cuando enciendo la consola me a bajado el porcentaje como lo deje cuando la apague,el dia anterior me baje el sunset y ningun problema
jose juan escribió:A mi me pasa una cosa rarisima con el halo,se descarga bien pero como lo apague y tengo inicio rapido el juego no descarga y para mas inri cuando enciendo la consola me a bajado el porcentaje como lo deje cuando la apague,el dia anterior me baje el sunset y ningun problema

Lo mismo me pasa a mi. Me ponia 52% nada mas encender la consola y de repente a bajado a 32 y es con el unico que me pasa esto y mira que he descsrgado bastantes en pre compra.
Lo acabonde cancelar y lo vuelvo a descargar.
jjuioij escribió:
jose juan escribió:A mi me pasa una cosa rarisima con el halo,se descarga bien pero como lo apague y tengo inicio rapido el juego no descarga y para mas inri cuando enciendo la consola me a bajado el porcentaje como lo deje cuando la apague,el dia anterior me baje el sunset y ningun problema

Lo mismo me pasa a mi. Me ponia 52% nada mas encender la consola y de repente a bajado a 32 y es con el unico que me pasa esto y mira que he descsrgado bastantes en pre compra.

Lo cancele y lo vuelvo a hacer y lo mismo,a si hoy toda la tarde noche encendida la consola sin poder apagarla
jose juan escribió:
jjuioij escribió:

Lo cancele y lo vuelvo a hacer y lo mismo,a si hoy toda la tarde noche encendida la consola sin poder apagarla

Pues eso si que es raro. Cuando llegue a casa veremos lo que me encuentro. Probaste a borrar la cache?
No,pero ahora ya da lo mismo,ya e decidido dejar toda la tarde y algo de noche la consola encendida,cuando me vaya a acostar viendo como va la descarga estara todo bajado,el juego por que lo demas no se yo
jose juan escribió:No,pero ahora ya da lo mismo,ya e decidido dejar toda la tarde y algo de noche la consola encendida,cuando me vaya a acostar viendo como va la descarga estara todo bajado,el juego por que lo demas no se yo

Yo ya lo tengo casi todo bajado ya. Eso si encendida claro. Para un 10% que me queda no la vaya a liar. Saludos.
Os está pasando lo mismo que conmigo y el Call Of Duty que no puedo pasar del 25% si pauso o paro la descarga...Todo lo que avance me regresa al 25% }:/
zjosep escribió:Os está pasando lo mismo que conmigo y el Call Of Duty que no puedo pasar del 25% si pauso o paro la descarga...Todo lo que avance me regresa al 25% }:/

Una pagina atrás un compañero contestaba al respecto: viewtopic.php?p=1737228687
juposo escribió:
zjosep escribió:Os está pasando lo mismo que conmigo y el Call Of Duty que no puedo pasar del 25% si pauso o paro la descarga...Todo lo que avance me regresa al 25% }:/

Una pagina atrás un compañero contestaba al respecto: viewtopic.php?p=1737228687

A eso nos referimos exactamente. Bueno al final se ha instalado perfectamente a la segunda. Es la primera vez que me pasa de las 7 pre order que he comprado.
juposo escribió:

He hecho de todo ya y me sigue pasando :(
Probaré a descargar conectando la One al modem directo por cable pero dudo que sea eso.
zjosep escribió:
juposo escribió:

He hecho de todo ya y me sigue pasando :(
Probaré a descargar conectando la One al modem directo por cable pero dudo que sea eso.

Yo sigo en las mismas de los 25% no paso :( . Ya hice muchos intentos y nada, hasta borre mi perfil y lo volví a descargar.. borre cache, cancele la descarga y de nuevo.. dejo la consola en encendido rapido y sigo viendolo igual.
Hay algo que pienso que sea el error; entre a la pagina de xbox con mi cuenta y para verificar que realice la compra, note que sale "Ya lo has comprado y me sale la fecha 2/11/2014" cosa que no es cierto, la compra la hice el dia 10 de Octubre!! (agrego la imagen en el enlace) http://i58.tinypic.invalid/20f3q5e.jpg .
Y con otros juegos que hayas comprado si te sale la fecha correcta? será que hasta el 2/11 no podremos descargarlo bien? ...
zjosep escribió:Y con otros juegos que hayas comprado si te sale la fecha correcta? será que hasta el 2/11 no podremos descargarlo bien? ...

Compre el battlefield 4 en Mexico, el plants v Zombies Garden en USA y todo bien, estuve verificando esas fechas con el correo que te envían cuando realizas la compra y todo bien., esta compra es la única que me sale así. La única opción es que si esto sigue así, sera hablar o por el chat de Hong Kong para que me rembolsen la compra, que leyendo si se puede hacer., (en la misma pagina de Xbox viene que te pueden rembolsar el dinero de una precompra siempre y cuando sea antes del lanzamiento)
iRockok0 escribió:
zjosep escribió:Y con otros juegos que hayas comprado si te sale la fecha correcta? será que hasta el 2/11 no podremos descargarlo bien? ...

Compre el battlefield 4 en Mexico, el plants v Zombies Garden en USA y todo bien, estuve verificando esas fechas con el correo que te envían cuando realizas la compra y todo bien., esta compra es la única que me sale así. La única opción es que si esto sigue así, sera hablar o por el chat de Hong Kong para que me rembolsen la compra, que leyendo si se puede hacer., (en la misma pagina de Xbox viene que te pueden rembolsar el dinero de una precompra siempre y cuando sea antes del lanzamiento)

Pues gracias por lo que comentas porque está claro que pediré el reembolso lo antes posible (voy a echar un vistazo por la store y ver donde pedirlo) y comprarlo en físico por no poder descargarlo.
ayer compre la edicion pro en hk y se me iba bajando, cancele las 4 descargas una vez habian empezado, me fui a españa y descargue todo del tiron ahi, no creo que sea cosa del bazar de hk
hola , miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para, al 25% de pararse ¿que debería hacer ?
52373 respuestas