Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Que métodos de pago se pueden usar en el bazar hindú? Paypal? Tarjeta de crédito? Tarjeta del live?
Chaomino escribió:Que métodos de pago se pueden usar en el bazar hindú? Paypal? Tarjeta de crédito? Tarjeta del live?

Pay pal olvidate. Tarjeta de credito. Tarjetas de puntos creo que tampoco.
jjuioij escribió:Os cuento una cosa que me acaba de pasar. Resulta que el compre el sleeping dogs definitive edition el primer día que lo pusieron en pre compra en el bazar usa, desde la web. Cuando llegue a casa enciendo la one y lo pongo a bajar. Se instala correctamente.
Cual es mi sorpresa que hoy dia 10 que es la fecha de salida. Me pongo a probarlo. Me dice que se tiene que instalar. Pero no se instala y me dice que ahora no se puede.
Lo borro y lo vuelvo a descargar. Cuando voy a ver el juego en la store me dice que lo compre, vamos que me aparece como que no lo he comprado. Sin embargo entro en la web y aparece como pagado.
Al borrarlo, lo puse otra vez a instalar y me instala desde la tienda pero me pone encima comprar. Me he quedado :-? .
Le ha pasado esto o algo parecido a alguien más?. Gracias y saludos.

A mi problemas cuando descargo un juego y lo voy a iniciar de momento no he tenido ninguno ... Pero comprar un juego y que vuelva a salir para comprar nuevamente (desde la web) si me ha pasado ya con dos juegos, unas paginas atrás hablábamos del tema. viewtopic.php?p=1737139421

Chaomino escribió:Que métodos de pago se pueden usar en el bazar hindú? Paypal? Tarjeta de crédito? Tarjeta del live?

Tarjetas de crédito, débito, recargables etc... Paypal no se puede utilizar en bazares extranjeros.
juposo escribió:
jjuioij escribió:Os cuento una cosa que me acaba de pasar. Resulta que el compre el sleeping dogs definitive edition el primer día que lo pusieron en pre compra en el bazar usa, desde la web. Cuando llegue a casa enciendo la one y lo pongo a bajar. Se instala correctamente.
Cual es mi sorpresa que hoy dia 10 que es la fecha de salida. Me pongo a probarlo. Me dice que se tiene que instalar. Pero no se instala y me dice que ahora no se puede.
Lo borro y lo vuelvo a descargar. Cuando voy a ver el juego en la store me dice que lo compre, vamos que me aparece como que no lo he comprado. Sin embargo entro en la web y aparece como pagado.
Al borrarlo, lo puse otra vez a instalar y me instala desde la tienda pero me pone encima comprar. Me he quedado :-? .
Le ha pasado esto o algo parecido a alguien más?. Gracias y saludos.

A mi problemas cuando descargo un juego y lo voy a iniciar de momento no he tenido ninguno ... Pero comprar un juego y que vuelva a salir para comprar nuevamente (desde la web) si me ha pasado ya con dos juegos, unas paginas atrás hablábamos del tema. viewtopic.php?p=1737139421

Tarjetas de crédito, débito, recargables etc... Paypal no se puede utilizar en bazares extranjeros.

El tema es que a mi me lo hace alreves. Desde la web en usa me da comprado y pagado. Pero desde la consola me dice conprar. Samrtglass igual. Y el juego esta instalado.
Eso solo os pasará con los Pre-Order y os explico por qué: Todas las pre-compras tienen otro código en el Bazar, son como si fuera otro juego y deja de estar disponible cuando sale el juego, además te suele dar acceso a contenido extra que el juego normal no te lo da, el tema es que si vas luego al juego en el Bazar el que esta disponible es la versión normal y por eso te dice que lo compres porque no has comprado ese, has comprado el juego en pre-compra que es otro diferente con otro código, pero aunque lo borres lo que debe de salirte es en tu historial de descargas, y no debéis ir al Bazar a descargarlo porque no te va a salir, te saldrá solamente en "Disponibles para Instalar" de tu Menú de "Mis Juegos y Aplicaciones", si esto no fuese así, si que habría que ponerlo en constancia a Microsoft porque es un error de las pre-compras, pero ya os digo que la forma interna de como trabaja el Bazar es como os digo, tienen otro código y por tanto para ellos es otro juego por eso si vais al bazar al juego normal no os sale como comprado...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Eso solo os pasará con los Pre-Order y os explico por qué: Todas las pre-compras tienen otro código en el Bazar, son como si fuera otro juego y deja de estar disponible cuando sale el juego, además te suele dar acceso a contenido extra que el juego normal no te lo da, el tema es que si vas luego al juego en el Bazar el que esta disponible es la versión normal y por eso te dice que lo compres porque no has comprado ese, has comprado el juego en pre-compra que es otro diferente con otro código, pero aunque lo borres lo que debe de salirte es en tu historial de descargas, y no debéis ir al Bazar a descargarlo porque no te va a salir, te saldrá solamente en "Disponibles para Instalar" de tu Menú de "Mis Juegos y Aplicaciones", si esto no fuese así, si que habría que ponerlo en constancia a Microsoft porque es un error de las pre-compras, pero ya os digo que la forma interna de como trabaja el Bazar es como os digo, tienen otro código y por tanto para ellos es otro juego por eso si vais al bazar al juego normal no os sale como comprado...

Saludos.

Ok muchas gracias por la aclaración. En el historial de compras si sale para instalar. Entonces a esperar al dia del lanzamiento de cada bazar y listo. Gracias otra vez y saludos.
jjuioij escribió:
EMAIRXEN escribió:Eso solo os pasará con los Pre-Order y os explico por qué: Todas las pre-compras tienen otro código en el Bazar, son como si fuera otro juego y deja de estar disponible cuando sale el juego, además te suele dar acceso a contenido extra que el juego normal no te lo da, el tema es que si vas luego al juego en el Bazar el que esta disponible es la versión normal y por eso te dice que lo compres porque no has comprado ese, has comprado el juego en pre-compra que es otro diferente con otro código, pero aunque lo borres lo que debe de salirte es en tu historial de descargas, y no debéis ir al Bazar a descargarlo porque no te va a salir, te saldrá solamente en "Disponibles para Instalar" de tu Menú de "Mis Juegos y Aplicaciones", si esto no fuese así, si que habría que ponerlo en constancia a Microsoft porque es un error de las pre-compras, pero ya os digo que la forma interna de como trabaja el Bazar es como os digo, tienen otro código y por tanto para ellos es otro juego por eso si vais al bazar al juego normal no os sale como comprado...

Saludos.

Ok muchas gracias por la aclaración. En el historial de compras si sale para instalar. Entonces a esperar al dia del lanzamiento de cada bazar y listo. Gracias otra vez y saludos.

Una duda de novato... ¿Cómo veis el historial de descargas? Por otro lado, me he bajado el Sleeping dogs en preorder HK, ¿me recomendáis volverlo a bajar en vez de empezar a jugar con él? Es que lo que he puesto en negrita me está liando.

Gracias
Buenas!! Esta tarde quiero dejar descargando el Fifa 15 comprándolo en la India. He visto la primera página del hilo y he visto que viene explicado el de USA y que para los demás bazares debe ser igual. Mi duda es que ya compré en verano el Titanfall en el bazar de USA y quería preguntaros si tengo que borrar la dirección que puse en USA, o si no es necesario y únicamente tengo que seguir los mismos pasos y poner una dirección en la India.

Cuando compré en USA copié una dirección que alguien puso por el hilo de Montana. Alguien me puede pasar alguna dirección de la India?

Muchas gracias

Saludos.

Ahora lo entiendo [ok] , igual que pasa con la ps3 con las ediciones reserva que es "otro archivo" por decirlo de alguna forma.
Una pregunta, no se si a alguien le pasa lo mismo, o es logico.

Compro juegos en diferentes bazares, y no me dan creditos en Xbox Live Rewards no va por cuenta? cada més me sale que he ganado 250, pero ninguno más. Esto es normal?

De echo creo recordar que compré el diablo antes de saber lo de los bazares, y tpk me dieron creditos por él.
Me habéis cagado con eso de las preorder. Justo ahora iba a comprar el advanced wargare day zero y ahora no se que hacer :s
No se si viene a cuento o se habrá comentado, pero diferencias de 30 € entre juegos entre algunos bazares.... en que país vivimos , madre mia. [boing]

Antes me decantaba más por tener la caratula del juego, pero pagar 30€ más por la caratula, que se la metan por ahí.

Por cierto felicidades por la comparativa de la primera página , una currada.
Haber que me estoy liando, si pillo el sunset overdrive ahora en precompra se me descargara el juego ahora o cuando salga en ese bazar, y luego se me pondran en el historial y no tendré q preocuparme asta que salga, e tendré q ir el día de salida al bazar para descargarlo o al historial.
mikote2000 escribió:
jjuioij escribió:

Saludos.

Una duda de novato... ¿Cómo veis el historial de descargas? Por otro lado, me he bajado el Sleeping dogs en preorder HK, ¿me recomendáis volverlo a bajar en vez de empezar a jugar con él? Es que lo que he puesto en negrita me está liando.

Gracias

El historial de descargas esta en el apartado de juegos justo a la derecha del todo, se llama" Listo para Instalar"

No tienes que volver a descargar nada, simplemente esperar el día de salida y podrás ejecutarlo.

ragnar93 escribió:Buenas!! Esta tarde quiero dejar descargando el Fifa 15 comprándolo en la India. He visto la primera página del hilo y he visto que viene explicado el de USA y que para los demás bazares debe ser igual. Mi duda es que ya compré en verano el Titanfall en el bazar de USA y quería preguntaros si tengo que borrar la dirección que puse en USA, o si no es necesario y únicamente tengo que seguir los mismos pasos y poner una dirección en la India.

Cuando compré en USA copié una dirección que alguien puso por el hilo de Montana. Alguien me puede pasar alguna dirección de la India?

Muchas gracias

Cada Store tiene su monedero, por tanto tendrás que volver a meter los datos de facturación y el método de pago. Lo mas fácil para las direcciones es buscarlas en google o google maps, por ejemplo: la de un Hotel, un local, una empresa etc...

lkt escribió:Una pregunta, no se si a alguien le pasa lo mismo, o es logico.

Compro juegos en diferentes bazares, y no me dan creditos en Xbox Live Rewards no va por cuenta? cada més me sale que he ganado 250, pero ninguno más. Esto es normal?

De echo creo recordar que compré el diablo antes de saber lo de los bazares, y tpk me dieron creditos por él.

Creo que leí en algún momento en el FAQ de los puntos Rewards solo se podían conseguir comprando en nuestro bazar. A mi tampoco me suma nada de las compras en otros bazares, solo la encuesta de cada mes que te dan esos 250 puntos. Ya probé hace un tiempo a comprar en la 360 desde el bazar Español y los suma sin problema.

@sergiamo no entiendo cual es tu preocupación :-?

Por cierto muchas gracias por la aclaración @EMAIRXEN no había caído en eso y después de explicarlo me ha quedado bastante claro y tiene mucho sentido.

@Misterserpico si compras Sunset Overdrive en Pre Order lo empezaras a descargar ahora mismo y cuando llegue el día de salida se activara para empezar a jugar.
Amigos una pregunta puedo pagar con tarjeta de debito en el bazar de Hong Kong comprando desde la consola?
Pillados Fifa y NBA2k en el bazar indio con tarjeta de crédito. Descargando. [oki]
El sunset hay gente que dice que sale en hong kong el dia 30,y yo pregunto eso es seguro por que en la consola y web no pone nada
Y en usa sale el dia 28?
jose juan escribió:El sunset hay gente que dice que sale en hong kong el dia 30,y yo pregunto eso es seguro por que en la consola y web no pone nada
Y en usa sale el dia 28?

En la pagina web aparece para el día 30, así que aquí en España podremos jugar el día 29 sobre las 18:01.
Imagen

Para USA esta fechado para el día 28, en España se podrá jugar entre las 6:01 o a las 9:01 del mismo día.
juposo escribió:
jose juan escribió:El sunset hay gente que dice que sale en hong kong el dia 30,y yo pregunto eso es seguro por que en la consola y web no pone nada
Y en usa sale el dia 28?

En la pagina web aparece para el día 30, así que aquí en España podremos jugar el día 29 sobre las 18:01.
Imagen

Para USA esta fechado para el día 28, en España se podrá jugar entre las 6:01 o a las 9:01 del mismo día.

Pues lo habran puesto hoy,por que ayer mire y no ponia nada,bueno si ponia 10/7/2104
gracias
Yo sigo mosca con lo que me pasa con el sleeping dogs. Lo he vuelto a instalar y me sigue poniendo comprar.
Todas las demas pre order como evil, duty ,sunset estan instaladas y me pone que acceda tal día.
Espero que el 14 que es cuando sale en usa no tenga problemas.
Se puede usar paypal en el bazar de hong kong? perdon si esta puesto ya.
ZORDAK escribió:Se puede usar paypal en el bazar de hong kong? perdon si esta puesto ya.

No. No se puede.
Fifa 15 comprado en bazar indio. He mirado en internet mi cuenta del banco y aún no me sale como gasto pero creo que si que me lo han descontado.
buenas noches pre reserve el FIFA 15 Ultimate Team Edition y me descargué el juego con los dos dlcs. 40 sobres de oro y el y el pack Easfc. Pues he borrado la demo del juego ya que no me hacía falta y al darle a desinstalar me he dado cuenta de que se desinstalan también los dlcs del juego. Total digo no pasa nada los descargo de nuevo. Pues no me aparecen dentro del menu de listo para instalar dentro de administrar fifa 15.

Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
biohazard_256 escribió:buenas noches pre reserve el FIFA 15 Ultimate Team Edition y me descargué el juego con los dos dlcs. 40 sobres de oro y el y el pack Easfc. Pues he borrado la demo del juego ya que no me hacía falta y al darle a desinstalar me he dado cuenta de que se desinstalan también los dlcs del juego. Total digo no pasa nada los descargo de nuevo. Pues no me aparecen dentro del menu de listo para instalar dentro de administrar fifa 15.

Muchas gracias

Pero se te ha kitado algo del juego??
MiKiTrOn escribió:
biohazard_256 escribió:buenas noches pre reserve el FIFA 15 Ultimate Team Edition y me descargué el juego con los dos dlcs. 40 sobres de oro y el y el pack Easfc. Pues he borrado la demo del juego ya que no me hacía falta y al darle a desinstalar me he dado cuenta de que se desinstalan también los dlcs del juego. Total digo no pasa nada los descargo de nuevo. Pues no me aparecen dentro del menu de listo para instalar dentro de administrar fifa 15.

Muchas gracias

Pero se te ha kitado algo del juego??

Si, los 40 sobres de oro y el y el pack Easfc
Buenas la tarjeta con la que compro de débito., me acaba de caducar es necesario meterla otra vez con la nueva caducidad? La nueva es la misma claro pero solo cambia la caducidad.quiero pillar el evil within
paquitoylucia escribió:Buenas la tarjeta con la que compro de débito., me acaba de caducar es necesario meterla otra vez con la nueva caducidad? La nueva es la misma claro pero solo cambia la caducidad.quiero pillar el evil within

Tienes que meter los nuevos datos o te dará error y no podrás hacer la compra.
jjuioij escribió:
paquitoylucia escribió:Buenas la tarjeta con la que compro de débito., me acaba de caducar es necesario meterla otra vez con la nueva caducidad? La nueva es la misma claro pero solo cambia la caducidad.quiero pillar el evil within

Tienes que meter los nuevos datos o te dará error y no podrás hacer la compra.

Gracias, q coñazo jeje
Buenos Dias.

No me ah quedado muy claro lo de las preorder por que hay gente teniendo problemas.

¿Se pueden comprar las preorder en bazares extrangeros o no?

Queria piyar alguna en la india pero no se que hacer ahora.
Lostrades escribió:Buenos Dias.

No me ah quedado muy claro lo de las preorder por que hay gente teniendo problemas.

Claro que se pueden comprar... Que es lo que ha cambiado para que hagáis esa pregunta?
juposo escribió:
Lostrades escribió:Buenos Dias.

Claro que se pueden comprar... Que es lo que ha cambiado para que hagáis esa pregunta?

Supongo que se refiere a la gente que ha comprado algún juego y le sigue apareciendo COMPRAR.
Realmente no es un problema porque no hay ni un solo caso de alguien que lo ha comprado y no ha podido jugar el día de salida del bazar en cuestión. Simplemente a veces no se refleja correctamente, pero funciona bien.
Yo he ido ahora a comprar el cod en India y me sale el precio en euros 69,99, ¿os pasa a vosotros?
Aitor Menta escribió:Yo he ido ahora a comprar el cod en India y me sale el precio en euros 69,99, ¿os pasa a vosotros?

¿Desde Smartglass?

Seguramente tengas activada la opción de Smartglass que te carga el bazar de la región de la consola a la que se haya emparejado, a mí me pasó no hace mucho y me llevé un susto
Exactamente ,eso es, se me ha actualizado hoy la aplicación hoy y me lo había puesto por defecto.
Hola, tengo un problema, a la hora de comprar en el bazar americano. he puesto todo, direccion ,tarjeta de credito y nada a la hora de pagar me dice, no es posible realizar esta compra con esa forma de pago intentelo de otra manera.

Alguien sabe que estoy haciendo mal, se me paso cambiar la consola, pero en el video tutorial no pone nada de eso, he metido todo mis datos con una direccion america, telefono inventado, hay algo que hago mal y no se que es.
jjuioij escribió:

Yo voy a probar con la tarjeta de credito de PREPAGO de paypal :D, puedo pasar saldo desde la cuenta a la tarjeta.
nuggle escribió:
jjuioij escribió:

Yo voy a probar con la tarjeta de credito de PREPAGO de paypal :D, puedo pasar saldo desde la cuenta a la tarjeta.

Se puede usar sin problemas
Pues nada aqui sigo intentando comprar un juego y no hay manera, ahora directamente ni me carga la pagina, le doy a buy, me sale un recuadro blanco y ahi se queda con el logo de xbox cargando, o si no directamente le doy a buy y desaparece el recuadro verde y tampoco me sale el recuadro blanco para seguir..... pense que era cosa del ipad, pero no, lo he intentado desde el ordenador y mas de lo mismo con chroome y safari.... esto es una birria vaya. [+furioso]

increible vaya lo he tenido que hacer desde la consola....... porque la pagina web no me dejaba... ya decia yo que era imposible que estuviera algo mal, lo tenia todo paso a paso.
ruben_psp escribió:Pues nada aqui sigo intentando comprar un juego y no hay manera, ahora directamente ni me carga la pagina, le doy a buy, me sale un recuadro blanco y ahi se queda con el logo de xbox cargando, o si no directamente le doy a buy y desaparece el recuadro verde y tampoco me sale el recuadro blanco para seguir..... pense que era cosa del ipad, pero no, lo he intentado desde el ordenador y mas de lo mismo con chroome y safari.... esto es una birria vaya. [+furioso]

increible vaya lo he tenido que hacer desde la consola....... porque la pagina web no me dejaba... ya decia yo que era imposible que estuviera algo mal, lo tenia todo paso a paso.

Buenas,

Cuando te ocurra eso no hagas click directamente en comprar, haz click con el botón derecho y luego en "abrir en nueva pestaña".

Saludos
el Dr Katz escribió:
ruben_psp escribió:Pues nada aqui sigo intentando comprar un juego y no hay manera, ahora directamente ni me carga la pagina, le doy a buy, me sale un recuadro blanco y ahi se queda con el logo de xbox cargando, o si no directamente le doy a buy y desaparece el recuadro verde y tampoco me sale el recuadro blanco para seguir..... pense que era cosa del ipad, pero no, lo he intentado desde el ordenador y mas de lo mismo con chroome y safari.... esto es una birria vaya. [+furioso]

Buenas,

Cuando te ocurra eso no hagas click directamente en comprar, haz click con el botón derecho y luego en "abrir en nueva pestaña".

Saludos

Gracias no pense en ello, pues de momento genial, ya tengo el sniper elite 3 por 37 euros que entre dos se queda en 18 cada uno.... ridiculo si pensamos que en la store española vale 60 , 30 cada uno.
muchas gracias al creador del hilo me ha venido de perlas, un saludos a todos.
Buenas gente aver si me hechais una mano.. Cual es el mejor bazar para comprar juegos, que diferencia hay de dinero??, lo puedo hacer desde la misma consola?? Gracias chicos!
ToniiGoku escribió:Buenas gente aver si me hechais una mano.. Cual es el mejor bazar para comprar juegos, que diferencia hay de dinero??, lo puedo hacer desde la misma consola?? Gracias chicos!

Con leer un poco resuelves tus dudas. Lee el primer post del hilo y tambien tienes este para ver los precios.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171
con la tarjeta prepago de paypal cobran comisiones? es que si eso la pillo porque al hacerle una recarga de 20 euros te devuelven los 5 que cuesta la tarjeta y si no da problemas estaria bien tenerla solo para compras de este tipo, ya que por lo que he leido, hacer un pase de dinero desde una tarjeta normal hacia la de paypal es en el momento verdad? no hace falta esperar varios dias para que el dinero salga reflejado en la tarjeta de paypal
oscar_fv escribió:con la tarjeta prepago de paypal cobran comisiones? es que si eso la pillo porque al hacerle una recarga de 20 euros te devuelven los 5 que cuesta la tarjeta y si no da problemas estaria bien tenerla solo para compras de este tipo, ya que por lo que he leido, hacer un pase de dinero desde una tarjeta normal hacia la de paypal es en el momento verdad? no hace falta esperar varios dias para que el dinero salga reflejado en la tarjeta de paypal

Me interesa también, a ver alguien que la haya usado.
He leído varios post de personas que han comprado el advanced warfare en hong kong que dicen que el día 2 a las seis creo que era ya podrán jugar. Es eso cierto?, es por el cambio horario del bazar o en todos los bazares sale a la vez?
sergiamo escribió:He leído varios post de personas que han comprado el advanced warfare en hong kong que dicen que el día 2 a las seis creo que era ya podrán jugar. Es eso cierto?, es por el cambio horario del bazar o en todos los bazares sale a la vez?

Cada bazar tiene su hora/día de salida, según donde compres.
52373 respuestas