mikote2000 escribió:jjuioij escribió:EMAIRXEN escribió:Eso solo os pasará con los Pre-Order y os explico por qué: Todas las pre-compras tienen otro código en el Bazar, son como si fuera otro juego y deja de estar disponible cuando sale el juego, además te suele dar acceso a contenido extra que el juego normal no te lo da, el tema es que si vas luego al juego en el Bazar el que esta disponible es la versión normal y por eso te dice que lo compres porque no has comprado ese, has comprado el juego en pre-compra que es otro diferente con otro código, pero aunque lo borres lo que debe de salirte es en tu historial de descargas, y no debéis ir al Bazar a descargarlo porque no te va a salir, te saldrá solamente en "Disponibles para Instalar" de tu Menú de "Mis Juegos y Aplicaciones", si esto no fuese así, si que habría que ponerlo en constancia a Microsoft porque es un error de las pre-compras, pero ya os digo que la forma interna de como trabaja el Bazar es como os digo, tienen otro código y por tanto para ellos es otro juego por eso si vais al bazar al juego normal no os sale como comprado...
Saludos.
Ok muchas gracias por la aclaración. En el historial de compras si sale para instalar.
Entonces a esperar al dia del lanzamiento de cada bazar y listo. Gracias otra vez y saludos.
Una duda de novato... ¿Cómo veis el historial de descargas? Por otro lado, me he bajado el Sleeping dogs en preorder HK, ¿me recomendáis volverlo a bajar en vez de empezar a jugar con él? Es que lo que he puesto en negrita me está liando.
Gracias
El historial de descargas esta en el apartado de juegos justo a la derecha del todo, se llama" Listo para Instalar"
No tienes que volver a descargar nada, simplemente esperar el día de salida y podrás ejecutarlo.
ragnar93 escribió:Buenas!! Esta tarde quiero dejar descargando el Fifa 15 comprándolo en la India. He visto la primera página del hilo y he visto que viene explicado el de USA y que para los demás bazares debe ser igual. Mi duda es que ya compré en verano el Titanfall en el bazar de USA y quería preguntaros si tengo que borrar la dirección que puse en USA, o si no es necesario y únicamente tengo que seguir los mismos pasos y poner una dirección en la India.
Cuando compré en USA copié una dirección que alguien puso por el hilo de Montana. Alguien me puede pasar alguna dirección de la India?
Muchas gracias
Cada Store tiene su monedero, por tanto tendrás que volver a meter los datos de facturación y el método de pago. Lo mas fácil para las direcciones es buscarlas en google o google maps, por ejemplo: la de un Hotel, un local, una empresa etc...
lkt escribió:Una pregunta, no se si a alguien le pasa lo mismo, o es logico.
Compro juegos en diferentes bazares, y no me dan creditos en Xbox Live Rewards no va por cuenta? cada més me sale que he ganado 250, pero ninguno más. Esto es normal?
De echo creo recordar que compré el diablo antes de saber lo de los bazares, y tpk me dieron creditos por él.
Creo que leí en algún momento en el FAQ de los puntos Rewards solo se podían conseguir comprando en nuestro bazar. A mi tampoco me suma nada de las compras en otros bazares, solo la encuesta de cada mes que te dan esos 250 puntos. Ya probé hace un tiempo a comprar en la 360 desde el bazar Español y los suma sin problema.
@sergiamo no entiendo cual es tu preocupación
Por cierto muchas gracias por la aclaración
@EMAIRXEN no había caído en eso y después de explicarlo me ha quedado bastante claro y tiene mucho sentido.
@Misterserpico si compras Sunset Overdrive en Pre Order lo empezaras a descargar ahora mismo y cuando llegue el día de salida se activara para empezar a jugar.