Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien que controle un poco me pasa dirección y tlf para comprar en el bazar Hong Kong? Es que estoy empanadisimo, amigos [snif]

Al principio esto de los bazares extranjeros me daba mal rollo, pero es que con esos precios, bufffffff
hardboiled escribió:Alguien que controle un poco me pasa dirección y tlf para comprar en el bazar Hong Kong? Es que estoy empanadisimo, amigos [snif]

Al principio esto de los bazares extranjeros me daba mal rollo, pero es que con esos precios, bufffffff

Coje el que quieras
http://www.tripadvisor.es/Restaurants-g ... _Kong.html
Si no sabes lo que poner yo te ayudo,es muy facil
jose juan escribió:
hardboiled escribió:Alguien que controle un poco me pasa dirección y tlf para comprar en el bazar Hong Kong? Es que estoy empanadisimo, amigos [snif]

Coje el que quieras

Gracias jefe [risita] , voy a probar a ver que tal, y si veo que no acierto ya vuelvo [beer]

Quiero hacer la prueba con el project spark, que son 20 €, y si sale bien, el mes que viene pillar ese far cry 4.....
pejaca escribió:hola , miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para, al 25% de pararse ¿que debería hacer ?

Eso fue puntual a algún usuario. Yo lo tengo descargado sin ningún problema. El compañero con el que comparto igual.
A mi me paso con el halo que se paraba sobre la mitad. Lo cancelé y lo volvi a bajar y todo perfecto
Decir que es el único que me dio algún problemilla de los 7/8 que he pillado en pre orders.
hardboiled escribió:
jose juan escribió:

Coje el que quieras

Gracias jefe [risita] , voy a probar a ver que tal, y si veo que no acierto ya vuelvo [beer]
Sent
Quiero hacer la prueba con el project spark, que son 20 €, y si sale bien, el mes que viene pillar ese far cry 4.....

Logro desboqueado: ser el tío más zoquete de todo el foro [triston]

En el link que me has pasado, todas las direcciones tienen de código postal 000000, en el video tutorial sale 110811, y buscando yo por google me salen varios según la zona, diferentes a los anteriores...no me aclaro con el dichoso codigo postal...

Si es que la voy a liar fijo, alguno se enrrolla y me manda una dirección por MP? en el tutorial pone que las direcciones no se comprueban, pero al menos quiero poner bien el código postal....
No hace falta poner codigo postal,yo no tengo nada puesto y el otro dia pille el halo
jose juan escribió:No hace falta poner codigo postal,yo no tengo nada puesto y el otro dia pille el halo

Vale, ya me estaba volviendo loco... Pues a pillar cualquiera de las que me has pasado antes.

Gracias otra vez!
pejaca escribió:hola , miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para, al 25% de pararse ¿que debería hacer ?

Sí se puede descargar pero si lo descargas del tiron y sin pausarlo, ya que si lo pausas no te respeta el porcentaje que hayas descargado y te regresa (en mi caso al 25% siempre) a un porcentaje mucho menor al que te habías quedado.
Sobre esto alguien me ayuda, según esto nadie tendría los juegos en español xdd

Adjuntos

AlbertoEspRM escribió:Sobre esto alguien me ayuda, según esto nadie tendría los juegos en español xdd

Hostias... ahora tendremos todas las reservas en inglés? Jajajajajaja

Me edito: creo que el juego estará en el idioma de la store de compra hasta que salga en españa. El advanced warfare tocará jugarlo en inglés el 2 por la tarde.
cuando compras el juego en el bazar y empiezas a descargar, cancelas y te vuelves a españa, descargas de nuevo y se te descarga el que lleva idioma español, asi que todos los juegos estan en español, salvo que no lo traiga
Hola chavales voy hacer una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

He comprado varios Juegos en bazares extranjeros porque evidentemente cada uno busca lo mas barato.

Pero la pregunta es: que si eso repercute a la hora de que por ejemplo una compañia doble un videojuego al castellano o no ?

Lo digo porque en el hilo de the wichert 3 de la competencia hay una liada con el tema que no veas. Y quería saber si one es igual.

Realmente sabe Microsoft que el juego que yo compre en cualquier bazar extranjero, lo estoy comprando desde España??

Y lo dicho antes, repercutirá a la hora de que el juego se doble a nuestro idioma??
Saberlo evidentemente lo saben, ahora que esto repercuta en los doblajes...
Yo sigo pensando que las los estudios de videojuegos ganan más dinero si compramos en digital, aunque sea en Hong Kong en el formato físico hay muchas manos que pillan, pero vamos que si tu pregunta es que si Ms sabe que compramos en bazares raros la respuesta es si, cualquier página por mala que sea sale de donde le viene sus visitas imaginate Ms...
xhectorx escribió:Hola chavales voy hacer una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

He comprado varios Juegos en bazares extranjeros porque evidentemente cada uno busca lo mas barato.

Pero la pregunta es: que si eso repercute a la hora de que por ejemplo una compañia doble un videojuego al castellano o no ?

Lo digo porque en el hilo de the wichert 3 de la competencia hay una liada con el tema que no veas. Y quería saber si one es igual.

Realmente sabe Microsoft que el juego que yo compre en cualquier bazar extranjero, lo estoy comprando desde España??

Y lo dicho antes, repercutirá a la hora de que el juego se doble a nuestro idioma??

A la hora de elegir los idiomas a los que se traduce/dobla un juego, obviamente la distribuidora (que es la que decide eso, ni Microsoft ni la desarrolladora) mira las ventas de juegos anteriores o similares en cada país, tanto en formato físico como en el bazar. Sinceramente, no creo que se pongan a mirar una por una la IP de todas las compras de cada juego en cada bazar, mirarán el número total de compras.

Por tanto, cada compra que hacemos en un bazar extranjero, o en UK, es una razón menos para las distribuidoras para doblar/traducir juegos al castellano.

Por supuesto, cada uno puede comprar donde quiera. Yo soy el primero que compro en bazares extranjeros, y me paso por el hilo de vez en cuando a resolver dudas a la gente que quiere hacerlo. Pero creo que hay que ser consecuentes, y luego no poner el grito en el cielo si no se traduce/dobla un juego al castellano. Por eso nunca me veréis quejarme de que no traduzcan/doblen un juego al español.

Un saludo.
soyun escribió:
xhectorx escribió:Hola chavales voy hacer una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

A la hora de elegir los idiomas a los que se traduce/dobla un juego, obviamente la distribuidora (que es la que decide eso, ni Microsoft ni la desarrolladora) mira las ventas de juegos anteriores o similares en cada país, tanto en formato físico como en el bazar. Sinceramente, no creo que se pongan a mirar una por una la IP de todas las compras de cada juego en cada bazar, mirarán el número total de compras.

Por tanto, cada compra que hacemos en un bazar extranjero, o en UK, es una razón menos para las distribuidoras para doblar/traducir juegos al castellano.

Por supuesto, cada uno puede comprar donde quiera. Yo soy el primero que compro en bazares extranjeros, y me paso por el hilo de vez en cuando a resolver dudas a la gente que quiere hacerlo. Pero creo que hay que ser consecuentes, y luego no poner el grito en el cielo si no se traduce/dobla un juego al castellano. Por eso nunca me veréis quejarme de que no traduzcan/doblen un juego al español.

Un saludo.

Yo solo pregunto, sencillamente porque no lo se.

A mi si me importa que un juego con doblaje al castellano, sin ir mas lejos no pienso darle ni un duro a Rockstar. Pero por eso hago la pregunta, porque no se si en un futuro no muy lejano puedo verme afectado el sentido, de que no doblen un juego por el echo de que no tenga buenas ventas en España.

Gracias por la respuesta ..saludos

Aunque agradecería que alguien me diera mas información sobre el tema.
xhectorx escribió:
soyun escribió:

Un saludo.

Yo solo pregunto, sencillamente porque no lo se.

A mi si me importa que un juego con doblaje al castellano, sin ir mas lejos no pienso darle ni un duro a Rockstar. Pero por eso hago la pregunta, porque no se si en un futuro no muy lejano puedo verme afectado el sentido, de que no doblen un juego por el echo de que no tenga buenas ventas en España.

Gracias por la respuesta ..saludos

Aunque agradecería que alguien me diera mas información sobre el tema.

Sí, y no. Me explico xD.

Como he dicho antes, cada compra en un bazar extranjero es una razón menos para las distribuidoras para traducir/doblar juegos al castellano. Esto es innegable.

Ahora bien, los que compramos en bazares extranjeros somos cuatro gatos. Es decir, la decisión de si doblan o traducen un juego no va a cambiar por los que compramos en bazares extranjeros, porque en relación al número total de compradores en España somos un ¿0'01%?.

Así que tranquilo, que el hecho de que compres en bazares extranjeros no va a provocar que una compañía decida no traducir/doblar un juego.

Eso sí, lo que no me parece bien es que alguien que compra de importación o en bazares extranjeros, luego monte la mundial en el hilo de un juego porque no lo traducen/doblan al castellano. Nada más.

Así que duerme tranquilo, que si Halo 2 no viene doblado al castellano no es culpa tuya por comprar en Hong Kong XD

Saludos! [beer]
Hombre por ejemplo a mi me gusta el Madden pero los ******** de EA no lo traducen al Español por que no se vende aquí, igual pasara con otros muchos títulos,pero vamos los juegos principales potentes y top ventas siempre vendrán doblados, menos los de ROckstar q sers subtítulos.
Pero el juego que descargamos, aún comprado en bazar extranjero, lo descargamos con versión doblada al castellano.

Digo yo que eso constará en algún sitio como venta de juego en castellano.
leewix escribió:Pero el juego que descargamos, aún comprado en bazar extranjero, lo descargamos con versión doblada al castellano.

Pues si , llevas razón la descaga siempre se hace desde el bazar español, en eso no había caído.
soyun escribió:

Un saludo.

No tienen que ponerse a mirar uno por uno a ver de donde es cada IP para eso ya tendrán programas que les contabilizan de donde se hace cada compra, lo tendrán tan fácil como pulsar un botón y ver: en España se han descargado 5000 copias, en Francia 8000, UK 10000 etc... otra cosa seria si todos compramos juegos físicos de importación, ahí si que solo saben que se ha vendido en tal país, pero no saben quien lo ha comprado, al menos que ese juego tenga multi, entonces también saben que en España se conectan tantos clientes a tal juego etc... tu tranquilo que por una cosa o por otra nos tienen mas que controlados [carcajad] así que lo de comprar en bazares extranjeros no va a influir para nada en la elección del doblaje/traduccion de un juego, es mas tu cuando compras la licencia en el bazar de España, Alemania, Francia, etc... en realidad se lo compras a Microsoft Luxemburgo (si no recuerdo mal) que es el que te hace el cobro y no MS España, Alemania o Francia, pero al final te lo descargas del bazar español, francés o alemán, como cuando compras en Microsoft Hong kong o USA, que son los que te hacen el cobro pero al final te lo descargas del bazar español. Saludos.
Pues procedo a comprar AW en Hong Kong. Espero que todo salga bien y venga en Español.
leewix escribió:Pero el juego que descargamos, aún comprado en bazar extranjero, lo descargamos con versión doblada al castellano.

Pero tu compra y licencia no esta hecha aqui,y si miran las compras no veran comprado aqui
Cuando añado la info del billing me dice que el Codigo Postal de HK no es ese. ¿Alguien me puede decir cual es?
Kastellanos escribió:Cuando añado la info del billing me dice que el Codigo Postal de HK no es ese. ¿Alguien me puede decir cual es?

Ninguno,yo no puse nada,dejalo en blanco
Listo. AW comprado sin problemas.
Acabo de pagar sunset con la tarjeta paypal y me han cobrado 0.81 centimos a mayores, eso que es? una comision? no decian que la tarjeta paypal no tenia comision? estoy por cancelarla porque para eso ya pago con la de toda la vida
oscar_fv escribió:Acabo de pagar sunset con la tarjeta paypal y me han cobrado 0.81 centimos a mayores, eso que es? una comision? no decian que la tarjeta paypal no tenia comision? estoy por cancelarla porque para eso ya pago con la de toda la vida

Es una comprobacion para ver que la tarjeta es valida, se supone que luego te lo devuelven
xeez12 escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de pagar sunset con la tarjeta paypal y me han cobrado 0.81 centimos a mayores, eso que es? una comision? no decian que la tarjeta paypal no tenia comision? estoy por cancelarla porque para eso ya pago con la de toda la vida

Es una comprobacion para ver que la tarjeta es valida, se supone que luego te lo devuelven

aaaaa vale, entonces no hago nada. Sunset por 35,35 eurillos jeje
mmmmmm no se puede pagar en store de HK con tarjeta Master Card???
fjrblazquez escribió:mmmmmm no se puede pagar en store de HK con tarjeta Master Card???

Si,yo pago con esa y de debito
jose juan escribió:
fjrblazquez escribió:mmmmmm no se puede pagar en store de HK con tarjeta Master Card???

joer.... pues estoy intentando meterla y me dice que no, que pruebe con otro método de pago
fjrblazquez escribió:
jose juan escribió:

joer.... pues estoy intentando meterla y me dice que no, que pruebe con otro método de pago

La tienes activada para compras por internet? si no la activas no te va a dejar
oscar_fv escribió:La tienes activada para compras por internet? si no la activas no te va a dejar

Si claro, es la que tengo en la store española y americana, y nunca he tenido problemas. De hecho es una tarjeta "precarga" para compras seguras por internet
fjrblazquez escribió:
oscar_fv escribió:La tienes activada para compras por internet? si no la activas no te va a dejar

Si claro, es la que tengo en la store española y americana, y nunca he tenido problemas. De hecho es una tarjeta "precarga" para compras seguras por internet

Pues que raro. Te lo decia porque yo el otro dia, antes de hacerme la paypal, compre con mi mastercard de debito, y no me dejaba porque estaba sin activar. Pero si dices que te va en psn y ademas es una precarga... ni idea tio. Yo me hice paypal para eso, meter el dinero justo, que cobren de ahi y pista, asi nunca hay lios de dobles cobros ni nada asi
Oferta de CrazyGameTime en tarjetas de 50$ a partir de dos, añadiendo el codigo "buy2" Solo durante 24H.

Imagen

Saludos
Preguntas...

Es legal? Porque lo de dar una dirección falsa no lo veo muy legal.

Es cómodo? O una vez que lo has descargado tienes que andar haciendo historias

Se puede tener la misma tarjeta en distintos países?

Vale tarjeta de Debito?
thenemesix escribió:Preguntas...

Vale tarjeta de Debito?

- Bueeeeno... hay cosas peores.
- La única movida es reiniciar la consola para cambiar de store. Después no hay nada mas que hacer.
- Si.
- Creo que no.
mitardo escribió:

Vale tarjeta de Debito?

- La única movida es reiniciar la consola para cambiar de store. Después no hay nada mas que hacer.
- Si.
- Creo que no.

Si lo haceis desde la pagina no tienes ni k reiniciar la consola
hispaniolo escribió:Si lo haceis desde la pagina no tienes ni k reiniciar la consola

Mejor lo pones :P
mitardo escribió:

Vale tarjeta de Debito?

- Si.
- Creo que no.

Yo compro desde la app smartglass y se descarga directamente en la one sin cambiar región.

Yo tengo VISA electron que es de débito y nunca ningún problema
juposo escribió:Oferta de CrazyGameTime en tarjetas de 50$ a partir de dos, añadiendo el codigo "buy2" Solo durante 24H.

Imagen

Saludos

Gracias por el aviso, tenia un dinero metido en la cuenta de usa y para rellenar me acabo de pillar 100$ por 73 euros con el descuento, que al fin y al cabo salen los 60$ que vale un juego nuevo por 43 euros, que es lo que viene costando aproximadamente un juego de novedad en el bazar mas barato. Y asi gasto ese monedero sin tener que andar cambiando tarjetas y to el rollo. Ahora podre comprarme el Forza horizon 2, el Halo Master Chief, el Premium de Battlefield, el premium de Titanfall y puede que hasta el COD AW....(tengo 230$ [poraki] [beer] ).

Lo bueno de estas gift cards es que no caducan, y puedes tener el dinero ahi el tiempo que quieras disponible.

Por cierto ha sido rapidisimo, en menos de 5 minutos tenia las claves.
Pues me animado y mi primer juego digital va a ser el pro o el far cry 4..

Me e visto un video de oso que hay en la primera pagina y veo que es muy fácil..

Ahora tengo una pregunta para los entendidos...

Si por ejemplo pongo mi numero de cuenta y una dirección de Hong Kong después de comprar el juego,, puedo borrar el numero de cuenta?

Y si se puede, cuando vuelva a la store de Hong Kong otro día para pillar otro juego,necesitaria volver a poner otra vez todos los datos,o solo me pediría el numero de cuenta..

Y una ultima pregunta,,, si se te rompe la consola ,cuando vuelves a tener la nueva te tienes que volver a descargar todos los juegos digitales, pero los de Hong Kong o los que hayas comprado en cualquier store ya te saldrían directamente en la cuenta española o tendrías que ir pasando por todas las cuentas para que te vuelvan a salir en la cuenta de España..
Algo raro pasa, espero que sea temporal, pero teniendo todo configurando y habiendo comprado hace nada el The Evil Within sin problemas y con la misma tarjeta en la store de Honk Kong, ahora voy a hacer una compra, y me dice una y otra vez que cambie el método de pago.
Tengo una duda, hoy he comprado el pase de coches del forza 5 por 149,25 HKS que son 15.07€. Tengo una tarjeta de recarga. Entonces he metido 15.30€, lo he comprado y se ha bajado sin problemas. Pero desde esta mañana que lo compre todavia no me han descontado el dinero de la tarjeta, he metido 3 € mas por si acaso ( en total hay 18.30€ en la tarjeta) y siguen sin descontar el dinero. Que tengo que hacer?
dicanio1 escribió:Pues me animado y mi primer juego digital va a ser el pro o el far cry 4..

Me e visto un video de oso que hay en la primera pagina y veo que es muy fácil..

Ahora tengo una pregunta para los entendidos...

Si por ejemplo pongo mi numero de cuenta y una dirección de Hong Kong después de comprar el juego,, puedo borrar el numero de cuenta?

Y si se puede, cuando vuelva a la store de Hong Kong otro día para pillar otro juego,necesitaria volver a poner otra vez todos los datos,o solo me pediría el numero de cuenta..

Y una ultima pregunta,,, si se te rompe la consola ,cuando vuelves a tener la nueva te tienes que volver a descargar todos los juegos digitales, pero los de Hong Kong o los que hayas comprado en cualquier store ya te saldrían directamente en la cuenta española o tendrías que ir pasando por todas las cuentas para que te vuelvan a salir en la cuenta de España..

Una vez que termines de hacer la transacción puedes quitar perfectamente tu tarjeta y la próxima vez que vuelvas solo tendrás que poner nuevamente el nº de la tarjeta, los datos de facturación se quedan guardados.

Si tuvieras la mala suerte de que se rompiera la consola pues la verdad es que no se si al repararlas borran el contenido del disco duro, o directamente te dan una nueva... De todas formas si tuvieras que volver a descargarlos, solo tendrías que enchufar la consola, irte a el apartado de juegos y justo a la derecha del todo tienen que aparecer en "Listo para instalar" que es el historial de lo que has descargado. Sin necesidad de ir a ningún bazar, todo lo haces desde el Español.

Matizo esto ultimo punto ya que existen juegos o aplicaciones que no están en el bazar Español, por poner un ejemplo 1001 Spikes. En ese caso si tendríamos que volver al bazar donde lo hemos comprado para poder descargarlo.

rub3n_velilla escribió:Tengo una duda, hoy he comprado el pase de coches del forza 5 por 149,25 HKS que son 15.07€. Tengo una tarjeta de recarga. Entonces he metido 15.30€, lo he comprado y se ha bajado sin problemas. Pero desde esta mañana que lo compre todavia no me han descontado el dinero de la tarjeta, he metido 3 € mas por si acaso ( en total hay 18.30€ en la tarjeta) y siguen sin descontar el dinero. Que tengo que hacer?

No te preocupes hay veces que tarda y no te aparece reflejado al momento, el dinero desaparecerá tarde o temprano XD
Juposo muchas gracias por la aclaracion [oki]
Nada no hay forma, de pronto y sin venir a cuento no puedo comprar. Alguien sabe como poner el paypal para comprar en Hong Kong?? Cobran algo los de paypal ??
Ami tampoco me deja comprar en hk me dice que cambie forma de pago
JmL escribió:Nada no hay forma, de pronto y sin venir a cuento no puedo comprar. Alguien sabe como poner el paypal para comprar en Hong Kong?? Cobran algo los de paypal ??

No se puede pagar con Paypal, hace tiempo que quitaron esa opción. Hay mucho compañeros que están igual que tu, prueba a intentarlo mas tarde, cambiar el navegador, desde la consola, Smtarglass.

Puedes Intentarlo también desde aqui: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Tienes que seleccionar antes el monedero donde vas a realizar la compra, arriba a la derecha donde pone "Personal Account"
juposo escribió:
JmL escribió:Nada no hay forma, de pronto y sin venir a cuento no puedo comprar. Alguien sabe como poner el paypal para comprar en Hong Kong?? Cobran algo los de paypal ??

No se puede pagar con Paypal, hace tiempo que quitaron esa opción. Hay mucho compañeros que están igual que tu, prueba a intentarlo mas tarde, cambiar el navegador, desde la consola, Smtarglass.

Puedes Intentarlo también desde aqui: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Tienes que seleccionar antes el monedero donde vas a realizar la compra, arriba a la derecha donde pone "Personal Account"

He probado consola, smartglass y navegador y en todos sitios me sale lo mismo. No tiene sentido, cuando la semana pasada compré The Evil Within sin ningún problema y es el tercer o cuatro juego que compro sin problemas.
52373 respuestas