dicanio1 escribió:Pues me animado y mi primer juego digital va a ser el pro o el far cry 4..
Me e visto un video de oso que hay en la primera pagina y veo que es muy fácil..
Ahora tengo una pregunta para los entendidos...
Si por ejemplo pongo mi numero de cuenta y una dirección de Hong Kong después de comprar el juego,, puedo borrar el numero de cuenta?
Y si se puede, cuando vuelva a la store de Hong Kong otro día para pillar otro juego,necesitaria volver a poner otra vez todos los datos,o solo me pediría el numero de cuenta..
Y una ultima pregunta,,, si se te rompe la consola ,cuando vuelves a tener la nueva te tienes que volver a descargar todos los juegos digitales, pero los de Hong Kong o los que hayas comprado en cualquier store ya te saldrían directamente en la cuenta española o tendrías que ir pasando por todas las cuentas para que te vuelvan a salir en la cuenta de España..
Una vez que termines de hacer la transacción puedes quitar perfectamente tu tarjeta y la próxima vez que vuelvas solo tendrás que poner nuevamente el nº de la tarjeta, los datos de facturación se quedan guardados.
Si tuvieras la mala suerte de que se rompiera la consola pues la verdad es que no se si al repararlas borran el contenido del disco duro, o directamente te dan una nueva... De todas formas si tuvieras que volver a descargarlos, solo tendrías que enchufar la consola, irte a el apartado de juegos y justo a la derecha del todo tienen que aparecer en "
Listo para instalar" que es el historial de lo que has descargado. Sin necesidad de ir a ningún bazar, todo lo haces desde el Español.
Matizo esto ultimo punto ya que existen juegos o aplicaciones que no están en el bazar Español, por poner un ejemplo
1001 Spikes. En ese caso si tendríamos que volver al bazar donde lo hemos comprado para poder descargarlo.
rub3n_velilla escribió:Tengo una duda, hoy he comprado el pase de coches del forza 5 por 149,25 HKS que son 15.07€. Tengo una tarjeta de recarga. Entonces he metido 15.30€, lo he comprado y se ha bajado sin problemas. Pero desde esta mañana que lo compre todavia no me han descontado el dinero de la tarjeta, he metido 3 € mas por si acaso ( en total hay 18.30€ en la tarjeta) y siguen sin descontar el dinero. Que tengo que hacer?
No te preocupes hay veces que tarda y no te aparece reflejado al momento, el dinero desaparecerá tarde o temprano