zebenzui escribió:hikikomori_4ever escribió:Pues a mi me han cobrado 0.83 eur por el cambio de moneda en HK, me pone un cargo como descripcion: Factura de Venta MSFT BILLING. Pero el premium del FB4 no me han dejado comprarlo los mamones.
Compañero a mi me ha pasado eso la primera vez que he comprado en un bazar nuevo pero al par de días te lo devuelven, imagino que sera para verificar al tarjeta. Si es la primera vez que compras en el bazar HK tranquilo que te lo devuelven.
Que te lo devuelven al par de días? yo el 25 de este mes hago un mes desde que me pellizcaron la comprobación una y otra vez en la virtual, de intentos de 2 o 3 bazares, me daba error cuando intentaba comprar los mapas de titanfall, y de cada intento me metian mano.
La cosa es que llamé al banco y me ajustaron los pellizcos, álgo más de 7 euros.
Como no dejaba comprar, pensé que se trataba de la tarjeta, ya usada en más de un bazar.Así que me abrí otra virtual y volví a intentar, resultado? otros pellizcos, álgo más de 3 euros.Porque intentaba añadirla a más de un bazar desde la web de micro.
Cuándo no funcionen las cosas, no intentéis hasta la saciedad, que no entienden de barcos.A día de hoy no me han devuelto nada. Estoy esperando a que se cumpla el mes para ir a la oficina a reclamar lo que es mío.