Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Otro que no puede comprar en hk con la misma tarjeta y modo habitual :(
JmL escribió:
juposo escribió:
JmL escribió:Nada no hay forma, de pronto y sin venir a cuento no puedo comprar. Alguien sabe como poner el paypal para comprar en Hong Kong?? Cobran algo los de paypal ??

No se puede pagar con Paypal, hace tiempo que quitaron esa opción. Hay mucho compañeros que están igual que tu, prueba a intentarlo mas tarde, cambiar el navegador, desde la consola, Smtarglass.

Puedes Intentarlo también desde aqui: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Tienes que seleccionar antes el monedero donde vas a realizar la compra, arriba a la derecha donde pone "Personal Account"

He probado consola, smartglass y navegador y en todos sitios me sale lo mismo. No tiene sentido, cuando la semana pasada compré The Evil Within sin ningún problema y es el tercer o cuatro juego que compro sin problemas.

Es posible que tenga algo que ver con tu banco y tengas la tarjeta bloqueada por "seguridad," prueba a ponerte en contacto con tu entidad por si acaso.
Espero que se un caso puntual ya que parece que son varios los afectados.
juposo escribió:
Es posible que tenga algo que ver con tu banco y tengas la tarjeta bloqueada por "seguridad," prueba a ponerte en contacto con tu entidad por si acaso.

Hombre, viendo que están empezando a parecer más casos, dudo mucho que sea de eso.
JmL escribió:
juposo escribió:

Hombre, viendo que están empezando a parecer más casos, dudo mucho que sea de eso.

Bueno, solo os estoy intentando dar soluciones viendo toda la información que ha rodado por el foro.

Acabo de añadir la tarjeta ahora mismo al bazar de Hong Kong y ningún problema.
juposo escribió:
JmL escribió:
juposo escribió:

Bueno, solo os estoy intentando dar soluciones viendo toda la información que ha rodado por el foro.

Acabo de añadir la tarjeta ahora mismo al bazar de Hong Kong y ningún problema.

Si ,si añadirla no es problema, el problema es al hacer la compra. Yo ya he añadido y probado con una segunda y pasa lo mismo. Error.
Habéis probado a meter la tarjeta desde la consola?
Yo estoy igual. No me deja realizar la compra.
En teoría con el Forza Horizon 2 Trago sin problemas.
A que se nos ha acabado el chollo...
Igual y es un problema temporal e intentad más tarde.
zjosep escribió:Igual y es un problema temporal e intentad más tarde.

Dios te oiga...

Yo he probado desde la consola y desde la web con identico resultado... na nay de la china.
Otro mas al que no le deja comprar en Hong kong, probe a la tarde y ahora otra vez, me dice que pruebe con otros metodos de pago, el Fifa lo compre sin problemas.. y el cod no me deja.. [buuuaaaa]
Intento comprar el premium del BF4 en HK y no me deja, es la primera vez que meto la tarjeta en este bazar, una visa oro. Me dice intente otro metodo de pago.
Por si sirve de ayuda, que no creo, antes de ayer compré el COD de China y fue perfectamente.
hikikomori_4ever escribió:Intento comprar el premium del BF4 en HK y no me deja, es la primera vez que meto la tarjeta en este bazar, una visa oro. Me dice intente otro metodo de pago.

Acabo de intentar lo mismo desde la consola y nada. Mae que hoy no duermo tranquilo!!!
Yo acabo de intentar comprar el sunset en hong kong y no he podido. Sin embargo acabo de comprar el halo en india y sin problemas
Y no puede ser que haya problemas en la store de HK? Lo digo, porque a mi hoy por ejemplo, el COD, ya descargado, me ha vuelto a descargas en cola. Y si entro, me pone "No disponible".

En cuanto a lo de no poder comprar, anteriormente al compi @Thirteen le pasó (no recuerdo si fue con Fifa) y no se como acabaría, pero recuerdo que dijo que al mirar su cuenta si se lo habían cobrado (y unas cuantas veces, ya que hizo varios intentos)
Pues yo tengo comprados el sunset y cod en HK descargados ya espero no tener problema a 10 días del lanzamiento,por que no creo q estén tocando algo ya o la actualización.
KindapearHD escribió:Y no puede ser que haya problemas en la store de HK? Lo digo, porque a mi hoy por ejemplo, el COD, ya descargado, me ha vuelto a descargas en cola. Y si entro, me pone "No disponible".

En cuanto a lo de no poder comprar, anteriormente al compi @Thirteen le pasó (no recuerdo si fue con Fifa) y no se como acabaría, pero recuerdo que dijo que al mirar su cuenta si se lo habían cobrado (y unas cuantas veces, ya que hizo varios intentos)

Puede ser que sea eso que dices, ojala. Que pillar el Premium del BF4 a 17 euros me pone palote [poraki] [poraki]
Pues si en hk no y en india si,sera que tienen algún problema digo yo.
Vamos, serán problemas en la store, seguro. Al igual que hay veces que no podemos comprar en la de aquí.
Esta tarde la parte de compra de juegos y no se que mas estaban con problemas, no se si tendra algo que ver
Debe ser un problema... no creo que ahora vayan a joder todo esto,, no tendria ningun sentido..

Que incluso con esos precios siguen ganando mas que vendiendo físico..
Espero que no me cobren los intentos, que han sido 3 o 4 en la web y uno en la consola XD . Ya he mirao por si acaso en mi banco mi credit card y de momento todo bien.
hikikomori_4ever escribió:Espero que no me cobren los intentos, que han sido 3 o 4 en la web y uno en la consola XD . Ya he mirao por si acaso en mi banco mi credit card y de momento todo bien.

A mi este error me ha dado alguna vez hace tiempo, aunque no tenía nada que ver con la situación de ahora, pero nunca me cobraron doble. Además, se entiende que cobrar dos veces por un mismo juego que no puedes comprar dos veces es un fall, por lo que se entiende que no habría problema en devolverlo dado el caso. O eso quero pensar, vamos XD.
JmL escribió:
hikikomori_4ever escribió:Espero que no me cobren los intentos, que han sido 3 o 4 en la web y uno en la consola XD . Ya he mirao por si acaso en mi banco mi credit card y de momento todo bien.

A mi este error me ha dado alguna vez hace tiempo, aunque no tenía nada que ver con la situación de ahora, pero nunca me cobraron doble. Además, se entiende que cobrar dos veces por un mismo juego que no puedes comprar dos veces es un fall, por lo que se entiende que no habría problema en devolverlo dado el caso. O eso quero pensar, vamos XD.

Pues comprando el FH2 en USA un día que había problemas en la store de allí, le dí 2 veces y sí me cobraron doble.Obviamente se lo expliqué por chat y me devolvieron una sin problemas :)
Hola!

Otro que no le funciona el bazar de Hong Kong :( He intentado comprar el Evil Within y nada... esperemos que sea algo temporal. Estoy cagado xD
(mensaje borrado)
Pues a mi me han cobrado 0.83 eur por el cambio de moneda en HK, me pone un cargo como descripcion: Factura de Venta MSFT BILLING. Pero el premium del FB4 no me han dejado comprarlo los mamones.
KindapearHD escribió:

Correcto, no me dejo comprar, pero si que me cobraron varias veces ya que lo intente 3 veces para ser exactos, pues me cobraron las 3 veces y tuve que llamar al sat para que pasaba, me comentaron que no había hecho compra por lo que mas tarde llame a mi banco para que devolvieran los recibos de pago.
yo compré el the legend of korra en el store de USA y sin problemas, es mas, esta mañana me he vuelto a descargar el archivo porque me sale el juego en inglés y sin problema, confirmo que el juego se baje desde donde se baje esta en inglés :-| :-| :-|
Sigue sin funcionar el bazar de HK?? joder , estaba esperando a cobrar para pillar el AW.. XD
Yo a las 9 cuando deje a la cria en el colegio voy a probar a ver si me deja XD
iotz escribió:Yo a las 9 cuando deje a la cria en el colegio voy a probar a ver si me deja XD

ya nos cuentas compañero !!!!! porque este mes tengo que coger 2 juegos en mi cuenta compartida y supongo que en hong kong estarán los mejores precios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo por si acaso no lo voy a probar más hasta que no se solucione. De todas formas, en las transacciones de la cuenta de Microsoft, no me han cobrado nada, y sigo sin poder descargar lo que probé a comprar, vamos como si no lo hubiera comprado.
No tendrá algo que ver con las movidas que tienen ahora en Hong Kong? [666]
hikikomori_4ever escribió:Pues a mi me han cobrado 0.83 eur por el cambio de moneda en HK, me pone un cargo como descripcion: Factura de Venta MSFT BILLING. Pero el premium del FB4 no me han dejado comprarlo los mamones.

Compañero a mi me ha pasado eso la primera vez que he comprado en un bazar nuevo pero al par de días te lo devuelven, imagino que sera para verificar al tarjeta. Si es la primera vez que compras en el bazar HK tranquilo que te lo devuelven.
zebenzui escribió:
hikikomori_4ever escribió:Pues a mi me han cobrado 0.83 eur por el cambio de moneda en HK, me pone un cargo como descripcion: Factura de Venta MSFT BILLING. Pero el premium del FB4 no me han dejado comprarlo los mamones.

Compañero a mi me ha pasado eso la primera vez que he comprado en un bazar nuevo pero al par de días te lo devuelven, imagino que sera para verificar al tarjeta. Si es la primera vez que compras en el bazar HK tranquilo que te lo devuelven.

Gracias por la info. Me suponia que era por eso ya que es la primera vez que intento comprar en HK. Estaremos atentos a lo largo del dia a ver si se produce el milagro y sigue funcionando que ahora es una epoca de novedades y un mal momento para que se atranque esta store.
fjrblazquez escribió:mmmmmm no se puede pagar en store de HK con tarjeta Master Card???

Ya lo avisé hace un par de días, me daba error al pagar con Mastercard y con Paypal. En ambos casos me decía que probara otro método diferente de pago
zebenzui escribió:

Que te lo devuelven al par de días? yo el 25 de este mes hago un mes desde que me pellizcaron la comprobación una y otra vez en la virtual, de intentos de 2 o 3 bazares, me daba error cuando intentaba comprar los mapas de titanfall, y de cada intento me metian mano.
La cosa es que llamé al banco y me ajustaron los pellizcos, álgo más de 7 euros.
Como no dejaba comprar, pensé que se trataba de la tarjeta, ya usada en más de un bazar.Así que me abrí otra virtual y volví a intentar, resultado? otros pellizcos, álgo más de 3 euros.Porque intentaba añadirla a más de un bazar desde la web de micro.

Cuándo no funcionen las cosas, no intentéis hasta la saciedad, que no entienden de barcos.A día de hoy no me han devuelto nada. Estoy esperando a que se cumpla el mes para ir a la oficina a reclamar lo que es mío.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Correcto, no me dejo comprar, pero si que me cobraron varias veces ya que lo intente 3 veces para ser exactos, pues me cobraron las 3 veces y tuve que llamar al sat para que pasaba, me comentaron que no había hecho compra por lo que mas tarde llame a mi banco para que devolvieran los recibos de pago.

A mí cuando me pasó eso de intentarlo 2 veces la compra y me cobraron 2 veces. Reclamé vía chat y en un primer momento me dijeron que no veían compra ni cargo de lo que les estaba contando, y se me encendió la bombilla y le dije: "mira en mi cuenta de USA" y allí SI salía, y a los 2 días me devolvieron el cargo de más.
Lo digo porque cuando habléis con el SAT lo que hacen por defecto es mirar la cuenta de España, y allí NO sale lo que compras en otros bazares, pero hay una pestaña en la información de lo que has comprado donde puedes(y ellos también pueden verlo) cambiar la región de tus compras
Espero que a alguien le ayude mi experiencia :)
Sigue sin funcionar la store de hong kong?
O Dae_soo escribió:A mí cuando me pasó eso de intentarlo 2 veces la compra y me cobraron 2 veces. Reclamé vía chat y en un primer momento me dijeron que no veían compra ni cargo de lo que les estaba contando, y se me encendió la bombilla y le dije: "mira en mi cuenta de USA" y allí SI salía, y a los 2 días me devolvieron el cargo de más.
Lo digo porque cuando habléis con el SAT lo que hacen por defecto es mirar la cuenta de España, y allí NO sale lo que compras en otros bazares, pero hay una pestaña en la información de lo que has comprado donde puedes(y ellos también pueden verlo) cambiar la región de tus compras
Espero que a alguien le ayude mi experiencia :)

Si, yo hice lo mismo con hk pero al ver que no había recibo, lo devolví en el banco, al día siguiente tenia el dinero.
Acabo de intentar comprar por el bazar de HK y nada no me deja.
Espero que se arregle pronto, ya que tengo que comprar el sunset overdrive XD
pues yo he hecho tres intentos en store hong kong , he mirado la cuenta del banco y me han cobrado 3 veces 0,81 euros de las tasas..
hombrebalaxbox escribió:pues yo he hecho tres intentos en store hong kong , he mirado la cuenta del banco y me han cobrado 3 veces 0,81 euros de las tasas..

Y pregunto yo ¿esas tasas a quien se reclaman al banco o a microsoft?
Esperemos que los Indios tenga la mejor oferta de GTA V si no.. malo.
hikikomori_4ever escribió:
hombrebalaxbox escribió:pues yo he hecho tres intentos en store hong kong , he mirado la cuenta del banco y me han cobrado 3 veces 0,81 euros de las tasas..

Y pregunto yo ¿esas tasas a quien se reclaman al banco o a microsoft?

Compré hace unos días el Sunset Overdrive en la store de HK y los 0,81 que me cobraron me los han devuelto hoy.

No he reclamado nada porque sé que siempre es así, al cabo de unos días te hacen la devolución.
Exacto. Es un cargo que hacen siempre que agregas una tarjeta como método de pago para verificar si es real.
52373 respuestas