Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Reiros de mi, que yo tan listo he comprado tarjetas de dolares de honk kong en la tienda de microsoft y cuando he realizado el pedido me he dado cuenta que no los enviaban al correo electronico.

Estoy cancelandolo por chat en ingles.

jaja
Acabo de probar comprar en HK y no me deja. Un saludo.
gsusbeat escribió:Reiros de mi, que yo tan listo he comprado tarjetas de dolares de honk kong en la tienda de microsoft y cuando he realizado el pedido me he dado cuenta que no los enviaban al correo electronico.

Estoy cancelandolo por chat en ingles.

jaja

Antes de comprar hay que tomar el café mañanero [+risas]
SHAOLIN Ftw escribió:Acabo de probar comprar en HK y no me deja. Un saludo.

Uno mas, tampoco me deja.
Puede ser que por eso que comentais todavia no me hayan cobrado el pase de coches que compre?
rub3n_velilla escribió:Puede ser que por eso que comentais todavia no me hayan cobrado el pase de coches que compre?

Y te lo a dejado descargar o todavía no?, ¿cuando lo compraste?
Lo compre el dia 21, los coches los tengo bajados y funcionan. Incluso me llego el correo con la confirmacion de compra
rub3n_velilla escribió:Lo compre el dia 21, los coches los tengo bajados y funcionan. Incluso me llego el correo con la confirmacion de compra

Lo mas seguro que te lo pasen hoy el importe, a mi me tardaron un par de días en hacerlo, y si no, no te preocupes [+risas]
Lo que tambien es raro es que el xbox live status de Hong Kong dice que todo funciona correctamente: http://support.xbox.com/en-HK/xbox-live-status

Alguien tiene un amigo viviendo hong kong para que pruebe a comprar desde ahi? xD. Si a ese amigo le funcionara, si que seria preocupante... [buuuaaaa]
Vaya movida ¿no? :-? :-?

Lo más sencillo sería que aguien que tenga vpn de pago (para mayor seguridad) que prueba a comprar.
Así saldría os de dudas :-?
como no sea q cambiasen algo del tema de pagar con tarjetas y al ser de fuera ahora no rule, pero vamos me extrañaria q cambien ahora
Alguien ha probado a comprar hoy algo en Hong Kong???
yo lo he estado intentando versos días y nada en hk no he podido me pide otra forma de pago
en la india acabo de realizar una compra sin problema alguno, no hay nada chapado debe ser un error puntual
Alguien ha probado poniendo otra dirección y tarjeta diferente a la que tenía?
Bueno habra que esperar para pillad el cod, a las malas al de usa..
Pues q queréis q os diga compre el COD y SUNset Overdrive hace mas de 10 días y ya los tenia descargado y todo y ahora me salen 7 elementos en cola y los dos juegos ponen instalación parada, que queréis que os diga sospechoso es, pero bueno esperaremos a que salga para salir de dudas y que la gente no se alarme.
Por cierto e instalado la ultima actualización de la beta, y a clicar en el juego me pone que primero necesita actualizar la consola, no entiendo lo mismo dan fallo a los que tengamos la beta.
yo los 2 q pille antes de esto me sale como peido anticipado como siempre vamos y no estan en cola, comprado en el bazar de hk
Sí no está el de hong kong por ahora [buuuaaaa] , cual seria el bazar más económico para pillar el dutty??
Anda que como capen los japos... Vaya mamones xD
donde se puede ver lo q has comprado con una cuenta de juegos de la one? desde la consola
Misterserpico escribió:Pues q queréis q os diga compre el COD y SUNset Overdrive hace mas de 10 días y ya los tenia descargado y todo y ahora me salen 7 elementos en cola y los dos juegos ponen instalación parada, que queréis que os diga sospechoso es, pero bueno esperaremos a que salga para salir de dudas y que la gente no se alarme.
Por cierto e instalado la ultima actualización de la beta, y a clicar en el juego me pone que primero necesita actualizar la consola, no entiendo lo mismo dan fallo a los que tengamos la beta.

Te pone parada hasta que salga que te pondrá 99% e inmediatamente instalado..a mi me ha pasado con otros antes de que saliesen
wanjo1972 escribió:No es por ser cenizo, pero creo que Microsoft ha cortado ya este modo de compra. Ya lo hizo hace un tiempo con la store USA y Paypal, dejando solo los MS points comprados en USA.
Lo digo también por que el mensaje de error que sale es: "Este metodo de pago ya no es aceptado, prueba con otro"
Quiere decir que la tarjeta de crédito la reconocen como extranjera a Hong Kong y no la aceptan, al igual que sucede con Paypal.
Por si pasaba en todos los bazares, he hecho una compra es la store española de 1€ (skins de Minecraft) y al principio me ha dado error, pero era un error diferente , tipo "Lo sentimos, en este momento no se puede realizar la compra" En el segundo intento me ha salido bien. Después he vuelto a la store Hong Kong para probar y me ha salido el mensaje de arriba.
Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que es así.

Huele a troll.... [+risas]

Dejen de alarmar a la gente, es un error puntual.
Si lo hubieran cerrado, no se podría ni en HK ni en la India.
Roman OzZ escribió:
wanjo1972 escribió:No es por ser cenizo, pero creo que Microsoft ha cortado ya este modo de compra. Ya lo hizo hace un tiempo con la store USA y Paypal, dejando solo los MS points comprados en USA.
Lo digo también por que el mensaje de error que sale es: "Este metodo de pago ya no es aceptado, prueba con otro"
Quiere decir que la tarjeta de crédito la reconocen como extranjera a Hong Kong y no la aceptan, al igual que sucede con Paypal.
Por si pasaba en todos los bazares, he hecho una compra es la store española de 1€ (skins de Minecraft) y al principio me ha dado error, pero era un error diferente , tipo "Lo sentimos, en este momento no se puede realizar la compra" En el segundo intento me ha salido bien. Después he vuelto a la store Hong Kong para probar y me ha salido el mensaje de arriba.
Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que es así.

Huele a troll.... [+risas]

Dejen de alarmar a la gente, es un error puntual.
Si no, no se podría ni en HK, ni en la India.

Qué yo sepa solo se quitó por PayPal y es por política de PayPal no de MS
he intentado comprar por hong kong y sigue sin haber manera...la verdad que es un poco raro..que si fuese un error no se hubiese corregido ya..
fernan91 escribió:he intentado comprar por hong kong y sigue sin haber manera...la verdad que es un poco raro..que si fuese un error no se hubiese corregido ya..

si has intentado el pago con tarjeta te has fijado si te han cobrado los "costes" adiccionales?'por que a mi ayer 3 veces, en total 2,43 euros
hombrebalaxbox escribió:
fernan91 escribió:he intentado comprar por hong kong y sigue sin haber manera...la verdad que es un poco raro..que si fuese un error no se hubiese corregido ya..

si has intentado el pago con tarjeta te has fijado si te han cobrado los "costes" adiccionales?'por que a mi ayer 3 veces, en total 2,43 euros

no jodas? recibir no he recibido ninguna mensaje de que me hayan cobrado nada por ahora..
fernan91 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

no jodas? recibir no he recibido ninguna mensaje de que me hayan cobrado nada por ahora..
pues yo miré en la banca online y ahi estaban los tres cargos,,eso si, con fecha de valor del dia 25
He contactado con el chat y por telefono varias veces y todos me dicen lo mismo. Que ahora te reconocen la ip y si no es de hong kong no te deja comprar.

Esto es rarísimo. Por que en los demás bazares todo va bien.
pues si es por ip puede ser por politicas japonesas no tiene por q ser ms la culpable pero es raro la verdad
Recordemos que Hong Kong es parte de China, a ver si le van a empezar a aplicar bloqueo por regiones, al menos a lo que son las compras.

Muy raro que solo sea esa Store la que no funcione.
(mensaje borrado)
Otro que a intendado comprar de HK y no deja :(
Me ocurre lo mismo, he borrado la tarjeta, la he añadido de nuevo, he probado con otras y nada.
A este paso voy a tener que dejar de vivir en Hong Kong. Tendré q volverme a mi B.King de la India , jeje
Yo estoy anticuado [tomaaa] y aun lo hago por el bazar USA y sale lo mismo que el vuestro de HK:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
PBR9002

Un Saludo.
joer tanmbien lo hace en la usa?
Ardorin75 escribió:Yo estoy anticuado [tomaaa] y aun lo hago por el bazar USA y sale lo mismo que el vuestro de HK:

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
PBR9002

Un Saludo.

Que?venga va
Y alguien que intentara comprar en España??? [+risas]
a mi tampoco me deja desde hong Kong.

esto no pinta bien...
Espero que no corten el grifo pero como lo corten....microsoft se llenaría de gloria y para una de las cosas buenas que tiene sobre la competencia perdería también.
WGP Kakashii escribió:pues si es por ip puede ser por politicas japonesas no tiene por q ser ms la culpable pero es raro la verdad

Sí que sería raro que aplicaran políticas japonesas, porque Hong Kong está en China [oki]
Si capan la posibilidad de comprar en bazares extranjeros con tarjeta (que dios no lo quiera!), siempre nos quedará USA con Gift Cards, imagino, no? no es la mejor opción, pero sigue siendo un ahorro importante respecto al PVP en España.

Yo siempre he pensado que este chollo no puede durar mucho... espero no tener razón :(
no hay manera de cambiar nuestra ip por una de hong Kong? para probar....
Acabo de comprar en el bazar de USA con unas gift cards que tenia y ningún problema.
tripiloco escribió:no hay manera de cambiar nuestra ip por una de hong Kong? para probar....

Esto iba a preguntar yo
pos espero q no capen nda por q es tirarse mierda ellos mismos y no esta la cosa como pa hacer eso
Ardorin75 escribió:Yo estoy anticuado [tomaaa] y aun lo hago por el bazar USA y sale lo mismo que el vuestro de HK:

PBR9002

Un Saludo.

Pues debe ser problema tuyo, pq yo acabo de comprar en el bazar USA el the Legend of Korra con mi tarjeta de credito de la caixa sin ningún problema.

Imagen

Dejemos de inventar por favor, el tema del bazar de hong kong puede ser un error puntual o que al ser parte de China vayan a caparlo tb , por algún motivo.
Si al final capan lo de hong kong no va a ser de ms ni nada,aqui huele metida de mano de china
Con las gift cards en USA salen los 60$ que cuesta un juego nuevo sobre unos 42 euros que tambien esta bien. Yo compré hace dos dias en total 100$ en gift cards y me salio por 73 euros.

Respecto al bazar de HK esperemos a este finde a ver si lo arreglan, si ya vemos que no pues nada, a por otro bazar, espero que no se cumpla la reflexion que hice algunos post atras en el que decia que iran cerrando el grifo poco a poco, ojala no pase sinceramente porque si hacen eso con los bazares lo proximo podria ser capar el tema de compartir cuenta.
No es sólo en el bazar de Hong Kong, estoy intentando comprar en el bazar de Canadá con mi tarjeta y no me deja
chankiss escribió:Y alguien que intentara comprar en España??? [+risas]

Sin problema.
Lo haré el día que nos pongan precios equiparables con otras stores y no ahora que nos tratan como gilipollas [bad]
52373 respuestas