Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sera bloqueo de tarjeta si fuera ip no podrias ni con las cards
xcrstnx escribió:Lo bueno es q desde el pc se podrá seguir haciendo sin problemas con algunos procedimientos extras pero se podrá seguir xD

Si me explicas esos procedimientos me harias un gran favor XD
Pues yo creo que será solo en HK, esperaré unos días que aún hay tiempo y si no volveré a USA y auuuu.
Buste escribió:
xcrstnx escribió:Lo bueno es q desde el pc se podrá seguir haciendo sin problemas con algunos procedimientos extras pero se podrá seguir xD

VPN Google xD
Leo que hay muchos problemas con el bazar de hong kong pero todos los demas bazares funcionan correctamente...y digo yo no sera que es un error puntual?o algo tendra que ver las movidaa y huelgas que hay en hong kong?coincidencia..o algo...si la consola es region free...es una contradiccion
Bueno pues si es cierto eso de la IP a usar proxys se ha dicho jajajaja
o tambien estan las gift cards de la tienda de microsoft online ^^

http://devices.microsoftstore.com.hk/product/livecard
RaidEnTk escribió:o tambien estan las gift cards de la tienda de microsoft online ^^

las tarjetas esas son válidas para cualquier cuenta (dándo igual el pais del e-mail) o se necesita crear una cuenta de hong kong¿
ojo, no se puede con gift card, las envían físicamente no por email. Que tuve ese error
Pero un compañero antes no dijo que eran de las físicas o sea no las envían al correo??
JmL escribió:Y als de play asia? pone que son digitales:
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html

Si las de Play asi si las envían al correo
xcrstnx escribió:
Buste escribió:

VPN Google xD

Puedes explicar un poco mas :(
Pero alguien a provado con un proxy conectado a hong kong o son teorias vuestras?
Tuzky escribió:
RaidEnTk escribió:o tambien estan las gift cards de la tienda de microsoft online ^^

las tarjetas esas son válidas para cualquier cuenta (dándo igual el pais del e-mail) o se necesita crear una cuenta de hong kong¿

alguien me resuelve la duda? gracias :)
Tuzky escribió:
Tuzky escribió:

alguien me resuelve la duda? gracias :)

de ahí no las compres, lo he dicho yo, está mañana las tuve que anular, las envían a dirección física
No explico el proceso del von pues me enrredo por eso recomiendo que busquen un buen tuyo en Google y tambn mucho mas fácil es hacer el proceso a través de proxy ( no se me había ocurrido xD) y sobre si funciona una pagina atrás un compañero dijo que probo con el cod y funciono... Pero, como he dicho las gif cards funcionan sin problemas
gsusbeat escribió:de ahí no las compres, lo he dicho yo, está mañana las tuve que anular, las envían a dirección física

bueno pues de la de play asia que te la envian al correo, es lo mismo, da igual el país del e-mail del gamertag no? xD
bhapho escribió:Pero alguien a provado con un proxy conectado a hong kong o son teorias vuestras?

Yo creo que nadie sabe muy bien lo que pasa entonces se crean las teorías y suposiciones y demás, ya veremos como acaba todo esto...
Tuzky escribió:
gsusbeat escribió:de ahí no las compres, lo he dicho yo, está mañana las tuve que anular, las envían a dirección física

bueno pues de la de play asia que te la envian al correo, es lo mismo, da igual el país del e-mail del gamertag no? xD

Si pues se te agregan al monedero de Hong Kong y el resto del proceso es igual.
xcrstnx escribió:
Tuzky escribió:

Si pues se te agregan al monedero de Hong Kong y el resto del proceso es igual.

Tuzky escribió:

eso ya no se contestar, si alguien ha probado que confirme
Como va la cosa al final no se puede no hoy justo q m pongo a pillarme un juego y no se puede pufff informar quien pueda plis
JaviExpoFPS escribió:Como va la cosa al final no se puede no hoy justo q m pongo a pillarme un juego y no se puede pufff informar quien pueda plis

Si se puede, lee un poco
Digo en hongos kong q es donde es problema?
Bueno a ver voy a probar lo del proxy desde el pc, ahora comento.
JaviExpoFPS escribió:Digo en hongos kong q es donde es problema?

Si....
bhapho escribió:Bueno a ver voy a probar lo del proxy desde el pc, ahora comento.

Esperamos tu respuesta compañero, muchas gracias.
JaviExpoFPS escribió:Digo en hongos kong q es donde es problema?

Imagen
+
Imagen

Sí, allí está el problema
he dicho hace una hora que yo he comprado....
gsusbeat escribió:he dicho hace una hora que yo he comprado....

Pues explica el metodo a los demás y seremos todos felices.

Lo ha dicho, y bien clarito, se trata de usar la materia gris un poco, y a San Google de todas las causas...
ORZOWEI2000 escribió:

Lo ha dicho, y bien clarito, se trata de usar la materia gris un poco, y a San Google de todas las causas...

Resulta que lo que ha dicho lo estoy intentando y no va, no carga las opciones de pago, así que o se explica mejor o no vale para nada.
dicanio1 escribió:
Neo_86 escribió:Dejar de llamar tanto a MS que al final nos cortaran el chiringuito. Esperad que igual es un error puntual,y sino seguima teniendo mas bazares que se llevan apenas 2-3 euros,pero no llameis tanto!

Si lo que le a dicho el siete técnico de Microsoft al compañero es verdad,,, ir despidiéndoos de comprar en otros bazares...

El del servicio técnico le a dicho que el error que da es que no estas comprando desde el mismo país,,,qsi que an empezado n Hong Kong y no me extrañaría nada que en muyyy poco tiempo pase lo mismo en otros bazares..

pero nada, seguir llamando al servicio técnico que antes cortaran el grifo [+risas]

A mi no me extrañaría nada que muchas desarrolladoras se estén quejando, mas barato significa menos dinero por juego para las desarrolladoras..

pero se deben pensar que somos gilipollas y vamos a pagar 70€ por un juego digital en Europa, cuando podemos comprar mas barato físico y venderlo después...

Error. Tanto a Microsoft como a la desarrolladora les llega más dinero si compramos así que si compramos en una tienda a 70€, de los cuales el gobierno se queda 15€ (21% de IVA), la tienda se queda 12-15€, el mayorista otro tanto, el distribuidor, y hasta maroto el de la moto.

¿De verdad es tan difícil de entender?
Me podeis poner la direccion exacta del bazar de hong kong? La url
Venga que salgan los que dicen que esto es legal, que si esto, que si lo otro, que a ver si lo entendemos... No hay que entender nada, si esto fuese legal no se podrían tantas trabas, que poquito nos queda disfrutar de lo mejor que tenía la One...
bhapho escribió:Me podeis poner la direccion exacta del bazar de hong kong? La url

https://store.xbox.com/en-HK/xbox-one/games
Un bazar es el que tiene el problema y vienen a meter mierda es que algunos no hay por donde tomarlos... Tan temendistas para todos a calmarse y comprar en india por mientras que yo sepa que no han baneado a nadie.
Por proxy tarda 1.000 años en cargarme la pagina un año, y tengo 100mb lo voy a seguir intentando.
bhapho escribió:Por proxy tarda 1.000 años en cargarme la pagina un año, y tengo 100mb lo voy a seguir intentando.

yo acabo de hacerlo con proxy, lo he activado solo para el momento del pago, y ya me esta descargando a la one

Saludos
Modificaste las opciones en tu navegador o estas ocupando esos que te abren una pestaña aparte para navegar??
Que ip y port as usado?
Trebel escribió:
bhapho escribió:Por proxy tarda 1.000 años en cargarme la pagina un año, y tengo 100mb lo voy a seguir intentando.

yo acabo de hacerlo con proxy, lo he activado solo para el momento del pago, y ya me esta descargando a la one

Saludos

Pues pon la dirección ip del proxy, y harás felices a muchos ;)

EDIT : http://www.getproxy.jp/es/hongkong

Os sale una tabla con el tiempo de respuesta, usad el que tenga menos
Jajaja, yo estoy probando lo del proxi desde Chrome y me ha llegado un email ipsofacto de Ms diciendome que alguien esta intentando acceder a mi cuenta desde Hong Kong, si soy yo que no haga caso pero puede ser que me estén hackeando la cuenta. Lo van flipar cuando mañana este devuelta a España. [+furioso]
Yo no veo ni como se hace XD y estoy intentando también...
bhapho escribió:Que ip y port as usado?

He instalado un addon de chrome ZenMate se llama y es tan facil como activar que estas en hong kong en ese momento, con un click
Trebel escribió:
bhapho escribió:Que ip y port as usado?

He instalado un addon de chrome ZenMate se llama y es tan facil como activar que estas en hong kong en ese momento, con un click

Pues a mi me da error :P Vamos el mismo...
Pues como decia el usuario de arriba confirmado lo an capado por ip. Paso a explicar con google chrome pones en google zenmate, descargamos y registramos en la aplicacion es una extension. Nos vamos con nuestra conexion a la store de hong kong, nos vamos al juego etc, y cuando llegemos a la hora de confirmar el pago, si emos instalado la aplicacion correctamente nos saldra arriba a la derecha del navegador le damos y el primero q sale eres tu , te saldran 3 opciones, pues cambiamos la del medio y ponemos hong kong y listo y pasamos a confirmar el pago , no se subir imagenes si alguno teneis dudas me ofrezco por whatsapp mp y os hablo es facil.
bhapho escribió:Pues como decia el usuario de arriba confirmado lo an capado por ip. Paso a explicar con google chrome pones en google zenmate, descargamos y registramos en la aplicacion es una extension. Nos vamos con nuestra conexion a la store de hong kong, nos vamos al juego etc, y cuando llegemos a la hora de confirmar el pago, si emos instalado la aplicacion correctamente nos saldra arriba a la derecha del navegador le damos y el primero q sale eres tu , te saldran 3 opciones, pues cambiamos la del medio y ponemos hong kong y listo y pasamos a confirmar el pago , no se subir imagenes si alguno teneis dudas me ofrezco por whatsapp mp y os hablo es facil.

¿Has podido comprar?
52373 respuestas