Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Este puede ser el motivo: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... onal-china
Por lo tanto las demás stores están abiertas al ser RF. Esperemos a ver si se confirma que están bloqueando el acceso. Si es así no aconsejo saltárselo.
Darkhe escribió:Este puede ser el motivo: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... onal-china
Por lo tanto las demás stores están abiertas al ser RF. Esperemos a ver si se confirma que están bloqueando el acceso. Si es así no aconsejo saltárselo.

Pues todo tiene pinta a que si.
Kastellanos escribió:
Darkhe escribió:Este puede ser el motivo: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... onal-china

Pues todo tiene pinta a que si.

Correcto, pero creo que Hong Kong no forma parte de China en cuanto a esa restricción. De hecho en la store de HK están todas las novedades, y en la store de China no hay casi juegos...

Vamos a aclarar esto, Microsoft ha bloqueado la region de la consola y los juegos en china , no Hong Kong. El store de Hong Kong lleva funcionando muuuucho antes de que la consola saliese en China.

Son zonas diferentes eh? (hablando de la consola)
bueno mientras vaya con el programa ese lo mismo da...
Veo cada tertulia por gilipolleces de que legal, ilegal, baneos etc... a ver que este hilo es para COMPRAR CONTENIDO DIGITAL EN BAZARES EXTRANJEROS, y lo que todos queremos es que se pueda seguir comprando (obviamente xd) así que dejaos de peleas y a ver lo que pasa que estamos todos en las mismas
JmL escribió:
malosoxxx escribió:A mi con el Zenmate no me va. Tampoco con los proxys. Mismo error, método de pago no valido o algo así.

Uso MasterCard. Alguna idea?

Edito: ¿os intentan cobrar 8HKD cada vez que añades una tarjeta?

Según mi banco todo está OK por su parte.

Lo de los 8HKD es normal es una comprobación.

Yo he cargado todo el bazar con zenmate desactivado. Entras en el bazar por el de Hong Kong, te vas al juego, compras y cuando te salga la pantalla blanca, y cargue la info de tu tarjeta, en ese momento y antes de darle a continuar activas el zenmate y pones honk kong en las opciones del mismo. Cuando esté activado, entonces si le das a comprar y listo.

Gracias por responder. Eso es lo que ya he intentado exactamente pero no va.

Saludos.
Creo que HK está bajo la soberanía de china y se está armando una buena con manifestaciones de miles de personas. Que tenga o no que ver, pues no lo se.
Se me acaba de plantear una duda, el AW lo compré en HK y se supone que con el cambio horario se podrá jugar desde el 2 a las 17:00. ¿Con todo esto que está pasando con el bazar de HK se podra jugar antes o sólo cuando salga en España?
fenix_supremo escribió:

Vamos a aclarar esto, Microsoft ha bloqueado la region de la consola y los juegos en china , no Hong Kong. El store de Hong Kong lleva funcionando muuuucho antes de que la consola saliese en China.

Son zonas diferentes eh? (hablando de la consola)

Si y no, cuando HK fue entregada a China por Reino unido esta paso a ser regida por las leyes chinas con algunas exepciones, pero el tema de prohibir contenidos es el mismo, supongo que seran bazares diferentes por el tema que HK es mas occidental que china, en gustos, estilos de vida y tal.
China normalmente hace exepciones con HK ya que es uno de los pulmones del pais y supongo que MS ha intentado agarrarse a eso, claro esta, es todo elucubrar, a ver si MS se pronuncia.
Saludos
kova escribió:MS sigue sin pronunciarse?, estaria bien que dijeran algo, yo tambien creo que puede ser algo referente a china, a ver como discurre este asunto en los proximos dias, sino mudada de pais y listo.
Sinceramente, seria tantisimo el dinero a perder por parte de MS si capa los bazres, que no creo que llegue a pasar, es mejor tener el 20% de mucho que el 50% de nada.
Saludos

No creo que se pronuncie, para comprar hay q poner una dirección falsa en el susodicho país.. Simplemente hará la vista gorda y lo de Hk parece más un tema político., q si sigue asi, pues seguiré comprando en usa como antes, juegos a 23,5 euros en lugar de a 70 napos.

Felices fiestas.
Bueno pues es hora de mudarse a EEUU xD que estado me recomendais? Suele variar el precio por impuestos de cada uno?
Squall_x escribió:Bueno pues es hora de mudarse a EEUU xD que estado me recomendais? Suele variar el precio por impuestos de cada uno?

Montana o Alaska es tu destino.Un saludo! [beer]
Imagen
Yo vivo en un bar de carretera en alaska y en un bloque de oficinas en el centro de HK.. XD
Donde es el sitio mas barato aparte de Hong kong??
Buste escribió:Donde es el sitio mas barato aparte de Hong kong??

Depende del juego mirate la lista esta muy currada
pero que pasa si seguimos comprando por hong kong con el programa ese?
cuando meteis la tarjeta de credito pone por algun lado que pongas donde vives? o simplemente pone que pongas una dirección donde queréis facturar la compra ¬_¬ ? ya que algunos iluminados dicen que esto es ilegal porque nos inventamos direcciones donde no vivimos, y yo ya digo ni me invento la direccion, ya que yo pongo una dirección real, no pongo calle falsa 1,2,3, y tampoco he leído por ningún lado que tenga que poner mi domicilio o lugar de residencia por ningún lado ... es mas cuando pagas con Gift Card tienes que poner alguna dirección? ya que sigues comprando en un bazar extranjero y no me suena meter ninguna dirección con la gif card, es solo por curiosidad

PD: alguien que tenga tarjeta internacional de Paypal ha probado a comprar en HK? [bye]
xeez12 escribió:
Buste escribió:Donde es el sitio mas barato aparte de Hong kong??

Depende del juego mirate la lista esta muy currada

Ok gracias.
Joer los de HK eran practicamente de los mas baratos en general,que coincidencia que sea ese el que se "joda".Se sabe algo ya de si esta capado o no oficialmente??
Thor84 escribió:cuando meteis la tarjeta de credito pone por algun lado que pongas donde vives? o simplemente pone que pongas una dirección donde queréis facturar la compra ¬_¬ ? ya que algunos iluminados dicen que esto es ilegal porque nos inventamos direcciones donde no vivimos, y yo ya digo ni me invento la direccion, ya que yo pongo una dirección real, no pongo calle falsa 1,2,3, y tampoco he leído por ningún lado que tenga que poner mi domicilio o lugar de residencia por ningún lado ... es mas cuando pagas con Gift Card tienes que poner alguna dirección? ya que sigues comprando en un bazar extranjero y no me suena meter ninguna dirección con la gif card, es solo por curiosidad

PD: alguien que tenga tarjeta internacional de Paypal ha probado a comprar en HK? [bye]

Yo siempre pongo Calle falsa 123 xD
Se puede comprar en cualquier bazar con xbox one sin riesgo de baneo ??
pedrada14 escribió:Se puede comprar en cualquier bazar con xbox one sin riesgo de baneo ??

Si.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un pequeño problem con la compra en Hong Kong, seguramente ya se habrá comentado, y he intentado buscarlo antes de preguntar pero he probado alguna solución de las que he encontrado y no me ha funcionado. El problema en cuestión es que con una tarjeta visa, y dirección en Hong Kong fiable (xq un colega ha comprado con esa dirección y sin problemas) me sale el mensaje "Use a different way to pay", he cambiado varias veces la dirección, y editado la tarjeta(cada vez me retienen 0`83 eur), y nada; y esta tarjeta la he usado en Canada para pillar el Destiny y sin problemas. Ya nose que hacer, he pensado que si será xq esa misma tarjeta la tengo en el bazar de España y de Canada, pero mi colega ha comprado con la misma en varios y nada. En fin si me pudieras ayudar os lo agradecería mucho.

Muchas Gracias de antemano :)
Acabo de comprar en el bazar de honk kong a traves de zenmate . Solo espero que lo pueda descargar y no de problemas
superkini escribió:Acabo de comprar en el bazar de honk kong a traves de zenmate . Solo espero que lo pueda descargar y no de problemas

No tienes porque tenerlos. Un compañero comento hoy que había comprado el metro redux y tanto la descarga como la ejecución del juego perfecto.
yo acabo de comprar el sunsent utilizando este metodo y ya se me está descargando y todo ok...gracias chicos
yyiiaahh escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un pequeño problem con la compra en Hong Kong, seguramente ya se habrá comentado, y he intentado buscarlo antes de preguntar pero he probado alguna solución de las que he encontrado y no me ha funcionado. El problema en cuestión es que con una tarjeta visa, y dirección en Hong Kong fiable (xq un colega ha comprado con esa dirección y sin problemas) me sale el mensaje "Use a different way to pay", he cambiado varias veces la dirección, y editado la tarjeta(cada vez me retienen 0`83 eur), y nada; y esta tarjeta la he usado en Canada para pillar el Destiny y sin problemas. Ya nose que hacer, he pensado que si será xq esa misma tarjeta la tengo en el bazar de España y de Canada, pero mi colega ha comprado con la misma en varios y nada. En fin si me pudieras ayudar os lo agradecería mucho.

Muchas Gracias de antemano :)

[carcajad] , se nota que as buscado, en las ultimas paginas de este hilo tienes la solución pinocho [+risas]
a la espera de que pongan a la venta el shadow warriors y me pogo a probarlo ;) ;) ;)
Comprado e instalado Child of Light mediante Zenmate. Doy fe de que funciona. Parece que este será el procedimiento a partir de ahora. Eso sí, comentar que me ha llegado un aviso de inicio de sesión sospechoso, pero esto ya me ha pasado otras veces al iniciar desde un movil o tablet.
shooting_star escribió:a la espera de que pongan a la venta el shadow warriors y me pogo a probarlo ;) ;) ;)

Avisa cuando lo pongan porfa. Yo pendiente de noche a que lo pusieran y nada de nada.Saludos.
jjuioij escribió:
shooting_star escribió:a la espera de que pongan a la venta el shadow warriors y me pogo a probarlo ;) ;) ;)

Avisa cuando lo pongan porfa. Yo pendiente de noche a que lo pusieran y nada de nada.Saludos.

claro !!!! estas en el grupo de whtas ? es que entre el nombre del foro y los nombres del grupo ahora no se quien es quien, a no ser que seas Julio jajaja, que va a ser que si [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
jjuioij escribió:

claro !!!! estas en el grupo de whtas ? es que entre el nombre del foro y los nombres del grupo ahora no se quien es quien, a no ser que seas Julio jajaja, que va a ser que si [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Jajjajaj claro. Ya hablamos pronto por la mañana no!!!!
Estaba buscando un mensaje mio que os puse, que si no recuerdo mal puse en este mismo Hilo, indicando como funcionaba el Bazar con respecto a los Pre-Order y por qué cuando os ibais al Bazar a ver el juego comprado no os salía como comprado, básicamente os decía que los juegos en Pre-Order tienen un código distinto, y suelen dar acceso a mas contenido que el juego básico no te da, y actualmente cuando sale el juego a la venta al poco tiempo dejan de mostrar el Pre-Order en el Bazar dejando solamente visible el Juego Básico y por eso si vas al Bazar no te sale como comprado, entonces la única forma de volver a bajar tu compra es ir a tu lista de "Listos para Instalar" de "Mis Juegos y Aplicaciones", no es molesto porque lo sigues teniendo disponible para cuando quieras, pero creo que seria mejor que se mostrasen los Pre-Order para siempre...

Para los que quieran que siempre se muestren las Pre-Order en el Bazar he abierto esta petición en UserVoice:
https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... es-forever

Saludos.
Veo que el asunto de las compras en Hong Kong sigue dando problemas. Estaré atento a este hilo...
Ami no me deja con la tarjeta cambiando la ip por el proxy me da el mismo error que en la consola, soy de la caixa a alguien más le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
superkini escribió:Acabo de comprar en el bazar de honk kong a traves de zenmate . Solo espero que lo pueda descargar y no de problemas

buenas ! que significa eso de zenmate ? es un método de compra nuevo ? yo empleo el sistema que emplea la mayoría , cambiar región consola , pagar con visa y poner dirección falsa .... es un método nuevo ?
NarutoSeiya escribió:

buenas ! que significa eso de zenmate ? es un método de compra nuevo ? yo empleo el sistema que emplea la mayoría , cambiar región consola , pagar con visa y poner dirección falsa .... es un método nuevo ?

Significa que tienes que leerte las últimas 5 o 10 páginas del hilo, en lugar de preguntar esperando que te lo den todo hecho... [oki]
Entonces recomendáis comprar en Hong Kong con Zenmate? A los que lo habéis usado: os ha dado algún problema? Habéis podido bajar los juegos correctamente? Gracias!
Stealwilliam escribió:Entonces recomendáis comprar en Hong Kong con Zenmate? A los que lo habéis usado: os ha dado algún problema? Habéis podido bajar los juegos correctamente? Gracias!

Si, es lo mismo que antes solo que entrando con ese programa activado.
Stealwilliam escribió:Entonces recomendáis comprar en Hong Kong con Zenmate? A los que lo habéis usado: os ha dado algún problema? Habéis podido bajar los juegos correctamente? Gracias!

Ami no me deja comprar ni con zenmate ni auto hide ip ni ningun otro metodo de proxy e quitado la tarjeta la vuelto e poner me han cobrado otros 0,84 por volver a ponerla y tampoco me deja
Con Zenmate todo perfecto. Descargado sin problemas e instalado. Ahora a esperar al dia del lanzamiento
chispstrella escribió:Con Zenmate todo perfecto. Descargado sin problemas e instalado. Ahora a esperar al dia del lanzamiento

Puedes decir por favor de que banco eres? ami con la caixa no me deja [+furioso]
BoTiPoTi escribió:

Ami no me deja comprar ni con zenmate ni auto hide ip ni ningun otro metodo de proxy e quitado la tarjeta la vuelto e poner me han cobrado otros 0,84 por volver a ponerla y tampoco me deja

A mi tampoco me debaja desde el pc con chrome y zenmate y probe desde el movil con zenmate y perfecto he podido comprar el cod con la caixa
Puedes decir por favor de que banco eres? ami con la caixa no me deja [+furioso][/quote]
Yo soy Bankia y hecho con una visa y a la primera sin problemas
Yo cuando intento comprar desde xbox.com en el bazar de Honk Kong, no para de saltarme la protección de cuenta de Microsoft. A alguien más le pasa?? Me podéis ayudar?? GRACIAS!!!
Acabo de comprar el COD:AW en Hong Kong con el Zenmate sin problemas, descargando ya.
Confirmo también que con el ZenMate va perfecto, entiendo el movimiento de M$ pero creo que si se puede salvar con un proxy no les ha salido del todo bien la jugada y espero que no les salga nunca.
belmonte escribió:Confirmo también que con el ZenMate va perfecto, entiendo el movimiento de M$ pero creo que si se puede salvar con un proxy no les ha salido del todo bien la jugada y espero que no les salga nunca.

A mi lo que me inquieta es que el tema de saltarse protecciones regionales (si al final resulta que es eso) via proxy, sí suele estar recogido en los acuerdos, TOSS y End-Users bla bla bla, que todos firmamos para poder jugar. Y ahí si que M$ nos tendría pillados por los webs.

Que haga algo o no, ya es otra cosa, pero legalmente podría. Y la verdad, por 3 o 4 euros de diferencia con otros bazares, no sé si vale la pena arriesgarse a un baneo.
Lo que me explico es como os arriesgais ha comprar a traves de proxys con la tarjeta de credito. Yo por un par de euros no me la juego la verdad.
Gendohikari escribió:Lo que me explico es como os arriesgais ha comprar a traves de proxys con la tarjeta de credito. Yo por un par de euros no me la juego la verdad.

No sé cómo será el caso de los demás, pero yo uso una tarjeta virtual que además después de la compra anulo y pido otra nueva.
52373 respuestas