rulinx escribió:dicanio1 escribió:rulinx escribió:[quote=COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?
Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..
Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.
Ok,, no es desde el móvil si no desde la Surface...pero creo que al ser la primera vez lo haré desde la consola que parece mas fácil...
Digo yo que sera lo mismo, lo bueno de comprar desde el móvil es que no te tragas los dos reinicios de la consola..[/quote]
Tienes razón, ya e pensado eso y por eso me e ido a la web de Xbox pero en india todavía no me sale lo de reservar..
Solo una pregunta mas,, es la primera vez que voy a comprar algo digital,e visto algún video sobre como comprar en otros bazares desde la consola ,lo saque de la primera pagina de este hilo,,y es muy fácil.
Mi pregunta es si es igual desde la web... lo digo porque al cambiar a india te sale todo en ingles y yo al menos no me entero, en la consola con que vayas a juegos y le daes a comprar,directamente al ver que no tienes cuenta te pide todo paso por paso y luego le das a comprar y listo..
Es igual en la web?y luego en la consola como as dicho te pide reiniciar cuando vuelves a España y ahí se te descarga directamente desde la store de España... desde la web cuando compras el juego desde india, con volver a poner España y encender la consola y estar ya en España se te descarga desde el bazar español(por lo del idioma del juego)
no se si me e explicado bien o me e hecho la picha un lio..