Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

aporto escribió:
bhapho escribió:Pues como decia el usuario de arriba confirmado lo an capado por ip. Paso a explicar con google chrome pones en google zenmate, descargamos y registramos en la aplicacion es una extension. Nos vamos con nuestra conexion a la store de hong kong, nos vamos al juego etc, y cuando llegemos a la hora de confirmar el pago, si emos instalado la aplicacion correctamente nos saldra arriba a la derecha del navegador le damos y el primero q sale eres tu , te saldran 3 opciones, pues cambiamos la del medio y ponemos hong kong y listo y pasamos a confirmar el pago , no se subir imagenes si alguno teneis dudas me ofrezco por whatsapp mp y os hablo es facil.

¿Has podido comprar?

Si ya estoy descargando en la xbox
pos putadon un poco pero bieno al menos se puede saltar
Cago en todo anda q a durao el chollo !!!! Se q es tener morro un tutorial y os ganáis el cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es tiraos por faaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito] q tamos en crisis.
bhapho escribió:
aporto escribió:
bhapho escribió:Pues como decia el usuario de arriba confirmado lo an capado por ip. Paso a explicar con google chrome pones en google zenmate, descargamos y registramos en la aplicacion es una extension. Nos vamos con nuestra conexion a la store de hong kong, nos vamos al juego etc, y cuando llegemos a la hora de confirmar el pago, si emos instalado la aplicacion correctamente nos saldra arriba a la derecha del navegador le damos y el primero q sale eres tu , te saldran 3 opciones, pues cambiamos la del medio y ponemos hong kong y listo y pasamos a confirmar el pago , no se subir imagenes si alguno teneis dudas me ofrezco por whatsapp mp y os hablo es facil.

¿Has podido comprar?

Es muy fàcil, como he dicho antes, a mi me ha funcionado y ya se esta descargando, es mas, desde mi pc y con la cuenta de un amigo, he hecho lo mismo, y ha funcionado igual.

Saludos
Yo no se subir fotos al foro, y estoy desde el movil pero no tiene nada, simplemente descargais ese programa, y a la hora de pagar lo activais y pagais, todo esto desde la store de hong kong.
Bueno pues ojala esto se quede en un caso puntual del bazar de Hong Kong y no se extienda a los demás... Ya que creo que si bloquean uno los bloquearian todos de una sola vez... Esperemos sea asi... Saludos.
bhapho escribió:
aporto escribió:

¿Has podido comprar?

Hola, mira me registrado simplemente para preguntar, no es posible ya que están haciendo todo que una vez que se vaya a poder jugar al juego microsoft cape de alguna manera para que solo se pueda jugar estando conectado desde una ip de hong kong? Ya me estoy montando mucha paranoia en la cabeza pero vamos si han echo esto no me estrañaria nada aunque creo que si hacen eso se formaria una muy gorda.

Mucha gracias, ahora pronto lo pondre en practica
Perfecto, el método funciona, acabo de comprar sin fallo y a la primera :D
JmL escribió:Perfecto, el método funciona, acabo de comprar sin fallo y a la primera :D

Lanzar un tutorial para no ser pesado, con la pregunta de como lo hacéis si se puede desde la consola etc etc chorradas varias...
Pero pasa solo con el cod o con los demás juegos en el bazar de Hong Kong también.

Muchas gracias por la explicación amigo, los que piden tutorial creo que no hace falta con esta explicación !! [beer]
JmL escribió:Perfecto, el método funciona, acabo de comprar sin fallo y a la primera :D

Hola, puedes decir cuanto te ha salido el pago completo? Gracias
Puede ser porque xbox one tiene bloqueo regional en china? Si están bloqueando el acceso a conciencia y os lo saltais... no se yo eh...
Darkhe escribió:Piede ser porque xbox one tiene bloqueo regional en china?

La consola es Region-Free
coleguita escribió:

Lanzar un tutorial para no ser pesado, con la pregunta de como lo hacéis si se puede desde la consola etc etc chorradas varias...

Como ya han dicho anteriormente, te instalas el addon ZenMate en el Google Chrome, cuando estés en el bazar de hk en lo de comprar le das al icono y cambias la ip por una hk y listo.

Desde la consola no se puede hacer
cuando se paga todo seguro que aparecerá en descargas en la xbox y en español?
A ver, en china la consola tiene bloqueo regional o eso dicen todas las noticias.
Yo ya tengo el juego descargando en la consola, no tiene nada que ver que cambies la ip para comprarlo, la consola sigue siendo region free, perdonar por la explicacion sin espacios y demas pero estoy desde el movil. Edito: Cuando lo e comprado me ido a la xbox e puesto hong kong y me ido al juego le e dado a manage instalar y la e vuelto a cambiar a españa y esta bajandose sin ningun problema 20% llevo.
Fale escribió:Venga que salgan los que dicen que esto es legal, que si esto, que si lo otro, que a ver si lo entendemos... No hay que entender nada, si esto fuese legal no se podrían tantas trabas, que poquito nos queda disfrutar de lo mejor que tenía la One...

Yo soy de los que dice que es completamente legal, tanto desde el contrato con MS como con el tema impuestos, el unico lunar de este asunto son las direcciones, falsas etc, que en un principio se soluciona poniendo las de un hotel de la zona ( no estan obligados a guarda ningun documento de ningun cliente mas de 15 dias), sera un error, lo habran chapado por otros motivos o por lo que sea, pero no es ilegal.
Eso opino yo, no tengo porque tener razon ni convencer a nadie, doy mi opinion, por si no lo sabes esto es un foro y ademas en este barco estamos todos, esa actitud tuya de me enfado y tengo que buscar un culpable sobra, o que crees, que no funciona por los que decimos que es legal jajaja, es que es ridiculo.
Saludos
Cuando instaléis Zenmate os saldrá algo tal que así ..

Imagen
Esperemos que no se inunde esto luego de llantos [+risas] , yo e comprado hoy en Sudáfrica y en Canada y ningún problema, de momento no lo capan xD
La verdad es que el cod es el único por el que vale la pena hacer este procedimiento y la verdad es que no soy muy fan de esta saga por lo q paso de hacer esto los demás juegos tienen precios parecidos en india asi q creo que seguiré comprando ahi.
iotz escribió:Esperemos que no se inunde esto luego de llantos [+risas] , yo e comprado hoy en Sudáfrica y en Canada y ningún problema, de momento no lo capan xD

Es algo que he comentado yo en un mensaje anterior ya que lo han capado asi por ip para descargar y si lo hacen para cuando vayas a jugar tengas que estar conectado también desde una ip de hong kong la liarian mucho.
BoTiPoTi escribió:
iotz escribió:Esperemos que no se inunde esto luego de llantos [+risas] , yo e comprado hoy en Sudáfrica y en Canada y ningún problema, de momento no lo capan xD

Es algo que he comentado yo en un mensaje anterior ya que lo han capado asi por ip para descargar y si lo hacen para cuando vayas a jugar tengas que estar conectado también desde una ip de hong kong la liarian mucho.

Yo lo compro en el bazar de HgK, pero despues lo bajo del store español, sale en pendientes de instalar, junto con los que has desintalado. No lo bajo en ningun momento del market de HgK, asi que no creo que miren que ip tiene tu consola, porque lo compras de otra ip diferente, vamos desde el pc.
Habéis jugado alguno a los juegos descargados con este método? [tomaaa]
Que putada, el sunset esta mucho mas barato en hk :/
Mas os voy a decir, he comprado el Metro que hacia tiempo que le tenia puesto el ojo, y como son 20€, para probar si funcionaba, ahora mismo se me ha instalado uno, lo acabo de ejecutar en la one, sin problemas.

Saludos
iotz escribió:Habéis jugado alguno a los juegos descargados con este método? [tomaaa]

¿funcionan los juegos descargados con este método? Si, como todos las demás stores.
¿se descargan en español? Si, como todos las demás stores.
¿Cobra más (¿?¿?)? No, cobran lo que es.
¿Es solo para COD? No, el cod no tiene nada que ver en esto.
¿Ban a banearnos por comprar en HK? Nunca se sabe, pero si banean a los HK, tendrán que banear a todos los de USa, Canadá, India y demás Stores, así que es muy remota, más cuando Microsoft ha dicho que le parece genial, que lo único es que no dan soporte.
¿Si han baneado por ip, no podrás descargarlos? Lo podrás descargar igual, una cosa es desde donde tu compres el juego (PC) y otra desde donde lo descargues (Consola). No hay ningún baneao a la ip de la consolas para descargar nada.
Lo único que entiendo es que ya no podrás comprar directamente desde la consola cambiando el idioma, a no ser que vayas por VPn de toda tu red.
JmL escribió:
iotz escribió:Habéis jugado alguno a los juegos descargados con este método? [tomaaa]

¿funcionan los juegos descargados con este método? Si, como todos las demás stores.
¿se descargan en español? Si, como todos las demás stores.
¿Cobra más (¿?¿?)? No, cobran lo que es.
¿Es solo para COD? No, el cod no tiene nada que ver en esto.
¿Si han baneado por ip, no podrás descargarlos? Lo podrás descargar igual, una cosa es desde donde tu compres el juego (PC) y otra desde donde lo descargues (Consola). No hay ningún baneao a la ip de la consolas para descargar nada.
Lo único que entiendo es que ya no podrás comprar directamente desde la consola cambiando el idioma, a no ser que vayas por VPn de toda tu red.

Bueno con esta explicación esta todo dicho.
Trebel escribió:
BoTiPoTi escribió:

Yo lo compro en el bazar de HgK, pero despues lo bajo del store español, sale en pendientes de instalar, junto con los que has desintalado. No lo bajo en ningun momento del market de HgK, asi que no creo que miren que ip tiene tu consola, porque lo compras de otra ip diferente, vamos desde el pc.

Pues la verdad es que si, no creo que hagan todo eso pero vamos es algo que me ronda la cabeza xD yo tengo la consola hace poco y aun no me he piyado ningún juego por el bazar el duty va a ser el primero.
kova escribió:
Fale escribió:Venga que salgan los que dicen que esto es legal, que si esto, que si lo otro, que a ver si lo entendemos... No hay que entender nada, si esto fuese legal no se podrían tantas trabas, que poquito nos queda disfrutar de lo mejor que tenía la One...

Yo soy de los que dice que es completamente legal, tanto desde el contrato con MS como con el tema impuestos, el unico lunar de este asunto son las direcciones, falsas etc, que en un principio se soluciona poniendo las de un hotel de la zona ( no estan obligados a guarda ningun documento de ningun cliente mas de 15 dias), sera un error, lo habran chapado por otros motivos o por lo que sea, pero no es ilegal.
Eso opino yo, no tengo porque tener razon ni convencer a nadie, doy mi opinion, por si no lo sabes esto es un foro y ademas en este barco estamos todos, esa actitud tuya de me enfado y tengo que buscar un culpable sobra, o que crees, que no funciona por los que decimos que es legal jajaja, es que es ridiculo.
Saludos

Perdona pero yo no estoy buscando ningún culpable, pero si tu crees que toda la historia que hay que hacer ahora mismo para comprar en el bazar de Hong Kong es normal y porque es legal es tu problema... Vamos que si Microsoft quisiese que comprásemos habría que hacer todas estas mierdas, poco a poco lo quitarán si no al tiempo...
Fale escribió:
kova escribió:

Saludos

Perdona pero yo no estoy buscando ningún culpable, pero si tu crees que toda la historia que hay que hacer ahora mismo para comprar en el bazar de Hong Kong es normal y porque es legal es tu problema... Vamos que si Microsoft quisiese que comprásemos habría que hacer todas estas mierdas, poco a poco lo quitarán si no al tiempo...

Si Microsoft no quisiese que compraramos en otros bazares, no la hubiera hecho region free. Se lleva haciendo esto desde las cuentas japonesas y Americanas de PS3 / Xbox360 ¿y ahora vais a venir en plan drama? Llegáis tarde. Hay miles de tutoriales en las webs más visitadas , de los que Microsoft está al tanto y ellos mismos han dicho prácticamente que les da igual, simplemente que si te pasa algo , te jodes porque no dan soporte. Si fuera ilegal o os fueran a banear por eso, Microsoft ya lo hubiera dicho desde que se empezó a hacer como ha sucedido otras veces.
Yo creo que todo esto es más por un tema de política de ese país, y que Microsoft no tiene nada que ver.
Es muy extraño el tema de hong kong, espero que se solucione pronto y vuelvan a abrir el bazar porque el método de cambiar la ip por el ordenador no es que me guste demasiado, yo me compre el forza horizon 2 en hong kong y 0 problemas y tenia pensado pillarme mas juegos allí a ver en que acaba todo esto.
A mi con el Zenmate no me va. Tampoco con los proxys. Mismo error, método de pago no valido o algo así.

Uso MasterCard. Alguna idea?

Edito: ¿os intentan cobrar 8HKD cada vez que añades una tarjeta?

Según mi banco todo está OK por su parte.
Fale escribió:
kova escribió:

Saludos

Perdona pero yo no estoy buscando ningún culpable, pero si tu crees que toda la historia que hay que hacer ahora mismo para comprar en e
l bazar de Hong Kong es normal y porque es legal es tu problema... Vamos que si Microsoft quisiese que comprásemos habría que hacer todas estas mierdas, poco a poco lo quitarán si no al tiempo...

A ver, no mezcles cosas, no salgas ahora con lo de el programa este, en ningun momento he opinado sobre él, a mi no me convence usarlo y no lo hare, pero el que lo haga y le funcione pues felicidades.
En cualquier caso tu post inicial no iba referido a esto, esto lo comentas ahora para agarrarte a algo, no se, no tengo nada contra ti, pero ese post es desafortunado, te repito que todos estamos en el mismo barco.
Saludos
malosoxxx escribió:A mi con el Zenmate no me va. Tampoco con los proxys. Mismo error, método de pago no valido o algo así.

Uso MasterCard. Alguna idea?

Edito: ¿os intentan cobrar 8HKD cada vez que añades una tarjeta?

Según mi banco todo está OK por su parte.

Lo de los 8HKD es normal es una comprobación.

Yo he cargado todo el bazar con zenmate desactivado. Entras en el bazar por el de Hong Kong, te vas al juego, compras y cuando te salga la pantalla blanca, y cargue la info de tu tarjeta, en ese momento y antes de darle a continuar activas el zenmate y pones honk kong en las opciones del mismo. Cuando esté activado, entonces si le das a comprar y listo.
Yo creo que todo esto tiene que ver con revueltas y protestas que estan teniendo lugar en Hong Kong en las ultimas semanas. Tal vez el gobierno chino haya impuesto bloqueos de algun tipo en algunos servicios de internet, no me extrañaria demasiado esto.

Todo esto dicho deberiamos recordar que los bazares de USA, Canada, India, Sudafrica, Brasil, Singapur, etc siguen funcionando perfectamente. Lo digo porque estoy alucinando la que montan algunos para ahorrarse un miserable euro saltandose el bloqueo de Hong Kong. Si de verdad es MS quien ha cortado el grifo de HK no creo que le haga gracia cuando se enteren de estas cosas. Luego cuando por chorradas como esta y las tonterias que se montaron cuando lo del Shadow of Mordor vayan cerrando el grifo de todos los bazares llegaran los lloros por doquier.
me sigue danto el mismo error que antes y ahora estoy usando el zenmate, alguien mas no puede comprar?
rulinx escribió:Yo creo que todo esto es más por un tema de política de ese país, y que Microsoft no tiene nada que ver.

Yo pienso lo mismo, al ladito de china y ya sabemos lo que pasa en china, ahora vamos a esperar dias a ver lo que pasa en los demas bazares pero yo creo que no pasara nada mas por ahora
hughroad escribió:Yo creo que todo esto tiene que ver con revueltas y protestas que estan teniendo lugar en Hong Kong en las ultimas semanas. Tal vez el gobierno chino haya impuesto bloqueos de algun tipo en algunos servicios de internet, no me extrañaria demasiado esto.

Todo esto dicho deberiamos recordar que los bazares de USA, Canada, India, Sudafrica, Brasil, Singapur, etc siguen funcionando perfectamente. Lo digo porque estoy alucinando la que montan algunos para ahorrarse un miserable euro saltandose el bloqueo de Hong Kong. Si de verdad es MS quien ha cortado el grifo de HK no creo que le haga gracia cuando se enteren de estas cosas. Luego cuando por chorradas como esta y las tonterias que se montaron cuando lo del Shadow of Mordor vayan cerrando el grifo de todos los bazares llegaran los lloros por doquier.

Yo opino lo mismo,si fuera MS creo que lo hubieran hecho en todos los bazares no?
Una pregunta la store no va bien pero si yo tengo una reserva alli desde antes, no dara ningun problema luego para jugarlo cuando llegue el dia?
MS sigue sin pronunciarse?, estaria bien que dijeran algo, yo tambien creo que puede ser algo referente a china, a ver como discurre este asunto en los proximos dias, sino mudada de pais y listo.
Sinceramente, seria tantisimo el dinero a perder por parte de MS si capa los bazres, que no creo que llegue a pasar, es mejor tener el 20% de mucho que el 50% de nada.
Saludos
xeez12 escribió:Una pregunta la store no va bien pero si yo tengo una reserva alli desde antes, no dara ningun problema luego para jugarlo cuando llegue el dia?

No. Tranquilo. Jugaras sin singún problema.
jjuioij escribió:
xeez12 escribió:Una pregunta la store no va bien pero si yo tengo una reserva alli desde antes, no dara ningun problema luego para jugarlo cuando llegue el dia?

ok gracias, ojala sea temporal pero si no con que no quiten usa e india la verdad esta bastante bien
jjuioij escribió:

Yo creo q no, esta mñn me salia como q la instalación parada y me los descargue hace como 10 días, así que e clicado y e puesto a bajar de nuevo a tardado como 2 segundos y ya me pone pedido anticipado todo bien.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:
Neo_86 escribió:Dejar de llamar tanto a MS que al final nos cortaran el chiringuito. Esperad que igual es un error puntual,y sino seguima teniendo mas bazares que se llevan apenas 2-3 euros,pero no llameis tanto!

Si lo que le a dicho el siete técnico de Microsoft al compañero es verdad,,, ir despidiéndoos de comprar en otros bazares...

El del servicio técnico le a dicho que el error que da es que no estas comprando desde el mismo país,,,qsi que an empezado n Hong Kong y no me extrañaría nada que en muyyy poco tiempo pase lo mismo en otros bazares..

pero nada, seguir llamando al servicio técnico que antes cortaran el grifo [+risas]

A mi no me extrañaría nada que muchas desarrolladoras se estén quejando, mas barato significa menos dinero por juego para las desarrolladoras..

pero se deben pensar que somos gilipollas y vamos a pagar 70€ por un juego digital en Europa, cuando podemos comprar mas barato físico y venderlo después...

Error. Tanto a Microsoft como a la desarrolladora les llega más dinero si compramos así que si compramos en una tienda a 70€, de los cuales el gobierno se queda 15€ (21% de IVA), la tienda se queda 12-15€, el mayorista otro tanto, el distribuidor, y hasta maroto el de la moto.

¿De verdad es tan difícil de entender?

Veo que as descubierto la luna.. [oki]

y yo que pensaba que las tiendas, el gobierno,ect,ect no se llevaban un duro y por eso gamespot se a ido a pique. XD
52373 respuestas