Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bola_83 escribió:No es sólo en el bazar de Hong Kong, estoy intentando comprar en el bazar de Canadá con mi tarjeta y no me deja

desde la consola o desde la web?
Si se preguntara por twitter a xbox support habría algun problema?
SHAOLIN Ftw escribió:Si se preguntara por twitter a xbox support habría algun problema?

Para nada, es más aconsejaría hacer presión a las cabezas visibles para que lo solucionen, gente como Phil Spencer o Alberto Penello. Unos cuantos cientos de tweets creo que arian efecto.
A mí lo que más me gusta de Hong Kong es que puedes jugar medio día antes si sale el mismo día en ambos paises xD. Pero bueno, se puede comprar aún con gift cards de hong kong no? nunca he hecho eso, si alguien me lo explica pues muchas gracias :D
Todavía no he dado el salto a la compra en otros bazares por miedo a baneos o a perder el contenido comprado, pero cuando entro en la configuración del SmartGlass y me encuentro con esta opción:

"Utilizar la región de la consola": Usar siempre la región de tu consola para buscar, explorar y comprar contenido Xbox.

Me da a entender que es legal no utilizar la región de mi consola para comprar contenido...
Pues va a ser lo mejor preguntar como dice el compañero, sin miedo que no hemos hecho nada ilegal, hemos pagado los juegos con sus respectivos impuestos.
Yo sigo pensando que es un error.
Saludos
Acabo de comprar el season pass del trials fusion en sudáfrica y todo genial
Tha Sniper escribió:Todavía no he dado el salto a la compra en otros bazares por miedo a baneos o a perder el contenido comprado, pero cuando entro en la configuración del SmartGlass y me encuentro con esta opción:

"Utilizar la región de la consola": Usar siempre la región de tu consola para buscar, explorar y comprar contenido Xbox.

Me da a entender que es legal no utilizar la región de mi consola para comprar contenido...

Eso es para vincular la región de tu consola con el smartglass. Para que no tengas que cambiar de idioma al movil para cambiar la región de smartglass
mornaug escribió:
Ardorin75 escribió:Yo estoy anticuado [tomaaa] y aun lo hago por el bazar USA y sale lo mismo que el vuestro de HK:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
PBR9002

Un Saludo.

Pues debe ser problema tuyo, pq yo acabo de comprar en el bazar USA el the Legend of Korra con mi tarjeta de credito de la caixa sin ningún problema.

Imagen

Dejemos de inventar por favor, el tema del bazar de hong kong puede ser un error puntual o que al ser parte de China vayan a caparlo tb , por algún motivo.

Gracias, has sido el único que a puesto una captura demostrando algo. [toctoc]
fenix_supremo escribió:
Tha Sniper escribió:Todavía no he dado el salto a la compra en otros bazares por miedo a baneos o a perder el contenido comprado, pero cuando entro en la configuración del SmartGlass y me encuentro con esta opción:

Eso es para vincular la región de tu consola con el smartglass. Para que no tengas que cambiar de idioma al movil para cambiar la región de smartglass

Eso está claro, pero desde el momento en que MS te da la posibilidad de marcar eso o no, se sobrentiende el permiso legal tácito que te está dando para adquirir contenido de otros bazares. Si está la opción es para algo, no? Vamos, digo yo...
alguien sabe Chino haber si a ellos les deja comprar con tarjeta? xD
yo compré también el the legend of korra en Canada y ningún problema ;) ;) ;)
moist escribió:
fenix_supremo escribió:

Eso está claro, pero desde el momento en que MS te da la posibilidad de marcar eso o no, se sobrentiende el permiso legal tácito que te está dando para adquirir contenido de otros bazares. Si está la opción es para algo, no? Vamos, digo yo...

Pero eso no es un permiso legal, es una función de la aplicación, para hacer más fácil la navegación de la misma, y desde Microsoft nunca han negado ni prohibido la adquisición de contenidos desde otros bazares. Es más si la consola es región free (quitando China) es por algo.

Sino, ubiera. Realizado como x360 un stores con región lo que tenemos ahora es un bazar global por región free, pudiendo acceder desde cualquier país y comprar con una dirección de ese país,
Yo acabo de comprar las Sombras de Mordor en Bazar INDIA por 45€ cargos incl.

Imagen

Imagen

Todo OK.
El de HK es el que no va de momento.
fernan91 escribió:
bola_83 escribió:No es sólo en el bazar de Hong Kong, estoy intentando comprar en el bazar de Canadá con mi tarjeta y no me deja

desde la consola o desde la web?

Desde la web
fenix_supremo escribió:Pero eso no es un permiso legal, es una función de la aplicación, para hacer más fácil la navegación de la misma, y desde Microsoft nunca han negado ni prohibido la adquisición de contenidos desde otros bazares. Es más si la consola es región free (quitando China) es por algo.

Sino, ubiera. Realizado como x360 un stores con región lo que tenemos ahora es un bazar global por región free, pudiendo acceder desde cualquier país y comprar con una dirección de ese país,

Bueno, lo del bazar global no lo veo así. De hecho, yo diría que cada país tiene su propio bazar, de ahí que haya artículos que solo aparecen en determinadas stores, pero bueno, eso es algo secundario.

Respecto al tema de la app Smartglass, es cierto que quizá me excedí al poner "permiso legal" en mi anterior post, pero lo que quería decir es que si desde la aplicación móvil se permite comprar en bazares diferentes al del país propio (desmarcando la opción), es que ya está todo dicho y la posibilidad legal o alegal (que no ilegal) queda patente.

En caso contrario, si Microsoft no permitiera adquirir contenido en otros bazars, esa opción no tendría ningún sentido e incluso sería contraproducente para ella.
Pues si en la india y en otros bazares se puede entiendo q lo de hk es algun problema provisional nada de cerrar el grifo lo hubieran echo en todos
coleguita escribió:Pues si en la india y en otros bazares se puede entiendo q lo de hk es algun problema provisional nada de cerrar el grifo lo hubieran echo en todos

o van probando poco a poco, igualmente el bazar mas barato por ahora siempre ha sido Hong kong [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shooting_star escribió:
coleguita escribió:Pues si en la india y en otros bazares se puede entiendo q lo de hk es algun problema provisional nada de cerrar el grifo lo hubieran echo en todos

o van probando poco a poco, igualmente el bazar mas barato por ahora siempre ha sido Hong kong [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Relativamente es el mas barato...
coleguita escribió:
shooting_star escribió:

Relativamente es el mas barato...

de cada 10 compras, 7 son mas baratas seguro ;) ;) ;) ;) salvo una cagada como las que pegaron en Hungría con el The evil within [ginyo] [ginyo]
A veces la diferencia entre HK e India son 2, 3, 4 euros, que son sufragables, si lo comparas que por ejemplo a mi las sombras de mordor en la india me ha costado 45€ y en el bazar español vale 70. Ahi si que es un descuento notable porque 25€ de ahorro es mucho, ahora pagar por un juego 39, 42 o 45 segun sea aun se que estoy ahorrando una suma importante de pasta respecto a comprar fisico o digital en bazar España.
Cuando este disponible podéis notificarlo por aquí para enterarnos gracias
Alguien a vuelto a probar hace poco?
Yo he probado hace un rato, media hora y no iba.
Tras ver que en HK no iba he probado en india y perfecto he comprado el forza horizon 2 entre un colega y yo y ya está descargando,y me salio 2 euros más barato que en Hong Kong cada juego varía, es el 1 que compro digital si no es por un es por otro
Veo que seguimos con la Store de HK Off. A ver si se resuelve pronto esto ya o nos dan alguna info.
Cuando quitaron PayPal, dieron la noticia? Es por saber si de verdad lo han capado, si avisarán o algo.
¿Alguien saber si comprar en esta web es fiable? Estoy viendo que tienen Keys bastante baratas

http://gk4.me/es/xbox-one/1897-forza-ho ... allkeyshop
Crack__20 escribió:¿Alguien saber si comprar en esta web es fiable? Estoy viendo que tienen Keys bastante baratas

Imagen
juposo escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien saber si comprar en esta web es fiable? Estoy viendo que tienen Keys bastante baratas

Imagen

Eso si que no es legal :P

KindapearHD escribió:Veo que seguimos con la Store de HK Off. A ver si se resuelve pronto esto ya o nos dan alguna info.
Cuando quitaron PayPal, dieron la noticia? Es por saber si de verdad lo han capado, si avisarán o algo.

Lo de PayPal fue política de PayPal no de Microsoft
KindapearHD escribió:Veo que seguimos con la Store de HK Off. A ver si se resuelve pronto esto ya o nos dan alguna info.

Que yo recuerde no dieron ninguna explicación al respecto.
n3m3s está baneado por "Game Over"
He hablado con soporte y dicen que el error PBR9002 significa que no estás comprando desde la región en la que estás localizado, pero entonces por qué en los demás si deja???
Por lo que veo el comprar en HK de momento no va no??Acabo de intentarlo y no me deja [enfado1]
n3m3s escribió:He hablado con soporte y dicen que el error PBR9002 significa que no estás comprando desde la región en la que estás localizado, pero entonces por qué en los demás si deja???

Supongo que poco a poco iran cerrando frontera :(

Espero equivocarme.
Dejar de llamar tanto a MS que al final nos cortaran el chiringuito. Esperad que igual es un error puntual,y sino seguima teniendo mas bazares que se llevan apenas 2-3 euros,pero no llameis tanto!
nay13ma escribió:Tras ver que en HK no iba he probado en india y perfecto he comprado el forza horizon 2 entre un colega y yo y ya está descargando,y me salio 2 euros más barato que en Hong Kong cada juego varía, es el 1 que compro digital si no es por un es por otro

Hola soy nuevo por aqui me gustaria saber donde buscais las dorecciones de facturacion para los bazares extranjeros.
n3m3s escribió:He hablado con soporte y dicen que el error PBR9002 significa que no estás comprando desde la región en la que estás localizado, pero entonces por qué en los demás si deja???

Malo.... ese es el mismo error que saltaba cuando lo de paypal y no se ha vuelto a poder usar.
Si,pues si cierran el grifo el comprar digital deja de ser rentable.Alguien es tan estupido como para pagar 70 euros por un juego digital cuando en fisico vale 60 euros??En fisico se puede vender y recuperar parte del dinero invertido...

Este es una de las cosas por las que la ONE estaba en este aspecto por delante de PS4,si lo cierran es pegarse un tiro
Vera1011 escribió:
nay13ma escribió:Tras ver que en HK no iba he probado en india y perfecto he comprado el forza horizon 2 entre un colega y yo y ya está descargando,y me salio 2 euros más barato que en Hong Kong cada juego varía, es el 1 que compro digital si no es por un es por otro

Hola soy nuevo por aqui me gustaria saber donde buscais las dorecciones de facturacion para los bazares extranjeros.

Yo de aqui
http://www.tripadvisor.es/
No agais caso al SAT el código significa esto, sacado desde la web de Xbox

Es posible que aparezca el siguiente código y mensaje de error al intentar realizar una compra en la consola Xbox One:

PBR9002
La compra no se puede completar con esta opción de pago. Intente utilizar otro método de pago.
klonas escribió:

Malo.... ese es el mismo error que saltaba cuando lo de paypal y no se ha vuelto a poder usar.

A mi hace una hora me saltó el mismo error cuando estaba descargando la app ESL gaming desde el propio bazar español, quizás sea un error puntual.Un saludo!
Buste escribió:Si,pues si cierran el grifo el comprar digital deja de ser rentable.Alguien es tan estupido como para pagar 70 euros por un juego digital cuando en fisico vale 60 euros??En fisico se puede vender y recuperar parte del dinero invertido...

Este es una de las cosas por las que la ONE estaba en este aspecto por delante de PS4,si lo cierran es pegarse un tiro

No están cerrando NADA leed bien, lo que sale es un error al pagar, nada de bloqueo de región ni nada. Funciona en todos los bazares India, usa, sudafrica ... Esperemos un tiempo prudencial
Desde la web tampoco se podria cambiar cambiando la IP a HK? xd
fenix_supremo escribió:
Buste escribió:Si,pues si cierran el grifo el comprar digital deja de ser rentable.Alguien es tan estupido como para pagar 70 euros por un juego digital cuando en fisico vale 60 euros??En fisico se puede vender y recuperar parte del dinero invertido...

No están cerrando NADA leed bien, lo que sale es un error al pagar, nada de bloqueo de región ni nada. Funciona en todos los bazares India, usa, sudafrica ... Esperemos un tiempo prudencial

Ojala sea cierto por que si lo cierran el comprar contenido digital sera tirar el dinero
Eso digo yo ....desee la web no se puede acceder con otra ip?
Yo acabo de comprar el cod en hong kong, he cogido mi vuelo directo, en el aeropuerto he buscado una wifi y desde mi portatil lo he comprado.

Asi que si, se pone la cosa chunga.

A guardar discreción, y a buen entendedor pocas palabras bastan.
gsusbeat escribió:Yo acabo de comprar el cod en hong kong, he cogido mi vuelo directo, en el aeropuerto he buscado una wifi y desde mi portatil lo he comprado.

No seas troll y da detalles... Que justo venia a postear una conclusión luego de revisar varios foros ... Yo lo que creo es que han bloqueado las tarjetas extranjeras en el bazar Hong Kong ya que en gaf hay gente q probo comprar gif cards en Play asia para Hong kong h pudieron comprar sin problemas
Lo bueno es q desde el pc se podrá seguir haciendo sin problemas con algunos procedimientos extras pero se podrá seguir xD
Neo_86 escribió:Dejar de llamar tanto a MS que al final nos cortaran el chiringuito. Esperad que igual es un error puntual,y sino seguima teniendo mas bazares que se llevan apenas 2-3 euros,pero no llameis tanto!

Si lo que le a dicho el siete técnico de Microsoft al compañero es verdad,,, ir despidiéndoos de comprar en otros bazares...

El del servicio técnico le a dicho que el error que da es que no estas comprando desde el mismo país,,,qsi que an empezado n Hong Kong y no me extrañaría nada que en muyyy poco tiempo pase lo mismo en otros bazares..

pero nada, seguir llamando al servicio técnico que antes cortaran el grifo [+risas]

A mi no me extrañaría nada que muchas desarrolladoras se estén quejando, mas barato significa menos dinero por juego para las desarrolladoras..

pero se deben pensar que somos gilipollas y vamos a pagar 70€ por un juego digital en Europa, cuando podemos comprar mas barato físico y venderlo después...
gsusbeat escribió:Bloqueo de ip

Vaya por dios xD
52373 respuestas