Fale escribió:Thor84 escribió:Cada vez que falla un bazar todo dios empieza con lo mismo
de verdad va a ser así toda la generación??? me imagino que cuando falle el bazar español empezareis también con que nos cierran el grifo de los juegos a 70 pavos no?
Me doy por aludido porque yo lo he comentado y sigo pensando que esto no le debe hacer mucha gracia a microsoft aunque de momento le venga bien, tarde o temprano esto lo acabaran cerrando y por mucho que se diga que es legal tener que inventarte una direccion haciendo ver que vives en otro pais no lo veo yo muy legal...
Ojala me equivoque, pero luego si hay consecuencias nos sorprenderemos entre los que me incluyo...
Error. A Microsoft le llega más dinero si compramos así que si compramos en una tienda a 70€, de los cuales el gobierno se queda 15€ (21% de IVA), la tienda se queda 12-15€, el mayorista otro tanto, el distribuidor, y hasta maroto el de la moto. Haz números.
Esto no es nada nuevo (se lleva haciendo desde la Xbox 360), nada que se nos haya ocurrido en este foro (en Gaf, foro que Microsoft sí sigue y en el que hay personal de Microsoft que participa activamente, se habla de ello), ni nada que sea difícil de solucionar (si quisieran cortarlo, en una tarde lo hacían).
Por cierto, un tal Major Nelson ha dicho varias veces en podcasts que Xbox One es region free y cada cual puede comprar donde quiera. Incluso, cuando salió el EA Access, Major Nelson puso un tweet para animar a la gente a comprarlo, en el que decía "se puede compartir con un amigo, como todo lo demás". Hasta eso saben, a ver si os créeis que en Microsoft son tontos. Lo que pasa es que, aunque algunos no consigáis entenderlo, ganan más dinero así.