Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien sabe si solo falla en hk. O también falla en las demás regiones?
palacios1982 escribió:Alguien sabe si solo falla en hk. O también falla en las demás regiones?

Solo es en honk kong.
palacios1982 escribió:Alguien sabe si solo falla en hk. O también falla en las demás regiones?

Según comento un compañero por la mañana, en la india de puede.
Alguien lo a vuelto a probar si funciona en HK?
habeis probado a comprar otro juego en hk q no sea solo con el cod
Un amigo mío acaba de probar, ya que lo he visto conectado en la Tienda y le he preguntado por Telegram y dice eso, que no le deja comprar el COD (hace nada, 5 min). No le han cobrado nada dice.
Yo me disponía ayer a comprar el Halo en el bazar de Hong Kong, pero leyendo los comentarios de los compañeros diciendo que había problemas, me lo pensé y lo compré en el bazar indio (la diferencia era sólo de unos 3€).
Pues bien, comprarlo si pude, al primer intento y sin problemas, en cambio "la jodienda" viene a la hora de descargarlo, ya que antes de acostarme llevaba un 4% instalado, y esta mañana cuando me he levantado llevaba exactamente el mismo 4%, así que he cancelado la descarga y lo he vuelto a poner desde el principio. Pero justo antes de irme a currar (en torno a las 15:00 de la tarde), lo he mirado, y estaba otra vez clavado en el dichoso 4%!!

Asi que no se si el problema es sólo con las descargas de Hong Kong, de la India también, si pasa sólo con el Halo, o nos van a tocar las pelotas con los buenos precios de los bazares extranjeros...

Un saludo!
una pregunta los q teneis este problema teneis cuenta compartida o solo estais 1 en la cuenta?pa mas info vamos
WGP Kakashii escribió:una pregunta los q teneis este problema teneis cuenta compartida o solo estais 1 en la cuenta?pa mas info vamos

Yo sí la tengo compartida.

Compré el Halo el viernes en el bazar de la India (creo que fue ese día cuando pusieron la precarga) y el sábado por la tarde tuve que cancelar la descarga y volverlo a bajar de nuevo ya que no pasaba del 34%. De esta forma se me bajó sin problemas.
Yo tambien tengo la cuenta compartida y los dos hemos tenido el problema de la descarga con el Halo "Honkones" y la hemos tenido que cancelar y volver a poner a descargarla. La mia ya esta completada y la de el en teoria marcha bien.

saludos!
Rula ya las compras en HK?
Acabo de intentar comprar el Killer Instinct 2 Ultra edition en HK y no me deja, cuando tengo que verificar la tarjeta me da un error.
No quiero ser aguafiestas, pero esto empieza a tener pinta de que van a cortar el grifo...
WGP Kakashii escribió:una pregunta los q teneis este problema teneis cuenta compartida o solo estais 1 en la cuenta?pa mas info vamos

Yo no comparto cuenta... (aunque mi caso no es el problema de Hong Kong, sino que se me ha quedado "congelada" la descarga del Halo del bazar indio)
Fale escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esto empieza a tener pinta de que van a cortar el grifo...

Buscando información veo que el problema es solo en bazar de HK... Keep calm!! Debe ser un problema de ese bazar..
buenas tardes, mi hermano necesita un año de gold barato, ¿dónde es la mejor opción para conseguirlo? ¿por web? ¿desde la consola en algún bazar exótico?

gracias
Yo me dispongo de aquí a un rato a comprar en Sudáfrica [tomaaa]
NarutoSeiya escribió:buenas tardes, mi hermano necesita un año de gold barato, ¿dónde es la mejor opción para conseguirlo? ¿por web? ¿desde la consola en algún bazar exótico?

gracias

En G2A esta a 28 euros. El mas barato.
En cuanto al bazar de HK yo no comparto cuenta y no me deja comprar.
yo compre ayer in the morning en hk la precarga del sunset y ningún problema ... :-? :-? :-?

de hecho ya lo tengo descargado
A mi lo que no me deja en HK es desvincular la tarjeta de crédito, no me deja ni desde la consola, ni desde la pagina de microsoft...de ningún lado vamos, menos mal que era una VINI [tomaaa] , hacer compra ya no me atrevo con los casos que hay por aquí
EDITO: Edito para no crear alarma social [carcajad] , después de darle diez veces por lo menos ya me a dejado desvincularla
Cada vez que falla un bazar todo dios empieza con lo mismo [facepalm] de verdad va a ser así toda la generación??? me imagino que cuando falle el bazar español empezareis también con que nos cierran el grifo de los juegos a 70 pavos no? [qmparto]
el error que os da al intentar en la store de hong kong que os lo que os dice exactamente??
Thor84 escribió:Cada vez que falla un bazar todo dios empieza con lo mismo [facepalm] de verdad va a ser así toda la generación??? me imagino que cuando falle el bazar español empezareis también con que nos cierran el grifo de los juegos a 70 pavos no? [qmparto]

Me doy por aludido porque yo lo he comentado y sigo pensando que esto no le debe hacer mucha gracia a microsoft aunque de momento le venga bien, tarde o temprano esto lo acabaran cerrando y por mucho que se diga que es legal tener que inventarte una direccion haciendo ver que vives en otro pais no lo veo yo muy legal...

Ojala me equivoque, pero luego si hay consecuencias nos sorprenderemos entre los que me incluyo...
fernan91 escribió:el error que os da al intentar en la store de hong kong que os lo que os dice exactamente??

El error que da es el pbr9002, La compra no se puede completar con esta opción de pago. Intente utilizar otro método de pago.
Fale escribió:
Thor84 escribió:Cada vez que falla un bazar todo dios empieza con lo mismo [facepalm] de verdad va a ser así toda la generación??? me imagino que cuando falle el bazar español empezareis también con que nos cierran el grifo de los juegos a 70 pavos no? [qmparto]

Me doy por aludido porque yo lo he comentado y sigo pensando que esto no le debe hacer mucha gracia a microsoft aunque de momento le venga bien, tarde o temprano esto lo acabaran cerrando y por mucho que se diga que es legal tener que inventarte una direccion haciendo ver que vives en otro pais no lo veo yo muy legal...

Ojala me equivoque, pero luego si hay consecuencias nos sorprenderemos entre los que me incluyo...

Error. A Microsoft le llega más dinero si compramos así que si compramos en una tienda a 70€, de los cuales el gobierno se queda 15€ (21% de IVA), la tienda se queda 12-15€, el mayorista otro tanto, el distribuidor, y hasta maroto el de la moto. Haz números.

Esto no es nada nuevo (se lleva haciendo desde la Xbox 360), nada que se nos haya ocurrido en este foro (en Gaf, foro que Microsoft sí sigue y en el que hay personal de Microsoft que participa activamente, se habla de ello), ni nada que sea difícil de solucionar (si quisieran cortarlo, en una tarde lo hacían).

Por cierto, un tal Major Nelson ha dicho varias veces en podcasts que Xbox One es region free y cada cual puede comprar donde quiera. Incluso, cuando salió el EA Access, Major Nelson puso un tweet para animar a la gente a comprarlo, en el que decía "se puede compartir con un amigo, como todo lo demás". Hasta eso saben, a ver si os créeis que en Microsoft son tontos. Lo que pasa es que, aunque algunos no consigáis entenderlo, ganan más dinero así.
Solo tienen que darle al boton de subir juego a Xbox live y a vender como churros ese juego digital, ganar dinero no... se estan forrando
soyun escribió:
Fale escribió:

Error. A Microsoft le llega más dinero si compramos así que si compramos en una tienda a 70€, de los cuales el gobierno se queda 15€ (21% de IVA), la tienda se queda 12-15€, el mayorista otro tanto, el distribuidor, y hasta maroto el de la moto. Haz números.

Esto no es nada nuevo (se lleva haciendo desde la Xbox 360), nada que se nos haya ocurrido en este foro (en Gaf, foro que Microsoft sí sigue y en el que hay personal de Microsoft que participa activamente, se habla de ello), ni nada que sea difícil de solucionar (si quisieran cortarlo, en una tarde lo hacían).

Por cierto, un tal Major Nelson ha dicho varias veces en podcasts que Xbox One es region free y cada cual puede comprar donde quiera. Incluso, cuando salió el EA Access, Major Nelson puso un tweet para animar a la gente a comprarlo, en el que decía "se puede compartir con un amigo, como todo lo demás". Hasta eso saben, a ver si os créeis que en Microsoft son tontos. Lo que pasa es que, aunque algunos no consigáis entenderlo, ganan más dinero así.

Pues tiene su lógica pero si fuese tan fácil y se pudiese comprar tan abiertamente en otros bazares, porque tanta movida de inventarse direcciones, no poder pagar con paypal, caparlo por la web, cuando todo el proceso podría ser mas sencillo. Lo siento pero yo sigo pensando que esto tarde o temprano se va ha acabar (ojala me equivoque), pero creo que en estos momentos a Microsoft le viene bien, mas adelante ya veremos...
El bazar de India funciona?
otro por aquí con el error pbr9002, alguna solución o es temporal?
Avisar cuando el tema este subsanado q tengo ejecutar la compra que la cosa esta más apretada que la chaqueta de un jorobado
No es por ser cenizo, pero creo que Microsoft ha cortado ya este modo de compra. Ya lo hizo hace un tiempo con la store USA y Paypal, dejando solo los MS points comprados en USA.
Lo digo también por que el mensaje de error que sale es: "Este metodo de pago ya no es aceptado, prueba con otro"
Quiere decir que la tarjeta de crédito la reconocen como extranjera a Hong Kong y no la aceptan, al igual que sucede con Paypal.
Por si pasaba en todos los bazares, he hecho una compra es la store española de 1€ (skins de Minecraft) y al principio me ha dado error, pero era un error diferente , tipo "Lo sentimos, en este momento no se puede realizar la compra" En el segundo intento me ha salido bien. Después he vuelto a la store Hong Kong para probar y me ha salido el mensaje de arriba.
Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que es así.
Maldita suerte la mia, pa una vez que voy a comprar por primera vez en HK y que casualidad que es el dia que lo chapan.
y dale que manía con lo de que lo chapan [facepalm] si lo chapan te dirían que no puedes comprar directamente, no que busques otro método de pago, cuando joden estos métodos de pago suele ser porque hay demasiado listo y demasiadas estafas como paso con Paypal, MS te pone como único método de pago gift card y se curan en salud, así que si de verdad pone ese mensaje habrá que buscar gif card de hong kong, como pasa en USA, que todo dios puede seguir comprando con points ;)
MS esta ganando bastante dinero y nuevos clientes gracias al tema bazares, si lo chapa se estara pegando un tiro en el pie, personalmente pienso que lo de HK es un error y que se arreglara, si luego me equivoco pues oye, como boton dire que a mi en el bazar de brasil creo que era me salio hace tiempo ese mismo mensaje, pense, hostias y esto?, al par de dias ya pude comprar sin problemas.
PD: Hay alguna clausula del contrato con MS que diga que no se puede comprar en oros bazares?, no fue el propio mayor el que animaba a explorar otros bazares?
Saludos
Algun entendido de ingles que le pregunte major nelson via twitter lo mismo responde.
Sera algo temporar. (Espero [mamaaaaa] )
Lo del tema de poner direcciones de otros lados sera por el tema de los impuestos asi ellos se cubriran las espaldas a la hora de declarar, no se que lo confirme alguien ke chane de eso ¬_¬ .
También dira la gente porque no te lo dejan hacer con tu direccion de aki? Digo yo que sera por el tema de las tiendas fisicas, segun lei por estos foros uno de los problemas de ke estuviesen los juegos tan caros en las stores es porque las tiendas "amenazaron" con el tema de quien les vendería las consolas a los usuarios, entoces Microsoft ke para esas cosas no son tontos dejan la puerta abierta a ke tu te vayas a otros bazares.
Vamos es una opinion [fumando]

Jejejeej chaooo
igual te contesta Major Nelson [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas que si chapan el de HK, chaparian también el bazar de brasil, sudafrica, USA, canada, Japon, UK, hungria...... etc, etc, etc.... y solo dejarían el de España, si es que es de cajón no seais paranoicos, que al mínimo fallo de cualquier bazar ya empiezan las especulaciones y así desde comienzos de la generación, es increíble pero cierto, la quinta vez que pasa esta historia con algun bazar y aun seguimos comprando donde nos da la gana.

Y vuelvo a repetir si chapasen pasaría como en china que directamente no te deja comprar, no te dice metodo no valido ni gaitas, te pone que no puedes comprar y listo, solo tienes que entrar en cualquier juego de china para comprobarlo y veas que directamente no aparece el botón de comprar y te pone esto en Chino --> 您所在地区不支持 Xbox.com 购 (No se admite esta comprar en su área Xbox.com).
Thor84 escribió:igual te contesta Major Nelson [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas que si chapan el de HK, chaparian también el bazar de brasil, sudafrica, USA, canada, Japon, UK, hungria...... etc, etc, etc.... y solo dejarían el de España, si es que es de cajón no seais paranoicos, que al mínimo fallo de cualquier bazar ya empiezan las especulaciones y así desde comienzos de la generación, es increíble pero cierto, la quinta vez que pasa esta historia con algun bazar y aun seguimos comprando donde nos da la gana.

Y vuelvo a repetir si chapasen pasaría como en china que directamente no te deja comprar, no te dice metodo no valido ni gaitas, te pone que no puedes comprar y listo, solo tienes que entrar en cualquier juego de china para comprobarlo y veas que directamente no aparece el botón de comprar y te pone esto en Chino --> 您所在地区不支持 Xbox.com 购 (No se admite esta comprar en su área Xbox.com).

No tiene porque ser todo blanco o negro. Puede que vayan vetando las compras poco a poco en los bazares donde ellos vean que mas gente compra para asi no ir levantando quejas de golpe. Estamos de acuerdo que a microsoft le interesa ganar dinero, pero para que ganar 35 en un bazar de Hong Kong cuando puedes ganar 40 en el de Hungria y asi sucesivamente. Puede ser una estrategia y no lo veo una conspiracion ni una paranoia. Simplemente es un razonamiento que puede darse el caso tambien. Te atrapan con las redes del bazar mas barato y ahora te los van cerrando para que cada vez compres mas caro.

¿Y porque no cerrar todos los bazares y poder comprar solo en el de tu propio pais? porque en paises como España con lo caros que son los juegos digitales ellos saben que no venderian ni 1/3 de lo que venden, es sencillo.
Pero es solo en HK o los demás bazares tampoco dejar comprar algo, por que si es un caso puntual vale pero como el resto sea igual, posiblemente sea lo q dije ara unas semanas que están modificando las normas de uso de los Bazares y carearía consecuencias, no quiero alarmar a nadie pero curioso es q todos compremos alli y de error.
Miren ustedes eso de no quiero alarmar y luego vais soltando perlas es cuanto menos reprobable si tienen pruebas indiquenlas, yo me leí en su día todas las condiciones de uso y no hay nada que impida comprar en otras regiones, si quieren meter miedo pq tienen interés en causar miedo cuelguen los enlaces de las normas y los puntos en que se basan y si no lo hacen callense o vayan a dar la brasa a otro lado.
joder ahora que me iba a pillar el sunset overdrive y el the evil within... haber si mañana cuando me levante ya funciona..
curioso q los q no saven q pensar sea con 3 o 10 mensajes curioso, ains esperar a ver q pasa si lo han capado pues es malo para ellos tambien vamos q la gente pillaria un rebote y normal
AlbertoEspRM escribió:Ya no se que pensar...

eso que te ha dicho no tiene sentido ninguno...si pasase en todos los bazares todavia podria tener algo de sentido... pero en la India se puede comprar perfectamente..
SpoD escribió:Miren ustedes eso de no quiero alarmar y luego vais soltando perlas es cuanto menos reprobable si tienen pruebas indiquenlas, yo me leí en su día todas las condiciones de uso y no hay nada que impida comprar en otras regiones, si quieren meter miedo pq tienen interés en causar miedo cuelguen los enlaces de las normas y los puntos en que se basan y si no lo hacen callense o vayan a dar la brasa a otro lado.

Ni quiero meter miedo ni mierda solo digo lo que pienso ya que ami también me perjudica xq compre el CoD y Sunset, solo pienso que puede llegar el fin y punto no aquí alarmarse nos beniciamos algunos y yasta,ellos sabrán si lo capan perderán mas que nosotros.Asi que no me voy a callar ya que digo lo que quiero.
Os veo demasiado alarmados,señores que solo paso en un bazar,solo uno,que van a cortar el grifo ni demas cosas que estoy leyendo,si fuera a si lo harian en todos y no solo en uno
Es un error puntual y ya está, no seáis tan alarmistas. Ya ha pasado antes.
El dia que quieran chapar el resto de bazares lo tendrán tan fácil como quitar un solo botón, a ver si así algunos veis por fin la diferencia entre un bazar que Microsoft NO permite comprar (como el de China) con otro bazar que SI permite comprar( como el de HK)
China
Imagen

Hong Kong
Imagen
Mientras siga ese botón ahí no os monteis mas peliculas

Y cuando no quieran que compremos en algún otro bazar lo tendran tan fácil como suprimir ese botón. [bye]
Thor84 escribió:El dia que quieran chapar el resto de bazares lo tendrán tan fácil como quitar un solo botón, a ver si así algunos veis por fin la diferencia entre un bazar que Microsoft NO permite comprar (como el de China) con otro bazar que SI permite comprar( como el de HK)
China
Imagen

Hong Kong
Imagen
Mientras siga ese botón ahí no os monteis mas peliculas

Y cuando no quieran que compremos en algún otro bazar lo tendran tan fácil como suprimir ese botón. [bye]

+1
Hace tiempo dije que en este foro (como en todos) hay infiltrados de tiendas de videojuegos, y alguno se rió de mí.

Debe ser casualidad entonces que, cuanto más compramos en bazares extranjeros, aparecen más y más profetas del apocalipsis advirtiéndonos de que nos van a banear, etc.

Y también debe ser casualidad que todos estos profetas sean usuarios que no llegan a 10 mensajes en el foro.

Y también debe ser casualidad que en NeoGAF (foro donde hay un filtro anti-trolls, y en el cual hay incluso personal reconocido de Microsoft), se habla de este tema (el cual por cierto no es nuevo, se lleva haciendo desde la Xbox 360) y no aparecen profetas similares.

Reíros de mí otra vez, pero yo no creo en tantas casualidades XD
52375 respuestas