Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estoy creando la billing info de Hong Kong y nada, siempre me dice que compruebe el número de teléfono.. Y el que pongo es el de un hotel de dicha ciudad. Ya me pasó cuando creé la cuenta para el bazar USA y ni me acuerdo de cómo lo solucioné.
nachette escribió:Estoy creando la billing info de Hong Kong y nada, siempre me dice que compruebe el número de teléfono.. Y el que pongo es el de un hotel de dicha ciudad. Ya me pasó cuando creé la cuenta para el bazar USA y ni me acuerdo de cómo lo solucioné.

El numero de telefono son ****-**** 4 digitos gion y cuatr digitos, revisa que la direccion, telefono y codigo postal coincidan y existan...

salu2
DjBastard escribió:
nachette escribió:Estoy creando la billing info de Hong Kong y nada, siempre me dice que compruebe el número de teléfono.. Y el que pongo es el de un hotel de dicha ciudad. Ya me pasó cuando creé la cuenta para el bazar USA y ni me acuerdo de cómo lo solucioné.

El numero de telefono son ****-**** 4 digitos gion y cuatr digitos, revisa que la direccion, telefono y codigo postal coincidan y existan...

salu2

Le quité el prefijo y ya funciona. Gracias de todas formas :P Si voy a comprar desde la consola no es necesario que ponga la tarjeta en la web, verdad? Es que quiero precomprar digital el forza horizon ahora. No dará problemas eso, no?
hola chicos, hoy he hecho por primera vez una compra en bazar extranjero, todo correcto, puse la direccion extranjera y todo bien, pero hay algo que me tiene mosca:

el juego en cuestion es el D4 que cuesta 29 reales brasileños, que equivale a 9.50€.. pues bien, me han cargado en el banco 10.50€ y aparte un cargo de 1.50€...

alguien me explica porque.. o alguien que le haya pasado lo mismo??

Gracias y saludos a todos!!
koni escribió:hola chicos, hoy he hecho por primera vez una compra en bazar extranjero, todo correcto, puse la direccion extranjera y todo bien, pero hay algo que me tiene mosca:

el juego en cuestion es el D4 que cuesta 29 reales brasileños, que equivale a 9.50€.. pues bien, me han cargado en el banco 10.50€ y aparte un cargo de 1.50€...

alguien me explica porque.. o alguien que le haya pasado lo mismo??

Gracias y saludos a todos!!
Si compras en bazares extranjeros NUNCA es el precio exacto de lo que te marque el conversor. Ten en cuenta que el precio del dinero a cada segundo va variando euro arriba, euro abajo.
ok, gracias compi, y el otro cargo de 1.50€ que me ha hecho microsoft?? alguien me dice porque??
Pues ahora resulta que teniendo 47 euros en mi cuenta, me da error al comprar el forza horizon desde el bazar de Hong Kong... A saber por qué
nachette escribió:Pues ahora resulta que teniendo 47 euros en mi cuenta, me da error al comprar el forza horizon desde el bazar de Hong Kong... A saber por qué

Si los 47 euros los tienes en tu cuenta española solo los puedes utilizar en el bazar de España, no sirven para ningun otro bazar.
hemobo26 escribió:
nachette escribió:Pues ahora resulta que teniendo 47 euros en mi cuenta, me da error al comprar el forza horizon desde el bazar de Hong Kong... A saber por qué

Si los 47 euros los tienes en tu cuenta española solo los puedes utilizar en el bazar de España, no sirven para ningun otro bazar.

Pues hasta ahora todas las compras que he realizado en bazares extranjeros (fundamentalmente el de USA) no me han dado ningún problema de ese tipo, usando siempre la tarjeta mía del banco.
nachette escribió:
hemobo26 escribió:

Pues hasta ahora todas las compras que he realizado en bazares extranjeros (fundamentalmente el de USA) no me han dado ningún problema de ese tipo, usando siempre la tarjeta mía del banco.

Es diferente comprar con tarjeta en otro bazar, que el banco ya se encarga de hacer la conversion de la moneda, a tener metido "X" dinero en una cuenta, solo lo podras utilizar en el bazar donde tienes registrada esa cuenta.

Ejemplo: si tienes 47 euros como dices en la cuenta de España, nunca lo podras gastar en el bazar USA, solo en España.
Buenas chicos, ¿cuanto son las tasas por comprar en Canada?, lo pregunto porque tengo una tarjeta con 20$ y quiero comprar un juego de 19,90$, el caso es que me pide una tarjeta de crédito porque no llegara digo yo :-?
Al igual que escribi para "quejarme" tambien lo voy hacer para lo contrario, "denuncie" una situacion que me habia pasado, compre un juego y no se si por culpa mia o por culpa de ellos me lo cobraron dos veces (creo que fue mi culpa), me puse en contacto con el "soporte" de hong kong y les conte lo que me habia pasado y me dijieron que me reembolsarian la mitad de lo pagado. Hoy dicho y hecho me han reembolsado lo que me dijieron quedando al final en que compre dos juegos y me han reembolsado el dinero de uno.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy leyendo y flipando,corregidme si me equivoco

Puedo en One comprar de otro bazar sin cambiar de cuenta??

Por que me veo comprando japonesadas en cuanto pueda
Pues encima de que me dice que no al comprar con mi VISA a través de cuentas en el extranjero en sus bazares, ahora me cobran 84 céntimos a razón de "MSFC Billing" ...
Marcuspenis escribió:Estoy leyendo y flipando,corregidme si me equivoco

Japon india brasil....donde te salga más barato.

Pues si compañero así es !!! En todos menos n el de china q es región lock. Pasate por la primera pagina y puedes ver todos los juegos y donde sale mas barato.

Pillar por ejemplo el fifa de salida la versión ultimate por unos 35 lerus es un pasote y si compartes con algún colega es ya la leche
nachette escribió:Pues encima de que me dice que no al comprar con mi VISA a través de cuentas en el extranjero en sus bazares, ahora me cobran 84 céntimos a razón de "MSFC Billing" ...

Creo que eso 84 centimos te los devuelven pasados unos dias

Saludos
nachette escribió:Pues encima de que me dice que no al comprar con mi VISA a través de cuentas en el extranjero en sus bazares, ahora me cobran 84 céntimos a razón de "MSFC Billing" ...

A mi me pasó lo mismo la semana pasada.
Muchas gracias tio de gran ayuda ;)
kolombo escribió:

A mi me pasó lo mismo la semana pasada.

Cada vez que os hacéis un monedero nuevo en una país diferente hacen una verificación de la tarjeta , no os tenéis que preocupar ya que en unos 10 o 13 días os vuelven a ingresar esa cantidad.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:

Japon india brasil....donde te salga más barato.

Aparte de lo barato,era mas por esos juegos que no salen de un pais como en japon que a veces te sale un juego de anime o manga que te guste y en el que el idioma no es problema para jugar
Perdonar pero no veo la información que necesito saber...

Supuestamente con el movil lo pongo en inglés de hong kong y me meto en smartglass y me aparecen los precios de la store de hong kong, pero si voy a comprar me pide una tarjeta, es decir, no me memoriza la que tengo en mi cuenta... Con meter los datos de la tarjeta es suficiente o tendría que crearme una dirección ficticia y movidas de esas???

Y posteriormente una vez comprado sería cuestión de encender la one y se bajaría automáticamente sin cambiar la región ni nada raro no??

Muchas gracias [beer]
Torres escribió:Perdonar pero no veo la información que necesito saber...

Supuestamente con el movil lo pongo en inglés de hong kong y me meto en smartglass y me aparecen los precios de la store de hong kong, pero si voy a comprar me pide una tarjeta, es decir, no me memoriza la que tengo en mi cuenta... Con meter los datos de la tarjeta es suficiente o tendría que crearme una dirección ficticia y movidas de esas???

Y posteriormente una vez comprado sería cuestión de encender la one y se bajaría automáticamente sin cambiar la región ni nada raro no??

Muchas gracias [beer]

La primera vez que compras en un bazar tienes que meter la información de pago, es decir, dirección de facturación (del pais del bazar) y el número de tarjeta valida para ese pais. Eso por cada bazar... una vez que lo metas ya no te hará falta para futuras compras en ese bazar.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:

Muchas gracias [beer]

La primera vez que compras en un bazar tienes que meter la información de pago, es decir, dirección de facturación (del pais del bazar) y el número de tarjeta valida para ese pais. Eso por cada bazar... una vez que lo metas ya no te hará falta para futuras compras en ese bazar.

Saludos!

Vamos que con buscar una dirección postal de hong kong y meterla es suficiente. Mi VISA es Electron de las de la caixa, dan problemas?? esque no sé qué he leído más atrás con problemas de tarjetas...
Torres escribió:
Rick_2k2 escribió:

Muchas gracias [beer]

Saludos!

Vamos que con buscar una dirección postal de hong kong y meterla es suficiente. Mi VISA es Electron de las de la caixa, dan problemas?? esque no sé qué he leído más atrás con problemas de tarjetas...

Eso es dirección válida de hong kong y listo, lo facil suele ser buscar hoteles... Yo tengo electron también y no he tenido todavía ningún problema con las compras en ningún bazar, pero si que es cierto que hay gente que ha tenido problemas. En cualquier caso prueba donde quieras comprar y si te funciona pues "palante"... Las tarjetas lo que más suele variar es la comisión que cobra cada banco en los cambios de divisa, si tienes varias tarjetas, quizás sea buena idea buscar cual te cobra menos comisión, aunque con los precios que son, tampoco serán grandes diferencias...

Saludos!
donde sale mejor el Shadow of Mordor en el bazar La India o Hong Kong?
CISKO escribió:donde sale mejor el Shadow of Mordor en el bazar La India o Hong Kong?

Hola,

Aqui tienes los precios de todos los bazares con en el cambio a Euros en el momento que se puso en la wiki, seguro que te es util.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Un saludo!
Rick_2k2 escribió:
CISKO escribió:donde sale mejor el Shadow of Mordor en el bazar La India o Hong Kong?

Hola,

Aqui tienes los precios de todos los bazares con en el cambio a Euros en el momento que se puso en la wiki, seguro que te es util.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Un saludo!

[oki]
Después de la experiencia de ayer, he de advertiros de que a los precios de las listas que por aquí tenemos, hemos de añadir unos cuantos euros más. No me dejó comprar Forza Horizon 2 a 43 euros en Hong Kong, teniendo casi 47 en la cuenta. En cambio sí me dejó comprar Destiny en el mismo bazar estando a 39. Es decir, que deben de ser en torno a 3 euros el recargo que te hacen, ya sea el banco o cualquier otra institución mediadora, en concepto de transferencias.
Una duda que me acaba de surgir, si yo compro un juego en un bazar (pongamos hong kong), ¿puedo comprar sus dlc en cualquier otro bazar o tiene que ser en el mismo?
nachette escribió:Después de la experiencia de ayer, he de advertiros de que a los precios de las listas que por aquí tenemos, hemos de añadir unos cuantos euros más. No me dejó comprar Forza Horizon 2 a 43 euros en Hong Kong, teniendo casi 47 en la cuenta. En cambio sí me dejó comprar Destiny en el mismo bazar estando a 39. Es decir, que deben de ser en torno a 3 euros el recargo que te hacen, ya sea el banco o cualquier otra institución mediadora, en concepto de transferencias.

Esto viene justo arriba del todo en la pagina principal de la lista de precios en los bazares.

Imagen

Saludos

carokix escribió:Una duda que me acaba de surgir, si yo compro un juego en un bazar (pongamos hong kong), ¿puedo comprar sus dlc en cualquier otro bazar o tiene que ser en el mismo?

No hay problema, se puede comprar el juego por un lado y los DLC por otro.
carokix escribió:Una duda que me acaba de surgir, si yo compro un juego en un bazar (pongamos hong kong), ¿puedo comprar sus dlc en cualquier otro bazar o tiene que ser en el mismo?

Si. Ya que como los juegos luego los bajas en español, no hay ningun problema.
Nada chavales no hay manera. Cambio de region la pagina de xbox a cualquier pais, accedo con mi cuenta y cuando le doy a cambiar la información de pago me pide doscientas veces la contraseña de los huevos para lo del mail seguro, y ya la puedo meter doscientas veces que me manda a la página principal de xbox españa. No se que hacer ya. Alguna solucion?
buenas, los que teneis compras en varios bazares; cuando accedecis a mi cuenta desde la web, os sale esto?

Vaya... esto no debería haber pasado.

Parece que has encontrado un problema en el sistema.

date: 30/09/2014 19:12:45
s: dSZZyieePSWbGZ7QVzdqq/wTY8N6Hs/PTag0FdjCEcY=
req: 323550ce-1453-4380-aacc-1a82449c3d

yo llevo dos semana asi.
romrom escribió:buenas, los que teneis compras en varios bazares; cuando accedecis a mi cuenta desde la web, os sale esto?

yo llevo dos semana asi.

Has probado a cambiar de navegador por si acaso ?
juposo escribió:
romrom escribió:buenas, los que teneis compras en varios bazares; cuando accedecis a mi cuenta desde la web, os sale esto?

yo llevo dos semana asi.

Has probado a cambiar de navegador por si acaso ?

si, y nada igual. a ver si alguien comenta.
Raistlin2891 escribió:Nada chavales no hay manera. Cambio de region la pagina de xbox a cualquier pais, accedo con mi cuenta y cuando le doy a cambiar la información de pago me pide doscientas veces la contraseña de los huevos para lo del mail seguro, y ya la puedo meter doscientas veces que me manda a la página principal de xbox españa. No se que hacer ya. Alguna solucion?

Seguro que das en mi cuenta, haz lo de las fotos que te pongo

Imagen
Imagen

Te lo digo xq a mi me pasaba una vez lo mismo, pero xq no daba donde debía

un saludo
Hace tiempo que se comento algo parecido a esto, por lo visto tenia algo que ver con el EA Access que se compro en Hungría, pero no se en que quedo al final... Tampoco digo que sea igual a lo que te sucede a ti, pero recuerdo que los compañeros tampoco podían entrar en "Su Cuenta"

hilo_error-en-la-cuenta-tras-comprar-en-hungria-el-ea-access_2037370
Stoward escribió:
Raistlin2891 escribió:Nada chavales no hay manera. Cambio de region la pagina de xbox a cualquier pais, accedo con mi cuenta y cuando le doy a cambiar la información de pago me pide doscientas veces la contraseña de los huevos para lo del mail seguro, y ya la puedo meter doscientas veces que me manda a la página principal de xbox españa. No se que hacer ya. Alguna solucion?

Seguro que das en mi cuenta, haz lo de las fotos que te pongo

Imagen
Imagen

Te lo digo xq a mi me pasaba una vez lo mismo, pero xq no daba donde debía

un saludo

Si es que ya en el momento en que selecciono payment and billing se me cambia la pantalla a lo de la contraseña del mail de la cuenta. Ok, vale, pido la contraseña para que me la manden a otro mail, la meto, y me devuelve al inicio de la web española con la cuenta cerrada. Y yo como wtf? Pues una y otra vez.
A mi después de mas de 15 compras mediante diferentes bazares de todo el mundo mundial, me está empezando el banco a cobrar 2€ adicionales "Comisión por compras realizadas en moneda no euro"

A vosotros os pasa igual? es decir os lo suelen cobrar siempre, nunca, de vez en cuando ? :-?
Nightmare_n2 escribió:A mi después de mas de 15 compras mediante diferentes bazares de todo el mundo mundial, me está empezando el banco a cobrar 2€ adicionales "Comisión por compras realizadas en moneda no euro"

A vosotros os pasa igual? es decir os lo suelen cobrar siempre, nunca, de vez en cuando ? :-?

Siempre que he comprado en algún bazar me aparece el precio completo incluido lo que cobran por hacer el cambio de divisa. Lo que me parece a mi es que ya no saben de donde sacar mas tajada del pastel [toctoc]

Por cierto, han vuelto a reponer en CrazyGameTime tarjetas de 50$, ahora salen mas caras que cuando las compramos al principio, pero dejo el enlace por si os interesa que ya sabemos que vuelan en poco tiempo.

http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

Saludos
Hola buenos dias compañeros. Sabéis si al comprar en canadá hay que poner algún condado o algo así en especial? Por que al contrario que en los demás bazares que compro que suele ser 1 o 2 euros de comisión. En Canadá ha sido el Cod ghosts hardened de 69.75 a el recibo del banco 76.31.

Ayuda please. Muchas gracias
Alguien sabe como poner un android en idioma de Hong Kong (english) o en chino de Hong Kong? me valen los dos, pero el inglés mejor, k entenderia algo :p

Muchas grácias
lkt escribió:Alguien sabe como poner un android en idioma de Hong Kong (english) o en chino de Hong Kong? me valen los dos, pero el inglés mejor, k entenderia algo :p

Muchas grácias

Yo utilizo el morelocale 2 y se puede poner el movil en español con region la que quieras
Buenos días, hoy tras estar desde que salió esperando que baje el sniper elite 3 este se ha puesto de oferta y resulta que me sale el error de que use otra forma de pago tanto desde eeuu como desde Canadá... Sin embargo después he podido comprar sin problema forza horizon desde Hong Kong por lo que no es problema del banco (aparte he probado con 3 tarjetas distintas de 2 bancos y nada).

¿A qué se puede deber esto? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias.
que invento !!!! yo ya compré el thief en su día pero solo me atrevía a comprarlo en USA ( canada exactamente ) y me salió por 42 euretes al cambio, y ahora hasta en hong kong [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SpoD escribió:
lkt escribió:Alguien sabe como poner un android en idioma de Hong Kong (english) o en chino de Hong Kong? me valen los dos, pero el inglés mejor, k entenderia algo :p

Muchas grácias

Yo utilizo el morelocale 2 y se puede poner el movil en español con region la que quieras

Muchas grácias, pero.... no sale Honk Kong en las opciones, o no se encontrarlo.
lkt escribió:
SpoD escribió:

Muchas grácias

Muchas grácias, pero.... no sale Honk Kong en las opciones, o no se encontrarlo.

Le das a donde pone arriba Custom Locale y en country pones HK o lo buscas pinchando el boton que pone ISOXXXX
Buenas,

Alguien sabe porque desde la web de Xbox, en la tienda, en Forza Horizon 2 me sale como "Not Available"??

Lo he intentado desde la tienda de HK y desde USA
r_coello escribió:Buenas,

Alguien sabe porque desde la web de Xbox, en la tienda, en Forza Horizon 2 me sale como "Not Available"??

Lo he intentado desde la tienda de HK y desde USA

Porque tienes que comprar la version Dia 1: "Forza Horizon 2 Day One Edition" ya que el juego sale el día 2/10/14
52373 respuestas