Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MiKiTrOn escribió:
ibans escribió:
edtoga escribió:Yo lo descargue de india ayer y estube jugando. Por si alguien no se le cree mi perfil es Tigerton

Yo tb lo pille en india, y aun no me deja

Tienes el Eacees?? Sera por eso

Yo con eaccess y comprado en India y aun no me baja. Hasta el 26 parece
Buenas. Acabo de comprar el Forza Horizon 2 en el bazar de Hong Kong vía web Xbox, y lo único que he tenido que hacer, a sido cambiar la zona de la página ( abajo a la izquierda ). He comprobado el cobro y todo correcto. Esto es nuevo? No se supone que tendría que cambiar la dirección de facturación? Porque no he cambiado nada...
Saludos.
Buenas, quiero exponer mi conversación con el SAT de Xbox. Yo pensaba q cambiar la región era totalmente licito. Pero después de esto, no lo tengo tan claro.

info: at 21:14:26
"Por favor, espere a que un agente de responder. Usted se encuentra '1' en la cola ".
info: at 21:14:29
Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Cristhy'.
Cristhy: at 21:14:32
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cristhy y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
Cristhy: at 21:15:22
Hola buenas tardes, comprendo tu preocupación, con mucho gusto te ayudaré a encontrar la mejor solución para tu situación.
Cristhy: at 21:15:27
Antes de continuar, te pido que me brindes el correo asociado a tu cuenta y el nombre de tu gamertag, para poder completar un registro de nuestra interacción, por favor.
mario: at 21:15:33
Bonet.......@.mail.com
mario: at 21:15:53
gametag: BonetBS
Cristhy: at 21:16:45
Gracias Mario, ¿me puedes confirmar el nombre del juego, el monto y la fecha de esa transacción? mario: at 21:17:05
Fifa 15 24/09/2014
Cristhy: at 21:18:20
Gracias, permiteme 2 minutos para revisar la información.
mario: at 21:18:35
claro, gracias
Cristhy: at 21:20:18
Sigo trabajando en tu cuenta, disculpa la demora por favor.
mario: at 21:20:20
ok
Cristhy: at 21:20:58
¿Que cantidad te aparece que se cobro Mario, de esta transacción?
mario: at 21:21:18
se repitio 2 veces la cantidad de 38 euros
mario: at 21:21:35
38,53 euros
Cristhy: at 21:22:10
Muy bien, permiteme 2 minutos mas por favor.
mario: at 21:22:08
ok
mario: at 21:22:43
y no me deja descargarlo, sigue poniendo comprar
Cristhy: at 21:24:41
Sigo contigo en línea, permiteme 2 minutos mas por favor.
mario: at 21:24:36
ok
24/09/14 21:33
about:blank
Página 1 de 2
Cristhy: at 21:25:15
Gracias.
Cristhy: at 21:27:07
Disculpa la demora y agradezco tu tiempo en espera Mario. Cristhy: at 21:28:58
He revisado la información de tu cuenta, pero no me aparece ninguno de los 2 cargos que mencionas, también al tratar de revisar la cuenta me han aparecido varias regiones que haz utilizado en la misma, por lo que te recomiendo revisar en billing.microsoft.com, ya que es probable que la compra la hayas realizado desde otra región, varias de las regiones que aparecen no las manejamos, ya que solo brindamos soporte a latinoamérica y españa, por lo que debes confirmar en que región aparece el cargo, y en base a ello contactar el soporte correspondiente para que te ayuden con esa compra, ya que no tengo acceso a esa información.
Cristhy: at 21:29:51
Te recomiendo que la región que utilices sea la misma desde donde te encuentras conectado físicamente, ya que al haber diferencia de regiones, puede haber problemas de compras, descargas, uso de contenido y canje de códigos.
Cristhy: at 21:30:59
Se recomienda que la migración solo se realice cuando te vayas a mudar a la misma zona o viajes ahí, ya que de otra manera se puede llegar a considerar como una violación a los términos de uso y terminar en una suspensión de la cuenta, si se llega a detectar actividad fuera de lo normal.
mario: at 21:32:10
ok. muchas gracias intentare hablar con el soporte del susodicho pais, Gracias
Cristhy: at 21:32:37
Espero que pases una linda tarde, fue un gusto atenderte, estamos para servirte.
Cristhy: at 21:32:42
Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Para terminar la sesión, haz clic en la "X" situada sobre la ventana de este chat:
Me acabas de acojonar venia a preguntar si aun estaba en la india a ese precio para comprarlo y mas acojonao con lo de que me puedan cerrar la cuenta, nunca e comprado en otro bazar y ya nose que hacer mas metido miedito jajaja
rufo69 escribió:Me acabas de acojonar venia a preguntar si aun estaba en la india a ese precio para comprarlo y mas acojonao con lo de que me puedan cerrar la cuenta, nunca e comprado en otro bazar y ya nose que hacer mas metido miedito jajaja

Pues si encima te digo que, no me sale el juego para jugar pero sin embargo, a mi colega con el que comparto ya esta jugando? yo estoy flipando.
Lo compro yo y lo juega mi colega con el que comparto? y por que a mi no me sale?....
Cada día alguien sale con el mismo mensaje, os dejo un post de unas paginas atrás donde también se hablo de estos temas.

viewtopic.php?p=1736991672

Saludos
Yo vengo comprando en USA sin vivir alla desde los inicios de la 360 y sigo aquí con el mismo gamertag.

Como creen que compran juegos la gente en las cuales aun no sale la consola oficialmente?
bonet_bs escribió:
rufo69 escribió:Me acabas de acojonar venia a preguntar si aun estaba en la india a ese precio para comprarlo y mas acojonao con lo de que me puedan cerrar la cuenta, nunca e comprado en otro bazar y ya nose que hacer mas metido miedito jajaja

Pues si encima te digo que, no me sale el juego para jugar pero sin embargo, a mi colega con el que comparto ya esta jugando? yo estoy flipando.
Lo compro yo y lo juega mi colega con el que comparto? y por que a mi no me sale?....

Por lo ke dices es ke a tu colega se le ha descargado porque tiene su consola con tu perfil principal no?
Si te metes en el bazar que te pone? Y en la web?
Prueba a borrar el perfil y descargarlo otra vez en la consola no se haya kedado pillado?
En que bazar lo has comprado??
juposo escribió:Cada día alguien sale con el mismo mensaje, os dejo un post de unas paginas atrás donde también se hablo de estos temas.

Saludos

Ya te digo. Empiezo a pensar que aquí hay infiltrados de cadenas de tiendas. Repetiré lo que digo siempre:

Major Nelson ha dicho varias veces que la consola es region free y cada uno puede comprar donde quiera. Microsoft está al tanto de esto, porque hay hilos en Gaf comentándolo (no creáis que solo a los de EOL se nos ha ocurrido xD). Si estuvieran perdiendo dinero, podéis estar seguros de que lo habrían cambiado ipsofacto. Que no son tontos xD.

Lo que pasa es que ganan más vendiendo juegos digitales a 45€, que en tiendas a 70€. Y como no pueden bajar los precios digitales porque las tiendas se enfadan y les hacen boicot, pues se han sacado esto de la manga. Yo estuve en la Xbox Suite en Madrid probando One antes de que saliera, y un responsable de Microsoft nos explicó lo de compartir cuenta...no es ninguna triquiñuela, lo han diseñado así.
ok, sigue costando lo mismo en l de la india??por si eso pillarlo en cuanto acabe el futbol jeje
soyun escribió:
juposo escribió:Cada día alguien sale con el mismo mensaje, os dejo un post de unas paginas atrás donde también se hablo de estos temas.

Saludos

Ya te digo. Empiezo a pensar que aquí hay infiltrados de cadenas de tiendas. Repetiré lo que digo siempre:

Major Nelson ha dicho varias veces que la consola es region free y cada uno puede comprar donde quiera. Microsoft está al tanto de esto, porque hay hilos en Gaf comentándolo (no creáis que solo a los de EOL se nos ha ocurrido xD). Si estuvieran perdiendo dinero, podéis estar seguros de que lo habrían cambiado ipsofacto. Que no son tontos xD.

Lo que pasa es que ganan más vendiendo juegos digitales a 45€, que en tiendas a 70€. Y como no pueden bajar los precios digitales porque las tiendas se enfadan y les hacen boicot, pues se han sacado esto de la manga. Yo estuve en la Xbox Suite en Madrid probando One antes de que saliera, y un responsable de Microsoft nos explicó lo de compartir cuenta...no es ninguna triquiñuela, lo han diseñado así.

Simpletente, he querido poner mi experiencia por que me acojonado. Yo llevo comprando en digital desde que el 22 de noviembre practicamente. Y he posteado mi conversacion con el SAT para ver si alguien con mas info que yo, pudiera aclararlo. Es que la pava del chat me a acojonado sinceramente.

Pd: Tengo la consola de mi colega como principal y viceversa. A el le ha dejado desde que se han cobrado y ami me acaba de dejar ahora hace escasos 2 minutos

Poner un mensaje un tanto peculiar y la gente empezar a conspirar... madre mia
No hay que preocuparse por eso, es exactamente como han dicho en el SAT. Si entras en tu "commerce" verás las transacciones de cada región en su sección, por lo que desde un SAT no tienen acceso a las transacciones de otras regiones, nada nuevo. Por eso como mucho se tendrían problemas si se hace alguna transacción de algún país cuyo idioma nos sea totalmente desconocido, por la falta de soporte. Pero problemas en transacciones es algo muy muy raro.

Respecto a lo de actividad "ilícita", es porque en X360 no se permitía y al haber distintas políticas pues ellos avisan y se curan en salud.

Repetimos otra vez, si ellos quisieran que NO pudiera hacerse, pues cambiarían el sistema, si es algo que puedes hacer a través de su sistema, es que puede hacerse, ya que cualquier usuario podría hacerlo sin conocer siquiera las condiciones, ¿qué haces acusarle si dicho usuario no tenía ni idea de que estaba haciendo algo malo?. Fijaos que en X360 simplemente no puede hacerse.

Por cierto, genial que ya hay tiendas web de HK y la India, ya no hace falta cambiar de región la consola [360º]
Buenas, a ver si me ayudais. En crazygame no tienen giftcards desde hace bastante...algun sitio recomendable, rápidos y bien de precio?
Me quedan 40 $ en la cuenta ms y tengo que pillar unos 70$ para el horizon y el sunset. Si voy amazon.com siempre me advierten que compre desde aqui, en fin que no me aclaro como va del todo.

Saludos

Edit: bueno ya me enterao..que espeso estoy XD
darksch escribió:
annam escribió:Se puede comprar xbox live gold en algun bazar ?

Con esas cosas no juegues, a suscripciones me refiero. Algunos han pillado el EA Access de Hungría y ahora no pueden entrar en la cuenta vía web. Las suscripciones mejor las de tu país, si será por alternativas económicas.

Ah pues gracias por el consejo,lo de las alternativas económicas alguna sugerencia o por aqui no se puede hablar de ello ;)
annam escribió:
darksch escribió:
annam escribió:Se puede comprar xbox live gold en algun bazar ?

Con esas cosas no juegues, a suscripciones me refiero. Algunos han pillado el EA Access de Hungría y ahora no pueden entrar en la cuenta vía web. Las suscripciones mejor las de tu país, si será por alternativas económicas.

Ah pues gracias por el consejo,lo de las alternativas económicas alguna sugerencia o por aqui no se puede hablar de ello ;)

En la pagina principal de el hilo que te dejo a continuación tienes unas cuantas paginas en las que puedes mirar precios del Live.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Saludos
Donde se puede mirar el precio del fifa 15 ultimate team en los diferentes bazares?? (si puede ser con la conversion hecha a euros mejor) Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NetSuKe escribió:Donde se puede mirar el precio del fifa 15 ultimate team en los diferentes bazares?? (si puede ser con la conversion hecha a euros mejor) Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
estoy preparando algo un poco chapuzas para coger los precios de la web de XBOX y ordenar los precios por juego, pais y convertirlos automaticamente, sin tener que hacerlo manualmente, es bastante... chapuzas, pero funciona automaticamente

Imagen Subido en subir imagenes
alguien que haya comprado el juego en india, o en algun otro bazar creo que sera igual. Me podria decir si en el FUT viene todos los extras? (40 sobres, celebraciones,etc etc) o ha habido algun tipo de problema con las compra digital y en otra region.
Acabó de encendre la consola y se me a descargado el Fifa15 comprado en la India. Se supone ke era a las 20:30 , no entiendo esto :O

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Acabó de encendre la consola y se me a descargado el Fifa15 comprado en la India. Se supone ke era a las 20:30 , no entiendo esto :O

Chaooo

Las 20:30 de ayer... [+risas]
llegas 22:30 tarde jaja desde ayer a las 8:30 ya se podia jugar
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:
MiKiTrOn escribió:Acabó de encendre la consola y se me a descargado el Fifa15 comprado en la India. Se supone ke era a las 20:30 , no entiendo esto :O

Chaooo

Las 20:30 de ayer... [+risas]

Juas cierto calcule mal [+risas]
Txolfer escribió:Comprados Fifa ultimate en India y Destiny Legendary en HK. Via web, con tarjeta y todo perfecto. :)

Como dirección he puesto la embajada/consulado de España en dichos paises (por si le sirve a alguien).

Vaya pico me he ahorrado! [sonrisa]

Saludos!

La embajada de España????? Jajajajaaa
Yo en la india puse las oficinas de ADOBE :)
Alguien sabe por qué por la web no deja de rechazarme la compra en brasil, está todo bien puesto.He comprado en otros bazares y este es el único que me está dando por saco.
Ya esta para comprar la reserva del 2k donde lo mas barato
Buenas acabo de comprarme la ONE (pedazo de consola) y he ido a comprar el Ryse en el bazar de HK, el problema es que le he dado a comprar y me ha vuelto a salir asi que le he vuelto a dar y me lo han cobrado 2 veces, me he puesto en contacto con el soporte pero no pueden ayudarme al ser otra region, que puedo hacer porque en HK no hay soporte por chat y llamar como que no lo veo. Gracias
jatm2009 escribió:Buenas acabo de comprarme la ONE (pedazo de consola) y he ido a comprar el Ryse en el bazar de HK, el problema es que le he dado a comprar y me ha vuelto a salir asi que le he vuelto a dar y me lo han cobrado 2 veces, me he puesto en contacto con el soporte pero no pueden ayudarme al ser otra region, que puedo hacer porque en HK no hay soporte por chat y llamar como que no lo veo. Gracias

Puedes llamar al banco y que devuelvan un pago, microsoft sabe perfectamente que un mism gamertag no puede comprar 2 veces un mismo producto.
Hay alguna forma sencilla de deshacer un pre-order en cuenta usa? sería para luego volverlo a reservar, pero a través de la store India (el juego es el nba2k15)... gracias en cualquier caso!
Jugosgastrika escribió:Hay alguna forma sencilla de deshacer un pre-order en cuenta usa? sería para luego volverlo a reservar, pero a través de la store India (el juego es el nba2k15)... gracias en cualquier caso!

Tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico para que cancelen el pre-order y te hagan el reembolso.
juposo escribió:
Jugosgastrika escribió:Hay alguna forma sencilla de deshacer un pre-order en cuenta usa? sería para luego volverlo a reservar, pero a través de la store India (el juego es el nba2k15)... gracias en cualquier caso!

Tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico para que cancelen el pre-order y te hagan el reembolso.

De acuerdo..mañana intentaré hacerlo!! Muchas gracias por contestar tan rápido!
Joder, paso ya, no me deja añadir la visa en brasil, hungría ni españa. Desde xbox me largan, y desde la web commerce microsoft siempre lo mismo:
"No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera"

La tengo añadida y he comprado en canadá y hong kong sin problemas. Si a alguien se le ocurre álgo que me cuente. [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:Joder, paso ya, no me deja añadir la visa en brasil, hungría ni españa. Desde xbox me largan, y desde la web commerce microsoft siempre lo mismo:
"No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera"

La tengo añadida y he comprado en canadá y hong kong sin problemas. Si a alguien se le ocurre álgo que me cuente. [mamaaaaa]

Es posible que tu banco vea demasiados movimientos en otros países y te hayan bloqueado la tarjeta por seguridad ?
No creo, es virtual vamos, de recarga, si fuera de las de crédito igual sí. Las compras de canada fue hace tela, en marzo una y julio, y en Hong Kong hace 3 semanas o así.Tampoco han sido seguidas, vamos, sospechosas por decir álgo.

He encontrado alguna gente que se quejaba de éso en algún momento, y simplemente comentan que pasados unos días ya les dejaba.No obstante llamaré mañana al banco a ver si pasa álgo.
Quien ha puesto la caratula de NBA 2K15 con Lillard? Si ese es imagen de NBA LIVE 15 jajajajajaj Anda que la cambie alguien-
La verdad es que es curioso, hay muy pocos usuarios a los que les pasa este incidente con el tema de la tarjeta. Estaba intentando sacar algo en claro pero cada día aparece de una forma distinta a la anterior, no entiendo que es lo que puede pasar.

Ya lo he visto con tarjetas de crédito, débito, ahora con tarjetas virtuales, en distintos bancos, con visa, mastercad, unas veces funciona pero un buen día ya no. [+risas]

pestoi escribió:Quien ha puesto la caratula de NBA 2K15 con Lillard? Si ese es imagen de NBA LIVE 15 jajajajajaj Anda que la cambie alguien-

La caratula ya estaba subida desde hace tiempo a la Wiki.

EDIT: Espero que te guste mas la de ahora [fiu]
jatm2009 escribió:Buenas acabo de comprarme la ONE (pedazo de consola) y he ido a comprar el Ryse en el bazar de HK, el problema es que le he dado a comprar y me ha vuelto a salir asi que le he vuelto a dar y me lo han cobrado 2 veces, me he puesto en contacto con el soporte pero no pueden ayudarme al ser otra region, que puedo hacer porque en HK no hay soporte por chat y llamar como que no lo veo. Gracias

Hola anoche compre dos veces el fifa 15 en bazar la india y tengo dos cargos retenidos en la cuenta, nose solucionarlo, a que numero llamo? es gratis? alguien que le haya pasado y lo ha solucionado, ayuda por fabor.
duran22 escribió:

Hola anoche compre dos veces el fifa 15 en bazar la india y tengo dos cargos retenidos en la cuenta, nose solucionarlo, a que numero llamo? es gratis? alguien que le haya pasado y lo ha solucionado, ayuda por fabor.

Tendrás que ponerte en contacto con el Soporte Tecnico: http://support.xbox.com/en-IN/contact-u ... -order-faq

Y para el que tiene problemas desde Hong Kong que pruebe desde aqui: http://support.xbox.com/en-HK/contact-u ... -order-faq
juposo escribió:
duran22 escribió:

Tendrás que ponerte en contacto con el Soporte Tecnico: http://support.xbox.com/en-IN/contact-u ... -order-faq

Y para el que tiene problemas desde Hong Kong que pruebe desde aqui: http://support.xbox.com/en-HK/contact-u ... -order-faq

Llamo directamente desde el movil a ese numero o necesito un prefijo o algo??
duran22 escribió:Llamo directamente desde el movil a ese numero o necesito un prefijo o algo??

Te he puesto el Soporte Técnico de la India así que imagino que el numero de teléfono sera de allí, la verdad es que no lo he comprobado. Tienes mas opciones como hablar con ellos por el Chat, dejar mensajes en los foros o en las redes sociales.

Imagen
Buenas chavales, aver si me podéis ayudar o si hay alguien que le paso lo mismo.

Tengo la consola compartida con un colega, el cual compro fifa15 en el bazar de la india y de momento todo correcto, los dos estamos jugando sin problemas.

Pero lo curioso es, que el me dice que todavía no le han cobrado el juego, es que acaso se lo cobran mas tarde ?? O que ha pasado ??

Por mi encantado de jugar sin pagar, pero no quiero que mi colega tenga mañana algún problema en su perfil por un error que no es suyo .
xhectorx escribió:Buenas chavales, aver si me podéis ayudar o si hay alguien que le paso lo mismo.

Tengo la consola compartida con un colega, el cual compro fifa15 en el bazar de la india y de momento todo correcto, los dos estamos jugando sin problemas.

Pero lo curioso es, que el me dice que todavía no le han cobrado el juego, es que acaso se lo cobran mas tarde ?? O que ha pasado ??

Por mi encantado de jugar sin pagar, pero no quiero que mi colega tenga mañana algún problema en su perfil por un error que no es suyo .

A unos les cobran dos veces a otros no les cobra, seguro que esta todo relacionado. A los que no se los cobra en el momento se los cobra por 2 al siguiente [qmparto]

Dile a tu colega que no se preocupe, que hay veces que tardan algo mas, ya ha reportado mas de un compañero algo similar a lo que comentas, te dejo el post de el mas reciente. viewtopic.php?p=1737013572

Saludos
Soulblad3 escribió:No creo, es virtual vamos, de recarga, si fuera de las de crédito igual sí. Las compras de canada fue hace tela, en marzo una y julio, y en Hong Kong hace 3 semanas o así.Tampoco han sido seguidas, vamos, sospechosas por decir álgo.

He encontrado alguna gente que se quejaba de éso en algún momento, y simplemente comentan que pasados unos días ya les dejaba.No obstante llamaré mañana al banco a ver si pasa álgo.
me pasaba lo mismo, llame a mi caja y aplicaron un indulto, o algo asi y en 10 minutos funcionando
asacotc3 escribió:
Soulblad3 escribió:No creo, es virtual vamos, de recarga, si fuera de las de crédito igual sí. Las compras de canada fue hace tela, en marzo una y julio, y en Hong Kong hace 3 semanas o así.Tampoco han sido seguidas, vamos, sospechosas por decir álgo.

me pasaba lo mismo, llame a mi caja y aplicaron un indulto, o algo asi y en 10 minutos funcionando

Pues yo he tenido que abrir otra tarjeta virtual, y ésta la metí en hungría y bien, me fuí a brasil y también bien.Lo que estoy mosca es con lo que me han cobrado, espero que sea porque me hayan cobrado algo por las comprobaciones en ambos paises. Porque una compra en brasil que con el cambio y la comision de mi banco no debería de llegar a 7e, ha sido 9,36e.Los movimientos tardan en salir, ya veré que es lo que ha pasado.
Señores tengo un problema muy gordo.

He pagado fifa points de la store india. He pagado y no me los han dado.

Que hago????
xhectorx escribió:Buenas chavales, aver si me podéis ayudar o si hay alguien que le paso lo mismo.

Yo e comprado ya más de 15 juegos y todos me lo an cobrado por lo menos a los 3 o 4 días después de haber realizado la compra. Hacin que no te preocupes
Jugosgastrika escribió:
juposo escribió:

De acuerdo..mañana intentaré hacerlo!! Muchas gracias por contestar tan rápido!

He estado chateando con un operdor a través de la web de xbox, pero la cosa es que el pago del pre-order ese no figuraba por ningún lado..y me ha dicho que la forma de deshacerlo sería negando su pago a través de mi banco... el teléfono que tenia de antes de la xbox no funcionaba..y no he visto más maneras de poder arreglarlo..algo he hecho mal, o simplemente tendré que hacerlo a través de mi banco? salu2!

PD: El nba 2k15 sigue en cola de descarga..aunque ahora figuraba como detenido..o algo así, pero ni el operador ni yo hemos hecho nada, xq como digo..no figura en ningún sitio (ni siquiera lo he visto al entrar en mi banco a través de internet).. si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, y si esto se complica mucho..lo dejo como está, que ya está bien la rebajilla tambien!
52373 respuestas