Buenas, quiero exponer mi conversación con el SAT de Xbox. Yo pensaba q cambiar la región era totalmente licito. Pero después de esto, no lo tengo tan claro.
info: at 21:14:26
"Por favor, espere a que un agente de responder. Usted se encuentra '1' en la cola ".
info: at 21:14:29
Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Cristhy'.
Cristhy: at 21:14:32
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cristhy y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
Cristhy: at 21:15:22
Hola buenas tardes, comprendo tu preocupación, con mucho gusto te ayudaré a encontrar la mejor solución para tu situación.
Cristhy: at 21:15:27
Antes de continuar, te pido que me brindes el correo asociado a tu cuenta y el nombre de tu gamertag, para poder completar un registro de nuestra interacción, por favor.
mario: at 21:15:33
Bonet.......@.mail.com
mario: at 21:15:53
gametag: BonetBS
Cristhy: at 21:16:45
Gracias Mario, ¿me puedes confirmar el nombre del juego, el monto y la fecha de esa transacción? mario: at 21:17:05
Fifa 15 24/09/2014
Cristhy: at 21:18:20
Gracias, permiteme 2 minutos para revisar la información.
mario: at 21:18:35
claro, gracias
Cristhy: at 21:20:18
Sigo trabajando en tu cuenta, disculpa la demora por favor.
mario: at 21:20:20
ok
Cristhy: at 21:20:58
¿Que cantidad te aparece que se cobro Mario, de esta transacción?
mario: at 21:21:18
se repitio 2 veces la cantidad de 38 euros
mario: at 21:21:35
38,53 euros
Cristhy: at 21:22:10
Muy bien, permiteme 2 minutos mas por favor.
mario: at 21:22:08
ok
mario: at 21:22:43
y no me deja descargarlo, sigue poniendo comprar
Cristhy: at 21:24:41
Sigo contigo en línea, permiteme 2 minutos mas por favor.
mario: at 21:24:36
ok
24/09/14 21:33
about:blank
Página 1 de 2
Cristhy: at 21:25:15
Gracias.
Cristhy: at 21:27:07
Disculpa la demora y agradezco tu tiempo en espera Mario. Cristhy: at 21:28:58
He revisado la información de tu cuenta, pero no me aparece ninguno de los 2 cargos que mencionas, también al tratar de revisar la cuenta me han aparecido varias regiones que haz utilizado en la misma, por lo que te recomiendo revisar en billing.microsoft.com, ya que es probable que la compra la hayas realizado desde otra región, varias de las regiones que aparecen no las manejamos, ya que solo brindamos soporte a latinoamérica y españa, por lo que debes confirmar en que región aparece el cargo, y en base a ello contactar el soporte correspondiente para que te ayuden con esa compra, ya que no tengo acceso a esa información.
Cristhy: at 21:29:51
Te recomiendo que la región que utilices sea la misma desde donde te encuentras conectado físicamente, ya que al haber diferencia de regiones, puede haber problemas de compras, descargas, uso de contenido y canje de códigos.
Cristhy: at 21:30:59
Se recomienda que la migración solo se realice cuando te vayas a mudar a la misma zona o viajes ahí, ya que de otra manera se puede llegar a considerar como una violación a los términos de uso y terminar en una suspensión de la cuenta, si se llega a detectar actividad fuera de lo normal.
mario: at 21:32:10
ok. muchas gracias intentare hablar con el soporte del susodicho pais, Gracias
Cristhy: at 21:32:37
Espero que pases una linda tarde, fue un gusto atenderte, estamos para servirte.
Cristhy: at 21:32:42
Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Para terminar la sesión, haz clic en la "X" situada sobre la ventana de este chat: