Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo compran en india pero lo bajan con su cuenta española y tomara la hora de españa. No veo el lio.
Me dispongo a comprar el valiant hearts desde smartglass, que store me recomendais: hungria o hong kong? El juego esta mas barato en estas dos, pero cual me cobrara menos tasas o dara menos problemas?
Heinz64 escribió:Lo compran en india pero lo bajan con su cuenta española y tomara la hora de españa. No veo el lio.

No estaría yo tan seguro [carcajad] [carcajad] pero por mi perfecto [plas] [plas]

Mañana saldremos de dudas [oki]
Heinz64 escribió:Lo compran en india pero lo bajan con su cuenta española y tomara la hora de españa. No veo el lio.

Por la experiencia de Destiny; el juego se desbloquea con la fecha de lanzamiento del bazar donde lo has comprado. Por ejemplo si compras el fifa en el bazar indio y en dicho bazar se desbloquea el 26, por mucho que lo hayas descargado del bazar español, el 25 lo tendrás bloqueado.
djber escribió:

Por la experiencia de Destiny; el juego se desbloquea con la fecha de lanzamiento del bazar donde lo has comprado. Por ejemplo si compras el fifa en el bazar indio y en dicho bazar se desbloquea el 26, por mucho que lo hayas descargado del bazar español, el 25 lo tendrás bloqueado.

Eso es lo que tenia yo entendido, pero lo dicen tan seguros que no he querido decir nada [sonrisa]
Haber si me podéis ayudar, esta mi hermano intentando comprar con la visa y no lo deja, pone que intente con otra forma de pago.
Porque puede ser?
djber escribió:

Como se desbloquea el fifa 15 el dia 26 en al india si el dia 23 sale la consola con el fifa?
djber escribió:

Si fuera asi no podria aber jugado el trial por ea access que tengo en USA. o no?
Owax escribió:
Juanillooo92 escribió:Sabriais decirme el dia y la hora del lanzamiento del fifa 15 del bazar de india, en hora española?

26 sobre las 18:30

Yo me lo descargue en la India y cuando me lo descargue ponía el día 23 de allí. Lo que significa que sería el día 22 de aquí a las 20h. Para confirmarmelo me he vuelto a meter en mi descarga con la región India y me pone que es el día 23 cuando está disponible. Un saludo
Me podríais decir que tarjetas tengo que comprar para hacerlo en el store de la India?

Gracias y saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
robertel escribió:Me podríais decir que tarjetas tengo que comprar para hacerlo en el store de la India?

Gracias y saludos

No hace falta comprar ninguna tarjeta, con tener una visa te basta
GoriD13 escribió:
Owax escribió:
Juanillooo92 escribió:Sabriais decirme el dia y la hora del lanzamiento del fifa 15 del bazar de india, en hora española?

Yo me lo descargue en la India y cuando me lo descargue ponía el día 23 de allí. Lo que significa que sería el día 22 de aquí a las 20h. Para confirmarmelo me he vuelto a meter en mi descarga con la región India y me pone que es el día 23 cuando está disponible. Un saludo

Claro, esque eso de que el dia 26... sacar la consola con el fifa el 23 y que no puedas jugarlo hasta el 26 pues... como que no
GoriD13 escribió:
Owax escribió:

Pos siempre he leido que era el 26, yo lo pille en USA con unos descuentos que tenia, es lo unico que se seguro xd
Bueno pues Fifa 15 ultimate edition comprado en la India por 37,55 gastos incluidos.
Me han hehco 2 cargos, uno de 0,03 € sera para validar la tarjeta y otro de 37,55 del juego.

Chaoooo
Buenas quería comprar el fifa 15 en India, para comprarlo lo hago igual que si lo comprara en USA o hay que hacer algo más?
3dgar escribió:Buenas quería comprar el fifa 15 en India, para comprarlo lo hago igual que si lo comprara en USA o hay que hacer algo más?

No, hay k hacer lo mismo poniendo una dirección de la India claro [poraki]
Chaooo
MiKiTrOn escribió:
3dgar escribió:Buenas quería comprar el fifa 15 en India, para comprarlo lo hago igual que si lo comprara en USA o hay que hacer algo más?

No, hay k hacer lo mismo poniendo una dirección de la India claro [poraki]
Chaooo

ahaha por supuesto, gracias tio!
Una cosilla más: la dirección alguna en especial? o cualquiera
Escucha lo de poner pago de facturación falso no lo comprueban pero absolutamente nada.

El otro día con un amigo compramos el Fifa 15 y puso pais india calle ghandi numero 6676 total se lo inventó todo
incluso el codigo postal que puso 44444.

Vamos que no lo comprueban y cuando vimos que funcionaba empezamos a partirnos el culo xD
Entonces cuando creen que salga FIFA 15 en India? 23 o 26? en la consola pone 26 pero lol el 23 sale con la consola [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
danxdark escribió:Entonces cuando creen que salga FIFA 15 en India? 23 o 26? en la consola pone 26 pero lol el 23 sale con la consola [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La gente por aqui dice que te lo venden el 23 pero hasra el 26 no lo juegas... mmmm
Seto-Ichitaka escribió:
danxdark escribió:Entonces cuando creen que salga FIFA 15 en India? 23 o 26? en la consola pone 26 pero lol el 23 sale con la consola [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La gente por aqui dice que te lo venden el 23 pero hasra el 26 no lo juegas... mmmm

Es que no le veo logica que el 23 vendan la consola con el juego pero dicen que hasta el 26
Heinz64 escribió:
djber escribió:

Si fuera asi no podria aber jugado el trial por ea access que tengo en USA. o no?

No tiene nada que ver, tengo un colega con ea acces y no ha comprado el juego en ningún bazar y el dia 18 se descargo la versión de prueba con las 6 horas.
Compre destiny en la tienda de Hong Kong, la version normal y ahora me deja bajarme los DLC, a alguien le sucede lo mismo? es un error? funcionan?
hola a todos,

Cuando intento comprar el juego Fifa 2015 desde Hog Kong me dice que no esta habilitado para mi region..

Alguien sabe por que puede ser? Lo intente desde la web

Gracias
Rubeninho82 escribió:hola a todos,

Cuando intento comprar el juego Fifa 2015 desde Hog Kong me dice que no esta habilitado para mi region..

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00

Aun no se puede comprar desde la web, ojea el vídeo que esta puesto en la pagina principal.

Gracias

Como pone juposo ver los videos-tutoriales que no tienen perdida, mejor explicado imposible yo creo.
iotz escribió:

Gracias

Como pone juposo ver los videos-tutoriales que no tienen perdida, mejor explicado imposible yo creo.

Gracias por las respuestas.

YA sabia comprar en un bazar extranjero desde la consola, por eso al ver el contenido del video no me parecio util. Solo tenia un problema al entrar desde web, y un usuario me ha comentado que el Bazar de Hong Kong no funciona via web. Gracias por las respuestas igualemnte
Entonces dodne es mejor comprar el fifa 15? Hong kong?
Por cierto para comprar en India pongo el idioma y eso en ingles no?
3dgar escribió:Entonces dodne es mejor comprar el fifa 15? Hong kong?

depende que version quieras comprar.si compras la ultimate en la india te ahorras como 15e.la version normal te ahorras algo menos,lo unico en la en HK lo podras jugar un par de dias antes
Cuanta comision cobra la caixa por comprar en HK sabeis ?
juancarlo escribió:
3dgar escribió:Entonces dodne es mejor comprar el fifa 15? Hong kong?

depende que version quieras comprar.si compras la ultimate en la india te ahorras como 15e.la version normal te ahorras algo menos,lo unico en la en HK lo podras jugar un par de dias antes

vale de acuerdo, mersi. Pero de cuando lapso de tiempo estamos hablando? si es 1 día, me espero
Se supone que mañana sale la Xbox One en mas paises, entre ellos esta Singapur

Veremos a ver que precios tiene en su bazar. Esperemos que mejore el precio de algunos juegos respecto a la india o hong kong [oki]
hola a todos me gustaria saber si puedo comprar fifa 15 cuando salga mañana en america,tengo la consola duada cn un colega y nunca emos comprado antes de la salida del juego en europa por miedo a q nos baneen la consola,alguien me puede decir si podemos comprarlo sin problemas mañana aunque no haya salido en el bazar europeo????
JCR escribió:hola a todos me gustaria saber si puedo comprar fifa 15 cuando salga mañana en america,tengo la consola duada cn un colega y nunca emos comprado antes de la salida del juego en europa por miedo a q nos baneen la consola,alguien me puede decir si podemos comprarlo sin problemas mañana aunque no haya salido en el bazar europeo????

3dgar escribió:
JCR escribió:hola a todos me gustaria saber si puedo comprar fifa 15 cuando salga mañana en america,tengo la consola duada cn un colega y nunca emos comprado antes de la salida del juego en europa por miedo a q nos baneen la consola,alguien me puede decir si podemos comprarlo sin problemas mañana aunque no haya salido en el bazar europeo????

y no hay riesgo de baneo tio???habeis comprado juegos en america antes de la salida en españa sin problemas?
Eberxy escribió:Se supone que mañana sale la Xbox One en mas paises, entre ellos esta Singapur

Veremos a ver que precios tiene en su bazar. Esperemos que mejore el precio de algunos juegos respecto a la india o hong kong [oki]

Hasta con cuenta atrás y todo. XD Por fin sale en: Hong Kong, India, Korea, Singapur, Sudáfrica y Rusia.

Imagen

Saludos
TRAIGO NOTICIAS RESCAS PARA LOS HINDUS!

CONFIRMADO POR EL SOPORTE INDIO, SALE HOY A LAS 20.01 HORA ESPAÑOLA

@
info: Please wait for an agent to respond.
The current average wait time is 0 minutes.
Thank you for your patience.
info: Privacy Statement
You are now chatting with 'Jeff'
Jeff: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Jeff. Please give me a moment to review your question.
RANJIT: hi jeff!
RANJIT: i preordered fifa 15 in the store
RANJIT: when i ll be able to play it?
Jeff: Hi there! As I understand here, you wanted to know when are you able to play your pre- ordered game, is that right?
Jeff: Thank you for clarifying that.
RANJIT: yes i have download it already, but need to know when will be ready to play
RANJIT: activate
Jeff: Let me check it for you.
RANJIT: thanks buddie
Jeff: You're very much welcome!
Jeff: Thanks for your patience.
Jeff: As I have checked, it will be released on 9/23/2014
Jeff: Please check this link, http://majornelson.com/2014/09/10/fifa- ... -xbox-one/
RANJIT: o nice, so that s only a few hours from now, right?
RANJIT: sweet
Jeff: That's correct!
Jeff: You're very much welcome Ranjit!
RANJIT: because when i downloaded the game (a few days ago) i ssays 26/09
RANJIT: thank u
RANJIT: u made my day, !
Jeff: Thank you too for your patience and understanding there!
Jeff: Is there anything else I can help you resolve today?
RANJIT: nothing more
RANJIT: see ya :D
Jeff: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!
Jeff: Take care as well Ranjit!

a disfrutarlo
Yo he comprado el Fifa 15 en la India. ¿Cuándo sale en ese país? Tengo dudas de si es el 23... 26...
eduloco13 escribió:Yo he comprado el Fifa 15 en la India. ¿Cuándo sale en ese país? Tengo dudas de si es el 23... 26...

Un mensaje mas arriba del tuyo, tienes la respuesta a tu pregunta.
eduloco13 escribió:Yo he comprado el Fifa 15 en la India. ¿Cuándo sale en ese país? Tengo dudas de si es el 23... 26...

Creo que acaban de responder a eso mas arriba
juposo escribió:

Un mensaje mas arriba del tuyo, tienes la respuesta a tu pregunta.

Estoy de lunes hoy!!! Muchas gracias!!! :p
Yo me acabo de poner en contacto con el servicio técnico de Xbox España y me han dicho que la compra en bazares extranjeros puede suponer una sanción a la cuenta o a la consola.

Pero por otro lado, ¿qué iban a decir, que era legal?
Amok escribió:Yo me acabo de poner en contacto con el servicio técnico de Xbox España y me han dicho que la compra en bazares extranjeros puede suponer una sanción a la cuenta o a la consola.

Yo no voy a entrar si esto es legal o no es legal. Pero lo que si os aseguro que microsof sabe perfectamente que eres de España y compras en india en Hong Kong o donde sea , y te aseguro que si fuera ilegal ya lo hubiera bloqueado microsof desde el primer día y que conste que yo tengo unos 15 juegos comprados en Hong Kong, india, Canadá,.....
Para mi lo que es ilegal es que me cobren en España más que en ningún lao(para que se agan ricos otros)
Ilegal como tal no es ya que la consola es region free. Yo puedo viajar mucho por el mundo y comprar juegos donde quiera. Piensa que los juegos se los estás comprando a ellos, sea en el país que sea.
Que descubrimiento de hilo, acabo de hacerlo todo en la store de la India y he comprado el Fifa, pero tengo una duda, he usado el buscador y no he encontrado nada.

Yo tenía bajado el juego con EA Acess, al comprarlo en el Bazar Indio he cancelado la descarga, y he vuelvo a cambiar la consola a España, ahora para bajar solo me sale los 40 sobres y el Pack del catálogo e EAFC, no me sale para bajar el juego.

¿Es normal?

Edito: En la tienda me aparece directamente administrar contenido, estaba mirando la edición normal, 69,95€, no la ultimate que es la que habia comprado yo.

Muchas gracias de nuevo por el hilo y buen trabajo!!
ami en la pag d xbox no me deja poner la india :S
JCR escribió:ami en la pag d xbox no me deja poner la india :S

¿Desde abajo a la izquierda no?Mira a ver que se haya cargado del todo la página por ejemplo
bola_83 escribió:
Amok escribió:Yo me acabo de poner en contacto con el servicio técnico de Xbox España y me han dicho que la compra en bazares extranjeros puede suponer una sanción a la cuenta o a la consola.

Yo no voy a entrar si esto es legal o no es legal. Pero lo que si os aseguro que microsof sabe perfectamente que eres de España y compras en india en Hong Kong o donde sea , y te aseguro que si fuera ilegal ya lo hubiera bloqueado microsof desde el primer día y que conste que yo tengo unos 15 juegos comprados en Hong Kong, india, Canadá,.....
Para mi lo que es ilegal es que me cobren en España más que en ningún lao(para que se agan ricos otros)

Yo solo quiero añadir que debido a un problema en la compra de fifa 15 en la store de India tuve que ponerme en contacto con el sat de microsoft y yo me hice el tonto diciendo que mi sobrino era el que lo había comprado y tal y que no sabía nada de la india y fue ella la que me dijo que era totalmente legal, que el problema viene si descargas aplicaciones o juegos que no están en tu store y disfrutas de esas app o juegos.
Asi que ni ellos se aclaran
alguien me facilita datos de india para poner no tengo ni zorra de dnd buscarlo
¿Otra vez la misma cantinela? Empiezo a pensar que aquí hay infiltrados de cadenas de tiendas que quieren meternos miedo.

Major Nelson ha dicho varias veces que la consola es region free y cada uno puede comprar donde quiera. Microsoft está al tanto de esto, porque hay hilos en Gaf comentándolo (no creáis que solo a los de EOL se nos ha ocurrido xD). Si estuvieran perdiendo dinero, podéis estar seguros de que lo habrían cambiado ipsofacto. Que no son tontos xD.

Lo que pasa es que ganan más vendiendo juegos digitales a 45€, que en tiendas a 70€. Y como no pueden bajar los precios digitales porque las tiendas se enfadan y les hacen boicot, pues se han sacado esto de la manga. Yo estuve en la Xbox Suite en Madrid probando One antes de que saliera, y un responsable de Microsoft nos explicó lo de compartir cuenta...no es ninguna triquiñuela, lo han diseñado así.
52373 respuestas