Hola compañeros, una pregunta más bien tonta pero más vale tener las cosas claras que meter la pata...
Resulta que me dispongo a comprar el Fifa 15 en el Bazar de la india atraido por ese suculento descuento y bueno he cargado una tarjeta virtual y he comenzado a seguir los pasos... Entro a xbox.com, cambio la región del web a la india me logeo y me voy a billing, aqui en billing info pongo la dirección de un hotel y un numero de telefono inventado, como nombre aparecia el mismo nombre que tengo en la cuenta española "que contiene información real" simplemente lo he borrado y dejado la primera letra de nombre y apellido...
Y ahora es cuando va la duda, en la parte de meter la tarjeta me sale la dirección que he puesto en billing por defecto, asi que meto los datos de mi tarjeta pero supongo que en esta ocasion si es necesario poner el nombre real y completo asi que lo pongo al igual que mi correo electronico real para recibir la confirmación de compra, lo acepto y no da ningun tipo de error, la cuestión es ¿deberia poner el nombre real y completo en el apartado de billing? Supongo que da igual una vez validado pero antes de proceder a la compra desde la consola se me ha ocurrido preguntar... Y ya antes de nada pido disculpas por que igual es algo dicho 20000 veces por el hilo, como veis realmente es una soberana tonteria pero bueno si alguien me confirma el dato pues muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
Edito: Nada supongo que la caraja de la madrugada me hace meter un tocho con tan poco sentido de vez en cuando jaja, al final comprado y puesto a descargar sin problemas, asi que el nombre que pongas en la dirección de facturación da bastante igual.