Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ya me he comprado el fifa 15 de prorder en la store de honk kong... 38€ .. a la espera del dia 22 XD y encima me sale otro archivo que me dice que me dan 15 sobres de oro para el fut??? igual es x hacer la preorder???
carokix escribió:No se por que (creo que es una compensación por el fallo ese que tuve con el lector debido a la update) ms me ha mandado un código de 16€ y por mas vueltas que le doy es que no encuentro nada que interese comprar en el bazar de España aun con esos 16€ en el monedero.

¿El EA access no se podía pagar con dinero del monedero verdad? ¿hay algo que interese comprar en el bazar de España? No quiero que me caduque ese dinero pero...

Yo no pude pagarlo con el dinero del monedero, tarjeta o paypal, igual ahora si se puede
bogu1988 escribió:ya me he comprado el fifa 15 de prorder en la store de honk kong... 38€ .. a la espera del dia 22 XD y encima me sale otro archivo que me dice que me dan 15 sobres de oro para el fut??? igual es x hacer la preorder???

Eso o por tener el ea access.
makea escribió:
bogu1988 escribió:ya me he comprado el fifa 15 de prorder en la store de honk kong... 38€ .. a la espera del dia 22 XD y encima me sale otro archivo que me dice que me dan 15 sobres de oro para el fut??? igual es x hacer la preorder???

Es por reservarlo. Que a mi también me pasó.
xcrstnx escribió:
.^.JereZ.^. escribió:
xcrstnx escribió:[quot="BioKiller23"]Se acabo despues de intentarlo de mil maneras lo voy a dejar cada vez que intento comprar me sale esto Imagen

He probado en bazar de HK,India y Hungria en ninguna funciona

que dirección le pones a la tarjeta? Yo tuve que poner mi dirección real pues si ponía la misma de la facturación me daba ese error...

Estoy exactamente igual que el compañero BioKiller

Como cambias la dirección de la tarjeta xcrstnx? Porque yo cuando voy a cambiarla no me deja nada mas que seleccionar un estado de America, con lo que no puede elegir España...

por donde ingresas la tarjeta por la consola o la web yo meto todos los datos en la web y luego compre a través del Smart glass[/quote]

Yo lo que quiero saber es como pones tu direccion española a la tarjeta de credito, porque es imposible elegir un pais que no sea uno de los 50 estados de USA.
Yo he comprado el watch dogs y no he tenido que cambiar la dirección de la tarjeta, han sido los mismos que la dirección de facturación. La compra ha sido en la India.

Esa misma tarjeta la utilicé en Usa con facturación y datos de la tarjeta americanos y sin problemas. Los únicos datos personajes son el nombre del titular, fecha de expiración y el código.

Lo único que se me ocurre que depende de la entidad/tarjeta tenga más problemas a la hora de verificar.

Saludos
rubenfg escribió:Yo he comprado el watch dogs y no he tenido que cambiar la dirección de la tarjeta, han sido los mismos que la dirección de facturación. La compra ha sido en la India.

Esa misma tarjeta la utilicé en Usa con facturación y datos de la tarjeta americanos y sin problemas. Los únicos datos personajes son el nombre del titular, fecha de expiración y el código.

Lo único que se me ocurre que depende de la entidad/tarjeta tenga más problemas a la hora de verificar.

Saludos

Yo siempre con LA CAIXA y cero problemas.
Mago88 escribió:
rubenfg escribió:Yo he comprado el watch dogs y no he tenido que cambiar la dirección de la tarjeta, han sido los mismos que la dirección de facturación. La compra ha sido en la India.

Saludos

Yo siempre con LA CAIXA y cero problemas.

ING en mi caso XD .
Yo uso VINI (tarjeta virtual) y ningún problema, distinta numeración de tarjeta en cada compra y nunca enseñando los datos reales.
Kastellanos escribió:
makea escribió:

pues genial.... no me esperaba nada asi que 15..de regalo XD
bogu1988 escribió:
Kastellanos escribió:
makea escribió:ya me he comprado el fifa 15 de prorder en la store de honk kong... 38€ .. a la espera del dia 22 XD y encima me sale otro archivo que me dice que me dan 15 sobres de oro para el fut??? igual es x hacer la preorder???

pues genial.... no me esperaba nada asi que 15..de regalo XD[/quote]

Ke version has comprado por 38€ en HK? tienes el acee? Se supone ke la normal te regan 15 sobres y la ultimate 40, los que habeis pillado la ultimate os pone otro archivo de 40? Eske no se si es por el preorden o por ke viene incluido en el juego

Graciass

Pero es la version normal?

Que diferencias hay entonces con la ultimate edition?
triku25 escribió:

Pero es la version normal?

Que diferencias hay entonces con la ultimate edition?

La ultimate son 40 sobres y objetos del catalogo de EASFC
Algún videotutorial india para generar una dirección? en la primera pagina hay de otras stores, pero no de la de india.
Vale puse todo correcto, y me dice que use otro medio de pago, mi tarjeta visa siempre me la habia aceptado.
Selicos escribió:Algún videotutorial india para generar una dirección? en la primera pagina hay de otras stores, pero no de la de india.
Es normal que me pida mi numeto de movil para comprar desde el bazar indio?

Me uno a la propuesta, estaria bien tener videotutoriales de la india tb, sobretodo para gente como yo que somos bastante torpes para hacer estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias a todos!!
[

Es por reservarlo. Que a mi también me pasó.[/quote]
pues genial.... no me esperaba nada asi que 15..de regalo XD[/quote]

Ke version has comprado por 38€ en HK? tienes el acee? Se supone ke la normal te regan 15 sobres y la ultimate 40, los que habeis pillado la ultimate os pone otro archivo de 40? Eske no se si es por el preorden o por ke viene incluido en el juego

Graciass[/quote]

la normal , la de fifa 15 preorder .. teng el eacces supongo que x eso 38e XD pero vamos k la ultimate no merece la pena.... 40 sobres ... 1 cada semana... para eso compras la normal y con el dinero que te sobra piyas fifapoints que los 1 dias los jugadores estaran mas baratos.. y te saldra mas rentable que los sobres de enero para adelante...
Bueno, ya "solucioné" mi problema

Al final he optado por comprar gift card en la web oficial de microsoft, una de 13$ y otra de 50$ y ya las he canjeado por la version ultimate en la store

Sinceramente no se porque no me dejaba comprar directamente el juego ya que las gift cards las he comprado con la misma tarjeta y con la dirección USA y todo...
Seto-Ichitaka escribió:
Selicos escribió:Algún videotutorial india para generar una dirección? en la primera pagina hay de otras stores, pero no de la de india.

Me uno a la propuesta, estaria bien tener videotutoriales de la india tb, sobretodo para gente como yo que somos bastante torpes para hacer estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias a todos!!

y pq no cojeis la dirección del primer hotel q pilléis en inet?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mas facil q eso.. ademas siempre puedes poner la excusa q estabas de vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

gracias a todos!!

Si, he leido paginas atras que uno lo hizo asi y le funciono, yo lo mismo, pero al comprar me dice que use otro medio de pago, mi tarjeta es una visa, he comprado siempre en el bazar usa sin problemas.
mas facil q eso.. ademas siempre puedes poner la excusa q estabas de vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:

En la india no pasa como en USA que dependiendo de donde te pongas te cobran impuestos o no ¿no?
Mas que nada decia lo del tutorial porque yo no he comprado nunca en otro bazar, pero da igual, gracias de todas formas
Estoy intentando comprar tarjetas de recarga en la pagina g2a y cuando le doy a pagar con tarjeta de credito me suman 5 euros mas, esto es normal?? he desactivado la donacion.
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:

Compre ayer el FIFA 15 en el bazar indio vía smartglass sin problema. Incluso Me ha llegado el cargo de la tarjeta.

El problema es que no se ha añadido a la cola de descargas de mi xbox al encenderla, no aparece por ningún lado y tanto en el bazar español como indio me aparece para volver a comprar (con precio, nada de descargar)

Sabéis si hay alguna manera de reiniciar la descarga o consultar mi historial de compras? Lo compraría de nuevo pero no quiero que me lo cobren dos veces.

Gracias.

Edito para decir que finalmente desde la consola al rato se ha habilitado solo.
(mensaje borrado)
Y puestos a pedir haber si alguien se curra o encuentra un tutorial de como comprar en la store de japon. Que está el MGSV:GZ a 7€ y me voy a quedar sin el.

Saludos!
alguien me da una direccion valida de hong kong y un numero de telefono? es ke estoy en billing info en la web de xbox y algo pongo mal en el numero porke me dice ke lo compruebe y lo cambie...
Umbasa escribió:alguien me da una direccion valida de hong kong y un numero de telefono? es ke estoy en billing info en la web de xbox y algo pongo mal en el numero porke me dice ke lo compruebe y lo cambie...

Address line 1 8 Peking Road
Address line 2 Kowloon
City Tsim Sha Tsui
State/Province Hong Kong
Postal code -
Country/Region Hong Kong SAR
Phone 23751133
alguien me pasa el enlace de la india para el forza horizon 2. por mucho que miro no lo veo donde comprarlo o reservarlo.

solo me aparece para 360.
bachi valde escribió:
Umbasa escribió:alguien me da una direccion valida de hong kong y un numero de telefono? es ke estoy en billing info en la web de xbox y algo pongo mal en el numero porke me dice ke lo compruebe y lo cambie...

Address line 1 8 Peking Road
Address line 2 Kowloon
City Tsim Sha Tsui
State/Province Hong Kong
Postal code -
Country/Region Hong Kong SAR
Phone 23751133

Muchas gracias!!! [beer] [beer]
Os dejo la plantilla con la traducción para que os resulte mas fácil añadir los datos en la Store de Japón:
Imagen

Saludos

joshicko escribió:alguien me pasa el enlace de la india para el forza horizon 2. por mucho que miro no lo veo donde comprarlo o reservarlo.

Si lo estas buscando desde la web, aun no se puede acceder. Desde la consola cambiando la región o desde el movil con SmartGlass.
Cuánto cobra Microsoft por poner la tarjeta en Hong Kong y verificarla y cuanto tardan en devolvertelo?
Umbasa escribió:Cuánto cobra Microsoft por poner la tarjeta en Hong Kong y verificarla y cuanto tardan en devolvertelo?

a mi en la india me han cobrado 0,03€ pero no tengo cojones de encontrar el forza horizon 2 de la one jajajajajaja

edito, ya decia que me extrañaba, gracias.
Umbasa escribió:Cuánto cobra Microsoft por poner la tarjeta en Hong Kong y verificarla y cuanto tardan en devolvertelo?

Pues creo que son como unos 0.80 cent mas o menos y si mal no recuerdo pueden tardar entre 10,12 días en reembolsar el dinero.
bueno ya tengo comprado el juego edicion definitiva (ultimate) por 60,13€ en la india y lo mas gracioso es que me aparece como instalando jajajajaja

que se supone que ya se puede jugar al juego final??
joshicko escribió:bueno ya tengo comprado el juego edicion definitiva (ultimate) por 60,13€ en la india y lo mas gracioso es que me aparece como instalando jajajajaja

que se supone que ya se puede jugar al juego final??

Se instala y cuando salga, ya puedes darle cera
Señores una pregunta que imagino que se habrá respondido mil veces...si pillo live por un año en crazygametime en dolares...me vale ese codigo? Tengo que cambiar la consola a USA para canjearlo?
Buenas! Perdón si no es el hilo correcto para poner mi duda!
He intentado hacer mi primera reserva para comprar en el bazar USA...pero no soy capaz de encontrar el NBA2K15!
Será porque simplemente todavía no lo han sacado para reservar? O estoy haciendo algo mal?

PD: Quería hacer un "pre-order" xq se supone que te dan alguna chorradita más si los reservas..aunque no toy seguro del todo que haciéndolo de esta forma si que funcione esa parte de las VC "de regalo" que salen en la publi del juego!

Muchas gracias en cualquier caso! Salu2!!!
Jugosgastrika escribió:Buenas! Perdón si no es el hilo correcto para poner mi duda!
He intentado hacer mi primera reserva para comprar en el bazar USA...pero no soy capaz de encontrar el NBA2K15!
Será porque simplemente todavía no lo han sacado para reservar? O estoy haciendo algo mal?

PD: Quería hacer un "pre-order" xq se supone que te dan alguna chorradita más si los reservas..aunque no toy seguro del todo que haciéndolo de esta forma si que funcione esa parte de las VC "de regalo" que salen en la publi del juego!

no esta disponible la preorder digital para ese juego... En este momento solo se pueden reservar fifa 15 y horizon 2
Hola compañeros, una pregunta más bien tonta pero más vale tener las cosas claras que meter la pata...

Resulta que me dispongo a comprar el Fifa 15 en el Bazar de la india atraido por ese suculento descuento y bueno he cargado una tarjeta virtual y he comenzado a seguir los pasos... Entro a xbox.com, cambio la región del web a la india me logeo y me voy a billing, aqui en billing info pongo la dirección de un hotel y un numero de telefono inventado, como nombre aparecia el mismo nombre que tengo en la cuenta española "que contiene información real" simplemente lo he borrado y dejado la primera letra de nombre y apellido...

Y ahora es cuando va la duda, en la parte de meter la tarjeta me sale la dirección que he puesto en billing por defecto, asi que meto los datos de mi tarjeta pero supongo que en esta ocasion si es necesario poner el nombre real y completo asi que lo pongo al igual que mi correo electronico real para recibir la confirmación de compra, lo acepto y no da ningun tipo de error, la cuestión es ¿deberia poner el nombre real y completo en el apartado de billing? Supongo que da igual una vez validado pero antes de proceder a la compra desde la consola se me ha ocurrido preguntar... Y ya antes de nada pido disculpas por que igual es algo dicho 20000 veces por el hilo, como veis realmente es una soberana tonteria pero bueno si alguien me confirma el dato pues muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Edito: Nada supongo que la caraja de la madrugada me hace meter un tocho con tan poco sentido de vez en cuando jaja, al final comprado y puesto a descargar sin problemas, asi que el nombre que pongas en la dirección de facturación da bastante igual.
juposo escribió:Os dejo la plantilla con la traducción para que os resulte mas fácil añadir los datos en la Store de Japón:
Imagen

Saludos

joshicko escribió:alguien me pasa el enlace de la india para el forza horizon 2. por mucho que miro no lo veo donde comprarlo o reservarlo.

Si lo estas buscando desde la web, aun no se puede acceder. Desde la consola cambiando la región o desde el movil con SmartGlass.

Gracias juposo, le va venir bien a mucha gente fijo.
darksch escribió:¿Alguien está teniendo problemas como en este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_tanto-cambiar-la-cuenta-de-region_2037370

Yo estoy con ese maldito problema porque me impide anular la suscripción automática.
xcrstnx escribió:
Jugosgastrika escribió:Buenas! Perdón si no es el hilo correcto para poner mi duda!

no esta disponible la preorder digital para ese juego... En este momento solo se pueden reservar fifa 15 y horizon 2

Gracias por contestar, estaré atento a ver cuando sale!!! Salu2!
Alguien me ayuda con esto?:

Tengo una cuenta USA que comparto con un amigo para comprar juegos. SI quisiera comprar juegos de HK o India tengo que crear una cuenta nueva de ese pais o puedo de alguna manera usar la cuenta USA para comprar en India u HK?

Gracias
Puedes comprar en cualquier bazar con la misma cuenta, no te hace falta crear otra y el que la tengas compartida yo diria no tendria por que influir en nada, simplemente seguir el tutorial de este hilo, no hay más. Un saludete.
Snake2k2 escribió:Puedes comprar en cualquier bazar con la misma cuenta, no te hace falta crear otra y el que la tengas compartida yo diria no tendria por que influir en nada, simplemente seguir el tutorial de este hilo, no hay más. Un saludete.

Gracias!!
Comprado el Destiny Guardián Edition en bazar HK por 58€, casi a mitad de precio, muchas gracias por toda la información.

Saludos.
para poner una direccion de la india como habeis hecho¿?¿¿
Dr Criterio escribió:para poner una direccion de la india como habeis hecho¿?¿¿

Desde la consola, agrege una direccion de un hotel con mi tarjeta de credito. Yo lo compre si ayer y aun no me lo han pasado por el banco, Sabeis que comision lleva el cambio de divisas en el banco santander??
52373 respuestas