MultiAmrasEsp escribió: MultiAmrasEsp escribió:
pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa
Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.
Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.
...
pues a mi no me funciona, he echo todo lo que me has dicho, y tengo visa, y me salta un mensaje diciendo que e encontrado un fallo
Yo me pasé toda la mañana probando.... incluso me llamaron desde el banco preguntandome si una operacion la habia hecho yo... (aparentemente un primer intento de cobro de 35€ desde
HK) les dije que sí, quitaron el bloqueo... despues no me iba desde la web diciendome que introdujese otro metodo de pago, intentado con ZenMate y Hola y nada....
He llegado a casa, he arrancado el Mac, he entrado siguiendo esos pasos que os he puesto, y ni un problema. Si bien al principio me pasaba como a otro compañero, que iniciaba sesion y no reaccionaba la pagina... he chapado pestaña, abierto otra y pum, hasta el fondo. Puedes comprobar si te esta funcionando hola.org activandolo en otra pestaña distinta y accediendo a una web que te de tu IP y region de esa IP.... igual hay algun problema y no te esta funcionando el proxy de Hola.org :/
Quizá otra buena idea es borrar coockies y contenido sin conexion de tu navegador.
Y una recomendación.... No itroduzcais los datos de pago con el proxy activo, hacedlo directamente en store.xbox.com cambiando la región (aunque no os deje comprar) a
HK ya que estareis usando cifrado contra Microsoft directamente... Luego en la compra con proxy activo, no viajará vuestros datos de la tarjeta, sino que MS internamente linkará vuestro perfil con la opcion de pago que tengáis en el perfil...