Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acabo de comprar en el bazar de usa,el halo ..sin problemas desde la consola con visa..

Saludos
maikel_xp escribió:Bueno chicos ,esto se acabo, me acaba de llegar una carta URGENTE de mi banco avisando de movimientos irregulares en mi cuenta, varias transacciones de unos centimos y al final una con el precio del dragon age que es que intentaba comprar,y no lo tengo...

Tienes la factura de cuando lo compras?
Aun que no lo hayas podido descargar?
A lo mejor simplemente es saldo retenido tambien, como esos centimos
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi se me han inchado los huevos ya me he ido a usa a pillarlo 16 euros más caro, ahi sin problemas perfecto como siempre, puta m$ si sony tuviera el mando de la one me cambiaba xD
ullde-pop escribió:Acabo de comprar en el bazar de usa,el halo ..sin problemas desde la consola con visa..

Saludos

La visa de credito???. La de debito vale??
samuelgg escribió:
ullde-pop escribió:Acabo de comprar en el bazar de usa,el halo ..sin problemas desde la consola con visa..

Saludos

De credito no suele valer
Emptyh1 escribió:
samuelgg escribió:

Saludos

De credito no suele valer

Intente comprar el dlc del killer instict en hong kong y me dio error y me cobraron 86 cent. Ni idea de lo que puede ser. Pense que era porque la tarjeta era de debito.
maikel_xp escribió:Bueno chicos ,esto se acabo, me acaba de llegar una carta URGENTE de mi banco avisando de movimientos irregulares en mi cuenta, varias transacciones de unos centimos y al final una con el precio del dragon age que es que intentaba comprar,y no lo tengo...
habla con Microsoft y si ven que no has descargado el juego te lo reembolsaran o te lo arreglaran si todavia lo quieres, no seas alarmista que seguro es un error.
samuelgg escribió:Intente comprar el dlc del killer instict en hong kong y me dio error y me cobraron 86 cent. Ni idea de lo que puede ser. Pense que era porque la tarjeta era de debito.

esos centimos los cobran para comprobar que hay saldo en la cuenta y hacer la transaccion, luego los devuelven, aun que pueden tardar en hacerlo bastantes dias
Emptyh1 escribió:
samuelgg escribió:Intente comprar el dlc del killer instict en hong kong y me dio error y me cobraron 86 cent. Ni idea de lo que puede ser. Pense que era porque la tarjeta era de debito.

esos centimos los cobran para comprobar que hay saldo en la cuenta y hacer la transaccion, luego los devuelven, aun que pueden tardar en hacerlo bastantes dias

Pero no llegó a descargarse, que hago lo intento de nuevo, a ver si es un error puntual?
samuelgg escribió:
Emptyh1 escribió:

Pero no llegó a descargarse, que hago lo intento de nuevo, a ver si es un error puntual?

Pero si te sale como cobrado el importe total y como comprado?
esos centimos los cobran para comprobar que hay saldo en la cuenta y hacer la transaccion, luego los devuelven, aun que pueden tardar en hacerlo bastantes dias[/quote]
Pero no llegó a descargarse, que hago lo intento de nuevo, a ver si es un error puntual?[/quote]
Pero si te sale como cobrado el importe total y como comprado?[/quote]
No, solo me sale en la cuenta de la tarjeta los 86 cent, la compra me dio error
Estupendo en el chat de microsoft dicen que no pueden ayudarme por ser el problema del bazar de otro pais, me atendio una señora que tarda como una hora en escribir buenos dias y parece que no tiene mucha idea, ahora intentando entrar en el chat de india pero me pide un numero de telefono
maikel_xp escribió:Estupendo en el chat de microsoft dicen que no pueden ayudarme por ser el problema del bazar de otro pais, me atendio una señora que tarda como una hora en escribir buenos dias y parece que no tiene mucha idea, ahora intentando entrar en el chat de india pero me pide un numero de telefono

hay que tener en cuenta que esto que hacemos es alegal, querer encima soporte por ello es como ir a la policia por que el camello que te vende la coca se ha quedado el cambio... hay que ser consciente de las cosas que hacemos, es normal que lidia pitzalis no sepa que pasa con el otros bazares (esto no viene mucho a cuento asi que el que no lo entienda que lo omita) e igual para el servicio tecnico encargado de españa no sepa que pasa con el de India, y si, si vas al de india te pediran tu direccion y numero de telefono al igual que te piden para meter tu visa alli, a caso no estarias mintiendo con tu direccion, no? xD
La preguntaes si quierocomprar sunset overdrive en digital como coño lo tengo que hacer para la store de hong kong? Desde pc, o desde consola? Con tarjeta de credito o de devito ? Con gift o que? O pasar directamente a otra store
Pirufc6 escribió:La preguntaes si quierocomprar sunset overdrive en digital como coño lo tengo que hacer para la store de hong kong? Desde pc, o desde consola? Con tarjeta de credito o de devito ? Con gift o que? O pasar directamente a otra store

Imagen
Gendohikari escribió:
Pirufc6 escribió:La preguntaes si quierocomprar sunset overdrive en digital como coño lo tengo que hacer para la store de hong kong? Desde pc, o desde consola? Con tarjeta de credito o de devito ? Con gift o que? O pasar directamente a otra store

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como estés usando la tarjeta del Don, mal lo llevas compañero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maikel_xp escribió:Estupendo en el chat de microsoft dicen que no pueden ayudarme por ser el problema del bazar de otro pais, me atendio una señora que tarda como una hora en escribir buenos dias y parece que no tiene mucha idea, ahora intentando entrar en el chat de india pero me pide un numero de telefono

mira 4 paginas mas atras
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s8470
leer un poco antes de empezar chat llamar etc son cenimos que retienen , estais creando demasiada alarma por cosas que se han comentado en el hilo , repito leer un poco antes de postear que estais posteando los mismos temas casi 40 paginas ya , inv a que moderadores ponga un poco de orden
yabajo escribió:

mira 4 paginas mas atras
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s8470
leer un poco antes de empezar chat llamar etc son cenimos que retienen , estais creando demasiada alarma por cosas que se han comentado en el hilo , repito leer un poco antes de postear que estais posteando los mismos temas casi 40 paginas ya , inv a que moderadores ponga un poco de orden

Llevo siguiendo el hilo varios dias y estoy al tanto, a mi aparte de esos centimos me han cobrado el precio TOTAL del juego y me sigue saliendo para comprar, estoy hablando con el soporte de la india ahora y no les sale que yo haya comprado nada
Buenas,

Después de estar desde ayer intentando comprar el Sunset en HK, he optado por comprar una tarjeta regalo de 600 HKD en playasia, ya que aun siendo un poco mas caro que comprar directo en la store me seguía saliendo mas barato que en ningún otro bazar, y lo que me sobre ya lo utilizare para otro juego. A lo que voy, meto el código, todo correcto y me carga los 600HKD.

Voy la juego y al intentar pagarlo me dice el error PBR9002, otra vez que utilice otra forma de pago, me he quedado flipando, como puede ser?
He activado Zenmate aun con el disgusto, le he vuelto a dar del tirón a comprar y pagar con el saldo, como por arte de magia la 2a me a funcionado y ya tengo el juego comprado.

Es decir, no me ha dejado comprar con el dinero del monedero sin activar Zenmate, con visa ni mastercard de ninguna de las maneras he podido hacerlo.

Aquí dejo mi experiencia, saludos.
COD Advanced Warfare comprado ahora mismo en Hong Kong sin problemas, en cambio Sunset Overdrive no hay maneras.
será que solo fallan los exclusivos a la hora de comprar?
K0QUE escribió:COD Advanced Warfare comprado ahora mismo en Hong Kong sin problemas, en cambio Sunset Overdrive no hay maneras.

Con VPN, o sin nah?
Bueno e acabado de hablar con el chat de India y me an dicho que no es recomendable comprar de esta manera, que no saben donde esta el dinero del juego que e comprado y que a ellos no les sale ninguna compra, dicen que estan en proceso de regulacion de estos sistemas ya que esta habiendo muchos problemas con estas compras y que es menos recomendable aun hacerlo mientras dura este proceso
maikel_xp escribió:Bueno e acabado de hablar con el chat de India y me an dicho que no es recomendable comprar de esta manera, que no saben donde esta el dinero del juego que e comprado y que a ellos no les sale ninguna compra, dicen que estan en proceso de regulacion de estos sistemas ya que esta habiendo muchos problemas con estas compras y que es menos recomendable aun hacerlo mientras dura este proceso

y cuando estara arreglado el proceso de remodelacion?
A mi no me deja comprar en india ni con hola ni con zenmate (en este ultimo no da la opción de india), ya no te que hacer para pillar el AC Unity
En la store de españa no deja ni comprar el seasson pass del titanfall xd
triku25 escribió:
maikel_xp escribió:Bueno e acabado de hablar con el chat de India y me an dicho que no es recomendable comprar de esta manera, que no saben donde esta el dinero del juego que e comprado y que a ellos no les sale ninguna compra, dicen que estan en proceso de regulacion de estos sistemas ya que esta habiendo muchos problemas con estas compras y que es menos recomendable aun hacerlo mientras dura este proceso

Segun me dicen, es un proceso complicado relacionado con temas legales y que esta manera podria quedar restringida dentro de unos dias o semanas, que aun no saben que pasara pero que estan teniendo muchas quejas y es mejor no comprar por ahora,hay casos de pagos por triplicado , cargos por decenas o como a mi juegos que pagas y no tienes
SoferDark escribió:
K0QUE escribió:COD Advanced Warfare comprado ahora mismo en Hong Kong sin problemas, en cambio Sunset Overdrive no hay maneras.

Con VPN, o sin nah?

Sin nada, desde la consola.
He probado el Halo y tampoco me va, siempre da error tanto desde la web como desde la consola, con proxy y sin proxy.
maikel_xp escribió:
triku25 escribió:

Segun me dicen, es un proceso complicado relacionado con temas legales y que esta manera podria quedar restringida dentro de unos dias o semanas, que aun no saben que pasara pero que estan teniendo muchas quejas y es mejor no comprar por ahora,hay casos de pagos por triplicado , cargos por decenas o como a mi juegos que pagas y no tienes

Osea que por lo que dices nos cortan el grifo de comprar en otros bazares no? Pues nada fue bonito mientras duro... :(
No me han asegurado nada, proceso de REGULARIZACION , pueden restringir o no pero eso si que estemos atentos a nuestras cuentas bancarias, los que hemos comprado o intentado como yo
A ver Señores no alarmen sin razón por favor, es como un hilo lleno de Trolls, o de tiendas de venta de juegos, ya se sabe que los bazares no van muy finos, se lleva diciendo desde unos 100 treats mas atrás, pero debe haber gente que le interesa que esto no decaiga, si intentáis comprar en bazares al final os dejara, incluso sin vitamina, para los que no tengan espera pueden vitaminarse con la revista Hola, si quieren pero eso no se sabe si es muy legal, ahi cada cual que aguante su vela, mi experiencia y la de muchos otros foreros es bazar HK: comprado el Sunset y el COD, método tradicional, sin ningún problema solo que ir intentando hasta que al final me dejo, no hacen cargo alguno, solo la comprobación y es una sola vez, y efectivamente lo devuelven, en bazar india el AC y el Dragón Age, a la primera y sin ningún problema, no seamos alarmistas están remodelando los bazares y algunos de vez en cuando fallan.
Los del SAT pueden decir misa, no tienen ni puta idea xD
maikel_xp escribió:No me han asegurado nada, proceso de REGULARIZACION , pueden restringir o no pero eso si que estemos atentos a nuestras cuentas bancarias, los que hemos comprado o intentado como yo

Si pones algo tan importante, explicalo mejor?
Picaroon escribió:A ver Señores no alarmen sin razón por favor, es como un hilo lleno de Trolls, o de tiendas de venta de juegos, ya se sabe que los bazares no van muy finos, se lleva diciendo desde unos 100 treats mas atrás, pero debe haber gente que le interesa que esto no decaiga, si intentáis comprar en bazares al final os dejara, incluso sin vitamina, para los que no tengan espera pueden vitaminarse con la revista Hola, si quieren pero eso no se sabe si es muy legal, ahi cada cual que aguante su vela, mi experiencia y la de muchos otros foreros es bazar HK: comprado el Sunset y el COD, método tradicional, sin ningún problema solo que ir intentando hasta que al final me dejo, no hacen cargo alguno, solo la comprobación y es una sola vez, y efectivamente lo devuelven, en bazar india el AC y el Dragón Age, a la primera y sin ningún problema, no seamos alarmistas están remodelando los bazares y algunos de vez en cuando fallan.

+1 toda la razon
Perdonar si no e sido claro, os resumo mi experiencia:
Dias atras comprado el sombras de mordor desde bazar hong kong sin problemas desde la consola

Hace tres dias empiezo a intentar comprar el dragon age, esta vez desde la web, no me deja, intento desde la consola con el mismo resultado varias veces en estos tres dias sin exito y desisto

Esta mañana me llega una carta del banco avisando sobre un posible uso fraudulento de mi tarjeta, no me asusto pues doy por sentado que son los micropagos que luego se devuelven pero al ver los cargos me encuentro con que me han cobrado el juego entero.

Contacto por chat con el servicio de xbox, no pueden hacer nada por ser de otra region.

Contacto con el servicio esta vez de India, acceden a mi cuenta y no ven que haya comprado este juego
Al decirles yo que no estoy en la india y que e cambiado de region para comprar mqas barato me explican que no es nada recomendable y que estan teniendo muchas quejas, estan en proceso de regularizacion y este metodo de compra podria quedar restringido en los proximos dias o semanas, me dice que no es seguro pero que podria pasar porque este metodo no es nada seguro y la gente tiene muchos problemas,me pide encarezidamente que no utilice este metodo y especialmente mientras dure este mantenimiento,que no deje de comprobar mi cuenta bancaria, han tenido quejas de gente que se le a cobrado un juego hasta tres veces, otras personas con decenas de micropagos y otros como yo dinero cobrado del banco pero ni rastro de ninguna compra en la store.
ziiKo escribió:
Picaroon escribió:A ver Señores no alarmen sin razón por favor, es como un hilo lleno de Trolls, o de tiendas de venta de juegos, ya se sabe que los bazares no van muy finos, se lleva diciendo desde unos 100 treats mas atrás, pero debe haber gente que le interesa que esto no decaiga, si intentáis comprar en bazares al final os dejara, incluso sin vitamina, para los que no tengan espera pueden vitaminarse con la revista Hola, si quieren pero eso no se sabe si es muy legal, ahi cada cual que aguante su vela, mi experiencia y la de muchos otros foreros es bazar HK: comprado el Sunset y el COD, método tradicional, sin ningún problema solo que ir intentando hasta que al final me dejo, no hacen cargo alguno, solo la comprobación y es una sola vez, y efectivamente lo devuelven, en bazar india el AC y el Dragón Age, a la primera y sin ningún problema, no seamos alarmistas están remodelando los bazares y algunos de vez en cuando fallan.

+1 toda la razon

Además, todos los que están diciendo que están capando los bazares, que se nos acabo el chollo... Son los que intentan comprar en Hong Kong e India y con tarjeta. Sin embargo con gift cards parece que todo va bien, yo entre ayer y hoy he comprado tres juegos en usa sin proxy ni nada, y otros compañeros también están comprado en otros bazares desde consola y web sin ningún problema.
Es evidente que algo pasa, pero ya han dicho por ahí que están remodelando los bazares, así que antes de ponerse alarmistas vamos a esperar a que acaben y luego sacamos conclusiones.
maikel_xp escribió:Perdonar si no e sido claro, os resumo mi experiencia:
Dias atras comprado el sombras de mordor desde bazar hong kong sin problemas desde la consola

Hace tres dias empiezo a intentar comprar el dragon age, esta vez desde la web, no me deja, intento desde la consola con el mismo resultado varias veces en estos tres dias sin exito y desisto

Esta mañana me llega una carta del banco avisando sobre un posible uso fraudulento de mi tarjeta, no me asusto pues doy por sentado que son los micropagos que luego se devuelven pero al ver los cargos me encuentro con que me han cobrado el juego entero.

Contacto por chat con el servicio de xbox, no pueden hacer nada por ser de otra region.

Contacto con el servicio esta vez de India, acceden a mi cuenta y no ven que haya comprado este juego
Al decirles yo que no estoy en la india y que e cambiado de region para comprar mqas barato me explican que no es nada recomendable y que estan teniendo muchas quejas, estan en proceso de regularizacion y este metodo de compra podria quedar restringido en los proximos dias o semanas, me dice que no es seguro pero que podria pasar porque este metodo no es nada seguro y la gente tiene muchos problemas,me pide encarezidamente que no utilice este metodo y especialmente mientras dure este mantenimiento,que no deje de comprobar mi cuenta bancaria, han tenido quejas de gente que se le a cobrado un juego hasta tres veces, otras personas con decenas de micropagos y otros como yo dinero cobrado del banco pero ni rastro de ninguna compra en la store.

Mira aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub arriba a la izquierda tienes todos los bazares que estés dado de alta, ahi te saldrá todo tu historial de compras. si ahi consta tu cargo es que lo has comprado y puedes reclamar al bazar de India, si no hay nada te lo devolverán hoy mismo o mañana.
Yo e mirado i n me sale nada por el momento, solo me a llegado el cobro de los 0,80 en cada tarjeta ( credito i debito)

Mi pregunta es en la consola al poner confirm la compra me sale una pantalla que pone ( en ingles claro)"algo salió mal. darle otra oportunidad. si esto sucede otra vez. háganoslo saber introduciendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigar" i dicho codigo me sale a la esquina derecha abajo en la misma pantalla. Alquien lo a introducido en la paguina o a echo algo, o todo el mundo a sudado de ello?
Pero si el SAT online de Microsoft son bots (confirmado, a no ser que te atiendan por teléfono).

En serio le dais crédito a eso? [boing] [boing]
A mi me sale esto, y lo intento una y otra vez y nada. mi tarjeta es de estar de recarga por internet sera eso? es que de todas formas siempre lo hice asi y cero problemas y ahora nada de nada me dice que intente otro metodo...

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
ff1cea8c-9186-4763-adf5-417c328e5815
2014/11/01 - 13:28:27 UTC

PD: añadi una cuenta paypal y nada...
Yo ayer consegui comprar en la india por la consola con visa
Sin proxy ni historias solo hay q ser un poco insistente y a la 4 vez k le di me dejo
Bueno yo voy ha poner lo que eh echo por si ayuda un poco en la discursion.

Ayer me hice la cuenta en Hong Kong (tenia una en Hungria pero no en hong kong) a traves de la xbox, cuando puse todos los datos pues me pasa como a todo el mundo: "Error cambie la forma de pago" o el "error si esto persiste metase en la web pepito d elos palotes" (aqui contesto al compañero diciendo que un servidor si ha sudado de entrar jajaja el resto no se). Hoy lo eh probado por web con el zenmate y no chuta, pero no chuta el bazar en si, de 40 veces que eh intentado solo una me ha dejado elejir la forma de pago (una master card) y me ha dado el mismo error que en la consola. Asi que eh optado por hacerme una cuenta en USA (es algo mas caro pero sigue siendo mas barato) y hay me ha funcionado sin problemas atraves de la xbox.

Con esto quiero decir que no creo que esten chapando bazares ya que unos van y otros no, mas bien que estan cambiando cosas y les esta dando problemas, de echo muchos dicen que a veces va y otras no. Y a los que les falta el dinero eso es el riesgo que tiene por internet y que pasa aqui y en cualquier compra online (a mi en otros campos tambien me ha pasado que me cobren de mas o no tener el producto y tener que reclamar), en todo caso creo que terminaran devolviendolo.
Hola buenas, querria saber si se podria comprar un juego en otro bazar pero haciendolo directamente desde la xbox y luego poder jugarlo en la mi region original.
Un saludo
domerey escribió:Hola buenas, querria saber si se podria comprar un juego en otro bazar pero haciendolo directamente desde la xbox y luego poder jugarlo en la mi region original.
Un saludo

Si pero solo funcionan algunos bazares lee paginas anteriores para saber cuales funcionan
Ya tiene mas de 300 votos la peticion no se si esto realmente sirve de algo pero bueno almenos se puede ver que el problema es global pq hay gente de todos lados a ver si lo solucionan ya de una vez y se puede comprar sin fallos y errores.
http://xbox.uservoice.com/forums/251652 ... -other-xbo
Si compro en el bazar Hong kong el nuevo COD tendría disponible también el juego en 360? He leído que es crossbuy y que al comprarlo Para Nueva generación lo tienes también en la pasada. Alguien ha probado?
SpiderSilva escribió:Si compro en el bazar Hong kong el nuevo COD tendría disponible también el juego en 360? He leído que es crossbuy y que al comprarlo Para Nueva generación lo tienes también en la pasada. Alguien ha probado?

No. Creo que es al reves. Comprando el de 360 tienes el de one.
Yo llevo intentando comprar desde hace una semana el COD:AW Day Zero y no hay manera, siempre me sale el mismo fallo, que cambie la forma de pago, que puedo hacer? Se puede intentar por la web u otro sitio?
jjuioij escribió:
SpiderSilva escribió:Si compro en el bazar Hong kong el nuevo COD tendría disponible también el juego en 360? He leído que es crossbuy y que al comprarlo Para Nueva generación lo tienes también en la pasada. Alguien ha probado?

No. Creo que es al reves. Comprando el de 360 tienes el de one.

Asi es, lo que quieres es facilitar el paso a la nueva generacion, no a volver a la vieja.
no se que estarias pensando hacer con el de one y 360, pero es solo para un perfil, lo que puedes hacer es pillarlo para 360 y el mismo perfil lo tendra en one, y ahi, lo puedes compartir.
Supongo que es lo que andabas buscando
Squall_x escribió:
pejaca escribió:Asassins creed unity comprado en usa , sin proxy ni nada via web.

Con gift cards o con tarjeta? Con que navegador? yo llevo dias intentandolo con chrome y una visa y nada... me dice que pruebe otro metodo de pago, el clasico error vamos.

con tarjeta visa , en el chrome
Hola , estoy intentando comprar el advanced warfare desde hong kong y me pide que meta una tarjeta de credito con sus datos , hasta ahi todo bien pero llega un momento que me pide un numero de telefono y e aqui el problema , he probado como con 5 numero de telefono diferentes y nada me dice - Check your phone number and try again - , alguno de vosotros me podria decir como solucionar esto , muchas gracias.
52373 respuestas