SpoD escribió:maikel_xp escribió:Bueno de todas maneras me lo voy a pillar para ps4 al final que ahi seguro si se puede, la gente lo esta haciendo en la one tambien y segun e leido en otros foros hasta ahora sin problemas, incluso compartiendo esos juegos cosa que en ps4 no se puede, pero por ahora ire a lo seguro, seguire este hilo para ver como evoluciona todo y para posibles futuras compras
A ver como poder se puede pero lo que es es si no es legal puedes tener problemas en el futuro, desconozco los TOS de la otra pero ese tipo de políticas suelen ser universales otra cosa es que pasen más o menos, yo prefiero comprar algo sin tener dudas de si han usado tarjetas robadas para comprar o si lo van a detectar y banear a todo dios perp cada uno es libre de hacer lo que quiera
DERTHUS las dudas de la otra en sus hilos que aqui no da lugar
Oscar cuando te lo vendes la pones en tu consola va bien les votas como que todo ok y se la venden a otra gente, suelen ser estafadores de manual, no lo hacemos todos porque estás cosas con el tiempo son las que hacen que tu consola sea un bonito pisapapeles
P.D. ya por mi parte dejo el asunto aquí creo que ya está claro y éste hilo es para lo que es que es comprar en otros bazares, he querido explicarlo bien oq hay gente que sigue intentando en
hk e india y no quiero q con la desesperación de no poder hagan algo sin saber y luego se tengan que arrepentir, un saludo