Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo los he recibido ya ..los he metido y ya tengo los 75$ en la cuenta usa. Los 15$ que sobran...hay algo o los acumulais para otro juego..

Saludos
Como no puedo citar a tantos:
A todos los que haceis alguna pregunta en los 3 o 4 ultimas páginas del hilo, por favor, leed la primera pagina e investigad un poquito en xbox.com, no satureis ni disgregueis tanto el hilo (y usad el buscador, que todo esta respondido)
Gracias, y buen royo eh... :) [risita]
xXxsnakexXx escribió:que prefijo se pone en canada
he puesto mas 100 teléfono y pone
check your phone number and try again
[buuuaaaa] que desgraciado soy

Creo que es el +11 para canada, mas luego el area code que no se cuales tienen.
os comento pague 31 euros y el notas ha cancelado el pago.....básicamente los códigos estaban usados......una pregunta si lo cancelo pierdo la comisión?¿y creo que me lo esta intentando jugar....he leído en ebay que solo acepte la cancelación si me ha rembolsado el dinero?¿
Filete escribió:os comento pague 31 euros y el notas ha cancelado el pago.....básicamente los códigos estaban usados......una pregunta si lo cancelo pierdo la comisión?¿y creo que me lo esta intentando jugar....he leído en ebay que solo acepte la cancelación si me ha rembolsado el dinero?¿

mal rollo, a mi el chico de ayer me devolvio el dinero y santas pascuas, me mando un mensaje disculpandose porque ebay le retirara el anuncio y tal, no se, habla con el, que te dice?

los mios iban perfectos, ya tengo los 100 dolares metidos para el plantas contra zombies y titanfall
oscar_fv escribió:
Filete escribió:os comento pague 31 euros y el notas ha cancelado el pago.....básicamente los códigos estaban usados......una pregunta si lo cancelo pierdo la comisión?¿y creo que me lo esta intentando jugar....he leído en ebay que solo acepte la cancelación si me ha rembolsado el dinero?¿

mal rollo, a mi el chico de ayer me devolvio el dinero y santas pascuas, me mando un mensaje disculpandose porque ebay le retirara el anuncio y tal, no se, habla con el, que te dice?

me ha dicho que queria evitar los códigos usados...y directamente me ha cancelado la compra....pone Cancelación de compra de......y al responder al mensaje para aceptarlo pone que solo lo acepte en caso de que es vendedor me haya rembolsado el dinero

Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor

Voy a mi paypal y pone esto
22 ene 2014 Conversión de divisas Completado Detalles $41,97 USD
22 ene 2014 Reembolso Completado ... $41,97 USD
si ya tienes el dinero reembolsado pues acepta la cancelacion :)
oscar_fv escribió:si ya tienes el dinero reembolsado pues acepta la cancelacion :)

si pero no sale reflejado ni en bankia ni en paypal...pone que tengo 0 euros en paypal.....
Filete escribió:
oscar_fv escribió:si ya tienes el dinero reembolsado pues acepta la cancelacion :)

si pero no sale reflejado ni en bankia ni en paypal...pone que tengo 0 euros en paypal.....

y seguramente asi te saldrá hasta dentro de unos dias, en mi banco no está reflejado ni el pago que yo he hecho hoy
oscar_fv escribió:
Filete escribió:

y seguramente asi te saldrá hasta dentro de unos dias, en mi banco no está reflejado ni el pago que yo he hecho hoy

Yo cuando pago por paypal no me quitan el dinero hasta 2-3 dias despues. Y cuando ingreso desde paypal mas o menos lo mismo.
a mi el dinero que he pagado sale como retenido....por cierto nos hemos quedado sin tarjeta.....ya no venden a buen precio....esperare unos días a ver si aparece los 32 euros en mi cuenta....la verdad es que el precio era cojonudo.....
Filete escribió:a mi el dinero que he pagado sale como retenido....por cierto nos hemos quedado sin tarjeta.....ya no venden a buen precio....

Volveran a salir, las de autosupply aparecieron de la nada, de un dia a otro en el que todos veiamos a $18, asi que alguna mas quedara seguro. Ademas ese autosupply ha hecho su agosto, porque ha vendido bastantes.
no os preocupeis que no creo que sea la unica oferta, ya habrá mas
bueno pues ya esta era la puta tarjeta que era la que tenia
comprada en usa 46 euros
el gost tarda una burrada en instalarse
Al final he picado con la oferta semanal y ha caido el Powerstar Golf a 15$ :p
BiG Porras escribió:Al final he picado con la oferta semanal y ha caido el Powerstar Golf a 15$ :p

Yo estuve a punto pero al final pensé: si es el primero en rebajarse será el primero que regalen cuando den juegos con el Gold xD xD

¿Lo has probado? ¿Qué tal?
PoderGorrino escribió:
BiG Porras escribió:Al final he picado con la oferta semanal y ha caido el Powerstar Golf a 15$ :p

Yo estuve a punto pero al final pensé: si es el primero en rebajarse será el primero que regalen cuando den juegos con el Gold xD xD

Se esta bajaaaaaaandooooo.... ZzzZZ

[burla2]
PoderGorrino escribió:

que ganas de que comiencen a regalar juegos con gold joder.
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:

Se esta bajaaaaaaandooooo.... ZzzZZ

[burla2]

Yo lo tengo y la verdad, esta entretenido para pasar el rato y/o jugar contra otra persona (dos en la consola u online) [oki]
Se me acaba el Gold en breve, como lo hago para tener el live en la x360 y en la one? Compro el live para la X360 como he hecho siempre y listo no?
D@rth escribió:Se me acaba el Gold en breve, como lo hago para tener el live en la x360 y en la one? Compro el live para la X360 como he hecho siempre y listo no?

El Live es el mismo si. Lo compras en G2A que es donde suele estar más barato y lo ingresas en xbox.com y ya tienes gold y vale para las dos consolas

¿Desde dónde lo has comprado? Acabo de mirar y está a 19,99$
PoderGorrino escribió:
D@rth escribió:Se me acaba el Gold en breve, como lo hago para tener el live en la x360 y en la one? Compro el live para la X360 como he hecho siempre y listo no?

El Live es el mismo si. Lo compras en G2A que es donde suele estar más barato y lo ingresas en xbox.com y ya tienes gold y vale para las dos consolas

Esq me parecio leer que el live de la one a la x360 no iba, pero a la inversa si.
creo que le compre al tosopollo ese o como se llame y aplace el pago es posible comprarlo o técnicamente ya se lo he comprado?¿arriba de este articulo pone esto You bought this item | Pay now

Pero pone que no tiene que hago?¿
Hola,
he comprado 3 de 25$ en el link que puso el compañero un poco mas atras, han salido por unos 40€, el chico ha enviado los codigos al instante y ya estan canjeados. Ahora a esperar al Titanfall [oki]
ogalvan escribió:

que yo sepa aquí

https://store.xbox.com/en-us/xbox-one/g ... c727e8de46
ogalvan escribió:

Tanto en xbox.com USA (donde lo pille yo) como en la consola si la pones es usa...

Empiezan las ofertas semanales!!! [sonrisa]
Las tipicas de 360, ahora tmb en ONE [360º]
He pillado 10 tarjetas de 25 dólares pero no los quiero meter en mi gamertag por si algún dia pasa algo raro. El caso es que yo en mi consola tengo mi perfil como principal y otro gamertag que es el de mi parienta, quiero meter toda esa pasta en su perfil.

Haciendo esto puedo jugar a todos los juegos que compre con su perfil???
y esto se puede hacer en la store de canada? supongo que sera mas barato que en usa, por que los dolares canadienses, son mas baratos que los americanos
djber escribió:He pillado 10 tarjetas de 25 dólares pero no los quiero meter en mi gamertag por si algún dia pasa algo raro. El caso es que yo en mi consola tengo mi perfil como principal y otro gamertag que es el de mi parienta, quiero meter toda esa pasta en su perfil.

Siempre que no elimines la cuenta de la consola tengo entendido que si
D@rth escribió:Que ofertas?

Y salen por algun sitio en la interface de la one?
oscar_fv escribió:
djber escribió:He pillado 10 tarjetas de 25 dólares pero no los quiero meter en mi gamertag por si algún dia pasa algo raro. El caso es que yo en mi consola tengo mi perfil como principal y otro gamertag que es el de mi parienta, quiero meter toda esa pasta en su perfil.

Siempre que no elimines la cuenta de la consola tengo entendido que si

vamos que da lo mismo que si lo compro con mi perfil como con su perfil, mientras que tenga su perfil en mi consola? jajajaj es que no quiero cagarla a ver si no voy a poder jugar.
D@rth escribió:

En la pag. principal de la tienda, en Juegos.

Y lo de la store canadiense si es mas barato, pero si pillas points, son solo usa...(creo...alguien a probado) :-?
D@rth escribió:

http://majornelson.com/2014/01/21/this- ... e-deals-2/
BiG Porras escribió:
D@rth escribió:

En la pag. principal de la tienda, en Juegos.

Y lo de la store canadiense si es mas barato, pero si pillas points, son solo usa...(creo...alguien a probado) :-?

FUNCIONA!!!!

Las gift cards de usa en Canada!!!!
Mas ahorro (lo llego a saber antes... [triston] )... [boing]
Jobaa y yo que ya los he canjeado... como hicisteis? Para la proxima. Comprasteis las cards de usa. Cambiasteis a canada y metisteis las cards?
¿Cómo? ¿Estás diciendo que las gift cards de saldo USA se pueden usar en Canadá? No tenía ni idea de eso. De hecho creía que no se podía por aquello de que los monederos están separados por regiones y el saldo de una no se podía usar en otra...
Forzimbras escribió:¿Cómo? ¿Estás diciendo que las gift cards de saldo USA se pueden usar en Canadá? No tenía ni idea de eso. De hecho creía que no se podía por aquello de que los monederos están separados por regiones y el saldo de una no se podía usar en otra...

Son separados. Supongo q se hara metiendo las card en la cuenta canadiense. Una vez q las tienes en usa pues son solo para usa. Pero porque es el ahorro? Cuanto cuesta un juego en la store canadiense? Menos de 59$ de usa?
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:¿Cómo? ¿Estás diciendo que las gift cards de saldo USA se pueden usar en Canadá? No tenía ni idea de eso. De hecho creía que no se podía por aquello de que los monederos están separados por regiones y el saldo de una no se podía usar en otra...

Son separados. Supongo q se hara metiendo las card en la cuenta canadiense. Una vez q las tienes en usa pues son solo para usa. Pero porque es el ahorro? Cuanto cuesta un juego en la store canadiense? Menos de 59$ de usa?

hombre el ahorro no es mucho...pero es ahorro!

los dolares canadienses son mas baratos, pero con las tasas se jode el tema... aun asi sale mas barato (yo pille el bf4 en canada y ahorre)

y si, probe a comprobar mi gift card usa, en la store canadiense, y colo!!

moooooola!
BiG Porras escribió:
oscar_fv escribió:

hombre el ahorro no es mucho...pero es ahorro!

los dolares canadienses son mas baratos, pero con las tasas se jode el tema... aun asi sale mas barato (yo pille el bf4 en canada y ahorre)

y si, probe a comprobar mi gift card usa, en la store canadiense, y colo!!

moooooola!

Pero no entiendo. Acabo de mirar el precio de los juegos y es el mismo en usa q en canada. No entiendo el ahorro. Lo puedes explicar para cortos porfa? No estoy cuestionandolo es que de verdad no lo pillo estoy espeso
Pero no entiendo. Acabo de mirar el precio de los juegos y es el mismo en usa q en canada. No entiendo el ahorro. Lo puedes explicar para cortos porfa? No estoy cuestionandolo es que de verdad no lo pillo estoy espeso

como digo, los $ canadienses son mas baratos, por lo k la conversion a euro es mas favorable, y aunke se aplican tasas, te sigue saliendo mas baratito.
BiG Porras escribió:

como digo, los $ canadienses son mas baratos, por lo k la conversion a euro es mas favorable, y aunke se aplican tasas, te sigue saliendo mas baratito.

Pero en que momento haces una conversion a euros? Compras cards en canada por ebay? A la hora de comprar en la store no hay conversion a euros no? Pagas con los dolares de las cards y ya esta. Soy corto o sigo sin pillarlo jaja disculpa mi torpeza de hoy
Donde has comprado las gifts de usa en Canada
a ver:

yo compre como muchos, giftcards usa en ebay.
he provado a canjearlas en la store canadiense y funciona.

si 60$ usa son 45€, en canada equivalen a 40€, porque el dolar canadiense es otra moneda diferente aunque se llame parecido, y su tasa de cambio es otra.

el dolar de cnada es mas barato, por eso comprar alli es mejor. no hay estados sin tasas ( si bien los hay con mas o menos tasas) pero en el mejor de los casos con tasas bajas, sigues ahorrando respecto a usa.(poco, pero es algo, y a la larga se notara...)

espero haber resuto vuestras dudas xicos :)
BiG Porras escribió:a ver:

si 60$ usa son 45€, en canada equivalen a 40€, porque el dolar canadiense es otra moneda diferente aunque se llame parecido, y su tasa de cambio es otra.

el dolar de cnada es mas barato, por eso comprar alli es mejor. no hay estados sin tasas ( si bien los hay con mas o menos tasas) pero en el mejor de los casos con tasas bajas, sigues ahorrando respecto a usa.(poco, pero es algo, y a la larga se notara...)

cual es el estado con menos tasas de canada?
BiG Porras escribió:a ver:

y necesitas dirección canadiense?¿
Pues yo sigo sin pillarlo jajaja, más que nada porque si tu usas una giftcard no influye la tienda, si la tarjeta es de 25$ son 25$ no hay más de donde sacar...y si metes 60$ en tarjetas pues eso... No veo en que momento influye el cambio de divisa puesto que eso lo realizamos al comprar las tarjetas no al comprar en la store... (Todo esto hablando de tarjetas claro, si es comprando directamente por paypal o algo ok...)
Drizztneko escribió:Pues yo sigo sin pillarlo jajaja, más que nada porque si tu usas una giftcard no influye la tienda, si la tarjeta es de 25$ son 25$ no hay más de donde sacar...y si metes 60$ en tarjetas pues eso... No veo en que momento influye el cambio de divisa puesto que eso lo realizamos al comprar las tarjetas no al comprar en la store... (Todo esto hablando de tarjetas claro, si es comprando directamente por paypal o algo ok...)

te doy toda la razon, no habia caido en eso, son saldo de monedero, no hay conversion de euro que valga...
me he hecho ilusiones para nada xD

y si, haria falta direccion canadiense, y con menos tasas, esta por ejemplo Alberta

bueno, fue bonito mientras duró :( ... :D
52371 respuestas