oscar_fv escribió:barcinodrg escribió:Yo_18 escribió:Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.
Los adquirí sobre las 19:00 a la hora mensaje y a la otra media los códigos.
le mandao mi ultimo privado dicendole:
"Instant Delivery" put in your ad .. I have not yet received, what happens?
los compre hace 10 horas.. mañana por la mañana disputa.. manda cojones..
Yo los compre ayer por la noche asi que... en fin. Mañana me descontara paypal el dinero de la cuenta y yo sin codigos ni nada. Vaya tongo.
Los que habeis recibido los codigos, os han descontado de la cuenta tan pronto habeis pagado? es que empiezo a pensar que el colega no tiene constancia de mi pedido y por eso no me hace ni caso, pero lo dudo, porque tengo un recibo de paypal muy bonito...
Buenas,
Lo primero, tranquilo porque el dinero no lo has perdido ya que tanto PayPal como eBay son webs 100% seguras a la hora de comerciar por internet. Solo has de tener un poco de paciencia, tratándose de un articulo digital que no necesita envío físico a tu domicilio el tiempo estimado de recibir suelen ser como máximo 72 horas después de realizar el pago mediante PayPal u otra forma de pago.
Segundo, Paypal como sabrás y si no lo sabes te lo explico, es una entidad independiente que se encarga de realizar transacciones seguras entre comprador y vendedor sin que los datos privados de ambos puedan ser revelados o usarse de forma fraudulenta, digamos que es una pasarela de seguridad entre el comprador y el vendedor para que ninguno de los 2 pueda llegar cometer fraude sobre uno u otro. Las transacciones se reflejan en tu cuenta bancaria en aproximadamente unos 2 o 3 días después de haber realizado un pago al igual que una transferencia bancaria entre un banco y otra entidad diferente. El vendedor recibe el dinero en su cuenta de PayPal inmediatamente y luego puede elegir retirar su saldo completo o parte de él cuando quiera a su cuenta bancaria, es como un monedero.
Tercero y último... la compra que has hecho creo haber visto que estaba protegida por eBay, es decir, que si no te entregan el articulo que has comprado en un plazo "X" eBay obligará al vendedor a devolverte el dinero integramente y cuando digo que lo obligan es que hasta intervienen las cuentas bancarias del vendedor, los meten en las listas de ASNEF (en guiri no se como se llamarán), etc etc...
Asi que relájate y ten un poco de paciencia que verás como se soluciona de una u otra forma pero te aseguro que tu dinero no lo has perdido.
Espero haberte tranquilizado y ayudado con la información que te he dado
Salu2