Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pues deberia servirte, tiene todo votos positivos y tal, no se si alguien del foro le compraria algo a ese vendedor
oscar_fv escribió:
PaSiegO escribió:
oscar_fv escribió:Perfecto, muchas gracias, menos mal que estas conectado a estas horas porque sino ya no duermo, que soy muy maniatico y si no me acuesto con todo hecho no me duermo. Tengo que tener todo perfecto antes de acostarme, es un coñazo.

Haha a mi aun me quedan 4-5 horas para que sea la hora de dormir, asi que ya sabes, por aqui ando.

bua es cierto que segun veo en tu perfil estas en los angeles? que pasada me encantaria ir

ya no me sale el anuncio...

el anuncio lo han quitado justo despues de que yo pagara los mios, espero no tener ningun problema, ya os iré diciendo

Si, ya llevo un tiempecito por aqui, y vente cuando puedas, es una experiencia diferente a casi todo.
Y ya han quitado el anuncio, no se porque, los que llegasen pronto, han triunfado.

Sobre el ultimo anuncio es una puja, si la ganas bien y si no mal. Creo que tendras que ir a los de $19.
despues me he dado cuenta xD... a ver si encuentro algo entre los 16 y 18 dolares xD
xboxadicto escribió:despues me he dado cuenta xD... a ver si encuentro algo entre los 16 y 18 dolares xD

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 19e7a8ac27
ese es el mas barato que yo he visto.
este año acabo la carrera asi que seguramente me tome unos meses de descanso y si tengo pasta igual me pienso ir por esos lares jeje lo del anuncio me tiene acojonado, segun los foreros en unas horas llegan los codigos, a lo largo del dia de mañana me deberian llegar si la cosa esta bien
oscar_fv escribió:este año acabo la carrera asi que seguramente me tome unos meses de descanso y si tengo pasta igual me pienso ir por esos lares jeje lo del anuncio me tiene acojonado, segun los foreros en unas horas llegan los codigos, a lo largo del dia de mañana me deberian llegar si la cosa esta bien

Pues intentalo, si!
Y nada, no te preocupes, que te lo enviara pronto, si no hoy, mañana. Y si no, escribele mensaje o que te devuelva el dinero y ya. Pero bue, dudo que pase nada y te enviara todo.
yo los compré ayer justo antes de que retiraran el anuncio. Me llegaron, los canjeé, y compré dos juegos sin problemas por 60 €, con consola compartida, 30 € por dead rising 3 y Rise. Eso si... tengo que decir que tengo una reclamación abierta a un usuario de ebay gtoracer44 porque le compre los codigos de ambos juegos y dejaron de funcionar... a ver si se soluciona, porque sino habré pagado cara la novatada....
alburba68 escribió:yo los compré ayer justo antes de que retiraran el anuncio. Me llegaron, los canjeé, y compré dos juegos sin problemas por 60 €, con consola compartida, 30 € por dead rising 3 y Rise. Eso si... tengo que decir que tengo una reclamación abierta a un usuario de ebay gtoracer44 porque le compre los codigos de ambos juegos y dejaron de funcionar... a ver si se soluciona, porque sino habré pagado cara la novatada....

pues que putada, y como es que dejan de funcionar? que los compraste los codigos de los juegos por ebay para ahorrar un poco mas no? te salieron super baratos.

A mi a ver si me llegan los codigos, sino tendré que pedir una reclamacion, porque aunque salgan baratos son 47 euros que dan para mucho
Hola yo compre el día 7 el forzá, y el día 17 dejo de funcionar, llame a microsoft y me pidieron el codigo del juego, y me dijeron que sí, que el día 7 use el codigo y estaba asociado a mi consola, pero que se me habia perdido dicha licencia y me lo iban a mirar, decir que llame el sábado, pero todavía no me han comentado nada.

1 saludo
El_PeRi_ escribió:Hola yo compre el día 7 el forzá, y el día 17 dejo de funcionar, llame a microsoft y me pidieron el codigo del juego, y me dijeron que sí, que el día 7 use el codigo y estaba asociado a mi consola, pero que se me habia perdido dicha licencia y me lo iban a mirar, decir que llame el sábado, pero todavía no me han comentado nada.

1 saludo

codigo tambien comprado en internet??, estoy viendo que lo mejor es comprarlo en la store directamente aunque salga algo mas caro
Sí, es la mejor solución, comprarlo en el bazar, de todas formas, me puse en contacto con dicha pagina, muy amables y me a dicho, que si no encuentran una solución, que no me preocupe que me devuelven mi dinero.
El_PeRi_ escribió:Sí, es la mejor solución, comprarlo en el bazar, de todas formas, me puse en contacto con dicha pagina, muy amables y me a dicho, que si no encuentran una solución, que no me preocupe que me devuelven mi dinero.

pues eso está bien, por lo menos sabes que el dinero no esta perdido
Tengo una duda me quiero comprar el forza 5 ya que al titanfal todavía le falta un poco por salir, tengo 50 $ en mi cuenta si quiero comprar el juego en la store me dejara pagar los 9 $ por medio de paypal??
phillip33 escribió:Tengo una duda me quiero comprar el forza 5 ya que al titanfal todavía le falta un poco por salir, tengo 50 $ en mi cuenta si quiero comprar el juego en la store me dejara pagar los 9 $ por medio de paypal??

pillate una tarjeta de 10$ y aun ahorras un par de euros
Buenas,

Yo ayer le pillé 4 códigos por la mañana de 25$ (total 100$) y me los envió sobre las 14:00, me pillé el Assassins Creed: Black Flag vía web y lo puse a descargar en casa y sin problemas.

Viendo que tenia 40$ en la cuenta americana, le pille uno más de 25$ sobre las 17:00, me lo envió a la 1:25 de la madrugada, lo he canjeado esta mañana y todo perfecto. Tengo 65$ en la cuenta americana esperando la fecha de salida del Titanfall y que caducan el 22 de Mayo de este año

Al final por casi 60€ me llevo el Assassins Creed: Black Flag y el Titanfall, y aún así me sobrarán 5$

Por lo que he visto el anuncio se lo han borrado los de eBay, ya que al ser "gift" más de uno al que le esté perjudicando en sus ventas lo habrá denunciado en eBay para que le eliminen el anuncio y así ha sido. Los que habeis comprado las tarjetas a última hora no os preocupeis, os las enviará o os devolverán la pasta, es lo bueno que tiene comprar a través de eBay y usar Paypal

Un saludo!
pues si que tuve suerte... [Alaa!]

al final,puedo verificarlos sin canjearlos o no? :-?
BiG Porras escribió:pues si que tuve suerte... [Alaa!]

al final,puedo verificarlos sin canjearlos o no? :-?

Te sale un mensaje de confirmación antes de canjear cualquier tipo de código, y que te salga este mensaje es señal de que está operativo.
cierto, ya lo estaba haciendo a ciegas... XD

y si, los 5 correctos y guardaditos hasta el dia 28/2 para apurar al maximo...

pd. segun veo, fui el ultimo en recibir codigos antes de k cascara autosupply, ufff... [+risas]
Una pregunta: lo que vende este vendedor es lo mismo que el de ayer? Es que la descripción no es muy allá...
http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 4acef106d5

El precio es casi el mismo, y estoy en dudas si comprar o no...
Es lo mismo, en la descripción no especifica si los entrega vía mail, pero en el título lo da a entender ya que pone entrega inmediata. En cualquier caso preguntale antes de nada para curarte en salud.
Ok, lo haré, gracias !!!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo ayer le pillé 4 códigos por la mañana de 25$ (total 100$) y me los envió sobre las 14:00, me pillé el Assassins Creed: Black Flag vía web y lo puse a descargar en casa y sin problemas.

Viendo que tenia 40$ en la cuenta americana, le pille uno más de 25$ sobre las 17:00, me lo envió a la 1:25 de la madrugada, lo he canjeado esta mañana y todo perfecto. Tengo 65$ en la cuenta americana esperando la fecha de salida del Titanfall y que caducan el 22 de Mayo de este año

Al final por casi 60€ me llevo el Assassins Creed: Black Flag y el Titanfall, y aún así me sobrarán 5$

Por lo que he visto el anuncio se lo han borrado los de eBay, ya que al ser "gift" más de uno al que le esté perjudicando en sus ventas lo habrá denunciado en eBay para que le eliminen el anuncio y así ha sido. Los que habeis comprado las tarjetas a última hora no os preocupeis, os las enviará o os devolverán la pasta, es lo bueno que tiene comprar a través de eBay y usar Paypal

Un saludo!

Dios te oiga tio, yo pille mis 4 codigos y al minuto siguiente el anuncio fuera, espero que me los mande, los pille de madrugada y todavia nada, tengo acojone nivel: 5000

aun asi tengo guardado el recibo de paypal (que aun no me han descontado de la cuenta, que me parece raro, en mi cuenta no hay nada descontado) y a parte en el historial de ebay tambien consta todo. Sabeis si es normal que aun no me lo hayan descontado de la cuenta? la ultima vez que compre con paypal me descontaron casi en el momento y esta vez no, es raro
Yo ayer le pille dos codigos a las 6 de la tarde a autosupplycenter y sobre la 1.30 de la noche los recibi,una hora mas tarde el anuncio lo cancelaron,yo creo que esta tarde/noche os los mandaran a quien le falte.
Pues a ver, cancelaron el anuncio un minuto despues de mi compra. A ver si los manda bien. Aun asi le mande un correo a parte para explicarle lo que paso
Para aquellos que les interese, el tal ninjazen_2008 de eBay, me acaba de enviar el código en menos de 3-4 minutos, literalmente. En este momento es el mejor precio de eBay.

http://www.ebay.com/itm/321299482325?ss ... 1423.l2649

Asi que confirmado, lo envía vía mensaje interno de eBay e ipsofacto.

Saludos !
Nightmare_n2 escribió:Para aquellos que les interese, el tal ninjazen_2008 de eBay, me acaba de enviar el código en menos de 3-4 minutos, literalmente. En este momento es el mejor precio de eBay.

Saludos !

coño y puedo cancelar el pedido de ayer y hacerlo a este chico? como hago para cancelarlo? porque yo tengo la mosca detrás de la oreja con mi compra de ayer
oscar_fv escribió:
Nightmare_n2 escribió:Para aquellos que les interese, el tal ninjazen_2008 de eBay, me acaba de enviar el código en menos de 3-4 minutos, literalmente. En este momento es el mejor precio de eBay.

Saludos !

coño y puedo cancelar el pedido de ayer y hacerlo a este chico? como hago para cancelarlo? porque yo tengo la mosca detrás de la oreja con mi compra de ayer

Cancelar, tendras que ponerte en contacto con el vendedor y decirselo, el te dira de cancelar si se cree oportuno, puedes decirle que te equivocaste o algo asi.
bah esperaré hoy a ver si me los manda, aun asi tambien podria decirle al banco que simplemente no me hiciese el pago no? aun no me han descontado nada, o simplemente hablar con paypal, es que nunca he cancelado nada, aun asi a ver, yo espero que me los mande.
Paypal, abrirá un "expediente" y se te devolveria el dinero en caso de que el vendedor, no envíe el articulo, este en mal estado y cosas asi, por cambio de opinión no se yo....
alejandropascua escribió:Paypal, abrirá un "expediente" y se te devolveria el dinero en caso de que el vendedor, no envíe el articulo, este en mal estado y cosas asi, por cambio de opinión no se yo....

ok ok, es que no sabia como funcionaba, entonces esperaré, si veo que no se me envia nada ni tengo contestacion por parte del vendedor (le he mandado un correo) pues ya miraré, yo tengo todo, el historial de ebay, el recibo de paypal... tambien fue mala suerte, si me hubiese animado por la tarde en vez de por la noche ya estaba

Saludos !

Igual. He comprado cuatro códigos, y recibidos y canjeados al momento. Al igual que Oscar_fv, los guardaremos para el Garden Warfare y el Titalfall, los dos por 47 euros ;)
silverneo75 escribió:

Saludos !

Igual. He comprado cuatro códigos, y recibidos y canjeados al momento. Al igual que Oscar, los guardaremos para el Garden Warfare y el Titalfall, los dos por 47 euros ;)

y yo aqui esperando el maldito envio jaja si lo llego a saber me espero, porque el pago esta hecho, pero ni siquiera me lo han descontado de la cuenta todavia, no se, es muy raro todo
Anoche estaba como tú, te estaba leyendo a las 2.00 con el botón de comprar casi pulsado. Pero decidí consultarlo con la almohada. Es cuestión de suerte. Pero no te preocupes, seguro que te contesta. Imagino que ya le habrás mandado mail al correo personal que te aparece cuando pagas por Paypal (no lo hagas mediante ebay, y menos cuando se le ha retirado el anuncio)
Suerte, saludos.
silverneo75 escribió:Anoche estaba como tú, te estaba leyendo a las 2.00 con el botón de comprar casi pulsado. Pero decidí consultarlo con la almohada. Es cuestión de suerte. Pero no te preocupes, seguro que te contesta. Imagino que ya le habrás mandado mail al correo personal que te aparece cuando pagas por Paypal (no lo hagas mediante ebay, y menos cuando se le ha retirado el anuncio)
Suerte, saludos.

si se lo he mandado al correo personal, ya habia pensado en mandarselo por ebay, pero al haberle retirado el anuncio dudaba bastante de si le llegaria bien o si llegaria a verlo, se lo he mandado al correo como dices, el que me sale en el recibo de paypal
Yo le dejaría el margen del día de hoy y mañana abriría disputa en Paypal directamente: que te los manda, la retiras y punto.
Es una manera de presionar a los vendedores, y muy efectiva además.
silverneo75 escribió:Yo le dejaría el margen del día de hoy y mañana abriría disputa en Paypal directamente: que te los manda, la retiras y punto.
Es una manera de presionar a los vendedores, y muy efectiva además.

buena idea, ya me habia pasado una cosa asi una vez, y llame a paypal por telefono, y con el numero de recibo ellos me tramitaron todo, no me hizo falta ni tener cuenta en paypal, ya que como me dijeron, el pago en ebay siempre se gestion con paypal, con o sin cuenta
Pues ha sido pedirlo, pagarlo con PayPal y en 2 minutos me ha enviado los códigos.
Ya los he canjeado y sin problemas; ya he comprado el Forza 5 y descargando!

¡Luego os cuento que tal ha ido todo!

Gracias por vuestra información de primera mano y este estupendo foro.
Aquí un primerizo con Xbox One XD

Saludos !
El ninja parece que es autosupply, tiene hasta la misma foto xD
D@rth escribió:El ninja parece que es autosupply, tiene hasta la misma foto xD

Eso iba a decir yo tambien haha que acabo de verlo. Misma foto y mismo precio.
¿Y no es mejor asociar vuestra cuenta paypal "americanizada" en xbox.com y ahorraros todo el lio de estar comprando tarjetas de esas de dólares con códigos?. Yo lo hice así poniendo lo de la dirección Montana y me salen los juegos por 45 eureles en lugar de los 70 que te clavan en cuenta europea normal.

Aunque bueno, creo que para DLC's ese truco no funciona ...
FranScorpions escribió:¿Y no es mejor asociar vuestra cuenta paypal "americanizada" en xbox.com y ahorraros todo el lio de estar comprando tarjetas de esas de dólares con códigos?. Yo lo hice así poniendo lo de la dirección Montana y me salen los juegos por 45 eureles en lugar de los 70 que te clavan en cuenta europea normal.

ya pero es que comprando de esta manera por esos 45 euro te compras 2 juegos, no uno jeje
Acabo de comprar 5 gifts cards a ninja, en cuanto me envíen los códigos y los meta en mi cuenta os confirmo si todo ha ido bien.

Gracias por la info !!

Edito1: Parece que me va a tocar a mi esperar un poco por lo que parece pues ha pasado media hora y nada de momento. Seguiremos informando.

Salu2
Cuidado a los que compraís los códigos de Ninja, según leo en su anuncio de Ebay son "Promocionales" que se los habrán dado con la compra de algo y como todo producto promocional supongo que su reventa estará prohibida...
Más vale prevenir...
Yo_18 escribió:Cuidado a los que compraís los códigos de Ninja, según leo en su anuncio de Ebay son "Promocionales" que se los habrán dado con la compra de algo y como todo producto promocional supongo que su reventa estará prohibida...
Más vale prevenir...

la reventa esta prohibida, pero no creo que pase nada.. como sabe Microsoft que no me lo han regalado?

le acabao de pagar 8 y asi me da para 3 juegos en descarga.. chollazo..
Yo_18 escribió:Cuidado a los que compraís los códigos de Ninja, según leo en su anuncio de Ebay son "Promocionales" que se los habrán dado con la compra de algo y como todo producto promocional supongo que su reventa estará prohibida...
Más vale prevenir...

todos los que esta comprando la peña son promocionales
Y como sabía Microsoft los códigos de los juegos que se bloquearon hace unos días no lo eran también?
Si a mi me parece muy buena oferta, pero por su acaso me voy a contener...
FranScorpions escribió:¿Y no es mejor asociar vuestra cuenta paypal "americanizada" en xbox.com y ahorraros todo el lio de estar comprando tarjetas de esas de dólares con códigos?. Yo lo hice así poniendo lo de la dirección Montana y me salen los juegos por 45 eureles en lugar de los 70 que te clavan en cuenta europea normal.

prefiero hacerlo de la otra manera y que me salgan a 30€

Claro, pero es que cuando yo le pillé a autosupply me salió cada novedad a 28 euros... Si, es mejor tu método xD xD

Yo_18 escribió:Y como sabía Microsoft los códigos de los juegos que se bloquearon hace unos días no lo eran también?

Lo de los juegos es otra cosa, dejad de mezclar ya eso con los códigos de dólares.

Los códigos de crazygametime no son promocionales.

Los promocionales los dan por la compra de cualquier movil, pc o tableta con windows 8. Los daban mejor dicho. A microsoft le importa una mierda que los use yo o se los dé al vecino para que los use él, no lo puede controlar ni lo va a hacer. Si quisiera hacerlo haría asociar esos dispositivos a una cuenta de microsoft y le añadiría los fondos ahí.
PoderGorrino escribió:

Claro, pero es que cuando yo le pillé a autosupply me salió cada novedad a 28 euros... Si, es mejor tu método xD xD

Yo_18 escribió:Y como sabía Microsoft los códigos de los juegos que se bloquearon hace unos días no lo eran también?

Lo de los juegos es otra cosa, dejad de mezclar ya eso con los códigos de dólares.

Los códigos de crazygametime no son promocionales.

Los promocionales los dan por la compra de cualquier movil, pc o tableta con windows 8. Los daban mejor dicho. A microsoft le importa una mierda que los use yo o se los dé al vecino para que los use él, no lo puede controlar ni lo va a hacer. Si quisiera hacerlo haría asociar esos dispositivos a una cuenta de microsoft y le añadiría los fondos ahí.

Exacto y que no deja de ser un gift card y aqui los gift card se regalan para todo. Amen de que siempre puedes encontrar gift cards por valores de $100 a $70 en Costco o muchos otros lugares, aunque no de microsoft. Por ahora.
52371 respuestas