Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

phillip33 escribió:acabo de comprar 2 esperando los codes, alquien me puede facilitar uan direccion validad de montana o alaska por favor?? o no hacer falta si es por medio del 2 metodo la direccion de cualquier estado de usa?

Yo suelo poner 6th Street y me funciona. Lo único un código postal del estado en cuestión.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Raiden-M3 escribió:
Adanedor escribió:Codigos de 25$ a 15.75$

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OC:ES:3160

He comprado 3, aviso cuando los tenga puestos en cuenta y seguramente compre 300$ que quiero pasarme a todo digital

Que cab..n le compre esta mañana 2 a 18$ y ahora los tiene a 15$, pos le he comprao 3 jajaja ya llevo 200$ [mad] [mad]. Recibido a los 3 minutos [boing]

¿Lo recibes a los pocos minutos? Yo pensaba que te lo enviaba por correo...al final he caído y le he comprado 3, por 37 euros, y equivale a 75 dólares que te sobran para 1 juego. No lo he hecho hasta ahora, así que a ver que sale.
GoitxoCv escribió:
Raiden-M3 escribió:
Adanedor escribió:Codigos de 25$ a 15.75$

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OC:ES:3160

He comprado 3, aviso cuando los tenga puestos en cuenta y seguramente compre 300$ que quiero pasarme a todo digital

Que cab..n le compre esta mañana 2 a 18$ y ahora los tiene a 15$, pos le he comprao 3 jajaja ya llevo 200$ [mad] [mad]. Recibido a los 3 minutos [boing]

¿Lo recibes a los pocos minutos? Yo pensaba que te lo enviaba por correo...al final he caído y le he comprado 3, por 37 euros, y equivale a 75 dólares que te sobran para 1 juego. No lo he hecho hasta ahora, así que a ver que sale.

Yo le he pillado 4, hace un par de horas también, si es de USA imagino que estará sobando, a ver si no tarda mucho.
Si es que me está tentando coger más...xD y eso que todavía ni he recibido nada. Pero vamos, que creo que por 3 he pagado 37 euros...el tema es que de momento sólo me quiero coger Titanfalla que sale en marzo y tienes 120 días para gastar el saldo. Watch dog seguramente caiga también pero creo que no se sabe fecha de salida.

Teniendo en cuenta el precio, igual hago mal el cálculo, pero si he pagado 36 euros (es lo que me pone en el mail de paypal), que equivalen a 75 dolares, y allí las novedades salen a 60 dólares si tampoco me equivoco...vamos que de 75 dolares que has comprado te sobran 15 para un juego novedoso, de los que aquí cobran 70 euros, y tu lo sacas por 25 euros...¿? (haciendo de nuevo una conversión y sin saber las tasas del estado donde lo compres).
No hagas muchos calculos...las novedades asi salen por los 30€ dependiendo a cuanto compres los codigos, pero vamos 30-35€ el juego, y si lo compartes con un amigo ya es la bomba :D
D@rth escribió:No hagas muchos calculos...las novedades asi salen por los 30€ dependiendo a cuanto compres los codigos, pero vamos 30-35€ el juego, y si lo compartes con un amigo ya es la bomba :D

Lo comentaba porque los gift cards por lo que he ido leyendo estaban a 18 dólares como muy baratos xD pero sí, que es la mitad de lo que cuesta aquí.
Buenas,

Yo he pillado hace unas horas 4 códigos por 46'47€ al cambio, por lo que me da para un juego en formato digital y el pase de temporada del Dead Rising 3

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo he pillado hace unas horas 4 códigos por 46'47€ al cambio, por lo que me da para un juego en formato digital y el pase de temporada del Dead Rising 3

Un saludo!

Te da y te sobra...¿no? XD
GoitxoCv escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Te da y te sobra...¿no? XD

Eso espero jajaja! ya tengo cambiada la información de facturación en la web de Xbox, por lo que en cuanto me lleguen los códigos hago un redeem inmediato y a dejarlo todo preparado para cuando vuelva a casa... descargar a tope con los 100MB

Un saludo!
D@rth escribió:No hagas muchos calculos...las novedades asi salen por los 30€ dependiendo a cuanto compres los codigos, pero vamos 30-35€ el juego, y si lo compartes con un amigo ya es la bomba :D

yo estoy un poco verde con el tema de compartir juegos con un amigo como va ese tema??
Ya me llegaron los códigos y todo ok, acabo de reservar el titanfall, me ha salido por unos 23€ ya que trae de regalo 10$ en una gift card.
phillip33 escribió:

yo estoy un poco verde con el tema de compartir juegos con un amigo como va ese tema??

Échale un ojo a este hilo compañero

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Un saludo
¿Hay forma de descargar el pase de temporada del Dead Rising desde la web?. No lo encuentro y quiero tenerlo descargado para cuando llegue a casa :)
espetec escribió:¿Hay forma de descargar el pase de temporada del Dead Rising desde la web?. No lo encuentro y quiero tenerlo descargado para cuando llegue a casa :)

Si mal no recuerdo, para descargar DLCs es necesario cambiar de región la consola.

Yo estoy teniendo dudas con el punto 4 del método 2. Recomiendan Alaska o Montana, pero no sé como funciona el fakenamegenerator.
espetec escribió:Ya me llegaron los códigos y todo ok, acabo de reservar el titanfall, me ha salido por unos 23€ ya que trae de regalo 10$ en una gift card.

como lo has hecho? yo lo intentado, pero me deja pagar con visa.. y ya tengo los 60 dólares en mi cuenta gracias a ebay..
acabo de crear una identidad con el fakenamegenerator.
He introducido en mi cuenta USA de xbox los datos: dirección, teléfono, CP, ciudad y Estado, he optado por Alaska. Ahora bien el nombre,, apellidos y correo he dejado el mio. no hay problema en eso,no?

Una dua, yo canjeé los códigos en la cuenta USA antes de poner dirección inventada y no he tenido problemas, entonces es necesario cambiar la dirección a una Usa para que deje gastar ese saldo?

los juegos hay opción de reservalos digitalmente?
Yo entiendo que no hay problema. Acabo de canjear los 3 códigos y sin problemas, 75 dólares en la cuenta (aunque no he visto donde se mira el saldo que tienes). Entiendo también que la dirección del billing adress que pones no entra en acción hasta que compras.

CISKO, puedes reservarlo desde el bazar de Xbox Live, está a 60 dólares la reserva. Lo que no sé es si puedes echarte atrás si luego no decides que no lo quieres.
GoitxoCv escribió:Yo entiendo que no hay problema. Acabo de canjear los 3 códigos y sin problemas, 75 dólares en la cuenta (aunque no he visto donde se mira el saldo que tienes). Entiendo también que la dirección del billing adress que pones no entra en acción hasta que compras.

CISKO, puedes reservarlo desde el bazar de Xbox Live, está a 60 dólares la reserva. Lo que no sé es si puedes echarte atrás si luego no decides que no lo quieres.

yo lo intentado desde el bazar con el pc y no me deja.. hay que hacerlo desde la consola? gracias!
barcinodrg escribió:
GoitxoCv escribió:Yo entiendo que no hay problema. Acabo de canjear los 3 códigos y sin problemas, 75 dólares en la cuenta (aunque no he visto donde se mira el saldo que tienes). Entiendo también que la dirección del billing adress que pones no entra en acción hasta que compras.

yo lo intentado desde el bazar con el pc y no me deja.. hay que hacerlo desde la consola? gracias!

Yo lo he mirado directamente desde el móvil, ya que ando en el curro y quería canjear los códigos cuanto antes. He aprobechado a mirar lo de Titanfall y ahí estaba. He ido a la pestaña de Xbox live gold (creo que era así), he pinchado en Titanfalla (me salía en la página principal), y le he metido la fecha de nacimiento para continuar. Después simplemente he pinchado en preorder y me salía el precio. Justo debajo pone "Free shipping. Free returns". Vamos, que la consola ni tocar :)

Dejo una imagen:

ok, entonces hablas de la version Xbox 360? yo intento la de Xbox one, me lleva a Microsoft store, pero solo me deja pagar con visa o paypal.. nada de los dólares de la cuenta..
Buenas,

Yo he canjeado los códigos y perfecto, 100$ en cuenta. Me he pillado el Assassins Creed Black Flag, he llamado a mi chica desde el curro y ha dejado descargando los 20GB del juego

Me quedan 40$ en la cuenta que seguramente utilice para pillarme el Season Pass del Dead Rising 3. Por cierto, ¿alguien lo ha localizado en la web?

Pillarme el Titanfall con esta oferta me tienta, pero este es uno de esos juegos que lo quiero fisico

Un saludo!
barcinodrg escribió:ok, entonces hablas de la version Xbox 360? yo intento la de Xbox one, me lleva a Microsoft store, pero solo me deja pagar con visa o paypal.. nada de los dólares de la cuenta..

No, es la versión Xbox One, lo verás en la imagen :) Es lo que comentaba el compañero que te dan 10 dólares en gift cards de regalo al reservar.
barcinodrg escribió:
espetec escribió:Ya me llegaron los códigos y todo ok, acabo de reservar el titanfall, me ha salido por unos 23€ ya que trae de regalo 10$ en una gift card.

como lo has hecho? yo lo intentado, pero me deja pagar con visa.. y ya tengo los 60 dólares en mi cuenta gracias a ebay..

He pagado con paypal, te los envía rápido y sin problemas.

GoitxoCv escribió:Si mal no recuerdo, para descargar DLCs es necesario cambiar de región la consola.

Ya, eso sí, pero me refiero desde la web, si es posible.

GoitxoCv escribió:Yo estoy teniendo dudas con el punto 4 del método 2. Recomiendan Alaska o Montana, pero no sé como funciona el fakenamegenerator.

Yo soy de Montana de toda la vida, de las afueras :). Esta es mi dirección:
36th St
Apgar, MT 59936

No se paga nada de impuestos.

Saludos.
Buenas quería comprar tarjetas de esas 60$ Ni más ni menos he visto el vendedor de eBay pero no encuentro tarjetas de 10 para cuadrar alguien sabe donde puedo pillarlas
espetec escribió:
barcinodrg escribió:

He pagado con paypal, te los envía rápido y sin problemas.

GoitxoCv escribió:Si mal no recuerdo, para descargar DLCs es necesario cambiar de región la consola.

Ya, eso sí, pero me refiero desde la web, si es posible.

GoitxoCv escribió:Yo estoy teniendo dudas con el punto 4 del método 2. Recomiendan Alaska o Montana, pero no sé como funciona el fakenamegenerator.

Yo soy de Montana de toda la vida, de las afueras :). Esta es mi dirección:
36th St
Apgar, MT 59936

No se paga nada de impuestos.

Saludos.

entonces como te a salido por 23 euros? se quedaría en 49 dólares con los 10 de regalo.. no se puede pagar con el saldo que ya tengo en mi cuenta usa?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!!
Estoy a un paso de hacerlo, ¿sabeis si existe un minimo riesgo de baneo?
Lo digo porque no es plan de arriesgarse, se que el ahorro es bastante grande pero si ocurriese algo a la larga podría salir caro....

Saludos y gracias!!
GoitxoCv escribió:
barcinodrg escribió:

Yo lo he mirado directamente desde el móvil, ya que ando en el curro y quería canjear los códigos cuanto antes. He aprobechado a mirar lo de Titanfall y ahí estaba. He ido a la pestaña de Xbox live gold (creo que era así), he pinchado en Titanfalla (me salía en la página principal), y le he metido la fecha de nacimiento para continuar. Después simplemente he pinchado en preorder y me salía el precio. Justo debajo pone "Free shipping. Free returns". Vamos, que la consola ni tocar :)

Dejo una imagen:

aaaaa.jpg

A ver

Yo por lo que veo esto son juegos FISICOS y además no te deja pagar con dólares de tu cuenta. Ese no es el bazar de xbox live, es la tienda online de microsoft donde puedes comprar consolas, tablets...

¿Quién ha dicho que ya lo ha reservado?
Te lo van a enviar a usa??!! :O
Pues sí, fallo mío, al final de la compra te lleva al store de microsoft y a la hora de pagar te salen los detalles del envío para la compra del juego en formato físico. Que putada, de esa manera saldría sobre los 23€, 60$-10$ de la promoción, en total 50$ con 2 tarjetas de 25 a 15,75 el coste serían sobre los 23.
Menos mal que no confirmé, si no me lo envían a Montana :O
según un compañero me ha hecho entender que a comprado titanfall (23 euros ) digital con los códigos tan baratos de ebay, y luego dice que a pagado con paypal?

o yo no me entero o no se a explicado bien..
el 28 sale el tomb raider en USA
si lo compro ese dia en el bazar de USA no pasa nada no
Alguien puede decirme si son los juegos que compráis en USA el idioma es en español??o como lo averiguáis?? O simplemente a suerte???
Gracias!!!!!
Morpheo_10 escribió:Alguien puede decirme si son los juegos que compráis en USA el idioma es en español??o como lo averiguáis?? O simplemente a suerte???
Gracias!!!!!

Yo he pillado el ryse, forza, dead rising y el call of duty y todos están en español. No se como funcionará pero parece que compras la licencia del juego y si tu consola está configurada en tu región se descarga esa versión.
Buenas quería comprar tarjetas de esas 60$ Ni más ni menos he visto el vendedor de eBay pero no encuentro tarjetas de 10 para cuadrar alguien sabe donde puedo pillarlas
espetec escribió:
Morpheo_10 escribió:Alguien puede decirme si son los juegos que compráis en USA el idioma es en español??o como lo averiguáis?? O simplemente a suerte???
Gracias!!!!!

Yo he pillado el ryse, forza, dead rising y el call of duty y todos están en español. No se como funcionará pero parece que compras la licencia del juego y si tu consola está configurada en tu región se descarga esa versión.

uummm....eso es interesantisimo, y eso es lo que había pensado yo que comprabas la licencia y descargabas de nuestra región...gracias!!!!
buff yo escapo de todo lo digital, pero a estos precios... igual lo hago con titanfall ya que si al final lo compro, a ese juego se le van a meter muchas horas como para tenerlo fisico
xXxsnakexXx escribió:el 28 sale el tomb raider en USA
si lo compro ese dia en el bazar de USA no pasa nada no

Yo no te recomendaría que comprases nada que no esté disponible en el bazar de tu país. ¿Sale Tomb Raider antes en USA que en Europa? Es que no lo sé, si es así yo esperaría a que esté disponible en Europa la verdad. No tiene porqué pasar nada, pero esperar un par de días no te va a matar y te curas en salud.

Sobre comprar tarjetas de 10$ podeis pillarlas en crazygametime
A ver si lo he entendido bien jeje

1) voy y compro gifts cards, por ejemplo en crazygametime para poner un precio, compro una tarjeta de 50$ y una de 10$, por tanto me sale por 53$ (39 euros al cambio)

2) voy al pc, cambio a estados unidos la tienda, y compro titanfall suponiendo que cueste 59$ con este dinero que ya he canjeado y está en mi cuenta

Por tanto compraría titanfall que aqui nos saldría a 60 pavos (o mas), por 39, correcto?
oscar_fv escribió:A ver si lo he entendido bien jeje

1) voy y compro gifts cards, por ejemplo en crazygametime para poner un precio, compro una tarjeta de 50$ y una de 10$, por tanto me sale por 53$ (39 euros al cambio)

2) voy al pc, cambio a estados unidos la tienda, y compro titanfall suponiendo que cueste 59$ con este dinero que ya he canjeado y está en mi cuenta

Por tanto compraría titanfall que aqui nos saldría a 60 pavos (o mas), por 39, correcto?

Si, pero no puedes comprarlo hasta que salga a la venta, lo de que se podía reservar ha sido un error de algunos compañeros. ;)
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:A ver si lo he entendido bien jeje

Si, pero no puedes comprarlo hasta que salga a la venta, lo de que se podía reservar ha sido un error de algunos compañeros. ;)

vale perfecto, pues casi seguro que lo hare asi, aun asi, por ejemplo en hispasolutions tienen las tarjetas regalo muy baratas, el mismo rpocedimiento que describo yo aqui, en vez de 39 euros, sale por 46, no es lo mismo, pero al que no le guste lo de las direcciones usa y tal, tambien esta muy bien
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
donde estan ahora mas barato para comprar las xbox gift cards?
A alguien le sale el killer instict gratis? No sé ya si es el juego o algo descargable, me imagino que será eso. Yo lw he dado a comprar pero vamos...3 gb pesaba. He guardado una imagen.
GoitxoCv escribió:
Screenshot_2014-01-20-17-23-44.png
A alguien le sale el killer instict gratis? No sé ya si es el juego o algo descargable, me imagino que será eso. Yo lw he dado a comprar pero vamos...3 gb pesaba. He guardado una imagen.

Es que Killer Instinct ES gratis. El contenido de pago (todo lo que no es el personaje gratuito...) hay que comprarlo como si fuese DLC, desde el mismo juego. No aparece en la página del store :/
Sabéis cuánto va a valer el Titanfall en la store americana? Estoy pensándolo en pillarlo por ahí. No está la economía para gastarse 70 eurazos
No he dicho nada entonces xD Titanfall pone en la store americana 60 dólares.
alguien sabe donde comprar 10 dolares para cuadrar la compra ....por mas que busco no encuentro ningún sitio donde encontrar los 10 dolares baratos....me compensa mas comprar otro de 25 viendo el precio que ronda en ebay....pero tampoco me interesa tener 15 dolares de mas....
No me pude resistir al las gift cards de autosupplycenter,ya tenia para el Titanfall y el wach dogs(espero que para mayo salga ya que me caducan los dólares)pero el pase de temporada del cod por 24 euros fue muy tentador.
Se me esta quedando la visa mas pelá que el culo de un mono [jaja]
nachette escribió:Sabéis cuánto va a valer el Titanfall en la store americana? Estoy pensándolo en pillarlo por ahí. No está la economía para gastarse 70 eurazos

si pero espera a que salga a la venta para comprarlo, por si las moscas, yo por 40 euros que sale (y a lo mejor mas barato) este lo voy a comprar digital, aunque no me guste mucho lo digital, a este le meteremos muchas horas, y el lector no se como cumplirá jaja total el espacio es lo de menos, ya que instalar hay que instalarlo igualmente.

Lo unico la caja que no la tendré pero bueno
Filete escribió:alguien sabe donde comprar 10 dolares para cuadrar la compra ....por mas que busco no encuentro ningún sitio donde encontrar los 10 dolares baratos....me compensa mas comprar otro de 25 viendo el precio que ronda en ebay....pero tampoco me interesa tener 15 dolares de mas....

crazygametime http://crazygametime.com/shop/xbox-gift ... -only.html
CISKO escribió:acabo de crear una identidad con el fakenamegenerator.
He introducido en mi cuenta USA de xbox los datos: dirección, teléfono, CP, ciudad y Estado, he optado por Alaska. Ahora bien el nombre,, apellidos y correo he dejado el mio. no hay problema en eso,no?

Una dua, yo canjeé los códigos en la cuenta USA antes de poner dirección inventada y no he tenido problemas, entonces es necesario cambiar la dirección a una Usa para que deje gastar ese saldo?

los juegos hay opción de reservalos digitalmente?

Como has hecho para q el fake de diera una dirección de Alaska ??
52371 respuestas