Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Reclamado en paypal y ya me han devuelto el importe. Asi que ya sabeis a los que le ha pasado.
Suerte a todos, menudo susto XD
Xpider_MX escribió:Suerte que yo compré en amazon, ufff que mal por los que han comprado al chinorris.

A ver, no mezclemos churras con merinas, aquí los compañeros hablan de códigos de descarga de juegos, como los que venían con la consola en su salida (ej. Fifa14,forza5,CoD) y comprados a un ebayer de USA, en ningún sitio se dice que sea "chinorris".
Al igual que existen giftcards promocionales en USA (las que compramos y caducan a los 120 días), también es posible que en ese país haya códigos promocionales para descargar un juego y probarlo por un tiempo limitado.

Con esto quiero decir que, si las giftcards no fueran "legales", en el momento del canje ya habrían dado error o pasados unos días, ese saldó habría desaparecido (yo hace más de 20 días que he canjeado giftcards y ni se me ha bloqueado el juego, ni me ha dado ningún error el saldo restante).

Con respecto a crazygametime, al igual que G2A, son páginas que se dedican a esto de la venta de códigos y no creo que vendan códigos robados.
xixonudo escribió:
Xpider_MX escribió:Suerte que yo compré en amazon, ufff que mal por los que han comprado al chinorris.

A ver, no mezclemos churras con merinas, aquí los compañeros hablan de códigos de descarga de juegos, como los que venían con la consola en su salida (ej. Fifa14,forza5,CoD) y comprados a un ebayer de USA, en ningún sitio se dice que sea "chinorris".
Al igual que existen giftcards promocionales en USA (las que compramos y caducan a los 120 días), también es posible que en ese país haya códigos promocionales para descargar un juego y probarlo por un tiempo limitado.

Con esto quiero decir que, si las giftcards no fueran "legales", en el momento del canje ya habrían dado error o pasados unos días, ese saldó habría desaparecido (yo hace más de 20 días que he canjeado giftcards y ni se me ha bloqueado el juego, ni me ha dado ningún error el saldo restante).

Con respecto a crazygametime, al igual que G2A, son páginas que se dedican a esto de la venta de códigos y no creo que vendan códigos robados.

Buena aclaración para no confundir a la gente
Yo encontre esta web
http://www.comprar-xbox-live.com/tarjetas-regalo-xbox
Alguno compro hay? Es que quieo pillarme varias tarjetas para comprar el ryse que me saldria por 51€ pero hay mi duda,si son de fiar.
Gracias
Yo sin reclamar nada ya me hizo el ingreso en PayPal. No creo que nos intentará engañar.
xixonudo escribió:

Si fuesen legales no quitarían los juegos.
xixonudo escribió:

Yo no lo podria haber dicho mejor,si empezamos a sembrar dudas,mal vamos.Una cosa a sido este caso de codigos de juegos y otra son las gift cards que los compañeros llevamos dias comprando en los diferentes webs que proporcionamos.
Hola a todos, quiero comprar juegos en la store americana, por el primer metodo, pero tengo unas dudas, 1º hace falta agregar una cuenta de paypal?, yo ya tengo vinculada una cuenta en mi perfil de xbox, que por la que realizo las compras, lo digo porque sale solo el desplegable de EEUU y no el de Epaña, para poder poner los datos correctos, o si no hay que poner ninguna cuenta de paypal, nos vamos directamente a "Add billing info" y ponemos una direccion de montana, Alaska, etc

Saludos y gracias
Yo tengo el forza en disco y me da el mismo fallo...
En mi caso es un error de actualizacion...reinicias del todo y listo...
Lo dejo por si alguien le sirve...
zazir escribió:Yo encontre esta web
http://www.comprar-xbox-live.com/tarjetas-regalo-xbox
Alguno compro hay? Es que quieo pillarme varias tarjetas para comprar el ryse que me saldria por 51€ pero hay mi duda,si son de fiar.
Gracias

Si lo haces directamente desde la web USA de xbox, pagando con paypal o Visa, el juego te sale por 45€.

Xpider_MX escribió:Si fuesen legales no quitarían los juegos.

Alguna vez has instalado en el PC una aplicacion de prueba con limitacion de X dias, tras los cuales para poder seguir usandola, tenias que comprar la licencia completa?
Pues el caso de estos codigos de juego puede ser similar, al igual que se distribuyeron copias fisicas promocionales de los juegos a los medios de comunicacion y demas, para su testeo, quien te dice a ti que en USA, no se hayan regalado codigos con el mismo fin, solo que con la limitacion de X dias, para tener algo mas de "libertad" que en las demos, que estan limitadas en su jugabilidad y opciones.
Ademas tenemos el ejemplo de los codigos de prueba de 7/15 dias de Live! que se regalan con los juegos o perifericos, el caso de estos codigos de juegos puede ser similar.

Lo que pasa es que hoy todo el mundo quiere sacar negocio de las cosas,lo mismo a este ebayer le pueden haber dado los codigos gratis y él sacar beneficio, pero le salio mal la jugada y quizas no sabia que estaba limitado el tiempo de uso, de ahi que haya devuelto el dinero.
Al igual que los que venden giftcards promocionales, que se las regalan al comprar algun producto Microsoft, o como los que consiguieron codigos de descarga del McLaren para el Forza5 (se conseguia gratis a traves de una promo de PizzaHut.uk) y los vendian a partir de 1€.

PD. perdon por el tocho y el offtopic [+risas]
Azzarelo80 escribió:Gente reclamadlo a paypal. Yo lo he reclamado y no ha pasado ni un minuto y me han devuelto el dinero.

Aclarar que el dinero lo devuelve el vendedor, no Paypal. La protección de Paypal no cubre los bienes digitales. Es decir, que si el vendedor no quiere devolverte el dinero, Paypal no hace absolutamente nada.

Me alegro que al final a todos os haya devuelto el dinero. Seguramente el vendedor es legal y a él también se la colaron. O quizás necesitaba un préstamo a corto plazo o quería jugar con vuestra pasta en bolsa y pegar un pelotazo, quién sabe xDDD
Viendo el percal, casi es mejor que se pague con paypal en el bazar y listo...
Pillar gift cards en eBay, molestándose uno en buscar minimamente se encuentran los mejores precios, luego ya depende de lo que tarde el vendedor en enviarlas.

Por cierto, se pueden reservar juegos digitales vía web ? pagandolos obviamente. Lo digo porque he visto que se puede reservar el Titanfall que es el que me interesa, pero creo que es en formato físico y como que no XD
hola chicos no se si iria por aki o seria necesario hacer otro hilo donde encontrasemos las ofertas de microsoft.
Mirando por aki he encontrado que en la store española venden a 40 leuros,con algo la renovacion del live y lo pone como oferta valido hasta el 22 de enero.
Por curiosidad he mirado en la store usa por lo mismo, pa ver si salia mas barato. Y no pero he encontrado que casi todos los juegos si los compras de manera digital, COMO HACEMOS TODOS LOS DEL HILO, Te puedes ahorrar de manera temporal 10 $ en los juegos.
Los juegos que ahora cuestan 49.99$(repito que es temporal y por oferta)
Juegos:
Nba live 14
Call of duty ghost
Ryse
Death rising 3
MAdden 25
LEgo marvel
Nos e si me dejo alguno pero estos salen a 49.99 $ unos 36 euros con algo
Seria interesante tener un hilo donde coloquemos las ofertas del bazar de microsoft.
Solo decir que confiaba en que microsoft empezara a sacar ofertas con los digitales pero me esperaba que tardaban mas. Buena politica de marketing
boom_3210 escribió:hola chicos no se si iria por aki o seria necesario hacer otro hilo donde encontrasemos las ofertas de microsoft.
Mirando por aki he encontrado que en la store española venden a 40 leuros,con algo la renovacion del live y lo pone como oferta valido hasta el 22 de enero.
Por curiosidad he mirado en la store usa por lo mismo, pa ver si salia mas barato. Y no pero he encontrado que casi todos los juegos si los compras de manera digital, COMO HACEMOS TODOS LOS DEL HILO, Te puedes ahorrar de manera temporal 10 $ en los juegos.
Los juegos que ahora cuestan 49.99$(repito que es temporal y por oferta)
Juegos:
Nba live 14
Call of duty ghost
Ryse
Death rising 3
MAdden 25
LEgo marvel
Nos e si me dejo alguno pero estos salen a 49.99 $ unos 36 euros con algo
Seria interesante tener un hilo donde coloquemos las ofertas del bazar de microsoft.
Solo decir que confiaba en que microsoft empezara a sacar ofertas con los digitales pero me esperaba que tardaban mas. Buena politica de marketing

Estoy mirando en la web usa y no veo nada,que lo miraste en la consola?
A mi me salen todos a 59.99$ tanto en web como en la consola.
rotacio escribió:Estoy mirando en la web usa y no veo nada,que lo miraste en la consola?

Nightmare_n2 escribió:A mi me salen todos a 59.99$ tanto en web como en la consola.

Lo mismo digo, todo a 59.99$
he puesto que es en la microsoft store.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ayHomePage
Esta es la direccion y he hecho lo mismo ir abajo y cambiar la region a united states.
La direccion que pongo es la store usa.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.64724100
Aqui es donde lo he visto, pero abcabo de ver que es en formato fisico el descuento no en el descargable.
Lo siento.
habra que estar atento a ver si hacen ofertas de estas en formato descargable. Y en el store este en españa teneis de oferta los 12 meses de live a 40 pavos.
K ilusion momentania y despues chasco lo de los juegos... :( :)
y el live se encuentra mucho mas barato por ahi... ;)
acabo de comprarme una tarjeta en crazygametime 12 meses live, al intentar canjear el codigo no me deja y me tira error. en un descuido y por el apuro, la primera vez abri la pagina del live y tenia selecionado pais brasil , no se si influye... la tarjeta es en dolares.. despues cambie a usa.. pero sigue tirando diferentes errores cada vez... , el cual es un error desconocido desde el link ayuda de microsoft...
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/802/m0ih.jpg
Pon el tipo de error en el soporte de xbox.com y si no llama a Microsoft y les cuentas lo sucedido. No se si funcionara pero intenta canjear el codigo en xbox.com en vez de en la ONE
nazareno586 escribió:acabo de comprarme una tarjeta en crazygametime 12 meses live, al intentar canjear el codigo no me deja y me tira error. en un descuido y por el apuro, la primera vez abri la pagina del live y tenia selecionado pais brasil , no se si influye... la tarjeta es en dolares.. despues cambie a usa.. pero sigue tirando diferentes errores cada vez... , el cual es un error desconocido desde el link ayuda de microsoft...
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/802/m0ih.jpg

El bazar da igual porque el live es universal, y mas en la ONE.
Hazlo desde la consola a ver... [boing]
BiG Porras escribió:El bazar da igual porque el live es universal, y mas en la ONE.

Creo que no, ya que al ser los mismos códigos que para x360 y esta no ser region free, en las páginas de venta de códigos te ponen para que región son, Europa o USA.

Pd. En la web de crazygametime, en detalles de producto, pone que el código es sólo para las consolas/cuentas que estén cofiguradas para USA.
xixonudo escribió:
BiG Porras escribió:El bazar da igual porque el live es universal, y mas en la ONE.

Creo que no, ya que al ser los mismos códigos que para x360 y esta no ser region free, en las páginas de venta de códigos te ponen para que región son, Europa o USA.

Pd. En la web de crazygametime, en detalles de producto, pone que el código es sólo para las consolas/cuentas que estén cofiguradas para USA.

le he mandado un mail al vendedor con captura del error y me ha enviado otro codigo alegando que esta seguro ese codigo no se vendio a nadie mas, pero que considera soy un cliente honesto he provado el segundo codigo, y me tira error del mismo tipo, le he vuelto a reclamar con capturas y me ha respondido que el ha provado el codigo y todo parece estar correcto, que lo intente nuevamente sino me devolvera el dinero...." como ha podido provar el codigo " ??? estoy intentando nuevamente y ahora creo esta saturada la pagina o algo asi pues encuentra un glitch en el sistema, jeje en la pagina de xbox.....
El código puede probarlo pero sin canjearlo que yo sepa.
El Live sí que puede tener restricción regional, y de hecho creo que lo tiene especialmente para USA y Canadá. Y cuento esto porque al cambiarme la región del Live a Canadá y hacer la migración, me dijeron que mi Live europeo me lo tenían que "adaptar" al canadiense, y me lo canjearon por una licencia llamada "Xbox Live Subscription Transfer" para poder hacer compatibles los meses que me quedaban con el Live canadiense.

Así que no me extrañaría lo más mínimo que el Live que crazygametimes vende fuera de USA y de ahí los errores que te da (porque no es compatible con otras regiones).
Efectivamente el Live puede tener restricción regional y así lo pone en el artículo de Crazygame:

Our codes are for Xbox Live/Zune accounts that the default region/country is set to be the United States. The codes may not work on Xbox Live accounts in other regions.

Para que te valga tienes que tener la cuenta transferida a USA, no vale con cambiar la tienda.

En g2a tienes los 12 meses un eurito más caro que en crazygame pero valen tanto para USA como para europa: https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold.html
Aqui otro al que le han dejado de funcionar dos codigos comprados por ebay a gtoracer44... le he mandado un mensaje a través de ebay, a ver si contesta. Si mañana no contesta pongo queja en ebay y en paypal, y a ver que pasa. Aunque no se yo... pinta mal la cosa.
alburba68 escribió:Aqui otro al que le han dejado de funcionar dos codigos comprados por ebay a gtoracer44... le he mandado un mensaje a través de ebay, a ver si contesta. Si mañana no contesta pongo queja en ebay y en paypal, y a ver que pasa. Aunque no se yo... pinta mal la cosa.

Pero son codigos de juegos o codigos de dinero?
D@rth escribió:
alburba68 escribió:Aqui otro al que le han dejado de funcionar dos codigos comprados por ebay a gtoracer44... le he mandado un mensaje a través de ebay, a ver si contesta. Si mañana no contesta pongo queja en ebay y en paypal, y a ver que pasa. Aunque no se yo... pinta mal la cosa.

Son códigos de juegos.
D@rth escribió:

Códigos de juegos por lo que han dicho.
Codigos de 25$ a 15.75$

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OC:ES:3160

He comprado 3, aviso cuando los tenga puestos en cuenta y seguramente compre 300$ que quiero pasarme a todo digital
Adanedor escribió:Codigos de 25$ a 15.75$

He comprado 3, aviso cuando los tenga puestos en cuenta y seguramente compre 300$ que quiero pasarme a todo digital

Genial! Estaba mirando los de $19 y no sabia que hacer y al ver lo que has puesto, he comprado 5 de golpe.
PaSiegO escribió:

Genial! Estaba mirando los de $19 y no sabia que hacer y al ver lo que has puesto, he comprado 5 de golpe.

caducan?
por comprar un par
alejandropascua escribió:
PaSiegO escribió:

caducan?
por comprar un par

Si claro, a los 180 dias, como todas las demas.
Yo no me he podido resistir y ya le he pillado un par XD Así da gusto comprar juegos.

EDITO: ya me los ha entregado, que rapidez!
lentey escribió:Yo no me he podido resistir y ya le he pillado un par XD Así da gusto comprar juegos.

A mi ya me los ha enviado! No se si esperarme unos dias para que me duren un poco mas.
me pille 2 xd salen a 12,01€ xd
PaSiegO escribió:
lentey escribió:Yo no me he podido resistir y ya le he pillado un par XD Así da gusto comprar juegos.

A mi ya me los ha enviado! No se si esperarme unos dias para que me duren un poco mas.

Yo me he comprado el premium del battlefield, que de momento (y cruzamos los dedos) no me ha fallado ni una vez
recibidos ya los dos códigos.

Que cab..n le compre esta mañana 2 a 18$ y ahora los tiene a 15$, pos le he comprao 3 jajaja ya llevo 200$ [mad] [mad]. Recibido a los 3 minutos [boing]
(mensaje borrado)
He comprado 5, hardened edition del cod por 61 euros, mi amigo me da 20 euros por el season pass me sale por 40 euros xD
Quería comprar 60 en gifts cards para ya cual es la opción mas barata?crazygame?
Amigos en mi lista de juegos por comprar tengo el forza 5 ya que siempre me han gustado los juegos de carreras y el tan esperado titanfal.
Mi pregunta es si compro estos gifts cards me recomendarían gastarlos en el forza 5 o esperarme al titanfal???
Osea por 24 euros tendria 50 euros en gifts cards para canjear? Es legal esto? Yo es q soy muy desconfiado para estas cosas no se.
oscar_fv escribió:Osea por 24 euros tendria 50 euros en gifts cards para canjear? Es legal esto? Yo es q soy muy desconfiado para estas cosas no se.

Estas comprando códigos USA para tu consola FREE, para tu cuenta USA, da igual donde tengas la consola jugando, si en USA, España o el polo norte...
Otra cosa seria que los códigos fueran robados y eso pudiera tener algún tipo de problema, pero en este caso o de tiendas que estamos comprando ultimamete, no hay problema alguno.
acabo de comprar 2 esperando los codes, alquien me puede facilitar uan direccion validad de montana o alaska por favor?? o no hacer falta si es por medio del 2 metodo la direccion de cualquier estado de usa?
phillip33 escribió:acabo de comprar 2 esperando los codes, alquien me puede facilitar uan direccion validad de montana o alaska por favor?? o no hacer falta si es por medio del 2 metodo la direccion de cualquier estado de usa?

Google maps y busca cualquier cafetería, universidad, colegio mayor o lo que quieras.
para generar direcciones y nombres:
http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php
Muchos lo usamos!!
Yo lo hice en tres cuentas de PS4 y dos de la ONE todo ok, y mucha gente mas.
52371 respuestas