Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, he comprado tres códigos de 25$ en ebay (pagado con paypal) y me ha enviado 3 códigos y los tres me pone que están usados, he hablado con el usuario y me ha comentado que ha llamado a Microsoft y que no han sido usados aún, pero yo por mucho que lo intento me sale this code has been already used (que yo entiendo que está usado vamos xD), he probado con varios navegadores, con 2 sistemas operativos distintos y SIEMPRE me sale el mismo mensaje, el tío encima me toma por mentiroso, diciéndome que los otros 7 códigos que vendían no ha habido problemas, puede ser que yo estoy haciendo algo mal o el usuario me está tomando por tonto? si estuviera haciendo algo mal como la dirección o lo que sea no me saldría el mensaje de que la tarjeta ya ha sido utilizada no? Que haríais vosotros en este caso? Puedo cancelar pedido o algo y que me devuelva la pasta paypal o ebay si el tío se sigue poniendo tonto?
Disputa en paypal y listo.
Yo ayer por la noche pedí 2 código a suply y de madrugada ya los tenía y todo correcto.

Ahora tengo una duda, cuando voy a comprar el nba2k14 en la store americana me pone 59,99$ plus tax.

En mi billing info tengo un nombre falso, que vive en Bozeman ( Montana ) con mi tarjeta de crédito y mi correo electrónico bueno.

Está todo ok? o no debería de poner eso de plus tax?

Un saludo y gracias.
Recibidos 3 codigos de autosupplycenter y los 3 perfectos, 75$ por 42,98€, pena que tengan la caducidad que si no seria redondo.
josito_1983 escribió:Yo ayer por la noche pedí 2 código a suply y de madrugada ya los tenía y todo correcto.

Ahora tengo una duda, cuando voy a comprar el nba2k14 en la store americana me pone 59,99$ plus tax.

En mi billing info tengo un nombre falso, que vive en Bozeman ( Montana ) con mi tarjeta de crédito y mi correo electrónico bueno.

Un saludo y gracias.

Hombre un paisano de Bozemam ;)
Esta ok , te pone más tasas pero en montana no hay tasas así que 59,99$
dantemustdie escribió:Buenas, he comprado tres códigos de 25$ en ebay (pagado con paypal) y me ha enviado 3 códigos y los tres me pone que están usados, he hablado con el usuario y me ha comentado que ha llamado a Microsoft y que no han sido usados aún, pero yo por mucho que lo intento me sale this code has been already used (que yo entiendo que está usado vamos xD), he probado con varios navegadores, con 2 sistemas operativos distintos y SIEMPRE me sale el mismo mensaje, el tío encima me toma por mentiroso, diciéndome que los otros 7 códigos que vendían no ha habido problemas, puede ser que yo estoy haciendo algo mal o el usuario me está tomando por tonto? si estuviera haciendo algo mal como la dirección o lo que sea no me saldría el mensaje de que la tarjeta ya ha sido utilizada no? Que haríais vosotros en este caso? Puedo cancelar pedido o algo y que me devuelva la pasta paypal o ebay si el tío se sigue poniendo tonto?

Comprobaste que no te los haya canjeado ya en uno de esos intentos y ya tengas el dinero en tu cuenta?

Saludos.
amovilar escribió:
josito_1983 escribió:Yo ayer por la noche pedí 2 código a suply y de madrugada ya los tenía y todo correcto.

Un saludo y gracias.

Hombre un paisano de Bozemam ;)
Esta ok , te pone más tasas pero en montana no hay tasas así que 59,99$

Pues ahora en cuanto crazygame me mande un código de 10$ a por el nba2k14.

Muchas gracias
Hay algo que no entiendo en las compras por ebay, lo del 28 de febrero que es?

que tengo 120 dias para gastarlos lo entiendo, pero lo del 28 no. Es decir, si yo compro ahora 6 codigos de 25 por decir algo, puedo canjearlos por un nba o un fifa o lo que este actualmente en DCL
gotelin_ivan escribió:
dantemustdie escribió:Buenas, he comprado tres códigos de 25$ en ebay (pagado con paypal) y me ha enviado 3 códigos y los tres me pone que están usados, he hablado con el usuario y me ha comentado que ha llamado a Microsoft y que no han sido usados aún, pero yo por mucho que lo intento me sale this code has been already used (que yo entiendo que está usado vamos xD), he probado con varios navegadores, con 2 sistemas operativos distintos y SIEMPRE me sale el mismo mensaje, el tío encima me toma por mentiroso, diciéndome que los otros 7 códigos que vendían no ha habido problemas, puede ser que yo estoy haciendo algo mal o el usuario me está tomando por tonto? si estuviera haciendo algo mal como la dirección o lo que sea no me saldría el mensaje de que la tarjeta ya ha sido utilizada no? Que haríais vosotros en este caso? Puedo cancelar pedido o algo y que me devuelva la pasta paypal o ebay si el tío se sigue poniendo tonto?

Comprobaste que no te los haya canjeado ya en uno de esos intentos y ya tengas el dinero en tu cuenta?

Saludos.

Sí, está más que comprobado, porque ya he intentado comprar Dead Rising y nada...
dantemustdie escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Sí, está más que comprobado, porque ya he intentado comprar Dead Rising y nada...

Que vendedor es? para tratar de evitarlo por si las moscas.

Saludos y suerte
saviolett escribió:Hay algo que no entiendo en las compras por ebay, lo del 28 de febrero que es?

que tengo 120 dias para gastarlos lo entiendo, pero lo del 28 no. Es decir, si yo compro ahora 6 codigos de 25 por decir algo, puedo canjearlos por un nba o un fifa o lo que este actualmente en DCL

Lo del 28 de Febrero significa que tienes hasta ese dia para introducir los codigos (el 1 de Marzo ya no te dejaria y habrias perdido la pasta) y, a partir de ahi, caducan a los 120 dias (30 de Junio).
Si compras ahora los codigos y los canjeas ya, en el momento ya puedes usar ese saldo para comprar los juegos y/o DLC's.
gracias por responder, he hecho cuentas y lo mas barato ahora mismo es crazy, porque ebay se les va la olla de momento, a 16 o 17 o 18 vale, pero se ponen como las webs, esperare..... aunque la broma se va por los 36/39 eur mas o menos, algo logico `por unos juegos que en su gran mayoria estan incompletos... a mi parecer.
Amigos quien que me ayude con alguna dirección activa de montana o Alaska, vivo en Alemania y aquí igual q en España ya pretenden que sendas un riñón para poder comprar un juego q juntó con los pack te ronda los 100 euros, así que estos métodos se son de agradecer.
phillip33 escribió:Amigos quien que me ayude con alguna dirección activa de montana o Alaska, vivo en Alemania y aquí igual q en España ya pretenden que sendas un riñón para poder comprar un juego q juntó con los pack te ronda los 100 euros, así que estos métodos se son de agradecer.

Yo me fui a google maps, y busqué el estado en cuestión (en mi caso Montana) y ahi ya hice zoom sobre cualquier población y ahi puse el stree view y pille la dirección que me daba.
He comprado este mediodía códigos en crazygametime, los estoy esperando aún.

Son para pillar el ACIV con lo que 60$ en crédito me ha costado 39€ al cambio, compartido con otra persona 19,5€ el juego.

Si me llegan los códigos será cojonudo.

Recibidos!
URTYK escribió:He comprado este mediodía códigos en crazygametime, los estoy esperando aún.

Son para pillar el ACIV con lo que 60$ en crédito me ha costado 39€ al cambio, compartido con otra persona 19,5€ el juego.

Si me llegan los códigos será cojonudo xD.

Cuando los has pedido?

Yo a las 13:05 me llegó su correo de que había sido aceptado el pago y ya no sé nada mas de ellos.
Se supone que tardan 30 min en contestar...

Un saludo

----

Ale ya me ha llegado por hablar y todo correcto
Ostras, me ha dado un error cuando le he dado a comprar el juego y me han cobrado pero el juego no está comprado!!

Alguna idea?

He perdido el dinero :(

EDIT:

Ya está!!

Se ha devuelto automáticamente y ahora ya he podido comprarlo bien :D
URTYK escribió:Ostras, me ha dado un error cuando le he dado a comprar el juego y me han cobrado pero el juego no está comprado!!

Alguna idea?

He perdido el dinero :(

si te lo han cobrado, estará la transacción en tu cuenta... si no te aparece como comprado llama al sat y diles...
Aqui todo el mundo comprando a medias y ninguno de mis amigos tiene XONE [buuuaaaa]
Por lo que parece, el vendedor suply de ebay, ahora ya pone que manda los codigos en un dia y sale a todos los paises que manda, incluido españa.
sabia que me iba a tocar la china a mi joder"""!!!!!, he comprado 2 codigos de 30 $, y me envia 4 de 15$, bueno pues pongo los codigos y 1 de ellos esta usado!!! yo lo flipo, ahora solo tengo 45$ y a luchar con los putos chinos!!!
saviolett escribió:sabia que me iba a tocar la china a mi joder"""!!!!!, he comprado 2 codigos de 30 $, y me envia 4 de 15$, bueno pues pongo los codigos y 1 de ellos esta usado!!! yo lo flipo, ahora solo tengo 45$ y a luchar con los putos chinos!!!

En crazy?

A mi me han enviado 4 de 5$ y 1 de 40$, les debe estar volando los códigos.

Seguramente se haya hecho un pequeño lío copiandolos y te ha enviado uno ya usado.
Powerade escribió:Aqui todo el mundo comprando a medias y ninguno de mis amigos tiene XONE [buuuaaaa]

Sé como te sientes. Anda que no jode. De haber sabido esto antes le habría vendido la moto a alguno.
shhhito escribió:
Powerade escribió:Aqui todo el mundo comprando a medias y ninguno de mis amigos tiene XONE [buuuaaaa]

Sé como te sientes. Anda que no jode. De haber sabido esto antes le habría vendido la moto a alguno.

Es lo que estoy intentando yo con uno de mis mejores colegas,pero no hay forma,mientras yo haciendo acopio de dólares en mi cuenta XD XD XD XD
a ver tengo saldo en paypal y quiero comprar en el bazar de usa pero me pide una tarjeta
he cargado 60$ en mi cuenta americana, y ahora cuando entro a comprar un juego de one, me pone esto:

You will be charged immediately. There are no refunds. This transaction is subject to the Xbox Live terms of use.

me pone 1,5 $

o

cambiar a mi cuenta paypal americana !!!

si le doy a 1,5 tax no me deja y si cambio a paypal me cobra con paypal, cuando tengo metidos 60$ en codigos.
saviolett escribió:he cargado 60$ en mi cuenta americana, y ahora cuando entro a comprar un juego de one, me pone esto:

You will be charged immediately. There are no refunds. This transaction is subject to the Xbox Live terms of use.

me pone 1,5 $

o

si le doy a 1,5 tax no me deja y si cambio a paypal me cobra con paypal, cuando tengo metidos 60$ en codigos.

Has elegido montana en tu dirección? Xq si no te cargan las tasas
amovilar escribió:
saviolett escribió:he cargado 60$ en mi cuenta americana, y ahora cuando entro a comprar un juego de one, me pone esto:

me pone 1,5 $

o

si, montana. pero es que no me sale por ningun lado los 60$ que he metido!!, tal como iba metiendolos me iban sumando 15, 30, 45 y finalmente 60 $, luego al comprar es como si no tubiese nada de nada, pero los codigos no pasan, salen como es obvio gastados. [mad]
Yo acabo de comprar el DLC de Dead Rising desde la propia consola, todo bien. Con saldo de tarjetas.
saviolett escribió:
amovilar escribió:

me pone 1,5 $

o

si, montana. pero es que no me sale por ningun lado los 60$ que he metido!!, tal como iba metiendolos me iban sumando 15, 30, 45 y finalmente 60 $, luego al comprar es como si no tubiese nada de nada, pero los codigos no pasan, salen como es obvio gastados. [mad]

Comprueba aquí si los tienes en la cuenta

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
¿Al cargar la página de los juegos no te habrá cargado la página español? Fijate bien que estés en USA
A mi desde web nunca me ha dejado usar points historicamente...y ahora dinero tampoco, solo y siempre desde consola :-|
pffff , ya se que ha pasado!! me he logeado con la usa, de mi cuenta gold de XBOXONE, como estoy trabajando, a la vez que introducia los codigos de crazygame en la web de xbox.com, he mirado los mails, y aqui esta el error, no se como la puta pagina de xbox.com ha cambiado de perfil automaticamente ha vinculado mi mail del curro (al que tengo puesto una silver) y lo ha cambiado sola!!! total....2 horas hablando en ingles con el soporte de USA. solucion 5 dias de espera para el cambio de una cuenta a otra!! [boing]
Me ha costado un poco, pero al final he logrado entender como va todo, tal vez, se deberia aclarar que el market de otro pais no lo usas para comprar directamente de la xbox, que se tiene que hacer todo por pc sin tocar nada de la consola, nada mas que para descargar el juego comprado.
Sere yo, pero al principio me he liado. XD
chewiethrash escribió:Me ha costado un poco, pero al final he logrado entender como va todo, tal vez, se deberia aclarar que el market de otro pais no lo usas para comprar directamente de la xbox, que se tiene que hacer todo por pc sin tocar nada de la consola, nada mas que para descargar el juego comprado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas hago el método 1 comprar en la store usa pero cuando me lleva a a lo de paypal
solo me sale la opción de pagar con tarjeta
tengo agregada cuenta corriente y saldo en paypal
chewiethrash escribió:Me ha costado un poco, pero al final he logrado entender como va todo, tal vez, se deberia aclarar que el market de otro pais no lo usas para comprar directamente de la xbox, que se tiene que hacer todo por pc sin tocar nada de la consola, nada mas que para descargar el juego comprado.

Lol, pero si si lo dice, hasta pone que después de comprar en la tienda (store), enciendas la consola [+risas]
Donde comprar tarjetas regalo para el truco este por mas que busco no encuentro sitios mas baratos que comprarlo ddirectamente en xbox.com
Filete escribió:Donde comprar tarjetas regalo para el truco este por mas que busco no encuentro sitios mas baratos que comprarlo ddirectamente en xbox.com

Yo las compré en crazygametime.com.
Para los que no quieren estar con el tema de comprar juegos en otra region "por si acaso" y compartan con otro amigo el precio del juego, he visto que en esta pagina: http://www.comprar-xbox-live.com/tarjetas-regalo-xbox puedes conseguir 70€ en gift card por 54€ lo que seria entre dos a 27 euros el juego que tampoco esta nada mal.

Solo me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina o tiene informacion de si da problemas o es totalmente fiable.
Xpider_MX escribió:

Lol, pero si si lo dice, hasta pone que después de comprar en la tienda (store), enciendas la consola [+risas]

Si ya lo he dicho, sere yo, estaba muy sobado cuando lo miré, eso de madrugar no me sienta nada bien... XD
ayo83xbox escribió:Para los que no quieren estar con el tema de comprar juegos en otra region "por si acaso" y compartan con otro amigo el precio del juego, he visto que en esta pagina: http://www.comprar-xbox-live.com/tarjetas-regalo-xbox puedes conseguir 70€ en gift card por 54€ lo que seria entre dos a 27 euros el juego que tampoco esta nada mal.

Solo me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina o tiene informacion de si da problemas o es totalmente fiable.

Yo he conprado puntos en varias ocasiones para la 360 y siempre me fue bien.
gaditano1304 escribió:
ayo83xbox escribió:Para los que no quieren estar con el tema de comprar juegos en otra region "por si acaso" y compartan con otro amigo el precio del juego, he visto que en esta pagina: http://www.comprar-xbox-live.com/tarjetas-regalo-xbox puedes conseguir 70€ en gift card por 54€ lo que seria entre dos a 27 euros el juego que tampoco esta nada mal.

Yo he conprado puntos en varias ocasiones para la 360 y siempre me fue bien.

Gracias, creo que mas adelante cuando me haga falta los pillare por aqui ya que de 20 euros a 27 no es tanto y estoy mas tranquilo de que pueda tener riesgo de baneo o algo el estar comprando en bazares extranjeros (claro esto es porque lo pillo entre dos y la diferencia no es tanta, uno solo ya es mas diferencia y alomejor si me lo pensaria....)
A quien le interese.
Comprados dos de 25$ a http://www.ebay.com/itm/281246292901, recibidos al dia siguiente, canjeados y todo perfecto. Con caducidad de 120 dias.
Comprado uno de 10$ a crazygamet..., recibido en unas horas, canjeado perfectamente, este ultimo no tiene caducidad. [flipa]

Saludos.
Joe pos sin caducidad....habra que hacer acopio de codigos! xD
gonsso escribió:A quien le interese.
Comprados dos de 25$ a http://www.ebay.com/itm/281246292901, recibidos al dia siguiente, canjeados y todo perfecto. Con caducidad de 120 dias.
Comprado uno de 10$ a crazygamet..., recibido en unas horas, canjeado perfectamente, este ultimo no tiene caducidad. [flipa]

Saludos.

Hola, me podrías indicar para qué sirve y cómo se utilizan estos códigos?

Gracias.
primera pagina del hilo....
es segura esta tienda http://crazygametime.com/shop/ porque tiene buenos precios....
Pero te has leido la pagina primera o alguna opinion de los usuarios? ¬_¬
D@rth escribió:Pero te has leido la pagina primera o alguna opinion de los usuarios? ¬_¬

Gracias por la indicación, no la había leído y ya queda claro y sin dudas.
52369 respuestas