Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chewiethrash escribió:
Xpider_MX escribió:
chewiethrash escribió:Me ha costado un poco, pero al final he logrado entender como va todo, tal vez, se deberia aclarar que el market de otro pais no lo usas para comprar directamente de la xbox, que se tiene que hacer todo por pc sin tocar nada de la consola, nada mas que para descargar el juego comprado.
Sere yo, pero al principio me he liado. XD

Lol, pero si si lo dice, hasta pone que después de comprar en la tienda (store), enciendas la consola [+risas]

Si ya lo he dicho, sere yo, estaba muy sobado cuando lo miré, eso de madrugar no me sienta nada bien... XD

Bueno, lo he retocado ligeramente por si a alguien le pasa lo mismo, pero en el tuto se habla que se haga desde el PC, que se compre y en el paso siguiente "Enciende la consola...". Pero de todas maneras he añadido donde "compramos desde la tienda" que se haga desde el PC.
buenas voy a poner una tarjeta en el modo 1 y me lleva a paypal y tengo la dirección española
no pasa nada no
He estado leyendo que habeis pillado los season pass de AC, Dead Rising... Pero no he visto nadie que haya pillado el de Call of duty, Sabe alguien que si lo pillo en USA me vale aqui???
sotolandia escribió:He estado leyendo que habeis pillado los season pass de AC, Dead Rising... Pero no he visto nadie que haya pillado el de Call of duty, Sabe alguien que si lo pillo en USA me vale aqui???

todo es todo.....la web esa que poníais antes es segura para comprar las gifts cards?¿no tengo paypal lo quiero hacer por tarjeta de credito...y donde esta el mas barato...he visto que en la web crazygamet que venden hasta de 10 dolares...que seria perfecto para pagar esos 60 dolares pero no se si que comisión me cobraran por pagar con tarjeta....me da miedo
Filete escribió:
sotolandia escribió:He estado leyendo que habeis pillado los season pass de AC, Dead Rising... Pero no he visto nadie que haya pillado el de Call of duty, Sabe alguien que si lo pillo en USA me vale aqui???

todo es todo.....la web esa que poníais antes es segura para comprar las gifts cards?¿no tengo paypal lo quiero hacer por tarjeta de credito...y donde esta el mas barato...he visto que en la web crazygamet que venden hasta de 10 dolares...que seria perfecto para pagar esos 60 dolares pero no se si que comisión me cobraran por pagar con tarjeta....me da miedo

Tan segura como que he comprado ya 2 gift cards ahí y 0 problemas.
Forzimbras escribió:
Filete escribió:

Tan segura como que he comprado ya 2 gift cards ahí y 0 problemas.

y paypal me imagino no?¿es para saber que es mejor por el tema de las comisiones....

si,te funcionara. Yo tenia el call digital versión España y compre de esta forma el seasson pass. Tuve que cambiar de idioma y región la consola,entrar al juego y comprarlo. Una vez comprada, volví a cambiar de región y se me termino de descargar el mapa free fall una vez estando ya en la región española.

un saludo!
cual es el mejor metodo??? el 1,2 o 3?? lo digo por comisiones y demas.
cuanto es el tax en canada
Filete escribió:y paypal me imagino no?¿es para saber que es mejor por el tema de las comisiones....

Sí, por Paypal. Comprar 60$ en saldo con dos gift cards (una de 50 y otra de 10) me costó en total (comisiones de Paypal incluidas) 37,30€.

El método de comprar con gift cards es con diferencia el más económico. Comprando directamente por Paypal en USA/Canadá, no salen los juegos por menos de 43-44€.
Forzimbras escribió:
Filete escribió:y paypal me imagino no?¿es para saber que es mejor por el tema de las comisiones....

Sí, por Paypal. Comprar 60$ en saldo con dos gift cards (una de 50 y otra de 10) me costó en total (comisiones de Paypal incluidas) 37,30€.

El método de comprar con gift cards es con diferencia el más económico. Comprando directamente por Paypal en USA/Canadá, no salen los juegos por menos de 43-44€.

HOLA PUEDES explicarlo mejor... soy novato y kiero hacer mi primera compra.. tengo paypal vinculada a mi tarjeta de credito (osea euro) s hace el cambio solo? lo hace paypal? nose
tengo muuchas dudas jejej
gracias.
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar el DLC de Dead Rising desde la propia consola, todo bien. Con saldo de tarjetas.

esto me interesa...como lo haces?
camias de region la consola ?
esto solo sepuede hacer 3 veces al año no ?
xXxsnakexXx escribió:cuanto es el tax en canada

Creo que eran 3€.
otaku-girl escribió:
xXxsnakexXx escribió:cuanto es el tax en canada

Creo que eran 3€.

gracias
tomoko escribió:
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar el DLC de Dead Rising desde la propia consola, todo bien. Con saldo de tarjetas.

Cambias los ajustes de la consola, de Español/España a Inglés/Estados Unidos, reinicias y ya dentro del bazar haces la compra del DLC. Luego puedes volver a cambiar la consola a Español/España.

Esto lo puedes hacer todas las veces que quieras, lo que esta limitado a una vez cada tres meses es el cambiar la región asociada a tu gamertag.
una cosa compis, eso del cambio de licencias??'
Otra cosilla, me imagino que no se podrá, se puede un juego comprado en una cuenta, cederlo a otra cuenta?
Forzimbras escribió:

la putada es que no tengo paypal...y por tarjeta de crédito no se cuanto me pueden cobrar.....
xixonudo escribió:
tomoko escribió:

Cambias los ajustes de la consola, de Español/España a Inglés/Estados Unidos, reinicias y ya dentro del bazar haces la compra del DLC. Luego puedes volver a cambiar la consola a Español/España.

Esto lo puedes hacer todas las veces que quieras, lo que esta limitado a una vez cada tres meses es el cambiar la región asociada a tu gamertag.
Pero lo haces sin cambiar la region y meter una direccion valida de eeuu antes en PC?
Buenas, lo he escrito en otro hilo y yo esperando respuesta como un tonto [buuuaaaa]

Estoy intentando comprar códigos a autosupplycenter en ebay y me cobra 16 dólares de gastos de envío, alguna forma de evitarlo? supuestamente los envía y me ha contestado que no lo cobra, pero coño, le doy a pagar y a mí no me deja no pagarlos xD hay que introducir un código o algo?

Por cierto, no compréis a hidevolution en ebay que los tres códigos que le pillé estaban usados, menos mal que abrí disputa, porque al segundo día ya pasaba de mi xD
Tienes que poner una dirección usa de Alaska o Montana y ya te deja comprar a autosupply
PoderGorrino escribió:Tienes que poner una dirección usa de Alaska o Montana y ya te deja comprar a autosupply

Muchas gracias, ya está, y yo pensando en paranoias tipo me rastrean la IP estos cabrones xD
D@rth escribió:Pero lo haces sin cambiar la region y meter una direccion valida de eeuu antes en PC?

Tienes que hacerte cuenta en USA igualmente, como si fueras a comprar un juego a traves de la web.
La verdad es que podrian actualizar la web de xbox y poner todos los DLC's de Xone para comprar, como en la x360, asi no habria que andar cambiando los ajustes de idioma de la consola cada vez que queramos comprar uno.

PD. como apunte os dejo los precios convertidos a € de algunos DLC's que he comprado (es cambio "ratonero" de pago con paypal, ya que los compre antes del chollo de las giftcards XD )
Pase VIP y pase temporada Forza 5 = 15€ y 37€, respectivamente
Pase temporada DR3 = 21€
quiero comprar en crazygamet esa....quien me va a cobrar menos comisiones visa o paypal....nadie sabe nada respecto a este tema.....
Muy buenas una pregunta e leido un poco este aporte y me parece genial!!pregunta de novato, como se saben los juegos que son en español y los que no??porque mi ingles es escasito y si me piyo un juego que va a estar en ingles mal vamos por mi jajaja, gracias!!!

Puede alguien contestarme o decirme en que hilo me meto para saber este detalle de idimas cn los juegos???

Gracias
Filete escribió:quiero comprar en crazygamet esa....quien me va a cobrar menos comisiones visa o paypal....nadie sabe nada respecto a este tema.....

Mi pedido de 60$ en créditos me costó 51$ que pagué por Paypal, pero haciendo la conversión Visa y me cobraron 39€.
URTYK escribió:
Filete escribió:quiero comprar en crazygamet esa....quien me va a cobrar menos comisiones visa o paypal....nadie sabe nada respecto a este tema.....

Mi pedido de 60$ en créditos me costó 51$ que pagué por Paypal, pero haciendo la conversión Visa y me cobraron 39€.

un colega pago por paypal y le cobraron 53 dolares y sin usar el cupón ese de comprar 2 tarjetas....osea que eso 39 euros.......osea que mas o menos lo mismo no?¿
HE visto k han puesto una version premium del DR3 con pase de temp. por 95€/90$...
Es caro o merece la pena? Porke en "canada" serian 60€ +/-... :-?
Pues si vale 90$ está al mismo precio que comprarlo por separado: 60+30!!
leyendo los comentarios me he decidido a comprar gift cards a los chinos y comprar en el store americano.

Todo ha funcionado corectamente
PoderGorrino escribió:Pues si vale 90$ está al mismo precio que comprarlo por separado: 60+30!!

Pero ya puedes acceder a otro dlc via web...algo es algo XD
prideofbilbao2013 escribió:leyendo los comentarios me he decidido a comprar gift cards a los chinos y comprar en el store americano.

Todo ha funcionado corectamente

A que chinos ?
A ver chavales, una cosa.

Unos amigos pillaron el forza por el famoso método y hasta ahora todo perfecto. Digo hasta ahora porque acaban de entrar y al intentar jugar no pueden, a ambos les dice que introduzcan el disco del juego o si no tienen derechos para reproducirlo que lo compren en la tienda.

El juego les aparece como instalado pero al entrar en la tienda les aparece para comprar... han probado a iniciar con el perfil que canjeo el código (compraron el código para el juego) en su consola principal y nada, lo mismo.

A alguien más le ha pasado? han cerrado el grifo o es algo puntual? alguna idea?
Están bastante acojonados xD
Eisshen escribió:A ver chavales, una cosa.

Unos amigos pillaron el forza por el famoso método y hasta ahora todo perfecto. Digo hasta ahora porque acaban de entrar y al intentar jugar no pueden, a ambos les dice que introduzcan el disco del juego o si no tienen derechos para reproducirlo que lo compren en la tienda.

El juego les aparece como instalado pero al entrar en la tienda les aparece para comprar... han probado a iniciar con el perfil que canjeo el código (compraron el código para el juego) en su consola principal y nada, lo mismo.

A alguien más le ha pasado? han cerrado el grifo o es algo puntual? alguna idea?

Me pasa lo mismo....compre el código por ebay...
xfalax escribió:
Eisshen escribió:A ver chavales, una cosa.

Me pasa lo mismo....compre el código por ebay...

El vendedor al que ellos compraron fue este: http://www.ebay.es/usr/gtoracer44
Han intentado contactar con él y desde ebay le devuelven los mensajes diciendo que ha sido imposible contactar, así que mal asunto. También es sospechoso que el tío ya no tenga nada a la venta...

Así que avisados estáis. Cuidadín con comprar códigos, si se confirma que sólo está afectando a los que canjearon código...
Ja ja ja el mismo donde compre yo.... lo compre porque vi los comentarios de la gente de Europa que funcionan bien. Lo cortaría MS no creo que se le pueda reclamar mucho.
Ni cambiando la consola la configuración a Usa funciona..raro? Igual compro códigos robados y ahora MS los anula?
El día 10 ya un comprador con problema de baneo. ..adjunto imagen.

Adjuntos

xfalax escribió:Ja ja ja el mismo donde compre yo.... lo compre porque vi los comentarios de la gente de Europa que funcionan bien. Lo cortaría MS no creo que se le pueda reclamar mucho.
Ni cambiando la consola la configuración a Usa funciona..raro? Igual compro códigos robados y ahora MS los anula?

Ohh my god!! :O :O :O Esto se va a poner calentito Oooh Oooh Oooh
xfalax escribió:Ja ja ja el mismo donde compre yo.... lo compre porque vi los comentarios de la gente de Europa que funcionan bien. Lo cortaría MS no creo que se le pueda reclamar mucho.

Muy legal no debería ser el tema de los códigos, no...
Pues no se, pero me da que los de usa no sirven para Europa. .ya confirmarán los que compraron los que tienen para Europa si continúan funcionando.
Yo lo comenté no se si en este o en el otro hilo, "¿y si lo puntos esos son robados?", espero que no sea cierto porque MS si que puede detectar todo eso.
Xpider_MX escribió:Yo lo comenté no se si en este o en el otro hilo, "¿y si lo puntos esos son robados?", espero que no sea cierto porque MS si que puede detectar todo eso.

No son puntos es un código de la descarga digital del juego. ...como el que metí del día que vino en la one y este funciona o.
xfalax escribió:
Xpider_MX escribió:Yo lo comenté no se si en este o en el otro hilo, "¿y si lo puntos esos son robados?", espero que no sea cierto porque MS si que puede detectar todo eso.

No son puntos es un código de la descarga digital del juego. ...como el que metí del día que vino en la one y este funciona o.

Vale, puntos o dinero, giftcards o códigos xDD me refiero a que si el producto es robado, y eso lo puede detectar MS.
Pues mal rollito.

Eaperemos q los de autosupply y crazygametime no sean robados xq sino... nos quedamos ro dios sin juegos
josito_1983 escribió:Pues mal rollito.

Eaperemos q los de autosupply y crazygametime no sean robados xq sino... nos quedamos ro dios sin juegos

Y el chinorris con mucha pasta :(((

Espero y que todo sea casos aislados...
Pues ahora mismo están hablando por chat con el soporte de Microsoft para ver que pasa y ya llevan un buen rato. De momento, han tenido que facilitar el código que canjearon y a Microsoft le aparece como un código no válido, que no les aparece en sus sistema, y que se ponga en contacto con el vendedor y le pida una prueba de compra para comprobar que el código proviene de una tienda oficial.

Le dicen que quizás se tratara de un código promocional para unos días...

P.D.: vamos, que efectivamente los códigos eran robados o se trataba de códigos de evaluación para X días.

Edito: Tras ver que no podían contactar con el vendedor abrieron disputa en Paypal solicitando el reembolso total de la compra y votaron negativo al tipo. A los pocos minutos el tío les reembolso el dinero para cerrar la disputa. Así que xfalax, ya sabes.
Yo le he comprado a ese mismo tío el dead rising 3 hace 10 días. Me iba perfectamente hasta hoy. También me compre el forza, este domingo que viene hará diez días también. Me temo mucho que me va a pasar lo mismo. Así nos han estafado. Voy a contactar con papal y eBay a ver que solución dan.
Abrid disputa y voto negativo al canto poniéndolo de estafador.
A mi me ha pasado exactamente como a Azzarelo. Le compre el dead rising y el forza. Así que mañana abriré una denuncia en paypal visto que del tío ya no hay rastro por eBay. Si a alguien más le ha pasado que comente como lo ha solucionado o que le han respondido.
Ekrun escribió:A mi me ha pasado exactamente como a Azzarelo. Le compre el dead rising y el forza. Así que mañana abriré una denuncia en paypal visto que del tío ya no hay rastro por eBay. Si a alguien más le ha pasado que comente como lo ha solucionado o que le han respondido.

A mi me a pasado esta misma noche, le compré el Forza el viernes pasado y hoy me a saltado que no puedo jugar más,le e puesto voto negativo en eBay y le e pedido el reembolso del dinero,me lo a aceptado y ya está,comentale en su tablón que es un estafador y pidele el reembolso.Suerte.
Suerte que yo compré en amazon, ufff que mal por los que han comprado al chinorris.
Gente reclamadlo a paypal. Yo lo he reclamado y no ha pasado ni un minuto y me han devuelto el dinero.
52371 respuestas