Dudas Cable VGA HD

Hola tengo unas dudas sobre el Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft.
Se puede conectar a cualquier monitor ??
Alguien lo tiene? Para que me cuente su experiencia.
Muchas Gracias de Antemano !
A cualquier monitor que tenga entrada VGA [+risas]
ok gracias eske como es hd xdd que yo sepa todos los monitores tienen entrada vga xd por lo emnos el mio
Si, funciona en cualquier monitor. Y si pone HD imagino que sera porque cualquier monitor que te eches a la cara va a darte resoluciones de alta definicion.

Si quiere saber algo mas pregunta sin reparos, precisamente tengo uno. A la venta en compra-venta por cierto, por si estas interesado xD.
Yo juego precisamente en un monitor viejo de hace 15 años y se ve de escándalo, ese cable es muy útil, aparte que te da la misma resolución que un cable HDMI en un monitor o TV modernos.
Buenas!

Justo acabo de ver este tema y me viene de perlas, tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar, el caso es que tengo ya un cable VGA (sin marca) en una xbox 360, pero estaba pensando en comprarme un cable VGA oficial de Microsoft para ver si se ve algo mejor, ya que se ve algo borroso y creo que puedo obtener mejores resultados, ahora bien, Alguno sabe si hay alguna diferencia entre un cable VGA oficial o uno sin marca ? el caso es que me costo 6E y comparado con los 30 del oficial, supongo que algo de diferencia tiene que haber digo yo [ayay]. Bueno Gracias!!.
KH7 escribió:Buenas!

Justo acabo de ver este tema y me viene de perlas, tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar, el caso es que tengo ya un cable VGA (sin marca) en una xbox 360, pero estaba pensando en comprarme un cable VGA oficial de Microsoft para ver si se ve algo mejor, ya que se ve algo borroso y creo que puedo obtener mejores resultados, ahora bien, Alguno sabe si hay alguna diferencia entre un cable VGA oficial o uno sin marca ? el caso es que me costo 6E y comparado con los 30 del oficial, supongo que algo de diferencia tiene que haber digo yo [ayay]. Bueno Gracias!!.

Principalmente se ve con colores más vivos, se elimina la imagen borrosa y se puede ver más claro y definido. Te recomiendo que te compres el cable oficial o monster (éste último si tienes más presupuesto), según he leído se nota la diferencia. Yo me pillé el monster y estoy a la espera de que me llegue el paquete...

Salu2 ;)
Pues a mí se me ve con eco, es decir, con la imagen duplicada en clarito hacia la derecha...
¿Es problema de que el cable no sea el oficial o más bien es porque te obliga a PAL60 y no te deja PAL50?

hilo_imagen-con-eco_1358472
Otra duda, tengo una Xbox 360 de las primeras sin HDMi y una LCD de 32" conectada por componentes,. ¿Con este cable conseguria mejor calidad de imagen en el?
yo lo tengo y de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!
Atlon escribió:Otra duda, tengo una Xbox 360 de las primeras sin HDMi y una LCD de 32" conectada por componentes,. ¿Con este cable conseguria mejor calidad de imagen en el?

Si no estoy mal informado, sí.
yo tengo mi xenon a 1920*1080 por vga con mi monitor nativo a 1080p y se ve de escandalo con el cable oficial.

Un Saludo.
Hola a todos, tengo un lcd 22" HD Ready y hasta ahora le he conectado la 360 a través del cable HDMI oficial, el caso es q acabo de adquirir un barebone y quería conectarlo a través del HDMI tb pero sólo tengo un HDMI...

He estado mirando el cable VGA HD oficial q comentáis como opción para conectar la 360 y quería preguntar: ¿notaré mucha diferencia con respecto a conectarla por HDMI?, según leo creo q no pero quiero asegurarme pq si no miro de conectar el barebone a través del vga ¿existe algún tipo de cable como este q hablamos para pc (hdmi a vga y audio)?.

Gracias y Salu2
A mi se me ve mejor con el VGA que con el HDMI , lo mejor es probar los dos y decidir, hay teles que van mejor con un cable y las hay que van mejor con otro,
Yo creia haber leido que con el cable VGA (que no olvideis que es analógico) solo se llegaba a 720p.
Pregunto, ¿el VGA oficial llega a 1080p? ¿Trae salida óptica o coaxial digital?, porque si no, me voy a tener que comprar el hdmi oficial con salida óptica.
no sabia de este clable, yo la conectaba con un conversor de esos chungos de play asia pero me mirare este cable.
Adonis escribió:Yo creia haber leido que con el cable VGA (que no olvideis que es analógico) solo se llegaba a 720p.
Pregunto, ¿el VGA oficial llega a 1080p? ¿Trae salida óptica o coaxial digital?, porque si no, me voy a tener que comprar el hdmi oficial con salida óptica.

Según la web oficial si llega a 1080p:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Aunque he leído (en general) q va mas o menos igual de calidad voy a intentar buscar un cable hdmi a vga y audio para el barebone a ver...

Salu2
Silent Assassin escribió:
Adonis escribió:Yo creia haber leido que con el cable VGA (que no olvideis que es analógico) solo se llegaba a 720p.

Según la web oficial si llega a 1080p:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Aunque he leído (en general) q va mas o menos igual de calidad voy a intentar buscar un cable hdmi a vga y audio para el barebone a ver...

Salu2

El mio NO es oficial y llega perfecto a 1080p, ningun problema.

Eso depende de la TV, hay marcas(philips por ejemplo) que solo te dejan llegar a 720p , y hay otras que te dejan llegar a 1080p

En las instrucciones de la tv normalmente lo indican.
Yo te recomiendo el cable vga, va de lujo y se ve muy bien y encima si estas acostumbrado a verlo con el cable compuesto (rojo, blanco y amarillo) notaras un salto brutal de calidad que fue lo que me paso a mi, eso si si tu monitor o tv tiene HDMI, y es de vastantes pulgadas mejor HDMI
19 respuestas