Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Ese precio es bueno si miramos el precio oficial, pero sigo pensando que ese debio de ser el juego base y ese el precio "GAME", vamos que ni con un palo
Se que llego algo tarde, pero bueno, he comentado en otro hilo hace unos momentos sobre lo que opinaba del juego a un precio aun mas inferior y siendo los juegos que son, prisas por tenerlos en el formato bueno, no tengo.
Y ya puestos que lo hubieran regalado ¿no? xD
40 euros de salida en un juego de Nintendo para Switch en GAME creo que no se ha visto desde... bueno, creo que desde nunca.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que tendría que haber sido el juego base.
Feroz El Mejor escribió:Me interesa mucho el "Scott Pilgrim" pero se me hace muy caro por su escasa duracion, tengo la sensacion de que retrasaron el juego un mes para saltarse las ofertas de navidad y año nuevo.
No me lo parece para nada
Un juego que de salida vale 15 euros en España (casi 12 en Rusia) con los DLC ya incluidos, de gran calidad, multijugador divertido y además rejugable en el tiempo como cualquier beat'em up al uso... Tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a tiempo que proporciona/precio.
Tampoco sé qué tendrían que ver las ofertas de Navidad con un supuesto retraso. No son excluyentes. Habría vendido igual. Sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha pillado hasta en físico, que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de LRG.
En cuanto a lo de Ubi, pues hacen de vez en cuando pero no sé cuánto tiempo hay que esperar para ver de oferta uno de sus juegos recien publicados.
Regalado no, me refiero a que el dlc este tendria que haber estado de base y que 59,95€ es el PVP que solo respeta GAME, el resto de tiendas venden los juegos de salida alrededor de los 45€ (yo mismo pague eso por Pokémon Escudo de salida en Media Markt).
Regalar no, pero hacer un juego decente y venderlo a su precio (60€/45€) sí, que a GameFreak/ThePokémonCompany le ha podido la avaricia muy fuertemente pidiendo 90€ PVP por el juego fisico completo, jamas habia visto un videojuego tan caro en una consola de Nintendo que no fuera una edicion limitada gorda o algun periferico tambien importante como era el Wii Fit con la Balance Board.
Mientras que con el Scott Pilgrim yo no paro de leer que dura alrededor de 4-5 horas, tal vez los 15€ que cuesta no, pero si me lo bajan a 10€ en alguna oferta (que segun veo Ubisoft suele hacerlas en la mayoria de sus titulos, si no es que las hace en todos en la eShop) pues si que podria caer.
Soy consciente de que este juego ya era extremadamente famoso por lo de "lo retiraron de las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 y ya no se puede acceder a el oficialmente desde hace muchos años", y que de ahi vendiera tan bien en su formato fisico en LRG, pero vaya, una cosa no quita la otra, el juego lo anunciaron para finales de 2020 si no me equivoco, que se haya retrasado ya pasadas las ofertas de navidad y las de año nuevo, canta mucho, que encima lo sacaron a mediados de enero me suena a mi y ahora no se cuando habran ofertas, ¿para el año nuevo chino?
Que oye, a lo mejor como tu dices, al ser un beat'em up es muy rejugable, pero yo no se hasta que punto varia o si me apetecera rejugarlo varias veces como para hacer que la duracion/precio valgan la pena, yo hablo de mi, si al resto os dura mucho, pues mejor, y si luego se diera el caso de que a mi tambien pues perfecto, pero yendo un poco a ciegas prefiero esperar a que lo rebajen.