Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Dr_Neuro escribió:
pepelivingstone69 escribió:el shovel knight treasure lo bajaron a 20 y ni 5 minutos duro en amazon madre mia este va a ser dificil de ver porque si lo bajan a 20 y el stock no dura ni 5 minutos que tenian 10 unidades? es de verguenza que de un juego con tantos premios y top 10 de los indies saquen un stock tan limitado

Lo han editado en físico los propios de YatchClub Games, que es una desarrolladora indie pequeña, y el juego lleva a la venta en físico año y pico. No creo que sea problema de poco stock.

Lo que pasa es que Amazon querría vacíar el stock que le quedaría a estas alturas. Y con tanto bot controlando Amazon, pues eso volaría en nada.

amazon igualo el precio de MM, hombre yo creo que si es problema de stock como se puede agotar en menos de 5 minutos el juego? tardo exactamente 4 minutos en agotarse lo digo porque me pillo delante la pantalla y lo pude comprar de milagro!!! en MM ya tb agotado solo queda game asi que cuando le metan la bajada alli dudo mucho que ya se pueda comprar a un precio economico teniendo en cuenta que el stock ha volado en menos de 5 minutos en amazon es de verguenza lo de los bots deberian de prohibir ese tipo de cosas manda cojones [uzi]
pepelivingstone69 escribió:amazon igualo el precio de MM, hombre yo creo que si es problema de stock como se puede agotar en menos de 5 minutos el juego? tardo exactamente 4 minutos en agotarse lo digo porque me pillo delante la pantalla y lo pude comprar de milagro!!! en MM ya tb agotado solo queda game asi que cuando le metan la bajada alli dudo mucho que ya se pueda comprar a un precio economico teniendo en cuenta que el stock ha volado en menos de 5 minutos en amazon es de verguenza lo de los bots deberian de prohibir ese tipo de cosas manda cojones [uzi]

Es un juego que salió hace un año, no que acaba de salir. Por eso me parece que no es que tenga poco stock (como ha pasado con el Sakuna), es que a día de hoy queda lo que queda.
Dr_Neuro escribió:
pepelivingstone69 escribió:amazon igualo el precio de MM, hombre yo creo que si es problema de stock como se puede agotar en menos de 5 minutos el juego? tardo exactamente 4 minutos en agotarse lo digo porque me pillo delante la pantalla y lo pude comprar de milagro!!! en MM ya tb agotado solo queda game asi que cuando le metan la bajada alli dudo mucho que ya se pueda comprar a un precio economico teniendo en cuenta que el stock ha volado en menos de 5 minutos en amazon es de verguenza lo de los bots deberian de prohibir ese tipo de cosas manda cojones [uzi]

Es un juego que salió hace un año, no que acaba de salir. Por eso me parece que no es que tenga poco stock (como ha pasado con el Sakuna), es que a día de hoy queda lo que queda.

ya, pero para mi gusto me ha sorprendido que se agote tan rapido no se, otros juegos que parece que tienen poco stock como el tokyo miracle duro algunos dias, en fin, a mi me da lo mismo ya que yo el juego ya lo compre pero aviso a los navegantes que si lo quieren no tarden mucho en hacerse con el porque ya solo queda en game y poco mas por lo que parece!! y el sakuna a ver si van reponiendo stock que yo creo que es mas cosa de la pandemia y que estan mandando pocas unidades al principio pero luego reponen y se normaliza mas el stock [rtfm]
@pepelivingstone69 Sakuna es que los propios creadores no contaban con que tuviese tantísimo éxito. La distribuidora, pues confiaría todavía menos. Y pasó lo que pasó [carcajad]

El tema de las ofertas siempre es un arma de doble filo, ya que cuando hacen ofertas te arriesgas a que vuelen las unidades que quedan. A veces hacen las ofertas para dar salida a una gran cantidad de unidades que aún almacenan, y otras veces hacen ofertas más agresivas para deshacerse de lo que queda.
¿Merece la pena ser socio de Fnac solo para juegos de Switch? En caso afirmativo, ¿Ventajas?
br0k3r escribió:¿Merece la pena ser socio de Fnac solo para juegos de Switch? En caso afirmativo, ¿Ventajas?

Claro, te haces socio por 2 euros 2 años y tienes un 5% permanente en los juegos, si le sumas encadenar cupones de 10 euros (esto no necesita ser socio) y sus precios que suelen ser buenos, el ahorro es muy bueno. Yo hoy por ejemplo reserve el little nightmares 2 TV edition por 37 euros.
Gracias por responder. ¿Y los cupones por qué te los dan?
br0k3r escribió:Gracias por responder. ¿Y los cupones por qué te los dan?

Cuando reservas un juego, una vez te lo han mandado y cuando ya han pasado 3 semanas de ello, te mandan un cupon por email de 10 euros para usar en juegos de mas de 30 euros.

Asi que una vez reservas el primer juego, luego puedes ir encadenando cupones.

Reservas A, cuando sale al tiempo te dan cupon para reservar B, cuando sale y pasan 2 o 3 semanas, otro cupon para reservar C, por lo que menos en la primera compra, en casi todas las demas tendras 10 euros de descuento con los cupones.
@fuji Genial, gracias!
Por cierto, ¿qué gastos de envío tiene?
br0k3r escribió:@fuji Genial, gracias!
Por cierto, ¿qué gastos de envío tiene?

Mientras gastes mas de 20€, envio express gratis para socios.
@br0k3r
Añadir además que, seas o no socio, el envío es gratis para las reservas y que puedes usar el cupón con juegos de menos de 30€ con el truco de añadir a la cesta 2 unidades, canjear el cupón, y eliminar 1 unidad.
Sceptre_JLRB escribió:@br0k3r
Añadir además que, seas o no socio, el envío es gratis para las reservas y que puedes usar el cupón con juegos de menos de 30€ con el truco de añadir a la cesta 2 unidades, canjear el cupón, y eliminar 1 unidad.

Creo que este tipo de trucos es mejor que se los digas al compañero por privado...
Huguit0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@br0k3r

Creo que este tipo de trucos es mejor que se los digas al compañero por privado...

Pero si se ha dicho aquí 800.000 veces... [+risas]
Ha habido un momento que la página web del corte ingles han cambiado el precio base de todos los juegos de la switch y salían todos los juegos de mario a 42 con algo, incluyendo el que va a salir en febrero y el ori estaba a 27. Cuando los tenía en la cesta, han vuelto al precio nornal cawento cawento
-Luna- escribió:Ha habido un momento que la página web del corte ingles han cambiado el precio base de todos los juegos de la switch y salían todos los juegos de mario a 42 con algo, incluyendo el que va a salir en febrero y el ori estaba a 27. Cuando los tenía en la cesta, han vuelto al precio nornal cawento cawento

No estarías en la versión de canarias xD
hector de troya escribió:
-Luna- escribió:Ha habido un momento que la página web del corte ingles han cambiado el precio base de todos los juegos de la switch y salían todos los juegos de mario a 42 con algo, incluyendo el que va a salir en febrero y el ori estaba a 27. Cuando los tenía en la cesta, han vuelto al precio nornal cawento cawento

No estarías en la versión de canarias xD

Creo que no, no sé ni como verlos con los precios de canarias, además, también estoy mirando una cámara y estaba al precio normal sin rebajar...pero puede ser que me haya despistado...
Andaos atentos con MediaMarkt porque anda poniendo precios bajos con eso de ponerlos a precio de saldo, por ejemplo el Dragon Quest Builders ha estado a 5 € ... eso si como siempre han volado y solo e podido rezarlo, otra vez.
arberbukkakrew escribió:The Witcher 3 gratis en Sudáfrica ( me aparece como descuento del 100%)

Son los DLC verdad? XD
fuji escribió:
arberbukkakrew escribió:The Witcher 3 gratis en Sudáfrica ( me aparece como descuento del 100%)

Son los DLC verdad? XD

A esto venía yo... Los DLC y los packs de idiomas jajaja
@Lengua y @arberbukkakrew no comentéis en el otro hilo, habladlo aquí, que lo pone.

Creo que estas bajando otra cosa por cierto, lo del assasins es parte del juego the rebel collection, no creo que funcione solo no?
fuji escribió:@Lengua y @arberbukkakrew no comentéis en el otro hilo, habladlo aquí, que lo pone.

Creo que estas bajando otra cosa por cierto, lo del assasins es parte del juego the rebel collection, no creo que funcione solo no?

No me pongáis nervioso... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Son solo DLCs y complementos o son juegos completos...
mullenujo escribió:
fuji escribió:@Lengua y @arberbukkakrew no comentéis en el otro hilo, habladlo aquí, que lo pone.

No me pongáis nervio... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo he mirado en la store mejicana y salia todo a su precio, y luego gratis los DLC e idiomas. El assasins ni idea, sale el rogue para bajar gratis, pero no se que es, en un rato te lo digo, lo toy bajando de la eshop española, pero pinta que no me dejará iniciar.
El que tuviera Witcher 3 Complete Edition físico o digital puede descargarse ahora gratis tanto Witcher 3 "Incomplete Edition" como las expansiones por separado. Es parte de un cambio que ha hecho CD Projekt para dar más opciones de compra en Switch en vez de tener que ir a Complete Edition o nada. De hecho, si sumas el coste de la Incomplete Edition y los dos DLCs, el precio que sale es el de la Complete Edition XD
fuji escribió:
mullenujo escribió:

No me pongáis nervio... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo he mirado en la store mejicana y salia todo a su precio, y luego gratis los DLC e idiomas. El assasins ni idea, sale el rogue para bajar gratis, pero no se que es, en un rato te lo digo, lo toy bajando de la eshop española, pero pinta que no me dejará iniciar.

El Assasins lo acabo de ver también en la e-shop. Yo no lo sé fijo por que no soy seguidor de la saga, pero creo que es un complemento de juego. En la misma e-shop en la parte de abajo antes de comprar el juego te avisa que no funcionará sin el juego Assassin Creed The Rebel Collection.

Me queda la duda de The Witcher. Si el compañero que lo está descargando vio que en Sudáfrica el juego está gratis de verdad o son los paquetes de idiomas. Aunque estos últimos lo dicen bien claro en la e-shop española que son eso, Varios paquetes de idiomas y demás, no solo es un enlace. Por eso me asalta la duda.

La verdad que nunca hice lo de cambiar la región en la consola para comprar en otros países pero ahora leyéndoos me acaba de entrar intriga...

PD: y no has mirado la store de Sudáfrica? Solo la mexicana?
cloud_strife8 escribió:El que tuviera Witcher 3 Complete Edition físico o digital puede descargarse ahora gratis tanto Witcher 3 "Incomplete Edition" como las expansiones por separado. Es parte de un cambio que ha hecho CD Projekt para dar más opciones de compra en Switch en vez de tener que ir a Complete Edition o nada. De hecho, si sumas el coste de la Incomplete Edition y los dos DLCs, el precio que sale es el de la Complete Edition XD

Pero con el fisico solo teniendolo insertado te deja comprarlo gratis?¿ muy raro, la gente podria dejarse el cartucho y pillarlo gratis no?¿

EDIT: El assassins como era de esperar, solo va si tienes el rebel XD

@mullenujo EDIT:2: mirado en sudafrica, salen de pago todos los the witcher menos los DLC y los idiomas.
cloud_strife8 escribió:El que tuviera Witcher 3 Complete Edition físico o digital puede descargarse ahora gratis tanto Witcher 3 "Incomplete Edition" como las expansiones por separado. Es parte de un cambio que ha hecho CD Projekt para dar más opciones de compra en Switch en vez de tener que ir a Complete Edition o nada. De hecho, si sumas el coste de la Incomplete Edition y los dos DLCs, el precio que sale es el de la Complete Edition XD

¿Y esto es para siempre? ¿O solo a quien lo tuviera de antes?
Me imagino que tirarán del registro de los puntos de oro del cartucho físico, o de tenerlo comprado en caso de ser la versión digital. De esa manera pueden saber perfectamente quién lo tiene y quién no.
fuji escribió:

Pero con el fisico solo teniendolo insertado te deja comprarlo gratis?¿ muy raro, la gente podria dejarse el cartucho y pillarlo gratis no?¿

EDIT: El assassins como era de esperar, solo va si tienes el rebel XD

@mullenujo EDIT:2: mirado en sudafrica, salen de pago todos los the witcher menos los DLC y los idiomas.

Pues perfecto compañero. Puedo seguir tranquilo con la peli [+risas]
Gracias por mirarlo.
Puede ser que FNAC haya cambiado las politicas de envio? me sale que me cobran por el envio ahora. Las reservas que tenga me lo cobrarán tambien?
@Soul Assassin SI eres socio los gastos de envío son gratis para cualquier pedido de libros, y también para otros tipos de productos siempre que el importe total del pedido sea mayor de 20 euros. Qué es lo que estás intentando pedir?
cloud_strife8 escribió:@Soul Assassin SI eres socio los gastos de envío son gratis para cualquier pedido de libros, y también para otros tipos de productos siempre que el importe total del pedido sea mayor de 20 euros. Qué es lo que estás intentando pedir?

parece que o la han cagado en la web o han cambiado eso, a mi también me hace pagar por una reserva de 75 euros el envio XD.
Yo hice una reserva está semana (el martes creo) y no me los cobraron
Altear escribió:Yo hice una reserva está semana (el martes creo) y no me los cobraron

Es algo de hoy, si simulas una compra lo veras.
Pues es verdad, haciendo el amago te pone los gastos de envío. Esperemos a mañana, igual se les ha trastocado algo en el sistema y como es domingo no lo han arreglado. Y si lo han cambiado, digo yo que cambiarán las condiciones de los gastos de envío en el FAQ y lo sabremos seguro, pero vamos, si para que los gastos sean gratis van a obligar a que recojas en tienda va a perder parte de la gracia, sobre todo ahora con el tema del covid es mucho más práctica la entrega a domicilio sin ir a sitios concurridos.
Confirmado que, a día de hoy, FNAC está cobrando los envíos... Pero no se han pronunciado al respecto, creo. De ser así, el cupón de 10€ para reservas queda bastante mermado a los que requerimos envíos.
@br0k3r Ya lo han quitado y ha vuelto a la normalidad [beer]
@NiNTeNDeRo_ReTRo Genial!!
Por cierto, cuando hacéis una reserva, no os notifica nada de los 10€ que os dan por la misma hasta semanas después de recibir el juego, verdad? Solamente he hecho una reserva...
br0k3r escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Genial!!
Por cierto, cuando hacéis una reserva, no os notifica nada de los 10€ que os dan por la misma hasta semanas después de recibir el juego, verdad? Solamente he hecho una reserva...

Los 10 euros llegan en la primera o en la tercera semana de cada mes, siempre y cuando hayan pasado 15 días desde el lanzamiento del juego reservado.
lo unico que compensa de comprar alli es el vale de descuento aun asi yo nunca compro en esa tienda practicamente no me gustan mucho la verdad y si ahora estan con lios con el envio pues peor aun
chris_pontius escribió:Baldur's Gate Enhanced Edition a 9,99€ en la FNAC:

https://www.fnac.es/Baldur-s-Gate-Enhan ... o+Fnac&t=p

Un saludo.

Voló [buuuaaaa]
Buenos días! Una pregunta sobre el servicio técnico de los mandos joycon. Me funciona mal uno de los mandos, por el tema del drift. Mi consola es comprada de segunda mano, no tiene garantía ni tengo ningún papel donde indique dónde se compró. ¿Sabéis si me lo arreglaríán sin costo? Gracias.

A ver si alguien se lo han arreglado, siendo la consola de segunda mano y sin enviar factura...
Voy a pillar el Mario Party y necesito varios mandos, y no son muy baratos jeje
alfaroingles escribió:Buenos días! Una pregunta sobre el servicio técnico de los mandos joycon. Me funciona mal uno de los mandos, por el tema del drift. Mi consola es comprada de segunda mano, no tiene garantía ni tengo ningún papel donde indique dónde se compró. ¿Sabéis si me lo arreglaríán sin costo? Gracias.

A ver si alguien se lo han arreglado, siendo la consola de segunda mano y sin enviar factura...
Voy a pillar el Mario Party y necesito varios mandos, y no son muy baratos jeje

Creo que esta pregunta iría mejor en General dentro del foro de Switch.

Hay muchos hilos hablando del servicio técnico y de los joycons:
search.php?keywords=joycon&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=216
Alguien sabe pasos a seguir para comprar juegos en la eshop de argentina?
GrimFregando escribió:Alguien sabe pasos a seguir para comprar juegos en la eshop de argentina?

Eso mejor pregúntalo en el hilo de la e-shop:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Buenass
Estoy pensando en pillar el Super Mario 3D world en FNAC por tema cupones, pero veo que ya lo pone como "preventa" en ese caso dan cupón de 10€ o llego tarde?

Saludos.
Karnigan escribió:Buenass
Estoy pensando en pillar el Super Mario 3D world en FNAC por tema cupones, pero veo que ya lo pone como "preventa" en ese caso dan cupón de 10€ o llego tarde?

Saludos.

Mientras no sea el día de salida o los siguientes, te da cupón de 10 euros, además sale la promo debajo.
Karnigan escribió:Buenass

Saludos.

Es que precisamente lo dan en las preventas. Si ya se esta vendiendo no dan cupon
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesbyace escribió:Dragón quest builder 2 a 9.99 Carrefour

Supongo que esto será en algún outlet o algún carrefour concreto, ¿no? Porque online cuesta 50 y pico eurazos.
@fluiscs @fluiscs gracias a los dos [beer]

tenía la duda porque me sonaba que alguien dijera que cuando en la ficha pasa de "reserva" a "preventa" ya no te daban cupón.

Saludos.
Nimerio escribió:
Hadesbyace escribió:Dragón quest builder 2 a 9.99 Carrefour

Supongo que esto será en algún outlet o algún carrefour concreto, ¿no? Porque online cuesta 50 y pico eurazos.

El de 54 euros de la web de carrefour es de un vendedor externo, no de la propia carrefour. Por lo que se ve, en web lo tienen agotado. Probablemente sea de un outlet de una tienda física.
13872 respuestas