bieffe escribió:Lo siento pero no está permitido nada relacionado con la compra/venta fuera del subforo habilitado para ese fin.
Sigamos con el hilo.
Pues creo que no es ninguna molestia para el foro de EOL si doy las gracias públicamente a quiénes me han hecho el favor de conseguirme un juego en oferta en otra ciudad que no era la mía para después enviármelo.
EOL siempre se ha caracterizado por su buena comunidad y los favores entre foreros, y que se haya borrado mi post y el de otra persona que se me ofreció a hacerme el favor me parece una sobrada fuera de tiesto.
Sólo llevo 19 años por esta comunidad y de verdad que lo que acabo de ver, que se han borrado los mensajes, me parece una absoluta barbaridad.
Considerar un favor así como "compra/venta" en vez de un favor creo yo, y creo también que la mayoría de cualquier persona con dos dedos de frente opinanarían que es un error garrafal. Sé perfectamente la diferencia entre compra/venta y un favor, si alguien lo confunde eso sí que es grave.
Y por cierto, en el hilo de últimas adquisiciones he dado las gracias a la dos personas con las que ha sido posible hacerme el favor, ¿Se borrará también ese mensaje?.
Sí, moderadores, también os equivocáis.