Sceptre_JLRB escribió:Patchanka escribió:Sceptre_JLRB escribió:Lo más probable es que eso se refiera a que en Alemania tienen una versión propia (censurada), como en todos los Wolfensteins.
Lo más probable es que la versión USA sea la misma que la EUR no alemana. Puedes confirmar si trae castellano en la ficha del juego en la eShop americana o en Nintendo.com. De hecho, acabo de mirarlo en esta última, región México, e indican que trae todos los idiomas incluido español.
No. Sí tiene versiones distintas en Alemania para el resto de Europa, pero puedo asegurar que tiene códigos distintos en América y Japón. Lo que significa que tiene versiones distintas en Europa (dos versiones), América y Japón.
¿Pero los códigos no son siempre distintos según región EUR/USA/JAP aunque el juego sea el mismo? Por eso los puntos de oro de los cartuchos no te los reconoce en región diferente, aunque el juego sea el mismo. Según la ficha, los idiomas los trae. Lo que ya no sé es si hay más diferencias.
Por Steam, de la versión de PC, sé que el juego es el mismo en todos los territorios salvo por la versión censurada de Alemania (y no sé si también en Australia).
Los códigos no son el mismos, pero sólo la versión es distinta.
Lo explico con más detalles aquí:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s6750#p1747129255El código base no cambia (al fin y al cabo, es como es posible identificar al juego), para Youngblood es ASCV.
Pero hay SIETE versiones distintas de Wolfenstein Youngblood.
Por un problema en mi hoja no he encontrado la versión europea core, pero la versión alemana es la R. Hay dos NSUID distintos (70070000006601 para la versión europea core, 70070000006561 para la versión alemana), así que sí son distintos.
La versión japonesa es la C.
Y en América, hay CUATRO versiones, dependiendo de la edición:
- Versión base (sin subtítulo) = A
- "Trial edition" = D
- "Standard edition" = E
- "Deluxe edition" = F
Es distinto al New Colossus (código base AMKM), porque para ese, tenemos sólo tres versiones:
EU/NA - versión A
JP - versión B
Alemania - versión C