Valhan escribió:@radeonxt Es flojo, muy, muy flojo (que no malo), aunque aumenta su valor porque Switch no tiene nada más en este genero exceptuando los dos
imprescindibles Grid y Need for Speed.
Si, y solo si, ya te has aburrido de estos dos, te puede dar un par de tardes de vicio y a la tercera ya estás vendiendolo de segunda mano para recuperar parte del dinero.
Las pistas son todas iguales, insulsas y vacias, con las mismas curvas y las mismas rotondas. No son generadas proceduralmente porque al repetir la misma prueba el circuito es igual, pero es como si hubieran sido creadas con un editor cutre (si usaste el editor de Gran Turismo en su día, sabrás a lo que me refiero, y este era infinitamente mejor). La sensación al volante es regulera, pero da el pego. Es como si fuera de juego de movil.
Como te he comentado al principio el juego se le nota a desgana, como hecho en una patada y al siguiente, pero no llegaria a decir que es malo. Por menos de diez euros te recomendaria que le dieras una oportunidad, por encima de eso ya depende de tí, y lo que valores tu economia.