pues yo llevo comprando en Game desde antes de que fuese Game, cuando era Centro Mail y se hacían pedidos por teléfono y sin defenderlos ni a ellos ni a nadie a mi en TODOS estos años solo en una ocasión me intentaron colar una juego desprecintado como nuevo. a lo que les dije que haber si estaban estafándome a la cara y desde entonces nunca más. al dependiente, sigue en la misma tienda donde yo sigo comprando, no le quedo muy buena cara. y eso que fue un MGS4 platinum que regalaban con la PS3 Slim al hacer plan renove.
en cuanto a pedido online, nunca me ha llegado nada como no de debiera. pero desde esto del Covid siempre pido con entrega en tienda, que los 5 pavos de gastos me matan, y como la tienda me pilla de camino todos los días me los ahorro. y por supuesto SIEMPRE abro el paquete en la tienda según lo recojo. algo a lo que el dependiente tampoco pone muy buena cara, cosa que me la suda, y me ahorro posibles disgustos.
Game sigue siendo la tienda española donde más he comprado, ya que es la ÚNICA que tengo en unos 70km a la redonda y además tiene el tema de la segunda mano. siempre escojo la caja con mejor aspecto y no sería la primera vez que le pido que me enseñe el disco antes de pagar. además también puedo vender allí cosas, que depende donde y cuando haya comprado saco mas dejándolos allí que vendiendo aquí en el foro