Pues me pille el 3x2 esta tarde cuando lo vi por el smash, pero lo han rebajado 10 euros a 45e! estoy reclamando via chat a ver si tengo suerte y me restan la diferencia.
Ojito porque el smash solo se puede comprar una vez:
"Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido."
Me dijeron que para hacerme con el descuento comprase de nuevo y devolviese el producto, pero no puedo, asi que nada.
Que sobrados son los de amazon con los envios.
El servicio tecnico me dice que cree una cuenta "fantasma", palabras textuales, para comprar el articulo
alucino jajaja
Edito:
Al final se estiro un poco el del servicio tecnico y me dio un cheque de 5 euros. La verdad pasaba bastante de devolver los productos (aunque ahora me tienta un poco hacerme la cuenta fantasma, devolverlos, y quedarme con el cheque jeje). No entiendo porque amazon tiene esta politica..
Ya hice esto recomprar y devolver el producto que tenia en casa, pero es que era con una aspiradora que se puso 100 euros mas barata a los pocos dias de comprarla... Y joder 100 euros.. Pero por 10 en este 3x2 que ya me parece una ofertaza tampoco me parece bien hacer una cuenta fantasma.