dragoncaw escribió:A mí de los d Amazon no me han enviado ninguno todavía.....y la fecha d entrega era entre el 29 d abril al 20 de mayo.....es raro
¿La oferta de 5x150 o la de 5x100?, si es esta última me llegaron ayer y al final se quedaron en 57 (chollazo), no hay ninguna cancelación que yo sepa, tranquilo que están cumpliendo
dragoncaw escribió:A mí de los d Amazon no me han enviado ninguno todavía.....y la fecha d entrega era entre el 29 d abril al 20 de mayo.....es raro
Te refieres a los de Amazon alemania?
Si. Los cogí el 13 d abril y no uno me han enviado...y no m pone fecha prevista d envío. Si de llegada máximo el 20 de mayo
Como han dicho más arriba los de la promoción de 5x59€ nos llegan hoy a algunos. Yo los pedí el día 11 de abril y el mail de que lo habían enviado me llegó anteayer, así que puede que te los mande hoy mismo, quién sabe.
Un saludo
dragoncaw
Adicto
353 mensajes desde nov 2006 en hospitalet de llobr. /BCN
[/quote] Si. Los cogí el 13 d abril y no uno me han enviado...y no m pone fecha prevista d envío. Si de llegada máximo el 20 de mayo[/quote]
Como han dicho más arriba los de la promoción de 5x59€ nos llegan hoy a algunos. Yo los pedí el día 11 de abril y el mail de que lo habían enviado me llegó anteayer, así que puede que te los mande hoy mismo, quién sabe.
Un saludo[/quote]
Gracias a todos. Seguiré esperando...tampoco me queda otra jajajaja ....las ganas d jugar m están matando
Exactamente ocurrió eso, pero si lo pillé fue porque otro eoliano escribió lo que le había ocurrido a él y yo pude hacerlo un rato después. Duró rato suficiente la verdad
Buenas! Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Yuppie Psycho de los creadores de El Conde Lucanor? Salía creo esta semana y no lo veo en ningún lado. Ni para Switch, ni PS4, ni nada...Gracias!
kiketonto
No tan tonto...
3.505 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/02/2021 - 14:09:10 por kiketonto.
Me han llegado 3 de los 5 juegos de Amazon.de del 5x150. La verdad que comprar juegos "AAA" por 30€ la unidad y precintados nunca me lo hubiera imaginado a día de hoy xD.
@Hadesbyace he realizado la reserva de la edición limitada del maker2 pero no me sale nada de la suscripción ni el pen. A ti te sale algo en la reserva? Un saludo.
@Jhonjy fíjate que la portada es diferente en la edición limitada te viene una franja roja arriba donde pone lo de la suscripción, dato a tener en cuenta si has puesto recogida en tienda para que no te tanguen con la normal
Muchas gracias al compañero que puso la oferta de los 10€ de descuento en amazon por iniciar sesión en la app. Tengo una pregunta: he usado el mes gratis de prime para pedir el Astral Chain, pero cuando miro la opción de cancelar prime me salta un mensaje diciendo que los pedidos que aun no han sido cobrados se verán afectados si cancelo, como el juego sale en agosto ¿eso quiere decir que luego me pueden cobrar los gastos de envío cuando me manden el juego? Gracias por vuestra ayuda amigos.
Malone73
ZX Spectrum +
989 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 5/05/2019 - 12:10:11 por Malone73.
Davidky escribió:Muchas gracias al compañero que puso la oferta de los 10€ de descuento en amazon por iniciar sesión en la app. Tengo una pregunta: he usado el mes gratis de prime para pedir el Astral Chain, pero cuando miro la opción de cancelar prime me salta un mensaje diciendo que los pedidos que aun no han sido cobrados se verán afectados si cancelo, como el juego sale en agosto ¿eso quiere decir que luego me pueden cobrar los gastos de envío cuando me manden el juego? Gracias por vuestra ayuda amigos.
Pues puede que ocurra cualquier cosa, porque con Amazon vete a saber. Pero lo normal es que, si en el momento de cobro del juego no eres cliente Prime, el envío te cueste dinero. Y al fin y al cabo no solo tiene su lógica sino que además te lo están avisando.
Dicho esto, si no recuerdo mal, antes las reservas iban siempre con envío gratis. No sé si eso sigue aplicándose. Y los pedidos superiores a 29-30€ creo que tampoco llevaban portes. En dichos casos, no tendrías que pagar portes. Pero eso ya no puedo confirmarte si sigue siendo así (siempre puedes preguntarlo en atención al cliente, aunque en estas cosas, no sé por qué, suelen fallar mucho).
Davidky escribió:Muchas gracias al compañero que puso la oferta de los 10€ de descuento en amazon por iniciar sesión en la app. Tengo una pregunta: he usado el mes gratis de prime para pedir el Astral Chain, pero cuando miro la opción de cancelar prime me salta un mensaje diciendo que los pedidos que aun no han sido cobrados se verán afectados si cancelo, como el juego sale en agosto ¿eso quiere decir que luego me pueden cobrar los gastos de envío cuando me manden el juego? Gracias por vuestra ayuda amigos.
Como dice el compañero si no ha cambiado los pedidos superiores a 29€ no pagan gastos de envio aunque eso si, no son envios con entrega 24 horas o sea que seguramente no te llegue el dia de salida.
Yo he hecho exactamente lo mismo y si te fijas en los detalles del pedido aparece que te cobrarán 38,99€. Ahora sólo espero que el juego valga la pena y ni haber desaprovechado el vale xD
Davidky
Habitual
32 mensajes desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 5/05/2019 - 12:25:10 por Davidky.
Yo he hecho exactamente lo mismo y si te fijas en los detalles del pedido aparece que te cobrarán 38,99€. Ahora sólo espero que el juego valga la pena y ni haber desaprovechado el vale xD
¿Tu también vas a cancelar Prime esperando que luego no te cobren gastos?
No te vas a arrepentir, son Platinum Games, me han dado algunos de los mejores juegos que he disfrutado nunca: Bayonetta, Metal Gear Rising, Nier Automata, Vanquish. Estos señores son unos genios.
@Davidky ya lo he cancelado y lo hice anteriormente desde mi cuenta y no me los cobraron. Confío en Platinum porque Bayonetta 2 es una obra de arte pero no sabemos nada del juego más alla de un tráiler jajaja