Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

No entraba entre mis planes hacerme con el CTR, pero por esos 25 euros me he tirado de cabeza [+risas]
Galante escribió:No entraba entre mis planes hacerme con el CTR, pero por esos 25 euros me he tirado de cabeza [+risas]

No sé qué tal es esa tienda, ya contarás qué tal
Hay que sacarse un máster para llegar a descifrar todas las siglas que usais [beer]
salu2
anne kinoko escribió:Hay que sacarse un máster para llegar a descifrar todas las siglas que usais [beer]
salu2

Crash team Racing
poropo escribió:46.99 está reservando en el carrefour. Yo es donde lo he reservado xq ni en Amazon ni en Mediamark están más baratos.

Si alguien ve algún sitio más q avise

De momento, el más barato como dices es Carrefour. Habrá que esperar a ver si Mediamarkt hace cambiazo.

¿Sabes si al reservar el juego en Carrefour tendremos el lápiz? Los que pillamos el Mario Maker por 49€ en Amazon entiendo que no por no ser la misma ficha que el que tiene lápiz pero en Carrefour no veo nada que indique que si lo dan por reservar.
mogurito escribió:
anne kinoko escribió:Hay que sacarse un máster para llegar a descifrar todas las siglas que usais [beer]
salu2

Crash team Racing

Buenas gente, pillé la oferta de ********* del mario maker 2 y acabo de leer las criticas del chollometro que ponen a parir la web. Me ha entrado un poco de mal rollo y me estoy replanteado cancelar el pedido para no pasar un mal rato cuando salga. Alguno que ya haya pedido me puede decir que tal?

Saludos!
Yo he ido a comprar el Crash por paypal porque me dije "mira, con PayPal me la juego porque se que si tengo algún problema voy a recuperar mi dinero rápido" pero vi que todas las opciones incluída paypal y por supuesto contrareembolso tienen 6 eurazos de comisión... la única libre de esos 6€ es curiosamente el pago instantáneo de la pasta con la tarjeta...

Paso de jugármela, es un buen ahorro de dinero pero no me la juego.
mogurito escribió:
Galante escribió:No entraba entre mis planes hacerme con el CTR, pero por esos 25 euros me he tirado de cabeza [+risas]

No sé qué tal es esa tienda, ya contarás qué tal

A partir del 21 os iré contando a ver, aunque lo que comentan por arriba ya no me da demasiada confianza jajaja

Y muchas gracias por el aviso en el otro hilo compañero!
Para la promocion de Amazon alemania, es necesario ser Prime?¿ Y vale la cuenta de españa verdad?¿

Por cierto: Estas cosas nunca se han visto en el Amazon España u otros sitios?¿
Ya ha pedido bastante gente a esa web y el juego llegaba, el problema que te tarda en llegar una semana más o menos
¿Alguna recomendación de los Indies o juegos de oferta de esta semana? Hay un aluvión :S
Doger escribió:Para la promocion de Amazon alemania, es necesario ser Prime?¿ Y vale la cuenta de españa verdad?¿

NO a lo de ser Prime, SÍ a lo de que vale la cuenta de España

Y por supuesto que NO se han visto nunca ésto en Amazon España (ni creo que en otros Amazon que no sean Alemania). Lo poco que recuerdo de Amazon España es un 3x2 en juegos de 3DS hace un par de años..

Y por cierto, además de la promo de 5 juegos por 150€ también hay otra promo ahora mismo (bastante peor por los juegos que incluye) de 5 juegos por 100€.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2JrzAq6
La oferta esa de 5 juegos por 150 como se hace ? a mi me aparecen en total 230 euros
@kiketonto cierto,muchas gracias ! pillados el octopath, donkey ,splatoon 2, xenoblade 2 y new super mario bros, ofertaza increible
ElleryPouso escribió:@kiketonto a cuanto sale el envio?

antes hice una simulacion y creo que salian unos 6€

Me echa mucho para atrás las cajas en alemán,... me da un palo terrible; pero a la vez es que sale a 30€ el juego
Muy buenas, tengo una duda. Ayer vi lo de los 2 cupones para juego digital por 99€, alguien sabe si los cupones se podrían comprar en otra eShop¿?

Gracias de antemanpo
Ya ves y aqui los puedes vender minimo por 30 y te quedas como estabas la verdad que es una muy buena oferta
mogurito escribió:Entiendo que los miembros del plan familiar no podemos ¿No?

Ya he visto que te han respondido, pero lo diré para dejar constancia:

En teoria: Toda oferta, promoción o facilidad que sea para los miembros de Nintendo Switch Online incluye a todos los miembros del plan familiar.
fluiscs escribió:
mogurito escribió:Entiendo que los miembros del plan familiar no podemos ¿No?

Ya he visto que te han respondido, pero lo diré para dejar constancia:

En teoria: Toda oferta, promoción o facilidad que sea para los miembros de Nintendo Switch Online incluye a todos los miembros del plan familiar.

Gracias, eso me deja tranquilo aunque como soy muy de comprar en físico y luego vender el juego pues no sé si me compensará en digital a esos precios.
Huguit0 escribió:
Doger escribió:Para la promocion de Amazon alemania, es necesario ser Prime?¿ Y vale la cuenta de españa verdad?¿

Y por supuesto que NO se han visto nunca ésto en Amazon España (ni creo que en otros Amazon que no sean Alemania). Lo poco que recuerdo de Amazon España es un 3x2 en juegos de 3DS hace un par de años..

Y por cierto, además de la promo de 5 juegos por 150€ también hay otra promo ahora mismo (bastante peor por los juegos que incluye) de 5 juegos por 100€.

U_U Te lei tarde, ahora ya no esta el Octopath dentro de la oferta... lo repondran antes del 29?¿ no verdad?¿ :(
loixartx escribió:
ElleryPouso escribió:@kiketonto a cuanto sale el envio?

antes hice una simulacion y creo que salian unos 6€

Me echa mucho para atrás las cajas en alemán,... me da un palo terrible; pero a la vez es que sale a 30€ el juego

Si no le quieres la carátula en alemán, te la imprimes en español a calidad buena y no se nota. Al ser 5 juegos puedes ir agrupando imágenes. Yo ya lo he hecho.
Huguit0 escribió:
Doger escribió:...
Y por supuesto que NO se han visto nunca ésto en Amazon España (ni creo que en otros Amazon que no sean Alemania). Lo poco que recuerdo de Amazon España es un 3x2 en juegos de 3DS hace un par de años.

Juraría que Amazon.es también ha tenido oferta de 3x2 en juegos de switch.

No te lo voy a decir al 100% pero juraría que si. Aunque eso si, tenía muy muy pocas opciones (como cuando lo hizo con la 3ds vamos.
Amazon.es si lo ha tenido pero ni punto de comparación con el alemán.
Doger escribió:
Huguit0 escribió:

U_U Te lei tarde, ahora ya no esta el Octopath dentro de la oferta... lo repondran antes del 29?¿ no verdad?¿ :(

En el de 5*100 no entra el octopath, entra en el 5*150

Salu2
¿Alguien ha conseguido incluir el crash en la oferta de 5*100€? Me dice que no envian a España ese en concreto, ni aunque cambien vendedor (primero he pillado el vendido por Amazon) ni cambiando dirección.

Si alguien sabe, por favor, que me diga como!
Canovash escribió:Buenas gente, pillé la oferta de ********* del mario maker 2 y acabo de leer las criticas del chollometro que ponen a parir la web. Me ha entrado un poco de mal rollo y me estoy replanteado cancelar el pedido para no pasar un mal rato cuando salga. Alguno que ya haya pedido me puede decir que tal?

Saludos!

Yo pedí dos veces a esa tienda y sin problemas
Madafack escribió:Muy buenas, tengo una duda. Ayer vi lo de los 2 cupones para juego digital por 99€, alguien sabe si los cupones se podrían comprar en otra eShop¿?

Gracias de antemanpo

Si pero no sé dónde estará más barato, en Suecia debe estar a 83, Noruega 88.... Alguno a probado en más sitios?

Saludos
La eshop que mejor sale es la japonesa, a unos 81€ los cupones
Sólo se puede una unidad por persona en la promoción de 5x100€? Porque quiero comprar para mí y mi colega el mismo juego y no deja... Sino esperaré a ver si ponen más juegos o algo.

Saludos
¿De casualidad alguien de Bilbao o cercanías interesado en una conjunta del 5x150 de amazon.de?

Yo en principio estaría interesado en:
Yoshi
New Super Mario Bros
Donkey
y/o Zelda

Interesados hablamos por privado. Un saludo.
Jhonjy escribió:Hola Muy buenas!!!

En referencia a la oferta de amazon.de de 5x150E pongo en la cesta 5 juegos que me ponen que están incluidos en la promoción hago el pedido y al llegar al final poner la forma de pago y dirección no me sale el precio correcto. ¿Alguien podría decirme si hay que meter algún código o algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Fíjate que todos sean vendidos y gestionados por Amazon, si hay alguno de otro vendedor no vale.
(mensaje borrado)
ClOuD_AC escribió:La eshop que mejor sale es la japonesa, a unos 81€ los cupones

Pero se sabe si alguien los ha podido comprar sin problemas?

Se pueden comprar desde la consola?

Gracias. Me viene de perlas porque quiero el MM2 y alguno que otro más.
@Madafack creo que en suecia salia a 83€, pero no se como va exactamente.
Se quedaría por ejemplo a 41,50€ cada juego. De los 48 que cuestan actualmente no?
thor21 escribió:@Madafack creo que en suecia salia a 83€, pero no se como va exactamente.
Se quedaría por ejemplo a 41,50€ cada juego. De los 48 que cuestan actualmente no?

He intentando buscar información. Pero no encuentro nada.

Se puede comprar en suecia tranquilamente?

Hasta donde yo sabía sólo se podía comprar desde España en:

RUSIA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
SUDÁFRICA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?
NORUEGA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
JAPÓN: PAYPAL JAPONES
USA/CANADÁ/MÉXICO: PAYPAL AMERICANO

No se si ha cambiado esto y no encuentro información en el hilo de eShops. Saludos
Madafack escribió:
thor21 escribió:@Madafack creo que en suecia salia a 83€, pero no se como va exactamente.

No se si ha cambiado esto y no encuentro información en el hilo de eShops. Saludos

Sudafrica ya no pilla paypal
Madafack escribió:

En suecia deja pagar con tarjeta española, hace unas semanas compré el dark souls tranquilamente.
thor21 escribió:
Madafack escribió:

En suecia deja pagar con tarjeta española, hace unas semanas compré el dark souls tranquilamente.

Bueno es saberlo. Ya que actualmente es la más barata para muchos first.

Gracias por tu ayuda
Splatoon escribió:Yo he ido a comprar el Crash por paypal porque me dije "mira, con PayPal me la juego porque se que si tengo algún problema voy a recuperar mi dinero rápido" pero vi que todas las opciones incluída paypal y por supuesto contrareembolso tienen 6 eurazos de comisión... la única libre de esos 6€ es curiosamente el pago instantáneo de la pasta con la tarjeta...

No conocía la tienda, pero alguna vez he leído a otros foreros hablar bien de ellos por aquí, yo nunca les he comprado aunque veo que está en mi pueblo pero no atienden al público, si se pudiera hacer click y recoger me pillaba el CTR XD
@xabiwer gracias por contestar! Y a los demás también. Pues dejo el pedido allí.

Saludos!

wanna_be escribió:
Splatoon escribió:Yo he ido a comprar el Crash por paypal porque me dije "mira, con PayPal me la juego porque se que si tengo algún problema voy a recuperar mi dinero rápido" pero vi que todas las opciones incluída paypal y por supuesto contrareembolso tienen 6 eurazos de comisión... la única libre de esos 6€ es curiosamente el pago instantáneo de la pasta con la tarjeta...

No conocía la tienda, pero alguna vez he leído a otros foreros hablar bien de ellos por aquí, yo nunca les he comprado aunque veo que está en mi pueblo pero no atienden al público, si se pudiera hacer click y recoger me pillaba el CTR XD

Llevo un rato dandole vueltas al hilo y no encuentro dónde estáis viendo el crash a 25 lereles... una ayudita?
@lookforthesun
En ********* aplicando el cupón CRASH1
Pues nada, comprada la oferta 5x150€ de amazon. Han caído:

Diablo 3
Super Smash Bros U
Zelda BotW
Xenoblade 2
New Super Mario Bros U
No tiene mucho que ver con la ofertas pero me he preguntado, al adquirir juegos de Alemania, si sabéis donde se puede conseguir carátulas en alta definición de los juegos en español. Es cierto que no importa mucho, pero la parte trasera en alemán no se entiende ni jota xD
LLioncurt escribió:Pues nada, comprada la oferta 5x150€ de amazon. Han caído:

Diablo 3
Super Smash Bros U
Zelda BotW
Xenoblade 2
New Super Mario Bros U

Casi nada, con eso tienes juego hasta 2021 si te enganchas a los 5. Puede parecer caro pagar 150 € del tirón, pero es una gran inversión.
xema83 escribió:No tiene mucho que ver con la ofertas pero me he preguntado, al adquirir juegos de Alemania, si sabéis donde se puede conseguir carátulas en alta definición de los juegos en español. Es cierto que no importa mucho, pero la parte trasera en alemán no se entiende ni jota xD

https://www.gametdb.com/Switch

Esta pagina se dedica a "hacer" caratulas
13884 respuestas