Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

xema83 escribió:No tiene mucho que ver con la ofertas pero me he preguntado, al adquirir juegos de Alemania, si sabéis donde se puede conseguir carátulas en alta definición de los juegos en español. Es cierto que no importa mucho, pero la parte trasera en alemán no se entiende ni jota xD

En este hilo se habla del tema, hay varias webs y carátulas a través de sus páginas, además de sitios donde comprar cajas de Switch vacías.

hilo_caratulas-alternativas_2211537_s350
La verdad es que hay poquito interesante en la oferta del Worten. Al menos la otra vez, aparte de reservas, también incluía accesorios.
Ni auqneu cobren 2 te ahorras una porquería, juegos q encuentras a 40 euros fácil en cualquier lado en worten 60....al final te sale por el mismo precio y te tienes q llevar 3 de golpe.... Aver si meten algún juego a precio decente más adelante..
Me llegó ayer un cupón de descuento del Fnac y tras usarlo no he llegado a terminar de realizar el pedido porque me he equivocado al introducir los datos de pago y me ha dado error. La gracia está en que al intentar volver a realizar el pedido el cupón me aparece ahora como usado.

Ya les he enviado un email a los de atención al cliente y dejado un mensaje en su twiter. Supongo que hasta el lunes no contestarán. El caso es que quería usarlo para un juego que sale este viernes 24. Seguro que a alguno le ha pasado alguna vez lo mismo, ¿sabéis si tardan mucho en mandar otro cupón o desbloquear el que no he llegado a usar? Espero no haber perdido el cupón.
Cuidado con Worten que aún estoy esperando un juego de su último 3x2 hace meses.
Solid.Snake escribió:Me llegó ayer un cupón de descuento del Fnac y tras usarlo no he llegado a terminar de realizar el pedido porque me he equivocado al introducir los datos de pago y me ha dado error. La gracia está en que al intentar volver a realizar el pedido el cupón me aparece ahora como usado.

Ya les he enviado un email a los de atención al cliente y dejado un mensaje en su twiter. Supongo que hasta el lunes no contestarán. El caso es que quería usarlo para un juego que sale este viernes 24. Seguro que a alguno le ha pasado alguna vez lo mismo, ¿sabéis si tardan mucho en mandar otro cupón o desbloquear el que no he llegado a usar? Espero no haber perdido el cupón.

Me pasó lo mismo hace unos meses y les envié un correo informándoles de lo sucedido y pidiéndoles por favor que me diesen otro código, que lo necesitaba para un pedido urgente. El correo lo envié un domingo y a los dos días ya tenía un código nuevo, no tardaron tanto como pensaba.

Un saludo!
@BoLiRi Muchas gracias compañero, me quitas un peso de encima. A ver si puedo realizar el pedido antes del viernes.
Buenas gente,

En el hilo de ofertas han puesto el Rock of ages 2 a 9 euros en México. Como tenia el uno en pc y me parecia divertido he caido pero...resolución en portatil terrible y bajadas de fps graves jugando varias pantallas mas adelante. Si lo llego a saber me espero....

Aun y a pesar de eso el juego es divertido.

Lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Saludos!
Guille_c94 escribió:Cuidado con Worten que aún estoy esperando un juego de su último 3x2 hace meses.

Yo igual, al final lo cancelé y nunca mais...
Canovash escribió:Buenas gente,

En el hilo de ofertas han puesto el Rock of ages 2 a 9 euros en México. Como tenia el uno en pc y me parecia divertido he caido pero...resolución en portatil terrible y bajadas de fps graves jugando varias pantallas mas adelante. Si lo llego a saber me espero....

Aun y a pesar de eso el juego es divertido.

Lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Saludos!

Hola! Gracias por los datos! La verdad es que le tenía bastantes ganas y hoy he estado a punto de comprarlo. Lo vi jugar en un vídeo a los 3gordosbastardos y me pareció muy divertido pero por lo que comentas, como no me corre prisa me esperaré a una rebaja o a una actualización [beer]
@Caótico Primate de nada! Es que me encontré de pleno y me dije: tengo que avisar. En la tele se ve decente y los fps bajan un pelin pero nada grave. Eso si dudo mucho que sea 1080. Seguramente sean 720p.

Lo que dices...espero que saquen actualización arreglando algo.

Saludos!
Canovash escribió:@Caótico Primate de nada! Es que me encontré de pleno y me dije: tengo que avisar. En la tele se ve decente y los fps bajan un pelin pero nada grave. Eso si dudo mucho que sea 1080. Seguramente sean 720p.

Lo que dices...espero que saquen actualización arreglando algo.

Saludos!

Yo lo he estado jugando en la tele y me ha parecido decente, por el precio tampoco me ha parecido una mala compra :)
Bueno os comento mi caso, el 12 de abril cuando amazon alemania puso la oferta de 5 juegos a 100€ hice un pedido compartido con unos amigos, mi parte eran 3 juegos que eran el regalo para el cumpleaños de mi novia, hoy, 1 mes y medio después y tras hablar varias veces con ellos me dicen que el envío se ha perdido y que me ofrecen otro envío (a saber cuánto tardaría), excepto para uno de los juegos para el que sólo el reembolso es posible o el reembolso del pedido entero. No sólo llega tarde el pedido para el cumpleaños si no que encima ya no tengo nada. Por mi parte la última vez que les compro algo...
Chicos,tengo Prime en Amazon alemania, aún así veo que me cobran gastos de envío...

¿es normal?
PHANTASIA escribió:Chicos,tengo Prime en Amazon alemania, aún así veo que me cobran gastos de envío...

¿es normal?

El prime de cualquier país solo sirve para ese país, es decir, si tienes prime Alemania solo sirve para enviar a Alemania, si vas a enviar a España no sirve de nada
kitinota escribió:
PHANTASIA escribió:Chicos,tengo Prime en Amazon alemania, aún así veo que me cobran gastos de envío...

¿es normal?

El prime de cualquier país solo sirve para ese país, es decir, si tienes prime Alemania solo sirve para enviar a Alemania, si vas a enviar a España no sirve de nada

Ook, todo aclarado.

gracias. ;)
Recibidos los 5 juegos de amazon hoy, a ver si lo siguen haciendo todos los años que renta bastante
Yo he recibido 3 de los 5 y mañana me llegan los otros dos
Yoshi`s
Mario Party
Octopath
New Super Mario
Smash bros
155 gi los 3 es un precio cojonudo y que esten las caratulas en aleman pues como que da igual si me han salido a 31 euros cada uno
EMaDeLoC escribió:Syberia 3 a 4'99€ en MediaMarkt hasta las 10:00 de hoy, solo recogida en tienda.

No me deja recoger en ninguna tienda el juego, y eso que antes de añadirlo al carrito me pone que está disponible para recogida en 30 minutos, pero cuando lo añado al carrito para pagar pone que no está disponible. Alguien ha podido pillarlo?

Saludos.
CloudStrife7 escribió:
EMaDeLoC escribió:Syberia 3 a 4'99€ en MediaMarkt hasta las 10:00 de hoy, solo recogida en tienda.

No me deja recoger en ninguna tienda el juego, y eso que antes de añadirlo al carrito me pone que está disponible para recogida en 30 minutos, pero cuando lo añado al carrito para pagar pone que no está disponible. Alguien ha podido pillarlo?

Saludos.

En Valencia sólo me dejaba en una tienda. Al pasar a tramitar el pedido me pone que no se puede recoger
Supongo que se habrá agotado durante la noche, desde las 22:00 de ayer que lleva y aún no se ha actualizado la web del MediaMarkt (que ya sabemos lo fina que va siempre... :-| ).

Saludos!
belaam escribió:
CloudStrife7 escribió:

Saludos.

En Valencia sólo me dejaba en una tienda. Al pasar a tramitar el pedido me pone que no se puede recoger

Yo les he preguntado por el chat y me han dicho que aunque me apareciese como disponible en tienda, no podía comprarlo por la web y que no me garantizaban qué precio podría tener en la tienda.
CloudStrife7 escribió:

Saludos.

MM suele ser un desastre para comprar online cuando hay ofertas. Me ha pasado tener cosas en el carrito y al ir a pagar, decirme que se han agotado porque otro ha comprado más rápido que tú (no te reserva el artículo mientras esta en el carrito).
Aparte de eso de artículos que puedes o no comprar solo online, en tienda, etc. Un cachondeo.
EMaDeLoC escribió:
CloudStrife7 escribió:

Saludos.

MM suele ser un desastre para comprar online cuando hay ofertas. Me ha pasado tener cosas en el carrito y al ir a pagar, decirme que se han agotado porque otro ha comprado más rápido que tú (no te reserva el artículo mientras esta en el carrito).
Aparte de eso de artículos que puedes o no comprar solo online, en tienda, etc. Un cachondeo.

Yo lo compré antes de las 10 y sin ningún problema.
ifeel escribió:
EMaDeLoC escribió:
CloudStrife7 escribió:

Saludos.

Yo lo compré antes de las 10 y sin ningún problema.

Antes de las 22...y se supone que las ofertas empezaban a las 22...bien MM bien, cada día te superas.

Y sobre el syberia 3 @belaam ayer sobre las 23 me salía que había stock en MM de Colón y Bonaire, me dejaba meterlo al carro pero luego...sorpresa. Me decía que no era posible recogerlo en esas tiendas. Además un compañero ayer entró ayer en la ficha del juego en MM y aparecía como que en la última hora se habían vendido 0 unidades. También se vendieron ediciones coleccionista del Owlboy de PS4 por 5€...o al menos oferta de eso hubo...¿Stock? A saber

Uno no quiere pensar mal pero tiene pinta de que es un engañabobos y realmente ponen 4 unidades y así intentan enganchar a la gente para que compren otras cosas.

Imagen
@Huguit0 me refería a las 10 de la mañana, un minuto antes de que se acaben el tiempo de las. Ofertas.
Yo fui a las 21..55 al ordenador a pilalr el Siberia y ya había empezado la oferta... y acabado

Me chocó que empezara antes de las 10 pero es lo que hay con MM
Yo al igual que el compañero @ifeel pude comprarlo un minuto antes de las 10h de esta mañana.

Imagen
Pues yo lo intenté varias veces y nada, seleccionando varias tiendas además y sobre las 9:30 de la mañana :-| Curiosamente a las 10:01 ya cuando acabó la oferta sí que podía comprarlo para recogida en tienda...
Buenas gente,

A mi ya van 2 veces que a las 22 cuando empiezan en la web estoy como un memo comprando y dos cosas:
-Teniendo ya en el carro lo que quieres te marca de golpe al pagar no hay stock (y vuelves atrás y aún pone "quedan pocos").
-Te deja comprar pero sopresa, donde pone envío 3 euros y todo ok ahora te dice que no lo envian a casa cuando te están cobrando los portes...y cuando se supone que portes gratis...

Me quejé una vez porque me paso la primera opción y me dijeron lo del "carro no lo guarda" que comentabais más arriba.

Ya paso de ellos. Me parece un timo.
Si lo compráis en tienda y os sale bien me alegro.

Saludos,
@ifeel @A-Manuel pues habréis tenido suerte, supongo que para que pique la gente pondrán una unidad de cada tienda para venderla a eSe precio, y habréis sido los privilegiados...sobretodo porque damos fé unos cuantos que ayer media hora después de las diez ya era casi imposible conseguirlo ni con envío a domicilio ni con recogida en tienda...
¿Álguien sabe alguna oferta para el Saints Row o la mejor opción es la que viene con extras del Game a 40€? [360º]
Descastado escribió:¿Álguien sabe alguna oferta para el Saints Row o la mejor opción es la que viene con extras del Game a 40€? [360º]

Si te vale en digital, en la eshop rusa lo tienes por €27,86

Si lo prefieres físico, en la web de carrefour y del corte ingles sobre 35.
A proposito de la Red Night de MM del pasado martes

El SYberia a 4.99 y escogia online o tienda y me decia que no, tanto para envio como no disponibilidad en mi tienda mas cercana. Pues bien, al dia siguiente me paso por el MM y alli tiene 2 unidades del Syberia 3 a 45 euros.
De verdad que es un poco vergonzoso lo que hacen en estas Red Night, poner unas pocoas unidades a la venta y luego actuar como gancho pero no vendertelos.
Descastado escribió:¿Álguien sabe alguna oferta para el Saints Row o la mejor opción es la que viene con extras del Game a 40€? [360º]

En Amazon la version a pelo está a 35.
NeoAlberto escribió:

En Amazon la version a pelo está a 35.

En digital, en Rusia está por unos 27€

Saludos
nigel67 escribió:A proposito de la Red Night de MM del pasado martes

El SYberia a 4.99 y escogia online o tienda y me decia que no, tanto para envio como no disponibilidad en mi tienda mas cercana. Pues bien, al dia siguiente me paso por el MM y alli tiene 2 unidades del Syberia 3 a 45 euros.
De verdad que es un poco vergonzoso lo que hacen en estas Red Night, poner unas pocoas unidades a la venta y luego actuar como gancho pero no vendertelos.

Y no solo eso. Cuando ponia agotado, tambien ponia 0 unidades vendidas en las ultimas 48h.
Amazon Alemania me ha dejado sorprendido. Hace un par de horas que me han llegado los cinco juegos de la oferta pr 150 €. Cuando al principio se me decía que llegaría para el 24 de Julio y luego lo bajaron hasta el 13 pero me ha llegado hoy sábado el 25 de Mayo... Y los pedí hará... cinco seis días como mucho.
Algún sitio donde se pueda pillar el smash a buen precio? Están subiendo lo en todos lados menos de 50 no lo encuentro ya ni de segunda mano...
visniii escribió:Algún sitio donde se pueda pillar el smash a buen precio? Están subiendo lo en todos lados menos de 50 no lo encuentro ya ni de segunda mano...

En algunos Alcampos de pocas ciudades está a 35 euros. El último avistamiento ha sido en uno de Madrid y no sé si dijeron por aquí que en Vigo también podría estar a ese precio, pero recuerda que cada Alcampo tiene sus propios precios.
En alcampo de jerez está a 54 euros y agotado.... Y el precio de salida fue en el mismo alcampo de 44 euros... Lo an subido en todos lados por q se está vendiendo igualmente....
Alguien sabe si el Lego Marvel ha estado más barato de cómo sale ahora en Fnac? 23€ a los socios.
Aunque no me acaba de quedar claro si vale la pena o no y me molesta que thanos sea un dlc...
En Carrefour tienen 2 juegos de lego por 40€, por lo menos en Málaga, sí consigues alguien que quiera otro juego de lego, te saldría por 20
Doger escribió:Amazon Alemania me ha dejado sorprendido. Hace un par de horas que me han llegado los cinco juegos de la oferta pr 150 €. Cuando al principio se me decía que llegaría para el 24 de Julio y luego lo bajaron hasta el 13 pero me ha llegado hoy sábado el 25 de Mayo... Y los pedí hará... cinco seis días como mucho.

Tio...”El mito de la eficiencia alemana” [carcajad]

Parafraseando al tio McLane
Proudgeko escribió:En Carrefour tienen 2 juegos de lego por 40€, por lo menos en Málaga, sí consigues alguien que quiera otro juego de lego, te saldría por 20

Buenas! En qué carrefour lo has visto? Igual me acerco con un colega a echar un ojo a ver qué tienen :)
lookforthesun escribió:
Proudgeko escribió:En Carrefour tienen 2 juegos de lego por 40€, por lo menos en Málaga, sí consigues alguien que quiera otro juego de lego, te saldría por 20

Buenas! En qué carrefour lo has visto? Igual me acerco con un colega a echar un ojo a ver qué tienen :)

Te lo confirmo, es en todos los carrefour, la oferta está puesta en la web
@TheDarknight75 ai amigo porque desde allí los traen en Mercedes xD
si os subscribis en el boletin de qubicgames os dan en 48 horas el robonauts y por tener el robonauts el 31 dan gratis elgeki yaba runner anniversary edition. La web es:

https://qubicgames.com

solo es para cuentas usa
@gouki00 Supongo que cambiando de región a Estados Unidos en nuestra cuenta valdrá también para canjear el código y coger en junio el otro juego, no?
Entiendo que si pero ni idea
13884 respuestas