Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿Qué tal el My Big Sister? Está de oferta a 4€ en la eShop.
gouki00 escribió:si os subscribis en el boletin de qubicgames os dan en 48 horas el robonauts y por tener el robonauts el 31 dan gratis elgeki yaba runner anniversary edition. La web es:

https://qubicgames.com

solo es para cuentas usa

No, es para "north american accounts". Eso incluye USA, Canadá y México.
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:si os subscribis en el boletin de qubicgames os dan en 48 horas el robonauts y por tener el robonauts el 31 dan gratis elgeki yaba runner anniversary edition. La web es:

https://qubicgames.com

solo es para cuentas usa

¡Muchas gracias! Recibido código y canjeado cambiando región.
rubencebu escribió:2 juegos LEGO por 40 € en total en Carrefour:
https://www.carrefour.es/juegos-lego-ps ... 1Zc4yhgj/c

El LEGO DC Super-Villanos incluye el pase de temporada??

Saludos.
Si alguien del Llobregat quiere comprar a medias en carrefour un juego de Lego, aquí hay un servidor
Una duda para los que hayan comprado en Alcampo. Si en la web de Alcampo te marcan un precio para recoger en un centro en concreto, ¿significa que si vas al centro sin comprar para recoger estará también a ese precio?
rules81 escribió:Una duda para los que hayan comprado en Alcampo. Si en la web de Alcampo te marcan un precio para recoger en un centro en concreto, ¿significa que si vas al centro sin comprar para recoger estará también a ese precio?

Si miras la web de tu alcampo mas cercano y tiene algún producto de oferta que te interesa, al ir allí debe de estar a ese precio, si no te lo igualan al de la web, siempre y cuando sea la web del alcampo en cuestión
rules81 escribió:Una duda para los que hayan comprado en Alcampo. Si en la web de Alcampo te marcan un precio para recoger en un centro en concreto, ¿significa que si vas al centro sin comprar para recoger estará también a ese precio?

Debería, sí. Y en caso que no, al igual que en Carrefour, tan fácil como hacer un click y recoger.

La duda del compañero viene que ni al pelo para avisar de las liquidaciones del Labo en Alcampo Port Saplaya (Valencia)
Imagen
Bueno, red night en MM y el This is the Police a 5€ no disponible desde las 21:50. Vamos lo de siempre
Mediamark y si stock falso para que entres y le des visitas. Lo de siempre, esto debería ser denunciable.
Ya ves. A las 22:20 todos los juegos agotados pero los resultados de la busqueda ahi para hacer bonico. Habrian 3 unidades de cada imagino....

Incluso hay juegos que no están ni en web, yo vi una liquidación en un Alcampo no hace mucho del Luigi's Mansion Remake de 3DS a 14€, lástima que ya lo tenía de salida.
Gracias por las respuestas.
Me acaba de llegar el Pokémon Let's go + Pokéballl de amazon alemania de la oferta de hace un mes de 47 euros + 5 de gastos de envío.

Ya ni me acordaba de haberlo pillado.
Llevo mucho tiempo detrás de pillar Zelda Breath of the Wild a un buen precio (en torno a los 35€). No llegué a una oferta del Alcampo. Sabéis donde puede aparecer una oferta por ese precio más menos? Con el tiempo que tiene el juego no me apetece pagar los 60 que vale en casi todos los sitios. Y tampoco encuentro nada por Wallapop fiable, nadie tiene la factura de compra por si hubiera problemas.
Zeku21 escribió:Llevo mucho tiempo detrás de pillar Zelda Breath of the Wild a un buen precio (en torno a los 35€). No llegué a una oferta del Alcampo. Sabéis donde puede aparecer una oferta por ese precio más menos? Con el tiempo que tiene el juego no me apetece pagar los 60 que vale en casi todos los sitios. Y tampoco encuentro nada por Wallapop fiable, nadie tiene la factura de compra por si hubiera problemas.

Factura de compra de un videojuego?
Que te lo van a descambiar si no funcionase una vez abierto?
Los juegos de Nintendo es lo que tienen, que se devaluan poco.
thor21 escribió:
Zeku21 escribió:Llevo mucho tiempo detrás de pillar Zelda Breath of the Wild a un buen precio (en torno a los 35€). No llegué a una oferta del Alcampo. Sabéis donde puede aparecer una oferta por ese precio más menos? Con el tiempo que tiene el juego no me apetece pagar los 60 que vale en casi todos los sitios. Y tampoco encuentro nada por Wallapop fiable, nadie tiene la factura de compra por si hubiera problemas.

No, pero una vez compré Super Mario 3D Land de segunda mano. Todo perfecto, pero misteriosamente y sin que le pasara nada, la consola dejó de leerlo al poco tiempo. Y sin factura, Nintendo no podía darme soporte. Tengo esa mala experiencia, y no me fío un pelo de pagar 40€ por un juego de segunda mano para que me vuelva a ocurrir (aunque no tiene por qué).
Zeku21 escribió:
thor21 escribió:

No, pero una vez compré Super Mario 3D Land de segunda mano. Todo perfecto, pero misteriosamente y sin que le pasara nada, la consola dejó de leerlo al poco tiempo. Y sin factura, Nintendo no podía darme soporte. Tengo esa mala experiencia, y no me fío un pelo de pagar 40€ por un juego de segunda mano para que me vuelva a ocurrir (aunque no tiene por qué).

Nadie por wallapop te va a propodcionar la factura de un videojuego.
@johmq ¿porque no? Yo alguna vez que he vendido juegos he incluido el ticket (si la fecha de la compra del juego entraba dentro de la garantía)

Sobre lo que comentas del Mario Land 3DS @Zeku21, no sería que tenía suciedad? Algunos juegos de DS y 3DS los he tenido que limpiar con un bastoncillo porque no me los leía...

Y sobre lo del Zelda BoTW, ten en cuenta que el juego tiene ya más de dos años desde el lanzamiento...es difícil encontrar uno que aún pueda tener garantía, quizás en tiendas, míralo en Game que por 45€ creo que he visto alguno..
Huguit0 escribió:@johmq ¿porque no? Yo alguna vez que he vendido juegos he incluido el ticket (si la fecha de la compra del juego entraba dentro de la garantía)

Sobre lo que comentas del Mario Land 3DS @Zeku21, no sería que tenía suciedad? Algunos juegos de DS y 3DS los he tenido que limpiar con un bastoncillo porque no me los leía...

Y sobre lo del Zelda BoTW, ten en cuenta que el juego tiene ya más de dos años desde el lanzamiento...es difícil encontrar uno que aún pueda tener garantía, quizás en tiendas, míralo en Game que por 45€ creo que he visto alguno..

No tiene nada que ver cuando salio a la venta, la garantia se cuenta desde el momento en que compras el juego.
@fluiscs ya, pero gran parte de la gente que lo vende lo compró de salida (o a los pocos meses).

Lo que no tengo claro es si la garantía en un videojuego es de un año o dos :-?
Es fácil si quieres tiquet lo compras en la tienda, es raro que en segunda zarpa te den el tiquet.
Hombre, si alguien lo ha comprado on-line puede sacar la factura sin problemas.
Zeku21 escribió:
thor21 escribió:

Debes perder el miedo y olvidarte lo de las facturas de compra. Como bien dicen, la factura no serviría de nada porque solo sirve para la tienda y todas pierden la garantía si el juego ha sido desprecintado y otra cosa, que la durabilidad de un cartucho es es infinitamente mayor que un disco. Yo siempre que compro cartuchos retro y nuevos, los abro y limpio los pines de conexión que es donde falla el 90% de veces. En estos de ultima generación que vienen sellados, coges un bastoncillo con alcohol, limpias las conexiones y ya lo tendrás totalmente operativo. Aparte que el Zelda Botw tiene 2 años de vida, es difícil que te vendan uno en mal estado a no ser que el vendedor sea un desastre, y hay muchos por 30€. Sin embargo el Mario Land de 3DS tiene casi 8 años con lo cual seguro que estaba sucio. Saludos y lánzate sin miedo a la compra de cartuchos de segunda mano.
los juegos no pierden la garantia al desprecintarse,hay plazos para devolverlo/cambiarlo si da problemas(minimo 15 dias por ley y no se si tienen algun tipo de garantia adicional,al margen de las que te intentan vender algunas tiendas).

Otra cosa es que compres un juego de segundamano(a un particular) de hace varios años XD
@pacman_fan 6 meses de garantía. Al menos con dvd, bluerays....
pacman_fan escribió:los juegos no pierden la garantia al desprecintarse,hay plazos para devolverlo/cambiarlo si da problemas(minimo 15 dias por ley y no se si tienen algun tipo de garantia adicional,al margen de las que te intentan vender algunas tiendas).

Otra cosa es que compres un juego de segundamano(a un particular) de hace varios años XD

Para devolver/cambiar un juego (u otro articulo) en los 15 dias siguientes a la compra tiene que estar en el mismo estado que te lo vendieron, que en el caso del que hablamos seria precintado. Se llama derecho de desistimiento y no tiene nada que ver con la garantia.

Te pongo un ejemplo para que puedas ver como seria si fuera como dices. Sale mañana digamos Death Stranding, me lo paso en 1 semana y lo devuelvo.
edonkey2000 escribió:
pacman_fan escribió:los juegos no pierden la garantia al desprecintarse,hay plazos para devolverlo/cambiarlo si da problemas(minimo 15 dias por ley y no se si tienen algun tipo de garantia adicional,al margen de las que te intentan vender algunas tiendas).

Para devolver/cambiar un juego (u otro articulo) en los 15 dias siguientes a la compra tiene que estar en el mismo estado que te lo vendieron, que en el caso del que hablamos seria precintado. Se llama derecho de desistimiento y no tiene nada que ver con la garantia.

Te pongo un ejemplo para que puedas ver como seria si fuera como dices. Sale mañana digamos Death Stranding, me lo paso en 1 semana y lo devuelvo.

te olvidas de una cosa muy importante...
me compro un juego, lo abro y lo meto en mi consola, empiezo a jugarlo y veo que solo viene en inglés, sueco y chino mandarín. en la carátula pone que viene en castellano. me lo tienen que cambiar porque me han vendido una cosa que no es tal cosa, y si no pueden cambiármela, me devuelve el dinero.
y ahora te pongo un ejemplo, cuando salió el fallout 76 lo compré por la store, no lo pude jugar en condiciones por todo el tema de bugs y cuelgues del juego. después de muchas llamadas y emails (a psn y a bethesda) me devolvieron el saldo a mi monedero.
con todo esto te quiero decir que lo que dice el forero del post al que citas es totalmente correcto, cuando compras un contenido digital puedes devolverlo según el estado del formato físico o del software.
Si das mucho por saco pueden llegan a devolvertelo, si alegas que no cumple con lo prometido, estás en tu derecho. Pero no deja de ser un gesto comercial por parte del comercio.
Solo cabe la posibilidad de que el juego pueda ser cambiado (que muchas veces es eso, un cambio por otro y no una devolución monetaria) solo por mal funcionamiento o porque venga defectuoso, siempre y cuando sea demostrable. El hecho de comprar un juego, desprecintarlo, jugar un rato y que al poco no te guste, pues ya no sirve devolverlo. Por eso digo que cuando compras un juego de segundamano a un particular de nada te va servir el ticket o no ser que se haga responsable el vendedor a los dias si falla (casos muy muy raros), otra cosa es lo del plazo de 15 dias de prueba que te dan los locales
edonkey2000 escribió:

ya se lo que es el derecho al desistimiento,yo me refiero a juegos con algun problema obviamente(que no funcione por ejemplo),no a cambiarlo xq me venga en gana.

Anda que no he devueltos juegos porque al abrirlos he visto que tenia partes de la caja rotas,que este desprecintado no influye(mas que nada xq sin abrirlo esta complicado comprobar que funcione XD)
pacman_fan escribió:
edonkey2000 escribió:

ya se lo que es el derecho al desistimiento,yo me refiero a juegos con algun problema obviamente(que no funcione por ejemplo),no a cambiarlo xq me venga en gana.

Anda que no he devueltos juegos porque al abrirlos he visto que tenia partes de la caja rotas,que este desprecintado no influye(mas que nada xq sin abrirlo esta complicado comprobar que funcione XD)

Se puede cambiar pero, según escuché a un dependiente de GAME el otro día mientras curioseaba en la tienda, si el juego no funciona te lo cambian por uno que tengan seminuevo.
@Atrus12 no cuestiono lo que escuchaste, pero eso por ley no pueden hacerlo. Sí el juego comprado era nuevo y no funciona, están obligados a darte otro igual también nuevo, y en caso de no tenerlo, devolver el dinero o como mínimo hacer la devolución en puntos Game.
Huguit0 escribió:@Atrus12 no cuestiono lo que escuchaste, pero eso por ley no pueden hacerlo. Sí el juego comprado era nuevo y no funciona, están obligados a darte otro igual también nuevo, y en caso de no tenerlo, devolver el dinero o como mínimo hacer la devolución en puntos Game.

Tampoco lo es que vendan juegos des precintados como nuevos, pero ahí siguen jajaja
jacotero escribió:
edonkey2000 escribió:

te olvidas de una cosa muy importante...
me compro un juego, lo abro y lo meto en mi consola, empiezo a jugarlo y veo que solo viene en inglés, sueco y chino mandarín. en la carátula pone que viene en castellano. me lo tienen que cambiar porque me han vendido una cosa que no es tal cosa, y si no pueden cambiármela, me devuelve el dinero.
y ahora te pongo un ejemplo, cuando salió el fallout 76 lo compré por la store, no lo pude jugar en condiciones por todo el tema de bugs y cuelgues del juego. después de muchas llamadas y emails (a psn y a bethesda) me devolvieron el saldo a mi monedero.
con todo esto te quiero decir que lo que dice el forero del post al que citas es totalmente correcto, cuando compras un contenido digital puedes devolverlo según el estado del formato físico o del software.

No te lo van a cambiar de ninguna manera por mucho que lo digas. Las caratulas indican idioma, si hace falta internet para jugarlo y demas informacion. Si tiene bugs o lo que sea no es culpa de la tienda. En la eshop es diferente ya que se encarga sony y demas empresas que ademas suelen comprobar el tiempo de juego como por ejemplo steam, para que no los times.

Atrus12 escribió:
pacman_fan escribió:
edonkey2000 escribió:

Se puede cambiar pero, según escuché a un dependiente de GAME el otro día mientras curioseaba en la tienda, si el juego no funciona te lo cambian por uno que tengan seminuevo.

Te estas confundiendo. Si compras un seminuevo y no funciona, te lo cambian por otro seminuevo del mismo juego y si no lo tuvieran te devuelven el dinero. Es seminuevo y no los comprueban pero ya he visto muchos casos de gente que no le gusta (no que no le funcione) y piden cambiarlo por otro juego ya que ese "no le funciona".
De nuevo, ofertas falsas en la red night de MM.

Llevaba por ahí desde antes de las 22h con el F5, cuando ha entrado, he mirado las ofertas que había y he ido a por 3.

Sushi Striker, Fitness Boxing y Travis.

Los dos primeros ya no dejaba añadirlos al carro (a las mismas 22h que empieza...) y el tercero, lo deja añadir al carro, pero luego no lo tiene pa recoger ninguna tienda xD.
@Borj0 que asco dan. Yo he hecho el amago pero al final he pasado...y me he ahorrado un cabreo.

Tendrían que prohibirselo...
Una mentira semana tras semana. El Resi 4 de play, mas de lo mismo.
Y encima me acabo de dar cuenta que tenia el wifi desconectado, ahí a lo loco gastando megas
Borj0 escribió:De nuevo, ofertas falsas en la red night de MM.

Llevaba por ahí desde antes de las 22h con el F5, cuando ha entrado, he mirado las ofertas que había y he ido a por 3.

Los dos primeros ya no dejaba añadirlos al carro (a las mismas 22h que empieza...) y el tercero, lo deja añadir al carro, pero luego no lo tiene pa recoger ninguna tienda xD.

Yo he hecho lo mismo y solo he conseguido el snk heroines :(

Tal cual y para mas inri en uno que me dejaba ya en paypal me salió el mensaje de que ya no estaba disponible xd
Yo la semana pasada conseguí pescar por 4.99 € el "Fifa 18" y el "SW BII" para la one. Habrá veces q son "mentira", otras q hay sólo 1-2 copias para la venta, y otras q tiene unas cuantas y duran porq a nadie le intersa el producto... :cool:
Canovash escribió:@Borj0 que asco dan. Yo he hecho el amago pero al final he pasado...y me he ahorrado un cabreo.

No creo que puedan prohibirselo, porque al final son ofertas reales.

Igual hay 5 unidades para toda España, pero las hay. Así que no creo que puedan conseguir prohibir esta práctica.
Yo a menos 5 o así he pillado el Miitopía para catarlo a ver que tal. Quería pillar el Travis (lo he intentado primero), pero nanai.

Y los cachondos ponen que se han vendido 58... O son ofertas gancho con un par de unidades o la gente tiene bots y los pilla a pares.

Además, hay algunos que sí marcan como agotados (por ejemplo, el Miitopía, que sí tenían stock) y el resto no. Por lo que parece que sólo los que tienen con stock real de liquidación son los que van apareciendo como agotados, el resto oferta gancho.

Hay que ir antes y tenerlos en el carro, yo los añadí cuando enviaron los emails a las 9 y luego me cambio el precio a menos 10 y me dejaba pagar y todo, pero como ya los tenia pase y lo puse aquí.
Borj0 escribió:
Canovash escribió:@Borj0 que asco dan. Yo he hecho el amago pero al final he pasado...y me he ahorrado un cabreo.

No creo que puedan prohibirselo, porque al final son ofertas reales.

Igual hay 5 unidades para toda España, pero las hay. Así que no creo que puedan conseguir prohibir esta práctica.

No es la primera vez que al dia siguiente voy al mm y tienen varias unidades de la supuesta oferta a precio normal
edonkey2000 escribió:No te lo van a cambiar de ninguna manera por mucho que lo digas. Las caratulas indican idioma, si hace falta internet para jugarlo y demas informacion. Si tiene bugs o lo que sea no es culpa de la tienda. En la eshop es diferente ya que se encarga sony y demas empresas que ademas suelen comprobar el tiempo de juego como por ejemplo steam, para que no los times.

veo que no leiste bien, en mi mensaje que citas te digo un ejemplo de cambio de juego por tema de idiomas y otro ejemplo de devolución en monedero por parte de psn store, te lo voy a precisar más.
en 2015 compré un juego, no recuerdo si el farcry4, el sombras de mordor o un assassins el cual después de instalarse y bajarse el parche no me salía en castellano cuando en el reverso del juego ponía voces y textos en castellano. cogí el juego, el ticket y me fui a carrefour. volví a casa con otra copia nueva y precintada. por tanto, sí que te cambian el juego.

con respecto a la red night, yo en esta tandada fui a por el travis y tampoco llegué a tiempo. probaré la forma de tenerlo añadido en el carro a ver si me da tiempo.
Hoy cuando me he despertado había unidades de Travis y me he agenciado una. Menuda mierda de web la de MM, espero que no me cancelen :)
Algo parecido a lo del Syberia 3 la semana pasada , que por la noche no hubo y por la mañana algunos foreros lo pudieron comprar
El problema con la red night el 90 % de las veces es que aunque lo hagas antes, no tienen copias supuestamente en tu tienda y online dice que ya está agotado aunque sean las 9.55, como hace dos semanas con el syberia 3 por 4.95
En mi tienda me decía que no podia cogerlo porque no habia copias. Al dia siguiente fui en fisico alli y habia 2.

Utilizan como gancho muchas veces la promocion. En fin no hay mas vueltas que darle.

Eso si, hoy me ha llegado un correo de MM dicendome que por qué no acabñe de cerrar el pedido [fies] [fies] [fies]

Unos cachondos son... ratataaaa
@jacotero Pues en carrefour el empleado quiso cambiartelo, pero te podia decir que no y no tendrias nada que hacer. Que por cierto, al llegar a casa con otra copia precintada del mismo (supongo que te lo cambiarian por el mismo) juego no creo te solucionara el problema del idioma...
13884 respuestas