Borj0 escribió:Guille_c94 escribió:@adrisanfe17 el código es bmi6E y aún funciona
Muchísimas gracias por el código.
Sigo sin entender que tengan esa web baneada en el foro. Entendería que pidiesen dar un aviso por curarse en salud, porque de los pedidos que llevo es cierto que por malas opiniones me quedo acojonado hasta el día D. Pero de momento van
Yoshi crafted
4 pokemon (3 espada 1 escudo)
Death Stranding
Todos ellos con precio más bajo posible (y eso que siempre tengo la opción de los vales de fnac).
Que una tienda que hace chanchullos extraños haya llevado a clientes a recibir notificaciones de Hacienda pidiendo que les pague el IVA de cosas que compraron ahí, es muy chungo.
A éso le sumas que el propietario de la web tiene a su espalda otras 2 tiendas online que ha ido cerrando para eludir quejas y mala prensa. Éso es algo bastante jodido también.
Al final de la historia hablamos de una tienda cuyo menor riesgo es que no recibas lo que compraste. Creo que es buena política prevenir que se le de más difusión.
Y ojo que estoy seguro que en tema juegos no va a haber ningún problema, porque los venden bajo coste o con escasos beneficios; seguramente para lavar su imagen. ¿Por qué sablear a un cliente 40€, cuando puedes sablearle 400€ de un smartphone o de una TV?
Yo les compré 1 vez, y sin ningún problema. Pero cuando supe todo lo que tenían a la espalda preferí no colaborar con ése tipo de negocios. Creo que mis principios valen bastante más que ahorrarme 10 sucios y cochinos euros por cada juego comprado de salida
Sin embargo si que es cierto que la prohibición de nombrar y enlazar la tienda es altamente absurda... Pero porque se habla de ella sin cesar, sólo evitando poner de forma exacta su nombre. Y al final de la historia... Pues todo el mundo sabe quienes son, qué cupones tienen y en qué enlace encontrarlos