Sloppy2nd escribió:Me acabé pillando el Muse Dash y menudo vicio llevo. Es divertidísimo, la sensación de ritmo está muy conseguida, la jugabilidad es frenética y adictiva y tiene muchísimas canciones y contenido. La única pega es la poca variedad de jefes y escenarios (solo seis en total, por lo que he visto).
Recomendadísimo incluso si no sois muy de juegos musicales, pero especialmente si os molaba Harmoknigh o Ouendan.
Y la rebaja (16,5 euros en Noruega/Sudáfrica) acaba mañana. Así que daos prisa si os interesa.
Este juego musical no lo conocía pero en Switch tienes bastantes más títulos musicales aparte de este.
Tienes el VOEZ (tiene demo para probar).
Tienes el SuperBeat XONIC (lo pille en oferta digital a 1€ y está muy bien, en físico en base.com lo tienes a menos de 20€ puesto en casa).
El increíble Taiko no tatsujin (muchas tiendas físicas de lo intentan quitar de encima a 20-25€ ahora). Se puede jugar con táctil como en la DS, con botones como en la PSP, con los joycons (la detección no es muy buena), o con el tambor si tienes uno. Solo con el táctil y los botones es genial. Yo lo tengo con el tambor y es juego bueno bueno.
Cytus Alpha, Deemo, GalMetal, Dark Witch Músic...
El GalMetal en físico 21€ con envío en Base.
El Xonic por unos 19€ en físico con envío en Base.
VOEZ digital o playAsia, posiblemente el mejor junto con Taiko.
Taiko en físico está de ofertas en tiendas rollo Game (20-25€).