Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

mogurito escribió:Igual yo soy el raro pero este hilo es para hablar de ofertas de juegos y de cómo comprarlos. Para comentar sobre ellos y recomendaciones hay otros hilos mas apropiados.

No lo digo con idea de crear polémica pero el hilo trata un tema diferente.

Este hilo es más apropiado.
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

El unico que se ha equivocado de hilo soy yo preguntando eso, pense que estaba en el de recomendaciones, pero los demas han dado su opinion de un juego que esta de oferta y su intencion de aprovecharse de la oferta, lo cual creo apropiado aqui.... Si no a ver que comentarios se van a hacer aqui entonces, oferta 2 euros tal, buena oferta corto y cambio jejeje
Poniéndome a hablar sobre el tema del hilo aviso que el Rayman Legends está a 7,87€ (segun cambio de moneda) en la store se Rusia. 9,99€ en España

Lógicamente se puede comentar sobre ésta oferta.
Chicos, por las ofertas de base.com, son juegos en versión americana sin español, no?
metaljules escribió:Chicos, por las ofertas de base.com, son juegos en versión americana sin español, no?

Base es una pagna inglesa todos los juegos son pal.
Miyazaki escribió:
metaljules escribió:Chicos, por las ofertas de base.com, son juegos en versión americana sin español, no?

Base es una pagna inglesa todos los juegos son pal.

Muchas gracias :)
Lo de las ofertas no lo entiendo, salian los jueves se supone, pero hoy y ayer han sacado mas que el jueves pasado..... Es un bulo lo de los jueves??
@spiderrrboy los martes también son dias de cambios. Generalmente los gordos suelen ser los jueves pero a veces se produce el efecto de esta semana.

Solo hay que ver que los lanzamientos en Switch suelen ocurrir o los viernes o los martes.
Tenemos rebajas en Ubisoft en las stores europeas en lo que creo que Rusia es la mejor opción
nose si esto va a aquí pero alguien sabe a cuanto esta Dead Cells – The Bad Seed Bundle en otras eshops?

porrque aqui en españa vale 22 euros pero nose si merece la pena en otra eshop y mirando paginas no lo encuentro

para reservar se puede reservar en otra eshop y cuando cambies a la tuya el dia de salida lo descargas normal no?
@Sloppy2nd si, pero hay un dead cell que viene con el dlc y no lo encuentro aquí, por eso preguntaba en la eshop españa vale 22 euros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome pues súmale 4 euros más, que es lo que vale el dlc suelto. El resto son gratis. Supongo que saldrá por unos 17-18 euros en Noruega.
interesante entonces, Voy a mirar en la de noruega o sudafrica a ver cuanto se queda el pack, viy a aprovechar ahora que estará rebajado. En noruega no vale paypal española verdad ? tiene que ser por tarjeta visa no?
@dark_tamahome en Noruega creo que sí puedes pagar con paypal. En Sudáfrica no.
@plata 7 pues yo no lo he jugado, pero es que no soy nada fan del Hotline Miami. Ese tipo de juegos de sigilo y de muerte de un tiro me ponen de los nervios.

Pero la gente a la que le gusta el Hotline habla muy bien del juego.

El análisis de IGN, por si te sirve.

https://es.ign.com/12-is-better-than-6- ... is-para-pc
@Sloppy2nd @plata 7

Tiene buena pinta pero justo la review del video que has puesto lo ponen como repetitivo,
Viendo otras reviews por ahí, no es lo que pongan muy bien la verdad.
Me llama la atención pero no sé la verdad. :o

Y el Blazing Beaks que pusiste tiene una pinta estupenda [beer]
nigel67 escribió:@Sloppy2nd @plata 7

Tiene buena pinta pero justo la review del video que has puesto lo ponen como repetitivo,

Y el Blazing Beaks que pusiste tiene una pinta estupenda [beer]

A mi también me llama el Blazing Beaks y suele estar muchas semanas de oferta, lo que teniendo el Enter The Gungeon comprado y sin jugar todavía, creo que es demasiado parecido a este...Y por los análisis que he visto es mejor el Enter The Gungeon....Yo me he pillado al final el Darkest Dungeon, y creo que me terminaré pillando el South Park 2, que está de oferta también, y el 1 me encantó en pc y este es más de lo mismo...Lo de las ofertas es un no parar jajajaj compras y compras pensando "Es que igual a este precio ya no lo vuelven a poner", te juntas con 30 juegos pendientes...Eso sí, si hay un holocausto nuclear y tenemos que vivir en un bunker sin internet ni nada, tengo juegos para 2 años jajaja
Que tal está el seríal cleaner? Está ahora al 90% de descuento y por el trailer parece interesante
dark_tamahome escribió:Que tal está el seríal cleaner? Está ahora al 90% de descuento y por el trailer parece interesante

A mi no me convence, lo tengo en steam y ni lo he instalado.

En este hilo te pueden ayudar mejor sobre dudas de juegos.

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s11400
pillado el nippon marathon en base.com por 11 euros ya con envio.
Tienen mas juegos baratos por si os interesa algo.

Que tal esta el xenon racer con el ultimo parche?. Esta a 18 con envio
gouki00 escribió:pillado el nippon marathon en base.com por 11 euros ya con envio.
Tienen mas juegos baratos por si os interesa algo.

Que tal esta el xenon racer con el ultimo parche?. Esta a 18 con envio

A mi no me convenció pero lo tienes en digital a 1,45€ en Rusia por si quieres probarlo
spiderrrboy escribió:
A mi también me llama el Blazing Beaks y suele estar muchas semanas de oferta, lo que teniendo el Enter The Gungeon comprado y sin jugar todavía, creo que es demasiado parecido a este...Y por los análisis que he visto es mejor el Enter The Gungeon....Yo me he pillado al final el Darkest Dungeon, y creo que me terminaré pillando el South Park 2, que está de oferta también, y el 1 me encantó en pc y este es más de lo mismo...Lo de las ofertas es un no parar jajajaj compras y compras pensando "Es que igual a este precio ya no lo vuelven a poner", te juntas con 30 juegos pendientes...Eso sí, si hay un holocausto nuclear y tenemos que vivir en un bunker sin internet ni nada, tengo juegos para 2 años jajaja

El Blazing Beaks es más clon directo del Nuclear Throne que del Gungeon.

De todas formas, el Gungeon para mí es top de tops. Mi roguelite favorito con diferencia y al que más horas (voy por 200) le he echado en Switch. Por los 5 euros que cuesta en Rusia es pecado no tenerlo.

nigel67 escribió:@Sloppy2nd @plata 7

Tiene un 9 de 10 en steam y un 74 de media en metacritic para PC.

A mí es que el Hotline Miami, del que es clon, no me gusta nada. Así que ni me lo planteo. Pero la estética mola mucho y supongo que a quien le guste el Hotline le molará éste. Y total es un euro y pico.
@dark_tamahome Por el precio que tiene yo sí que lo recomiendo. Es bastante entretenido, con algunos objetos a recoger en los escenarios, un porrón de niveles, una historia que no está mal y con la dificultad de que si te pillan te toca empezar el nivel de 0.

Por lo que vale está regalado.
@Sloppy2nd el blazing beaks este que dices es roguelite tambien? yo es que vi en dekudeal que duraba 6 horas pero tampoco te puedes fiar porque pone que el the binding dura 3 horas o asi
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd el blazing beaks este que dices es roguelite tambien? yo es que vi en dekudeal que duraba 6 horas pero tampoco te puedes fiar porque pone que el the binding dura 3 horas o asi

Sí, es un clon del Nuclear Throne.

La duración en estos juegos es muy difícil de determinar. Pero yo llevo más de tres horas y aún no he conseguido ni cargarme al segundo jefe. Y hay un montón de personajes, cooperativo local, etc...
@Sloppy2nd yo es que cuando vi el video me recrodo al nuclear pero lo vi un poco lento, pero esos juegos me gustan bueno yo supongo que la de la duracion sera porque para pros porque si no no entiendo del gungeon dice que dura tambien pocas horas pero llevas mas de 200, A tio te esta gustando no? deberia pillarlo?
@dark_tamahome Si aceptas recomendación... en cuanto a roguelikes... con Enter the Gungeon y Binding of Isaac es imposible equivocarse XD
@dark_tamahome el Gungeon es top 3 absoluto del género. Ya tardas.
@Sloppy2nd si esa buena recomendación y por 5 euros ha sido una compra muy óptima pero sigo buscando más así parecido a ellos o de plataforma roguelike parecido a caveblazer. Prefiero juegos así a juegos triple AAA me dan muchas más horas jaja

@Dast si al final ya tengo esos dos y me gusta muchiisilo tengo que ver si pillarme el nuclear trone cuando lo rebajen. también de plataforma y roguelike. Pero de esos encuentro algo menos
@dark_tamahome De plataformas y roguelikes así a bote pronto me sale el Dead Cells (juraría que el 20XX también tenía su toque roguelike, pero no estoy del todo seguro) Spelunky también tiene un punto plataformero... Esos son los que me vienen así rápido.

Luego tienes FPS roguelikes con muchos saltos, rollo Immortal Redneck, Tower of Guns y Mothergunship.

EDITO: Perdón, se me fue la cabeza y no caí que estamos hablando de la Switch, estas recomendaciones las hago en referencia al PC, aunque sé que el Dead Cells sí que está para la consola (actualmente de oferta de hecho)
nigel67 escribió:FRIDAY THE 13th KILLER PUZZLE

3.40

ESHOP SUDAFRICA

4.29 ESHOP ESPAÑA

Buenas reviews en general

Pero este no esta gratis en Steam?¿?
Doger escribió:

3.40

ESHOP SUDAFRICA

4.29 ESHOP ESPAÑA

Y porque este gratis en un sitio(que no se si esta) tiene que estar gratis en el otro?. Hay gente que no usa el pc para jugar o que prefiere poder jugarlo portatil en cualquier sitio antes que en pc
Doger escribió:

3.40

ESHOP SUDAFRICA

4.29 ESHOP ESPAÑA

Pero este no es el post de ofertas de Switch?

Que coño pinta el precio o no precio de un juego de Steam aqui? [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Doger escribió:

3.40

ESHOP SUDAFRICA

4.29 ESHOP ESPAÑA

Pero este no es el post de ofertas de Switch?

Que coño pinta el precio o no precio de un juego de Steam aqui? [facepalm]

Tienes toda la razón pero viendo que últimamente estamos con el offtopic de usar este hilo para recomendaciones de juegos pues un offtopic más no desentona. No lo digo por ti.
@Dast el dead cell me lo acabo de pillar, lo que has dicho de ahi aun no estan en swich sniff jajaja
a ver si los sacan.

De plataformas rgelike algo asi como el caveblazer me vendria bien, yo voy comprando lo que me van recomendando jaja
O_o... Joder, ok. No volveré a preguntar nada que no sea de Switch, no sabia que no se podía consultar las dudas.

Menuda piel tienen algunos.

SAlud
Hola, en privalia vuelven a tener la categoría de videojuegos. Si teneis algún cupón sin gastar de la promoción anterior puede haber cosas interesantes.
Acabo de comprar el mando pro por 44.94, queda un poco más caro que la anterior vez porque me cobran 4 de gastos de envío al no ser mi primer pedido.
He mirado y los cupones que dan ahora son de 10 solo. Lo ideal sería que tuvierais alguno sin gastar.
Doger escribió:O_o... Joder, ok. No volveré a preguntar nada que no sea de Switch, no sabia que no se podía consultar las dudas.

Menuda piel tienen algunos.

SAlud

A ver, es off topic pero no lo has hecho a malas y quizás el dato le sea útil a alguien que use las dos plataformas.
Teniendo eso en cuenta creo que no deberías cambiar tu proceder.
Que esto es un foro hombre.
Por mi parte dejó el off topic aquí.

También recordar que vuelven a estar de oferta Steamworld Dig 2 (8 euros) y Guacamelee! 2 (10 euros) ambos dos en su precio mínimo histórico como las últimas veces que han estado de oferta.

Un saludo.
Para @dark_tamahome y demás interesados en roguelites, el RAD está a su precio más bajo histórico en Suecia.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2200#p1748932459
@Sloppy2nd por el vídeo que has puesto, parece un juego muy interesante y si es temática Rogue me interesa. Mis momentos del baño o de espera de está haciendo ricos en juegos jaja
Doger escribió:

3.40

ESHOP SUDAFRICA

4.29 ESHOP ESPAÑA

Gracias por la info. A mí me parece útil
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd por el vídeo que has puesto, parece un juego muy interesante y si es temática Rogue me interesa. Mis momentos del baño o de espera de está haciendo ricos en juegos jaja

Jajjaja mis momentos del bañoo jejejje me da miedo preguntar cuales son esos momentos jajaja
Toca un viajecito a Noruega para pillar el Monster Boy y el Spyro que me parece lo más suculento de las rebajas.

Por curiosidad que tarjeta soléis usar para comprar con otra divisa y cuando os suele cobrar de más?
Yo uso la de La Caixa y me cobra entre 0,5 y 1€ más.
@Guille_c94 la Revolut no carga ni un céntimo por cambio de divisa.
Sloppy2nd escribió:@Guille_c94 la Revolut no carga ni un céntimo por cambio de divisa.

Y no cobran comisiones ni gastos de mantenimiento ni nada?
Tenía pensado hacérmela porque en Japón no me han aceptado la tarjeta en ningún sitio [buuuaaaa]
Guille_c94 escribió:Y no cobran comisiones ni gastos de mantenimiento ni nada?
Tenía pensado hacérmela porque en Japón no me han aceptado la tarjeta en ningún sitio [buuuaaaa]

No, no cobran nada.

Creo que en algún momento te cobraban 6 euros por enviarte la tarjeta física, pero no sé si lo siguen haciendo. A mí no me cobraron nada.
@Sloppy2nd sabes sí bnext funciona así?
13872 respuestas