Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 sí, bnext funciona igual. La única pega es que la recarga mínima creo que es de 25 euros y la de Revolut 10.
Yo tengo dudas del overcooked en ofertas, lograron solventar los problemas de framerate?
radeonxt escribió:Yo tengo dudas del overcooked en ofertas, lograron solventar los problemas de framerate?

Si hablas del primero petardea en algún nivel pero no es muy grave. Lo jodido es el input lag en los niveles extra que, literalmente, es lo único que me separa de tener el juego completo con 3 estrellas. Todo lo demás hecho sin problema, pero los niveles del DLC de la selva (o Navidad, ya no recuerdo) son insufribles.

Quitando eso, por los 10 euros que se pone es imprescindible.
darksolidus escribió:Overcooked: Special Edition a 5.30€ en Noruega, muchas horas viciadas al 2, por ese dinero... :o

Es solo para multiplayer??
Borj0 escribió:
darksolidus escribió:Overcooked: Special Edition a 5.30€ en Noruega, muchas horas viciadas al 2, por ese dinero... :o

Es solo para multiplayer??

se puede jugar 1 player pero es complicado de la ostia xq tienes q ir cambiando de personajes y manejar a 2 al mismo tiempo, o al menos asi es el 2 y es una locura
Cada cuánto ponen nuevas ofertas en la eshop digital?
@CurroRP ofertas hay casi todos los días, pero el grueso suele ser los jueves cada dos semanas más o menos.
CurroRP escribió:Cada cuánto ponen nuevas ofertas en la eshop digital?

No es verdad lo de que las ofertas sean cada 2 semanas. Las ofertas se actualizan cada jueves a las 15h. Luego, en los jueves que caen en fechas concretas (navidad, halloween, e3...) se añaden más y mejores ofertas. Por último, hay compañías que deciden hacer ofertas puntuales en sus juegos o en alguno de sus juegos de forma aleatoria o por algún motivo concreto (publicación de DLC, aniversario del juego, etc).
aitorlinas escribió:

No es verdad lo de que las ofertas sean cada 2 semanas. Las ofertas se actualizan cada jueves a las 15h. Luego, en los jueves que caen en fechas concretas (navidad, halloween, e3...) se añaden más y mejores ofertas. Por último, hay compañías que deciden hacer ofertas puntuales en sus juegos o en alguno de sus juegos de forma aleatoria o por algún motivo concreto (publicación de DLC, aniversario del juego, etc).

@Sloppy2nd y tú tenéis razón.

El grueso de ofertas es cada 2 semanas, las cuales se pueden ir complementando en ese tiempo con las que comentas, pero es innegable que cada 14 días hay un cambio masivo.

En mucha menor medida, algún martes también ha traido algo nuevo, ya sea oferta puntual o nuevo lanzamiento.
He estado mirando en el buscador pero no encuentro nada: he "viajado" a Noruega como suelo hacer con otros paises en otras ocasiones para comprar el Spyro y ahora me da error al entrar en la eshop, me dice que la region ha cambiado y que reinicie la eshop, reinicio y vuelve a dar el error en bucle. He probado volviendo a España y sigue saliendo el error, ¿alguna solución?
Vli escribió:He estado mirando en el buscador pero no encuentro nada: he "viajado" a Noruega como suelo hacer con otros paises en otras ocasiones para comprar el Spyro y ahora me da error al entrar en la eshop, me dice que la region ha cambiado y que reinicie la eshop, reinicio y vuelve a dar el error en bucle. He probado volviendo a España y sigue saliendo el error, ¿alguna solución?

Es raro lo que te pasa, pregunta en este hilo que es donde la gente pilota del tema

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8050
Chenkaiser escribió:
aitorlinas escribió:

@Sloppy2nd y tú tenéis razón.

El grueso de ofertas es cada 2 semanas, las cuales se pueden ir complementando en ese tiempo con las que comentas, pero es innegable que cada 14 días hay un cambio masivo.

En mucha menor medida, algún martes también ha traido algo nuevo, ya sea oferta puntual o nuevo lanzamiento.

A todo eso hay que añadir que, de un tiempo a esta parte, añaden nuevas ofertas prácticamente todos los días:por ejemplo, hoy han añadido ofertas que ayer no estaban.
Si la organización de la e-shop fuera la adecuada, y no el desbarajuste que es, habría un apartado dedicado a las nuevas ofertas y no habría que buscar entre el resto. Algunas, de tanto buscar todos los días, ya me las sé de memoria.

Un saludo
mogurito escribió:
Vli escribió:He estado mirando en el buscador pero no encuentro nada: he "viajado" a Noruega como suelo hacer con otros paises en otras ocasiones para comprar el Spyro y ahora me da error al entrar en la eshop, me dice que la region ha cambiado y que reinicie la eshop, reinicio y vuelve a dar el error en bucle. He probado volviendo a España y sigue saliendo el error, ¿alguna solución?

Es raro lo que te pasa, pregunta en este hilo que es donde la gente pilota del tema

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8050

Ya lo solucioné, al parecer se había bugueado. Volví a España, luego Noruega y otra vez España y me dejó entrar.
@Sloppy2nd es que vaya timo la bnext, 25 pavos de recarga, yo me quite la revolut y creo que la voy a volver a poner XD, me dio en ansia de no tener tantas tarjetas, pero viendo que me vale para lo mismo que la bnext y no tener que recargar 25 napos que es un sablazo, y no te dan las cuentas

Por cierto si algun juego sale para switch que este en pc, y mas este que habeis dicho que es freetoplay podeis informar, yo lo acabo de pillar en steam free, gracias al que aviso
Recargas la bnext, compras, retiras lo que sobre a twyp y de ahí a la cuenta. No hay problema ni sablazo, sí mareo.
Para otras cosas uso rebellion. Ésta no recuerdo si tenía comisión.
La bnext otra cosa que tiene mal, es que te cobran la comisión, pasados unos días te la devuelven.
En esta página comentan las diferencias entre las 3:

https://medium.com/@ivandiezberjano/n26 ... 4960c2f47c

Estaría bien hacer una encuesta a ver qué se usa más en el foro.
@Guille_c94 yo descartaría la n26 que tengo.
La primera vez que la recargas lo haces desde otra tarjeta. Pero luego tienes que recargar mediante tranferencia, por paypal u otra cuenta. Es mas bien una cuenta bancaria.
Para lo que nos incumbe, que es comprar ofertas en la eshop, Revolut de calle.
Agradecería dejar la racha de offtopic que llevamos últimamente.
Para este tipo de dudas está este hilo

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
las dudas de como comprar en X region pueden ir aqui sin problema puesto que son dudas referente a ofertas activas generalmente y por tanto nos va bien a todos,asi que postead tranquilos [beer]
pacman_fan escribió:las dudas de como comprar en X region pueden ir aqui sin problema puesto que son dudas referente a ofertas activas generalmente y por tanto nos va bien a todos,asi que postead tranquilos [beer]

Pues no comprendo para que hay otros hilos si en este se habla de todo.

Últimamente es difícil encontrar aquí algún comentario sobre ofertas de juegos. Este foro está bien estructurado ya que tiene hilos para cualquier tema.
mogurito escribió:
pacman_fan escribió:las dudas de como comprar en X region pueden ir aqui sin problema puesto que son dudas referente a ofertas activas generalmente y por tanto nos va bien a todos,asi que postead tranquilos [beer]

Últimamente es difícil encontrar aquí algún comentario sobre ofertas de juegos. Este foro está bien estructurado ya que tiene hilos para cualquier tema.

Estoy de acuerdo. Si hay un hilo específico de compras en otras tiendas, ahí deberían estar los mensajes sobre ese tema concreto. A mí me interesan mucho las dudas y comentarios de ofertas (título de este hilo) y absolutamente nada cómo comprar en otros países ( para eso está está el hilo en que se habla de ello).

Un saludo
edurush escribió:
mogurito escribió:

Estoy de acuerdo. Si hay un hilo específico de compras en otras tiendas, ahí deberían estar los mensajes sobre ese tema concreto. A mí me interesan mucho las dudas y comentarios de ofertas (título de este hilo) y absolutamente nada cómo comprar en otros países ( para eso está está el hilo en que se habla de ello).

Un saludo

Es que eso, últimamente no hay información útil. Si el juego es digital para otro pais pues las dudas de cómo comprarlo es en otro hilo. Para preguntar qua tal está un juego hay otro hilo.

Aquí es para hablar de la oferta y si es en físico pues hablar de como comparlo o quejas ya que no hay otro hilo para este tema (en digital hay un hilo).

A parte de que hablar en el hilo correcto es mejor ya que hay mas gente que sepa de ese tema y pueda ayudar.

Me da rabia tener que decir esto y mas sabiendo lo mucho que me quieren aquí pero los admin no hacen nada cuando por ejemplo en el subforo de la scene no pasa esto.
Se ha planteado alguna vez separar el hilo de ofertas entre físico y digital? A mi personalmete no me interesan las ofertas en digital y menos cuando ya se empieza a mezclar el tema de las ofertas regionales de paises en donde hay que hacer mil triquiñuelas para poder comprar. He aportado algunas ofertas en físico pero al final se acaban perdiendo entre tanta oferta digital.
melindro escribió:Se ha planteado alguna vez separar el hilo de ofertas entre físico y digital? A mi personalmete no me interesan las ofertas en digital y menos cuando ya se empieza a mezclar el tema de las ofertas regionales de paises en donde hay que hacer mil triquiñuelas para poder comprar. He aportado algunas ofertas en físico pero al final se acaban perdiendo entre tanta oferta digital.

CREO que sí y en ese caso estoy seguro de que se ha deshechado la idea porque tampoco es que interrumpa en demasía que estén mezcladas
Yo entiendo que se comente algo general de algún juego que esté de oferta porque a veces te sale sólo comentar algo sencillo del juego en cuestión cuando pones la oferta, y para ofertas sólo hay uno específico donde no se pueden hacer comentarios, pero lo de comentar aquí como comprar en otras regiones, está claro que hay un hilo específico para eso y se ha de utilizar en la medida de lo posible....sino crear hilos temáticos carece de sentido....
¿Alguien ha probado el Labyrinth of the Witch? Me llama la atención.
(mensaje borrado)
buenas tengo una pregunta sobre ofertas, por ejemplo enter the gungeon en rusia vale 5 euros 15 euros en españa.
Rogue legacy 15 euros en españa en sudafrica 6,46 euros.
Son ofertas permanentes que nunca llegaran al valor de españa, sabeis de mas juegos asi que esten guapos o esten bien que en otro pais esten rebajado con tanta diferencia?
Por cierto el. Darkest dungeon al precio que esta es un regalazo, yo lo pille hace par de semanas a 13 euros y llevo una enviciada, estaba con el mario odyssey acabando y ahora solo juego a este, el mejor juego que he jugado hasta ahora en switch, y he jugado a pepinos como mario odyssey o celeste o bastion...a quien le mole rpg y turnos, compra obligada...
dark_tamahome escribió:buenas tengo una pregunta sobre ofertas, por ejemplo enter the gungeon en rusia vale 5 euros 15 euros en españa.
Son ofertas permanentes que nunca llegaran al valor de españa, sabeis de mas juegos asi que esten guapos o esten bien que en otro pais esten rebajado con tanta diferencia?

El Starlink suele estar mucho mas barato en México.
dark_tamahome escribió:buenas tengo una pregunta sobre ofertas, por ejemplo enter the gungeon en rusia vale 5 euros 15 euros en españa.

La mayoria estan mas baratos que en españa, ejemplos bastion y enter the gungeon a 5 euros en rusia o el transistor a 8 en sudafrica, y ya en mexico ni te digo, la joya de la corona hollow knight a 7 euros... Tienes que ir mirando uno a uno los que te gustan
“Ofertones” este jueves (entre comillas que las ofertas de Nintendo son poca cosa)

Twitter

Fire Emblem y Super Mario Maker 2 oferta del -33%

Imagen

Seguramente coincida con el Nintendo Direct [sonrisa]
Viviette pillado por 6,99. Me basto jugar unos minutos a la demo para dejarla y comprar el juego. Igual luego es un bluf,pero en principio ese tufillo a resident evil ha hecho que me lo pille.
Cómo me tienta ese Phoenix Wright pero con la de juegos que tengo en cola a ver si esperando un poco más baja del 50% de descuento.
@spiderrrboy yo lo tengo en ps4 y nose si comprarlo en la verdad
dark_tamahome escribió:@spiderrrboy yo lo tengo en ps4 y nose si comprarlo en la verdad

Cual?? El Hollow knight? Yo lo compre en pc y me lo pase, y lo pille en switch, lo tengo pendiente, pero lo que probe, se juega de lujo en portatil....
@spiderrrboy el darkes dungeon en la ps4 y el hollow knight esta en el ps now gratis pero jugar en portatil siempre me tienta
Remothered 23,08€ en Amazon
Aprovecho para decir que se va a lanzar una segunda parte y no lo sabia. Remothered:Broken Porcelain en Switch, PS4/Xbox
dark_tamahome escribió:@spiderrrboy el darkes dungeon en la ps4 y el hollow knight esta en el ps now gratis pero jugar en portatil siempre me tienta

Joder yo el darkest dungeon no lo habia jugado y estoy enganchadisimo con el, una maravilla, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado por ahora en switch, he dejado aparcado el odyssey, es un gustazo jugar en portatil porque es un juego hecho para partidas cortas...y viene perfecto, y la interfaz que creia que me costaria es muy logica y comoda, y encima tiene tactil, podrias jugar solo con la pantalla.... No pense que me fuese a gustar tanto.... Si no lo tienes muy quemado en ps4, yo lo pillaria en switch y a 11 euros es un regalo...ahora si le has echado 200 horas en ps4 me lo pensaria, es el mismo juego..
spiderrrboy escribió:
dark_tamahome escribió:@spiderrrboy el darkes dungeon en la ps4 y el hollow knight esta en el ps now gratis pero jugar en portatil siempre me tienta

Joder yo el darkest dungeon no lo habia jugado y estoy enganchadisimo con el, una maravilla, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado por ahora en switch, he dejado aparcado el odyssey, es un gustazo jugar en portatil porque es un juego hecho para partidas cortas...y viene perfecto, y la interfaz que creia que me costaria es muy logica y comoda, y encima tiene tactil, podrias jugar solo con la pantalla.... No pense que me fuese a gustar tanto.... Si no lo tienes muy quemado en ps4, yo lo pillaria en switch y a 11 euros es un regalo...ahora si le has echado 200 horas en ps4 me lo pensaria, es el mismo juego..

Merece la pena pillarse del tirón la versión con DLC?
Mikii escribió:
spiderrrboy escribió:

Merece la pena pillarse del tirón la versión con DLC?

Yo el dlc no me lo pille porque no había jugado nunca a este juego y no sabía si me iba a gustar tanto y ya el juego base te da para 80 horas pero ahora con la oferta creo que me lo pillaré el crisom court que está a 4 euros en noruega...yo si no has jugado pillaría el juego base y más adelante el dlc ese
Ya están aquí las ofertas de la E-Shop:

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

qué os parece? xd

Una pregunta respecto a eso de comprar en tiendas de otro sitio:
- Es necesario tener una cuenta de ese país?
- Con usar una VPN es suficiente?
- Una vez comprado habría que configurar la consola poniendo que se está en ese país?

Alguna vez he leído eso de en la store de X país está más barato y sí que he leído que en el caso de juegos de PS4 para USA hay que hacerse una cuenta de ese país, pero de switch no he visto una explicación de ´cómo habría que hacerlo. Sí hay algún post que explica cómo hacerlo y me remites a él lo leo encantado.

Muchas gracias de antemano.
Spannerr escribió:Ya están aquí las ofertas de la E-Shop:

qué os parece? xd

Menudos ofertones xdxd increible

-sobra decir que es ironía-
unairevi escribió:

Una pregunta respecto a eso de comprar en tiendas de otro sitio:
- Es necesario tener una cuenta de ese país?
- Con usar una VPN es suficiente?
- Una vez comprado habría que configurar la consola poniendo que se está en ese país?

Alguna vez he leído eso de en la store de X país está más barato y sí que he leído que en el caso de juegos de PS4 para USA hay que hacerse una cuenta de ese país, pero de switch no he visto una explicación de ´cómo habría que hacerlo. Sí hay algún post que explica cómo hacerlo y me remites a él lo leo encantado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, en este hilo te pueden ayudar

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Spannerr escribió:Ya están aquí las ofertas de la E-Shop:

qué os parece? xd

Pues me ponen ojitos Moonlighter, Children of Morta, Wizard of Legend y Darkest Dungeon de hace un par de días.
Decian que iban a ser como las de navidad y yo no veo que haya muchos juegos.... Outlast 2 a 3.84 Euros.... Igual siguen metiendo juegos a lo largo del dia, quiero pillarme el children of morta pero no lo rebajan mucho, y a 14 euros lo veo demasiado todavia, a 11 o 12 igual...
Joder 30 euros el skyrim ... en pleno 2020.
Las ofertas de la eshop siempre son fantásticas xD

Juegos que en oferta en la eshop son más caros que en físico.
13872 respuestas