De verdad vamos a estar todo el rato con el temita de que se desvirtua el hilo por comentar juegos en oferta?? Que pesadez.... Con tantos comentarios con lo mismo si que se desvirtua el hilo, si los moderadores no han dicho nada es porque no se ha saltado ninguna norma o conducta, y ya esta, hay muchos moderadores en EOL y si hubiese algo anormal, ya comentarian, ademas este hilo es ofertas y comentarios, asi que es normal que la gente haga comentarios de juegos que esten en oferta, o los comentarios para que son?? X juego a 1 euro, comentario: buena oferta
... Y ya esta ehh que no se puede ir mas alla... Es absurdo....quien quiera ofertas sin comentarios ya hay un hilo especifico donde no se pueden hacer comentarios....
Pd: y lo de separar los hilos fisico y digital, a mi me da exactamente igual, las ofertas fisicas me importan - 100000, que x juego este a 40 euros en el worten de aguilar de la frontera, municipio de cordoba me importa poco... Pero que se haga, si en un año se rellenan 10 paginas me pareceria todo un logro....