Sloppy2nd escribió:nukibag escribió:Como dicen muchos usuarios, actualmente el hilo de ofertas está funcionando de la siguiente manera:
Todos los jueves sobre las 14 h el usuario X pone las ofertas digitales nuevas más importantes para el. Después el usuario Y pone las ofertas que pueden ser menos importantes pero que son interesantes y que el usuario X no ha puesto. Por último, el usuario Z pone las ofertas de los juegos más interesantes que X e Y han obviado.
¿Y exactamente cuál es el problema que ves ahí?
Porque está claro que X, Y y Z contribuyen más con sus aportaciones que tú con la tuya, que es básicamente pedir que te confeccionen un hilo de ofertas a tu gusto.
Creo que no has interpretado bien mi mensaje. No estoy en contra de las ofertas digitales y agradezco que las pongáis. De hecho, alguna vez he puesto alguna oferta yo mismo en el foro de 3ds y de switch.
Pero por más que te moleste, lo que he puesto en mi mensaje anterior es completamente cierto. Hay gente a las que no les importan las ofertas digitales y lo que está ocurriendo en estos momentos en el hilo de ofertas es como he dicho.
Por eso estoy a favor de que se pongan dos hilos diferenciados para ofertas en físico y digital para tener más controladas las ofertas físicas. Y ese es el problema que tú no has visto en mi mensaje y que me preguntas. No es pedir un hilo de ofertas a mi gusto. Es pedir que se separen las ofertas físicas y digitales y que el usuario pueda elegir a cual apuntarse. Lo tienes al final de mi mensaje anterior bastante bien explicado.
Y por cierto, que no esté todos los jueves poniendo ofertas digitales en el hilo de ofertas no significa que no contribuya en este foro.
Un saludin.
spiderrrboy escribió:@nukibag claro asi es como funciona un hilo de ofertas, se postea la mejor oferta, de ahi el nombre del hilo, si uno que solo mira eshop españa pone la oferta de ahi de un juego y otro que mira mas eshops pone la oferta del mismo juego mas rebajado de otra eshop, cual es el problema?? A mi me interesan 0 las ofertas de fisico y juegos de nintendo y no me quejo cuando alguien postea que en la tienda pepe luis de un pueblo de jaen esta el mario odyssey a 38.45 euros.... Entiendo que a alguien le pueda interesar...Encima todo esto se hace de manera altruista para que otro se beneficie de esa oferta...
Creo que me has malinterpretado también. No estoy en contra de que los usuarios X, Y y Z pongan sus ofertas. De hecho, espero que sigan poniendo sus ofertas que seguro que a alguien le interesa, incluido yo mismo llegado el momento.
Pero actualmente el hilo de ofertas de switch funciona de la manera que yo he dicho. Las pocas ofertas en físico se pierden.
Por eso estoy a favor de que se separen las ofertas en físico de las digitales. ¿Que será un hilo con menos mensajes? Probablemente. Pero un hilo no necesita tener 500 páginas en una semana para ser útil, y estoy seguro de que será mucho más útil tener las ofertas físicas separadas de las digitales, no solo para mí sino para todos. El poder elegir a lo que suscribirte siempre es mejor que no poder.