Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

LLioncurt escribió:Same here.

ClOuD_AC escribió:
fuertecito01 escribió:Ha caido tambien la reserva del Xenoblade en amazon.fr [mamaaaaa]

Otro cancelado por aquí

Otro más... Habéis llamado? Os han dado algo?
@neilito Yo perdí ayer 27 minutos hablando con una atontada por la cancelacion de la de amazon españa que lo unico que me decia es que el juego valia 70e y era claramente un error. Como no era muy lista me envio informacion interna de Amazon que os paso a compartir xD

Provide Details:
- Product Group/GL: Video Games (63)
- ASIN(s): B086HHSYJL
- ASIN(s) Title(s): Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Für Nintendo Switch
- Release date: May 29 2020
- Correct Price: €69.90
- Incorrect Price: €28.92
- Price error %: 59
- Product cost:€37.56
- Is potential CP loss above 10K EUR: [Yes/No]. If yes, specify the amount ]: Yes, 58K
Tampoco es necesario que Amazon dé esos detalles, se ve a kilómetros que no es el precio del juego.
Pero 70e no es el precio ni de lejos... mas que nada porque la ficha española esta a 55, igual que en fnac, MM...
A mí Gerardo me dijo que la culpa era del coronavirus, que la empresa no podía suministrar el producto de momento.

Ahora todo va a ser culpa del coronavirus.

Cuando le dije que no me importaba esperar los meses que hiciera falta, que solo quería que se respetaran las condiciones de mi compra para cuando el producto estuviera disponible me dijo que era imposible porque el sistema había cancelado el pedido y que cuando el sistema hace algo nadie lo puede cambiar.
@Isidrow AmazonNet ha tomado conciencia de su existencia. Estamos jodidos [qmparto]
fuertecito01 escribió:@neilito Yo perdí ayer 27 minutos hablando con una atontada por la cancelacion de la de amazon españa que lo unico que me decia es que el juego valia 70e y era claramente un error. Como no era muy lista me envio informacion interna de Amazon que os paso a compartir xD

Provide Details:
- Product Group/GL: Video Games (63)
- ASIN(s): B086HHSYJL
- ASIN(s) Title(s): Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Für Nintendo Switch
- Release date: May 29 2020
- Correct Price: €69.90
- Incorrect Price: €28.92
- Price error %: 59
- Product cost:€37.56
- Is potential CP loss above 10K EUR: [Yes/No]. If yes, specify the amount ]: Yes, 58K

48k€, a 37'56€, significa que habían vendido 1.500 copias.

Bueno, yo ya he reservado en la Fnac, con código de 10€, por 42€. El código que me den probablemente vaya para el Catherine.
Pues yo el Xenoblade no lo iba a comprar (aún tengo el DLC de torna pendiente) pero por 40€ de salida en la página prohibida al final ha caído (aunque puede que tarde meses en jugarlo).
Como veis el capitan toad a 21€? alguien me puede decir si merece la pena?
jaes escribió:Como veis el capitan toad a 21€? alguien me puede decir si merece la pena?

Compra 6 ó 7. Merece muchísimo la pena a su precio normal, conque más a ese preciaco (¿físico?).
Joder yo pensaba que cuando una empresa se equivocaba con el precio de un producto, es SU problema, y tienen que apechugar con su error, y no te pueden cancelar asi como asi algo que has comprado al precio que ellos han puesto, me parece de locos que esten cancelando porque si, unas compras que se han hecho legalmente y bajo las condiciones que ellos han establecido... Es como cuando vas a cualquier comercio y te llevas un producto que en ma etiqueta pone x euros, y despues resulta que tiene otro precio, pues te lo cobran al precio que pone la etiqueta... Ademas me suena que esto ya ha pasado antes y poca gente, antes de que se dieran cuenta del error, se ha pillado x juegos a un precio de risa...
spiderrrboy escribió:Joder yo pensaba que cuando una empresa se equivocaba con el precio de un producto, es SU problema, y tienen que apechugar con su error, y no te pueden cancelar asi como asi algo que has comprado al precio que ellos han puesto, me parece de locos que esten cancelando porque si, unas compras que se han hecho legalmente y bajo las condiciones que ellos han establecido... Es como cuando vas a cualquier comercio y te llevas un producto que en ma etiqueta pone x euros, y despues resulta que tiene otro precio, pues te lo cobran al precio que pone la etiqueta... Ademas me suena que esto ya ha pasado antes y poca gente, antes de que se dieran cuenta del error, se ha pillado x juegos a un precio de risa...

A mi desde diciembre me ha pasado 5 veces con amazon. Pillar oferta y mail de que es error de precio. Pringué con los precios locos de los ps hits, un SSD que pillé en enero o febrero, el xenoblade y otra cosa que no recuerdo. Hasta ayer no habia llamado pero ayer ya se me hincharon los huevos.
jaes escribió:Como veis el capitan toad a 21€? alguien me puede decir si merece la pena?

Físico?
@spiderrrboy Sí que pueden cancelar si se trata de un error. Imagínate que algo de 1000€ lo venden por error por 10€ y no lo pudiesen cancelar. En ese aspecto les ampara la ley

Otra cosa es que por cortesía y ganarse la fidelidad del cliente lo manden al precio erróneo, hace años Amazon lo hacía, pero ya se ve que no xD
Wolford escribió:

Físico?

No, digital en Sudáfrica
Me lo he pillado. Me gusta ese tipo de juego tipo puzzles como monument valley - aunque salvando las distancias -, donde hay que darle al coco y por 21€ creo que merece mucho la pena
gjazz escribió:@spiderrrboy Sí que pueden cancelar si se trata de un error. Imagínate que algo de 1000€ lo venden por error por 10€ y no lo pudiesen cancelar. En ese aspecto les ampara la ley

Otra cosa es que por cortesía y ganarse la fidelidad del cliente lo manden al precio erróneo, hace años Amazon lo hacía, pero ya se ve que no xD

Por esa info que ha enviado la de Amazon por error, parece que ahora solo aceptan el precio erróneo si las perdidas no sobrepasan un cierto importe (10.000 euros).

Pero sí, la ley les ampara si es un error claro. Si estuvieran vendiendo por 55 en vez de 70 sería otra historia.
jaes escribió:
Wolford escribió:

Físico?

No, digital en Sudáfrica
Me lo he pillado. Me gusta ese tipo de juego tipo puzzles como monument valley - aunque salvando las distancias -, donde hay que darle al coco y por 21€ creo que merece mucho la pena

Has mirado por cuanto te sale el DLC?
Yo hace tiempo que quiero pillarme juego + DLC pero no logro que baje más del 30%.
@jaes si que merece si, a mí me gustó bastante
mogurito escribió:Tampoco es necesario que Amazon dé esos detalles, se ve a kilómetros que no es el precio del juego.

Tienen muy poca vergüenza. Un error que se ha repetido en varios Amazon de distintos países ¿Como se come eso? Como imagino que el chat de Amazon seguirá desactivado luego llamaré a ver si consigo algo, aunque sea cagarme en la madre de alguien.

spiderrrboy escribió:Joder yo pensaba que cuando una empresa se equivocaba con el precio de un producto, es SU problema, y tienen que apechugar con su error, y no te pueden cancelar asi como asi algo que has comprado al precio que ellos han puesto, me parece de locos que esten cancelando porque si, unas compras que se han hecho legalmente y bajo las condiciones que ellos han establecido... Es como cuando vas a cualquier comercio y te llevas un producto que en ma etiqueta pone x euros, y despues resulta que tiene otro precio, pues te lo cobran al precio que pone la etiqueta... Ademas me suena que esto ya ha pasado antes y poca gente, antes de que se dieran cuenta del error, se ha pillado x juegos a un precio de risa...

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Yo también siempre he pensado que el cliente tiene la razón, pero no, se ve que no es así. Yo curro de cara al público y cuando le sirvo algo a un cliente y no es lo que me ha pedido me toca hacérselo de nuevo e incluso a veces le regalo algún extra o aperitivo. En algunos supermercados efectivamente si les enseñas foto del cartelito que marca en la tienda ellos están obligados (y suelen hacerlo) a dejartelo a ese precio.

Ahora no, ahora ya estas tiendas que normalmente son online no. Tienen la suerte de que no puede ir nadie a pintarles la cara ni a darles dos ostias (es exagerado, no soy de pegar a nadie xD). El verano pasado el error de Xtra....que solucionaron como les dió la gana, a unos les enviaron los juegos y a otros no. Además la comunicación fue nula y aún había mucha gente de este foro que les daba la razón a esos pobrecitos (esos sinvergüenzas de Xtra....., porque no tienen otro nombre, han cancelado en dos ocasiones un montón de RingFits esta semana pasada).

Pero oye, que no pasa nada, que sigan haciendo lo que quieran con el cliente. Nosotros a pagar y a agachar las orejas.
Huguit0 escribió:
mogurito escribió:Tampoco es necesario que Amazon dé esos detalles, se ve a kilómetros que no es el precio del juego.

Tienen muy poca vergüenza. Un error que se ha repetido en varios Amazon de distintos países ¿Como se come eso? Como imagino que el chat de Amazon seguirá desactivado luego llamaré a ver si consigo algo, aunque sea cagarme en la madre de alguien.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Yo también siempre he pensado que el cliente tiene la razón, pero no, se ve que no es así. Yo curro de cara al público y cuando le sirvo algo a un cliente y no es lo que me ha pedido me toca hacérselo de nuevo e incluso a veces le regalo algún extra o aperitivo. En algunos supermercados efectivamente si les enseñas foto del cartelito que marca en la tienda ellos están obligados (y suelen hacerlo) a dejartelo a ese precio.

Ahora no, ahora ya estas tiendas que normalmente son online no. Tienen la suerte de que no puede ir nadie a pintarles la cara ni a darles dos ostias (es exagerado, no soy de pegar a nadie xD). El verano pasado el error de Xtra....que solucionaron como les dió la gana, a unos les enviaron los juegos y a otros no. Además la comunicación fue nula y aún había mucha gente de este foro que les daba la razón a esos pobrecitos (esos sinvergüenzas de Xtra....., porque no tienen otro nombre, han cancelado en dos ocasiones un montón de RingFits esta semana pasada).

Pero oye, que no pasa nada, que sigan haciendo lo que quieran con el cliente. Nosotros a pagar y a agachar las orejas.

Y que es lo que te he hecho yo?? Para poner una frase asi..... [flipa]
@spiderrrboy digamos que son ya varias veces que no estamos nada de acuerdo en opiniones pero vamos que no hay que darle importancia. Esto es un foro y todo es respetable aunque cada uno piense de una manera :)
Cada vez que hay en un error de precio es la misma película.

Edito: me han mandado un email diciendo que lo han cancelado porque no tienen stock. Si que son embusteros con lo fácil que es decir que se equivocaron con el precio. No les voy a morder.
@mogurito pon le que no hay problema que esperas a que tengan stock.Que son muy listos.
rolosiko escribió:@mogurito pon le que no hay problema que esperas a que tengan stock.Que son muy listos.

A ver, es una escusa tonta pero no voy a pelearme por algo que todos sabemos que es un error de precio. No me voy a pelear con ellos para que medio regalen el juego.
Guille_c94 escribió:
jaes escribió:
Wolford escribió:Físico?

No, digital en Sudáfrica

Has mirado por cuanto te sale el DLC?
Yo hace tiempo que quiero pillarme juego + DLC pero no logro que baje más del 30%.

juego + dlc sale en 25€ y juego sólo por 22€. La oferta termina el 19/04
@jaes yo también he caído y está muy entretenido el juego.
Aunque se nota que el juego no estaba hecho para jugar en cooperativo, la de problemas que da que los dos queramos mover la cámara.
Doger escribió:https://www.thegamecollection.net/switch/games/?dir=asc&limit=48&order=price

Sine Mora EX (Switch) £9.95
Sphinx and the Cursed Mummy (Switch) £9.95
This Is The Police 2 (Switch) £9.95
Darksiders Warmastered Edition (Switch) £17.95

Hay un problema con TheGameCollection: Debido a la pandemia de COVID-19, actualmente no hace envíos fuera de UK hasta nuevo aviso:

https://www.thegamecollection.net/covid19/
Unfortunately, we are unable to ship to international destinations or destinations outside of the UK until further notice. Apologies for any inconvenience caused.
Sceptre_JLRB escribió:
Doger escribió:https://www.thegamecollection.net/switch/games/?dir=asc&limit=48&order=price

Hay un problema con TheGameCollection: Debido a la pandemia de COVID-19, actualmente no hace envíos fuera de UK hasta nuevo aviso:

Unfortunately, we are unable to ship to international destinations or destinations outside of the UK until further notice. Apologies for any inconvenience caused.

Justo iba a escribir que a mi no me dejaba seleccionar España..
Gracias!
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Justo iba a escribir que a mi no me dejaba seleccionar España..
Gracias!

Yo la tengo ya seleccionada al hacer login con mi cuenta, pero aun así a la hora de hacer el pedido la opción del método de envío aparece desactivada y no deja completarlo. Tiene toda la pinta de ser por eso.
A no sabia, hace cosa de una semana si se podia... Pos na, mala suerte pa nosotros.
Sceptre_JLRB escribió:

Justo acabo de entrar aquí a ver que pasaba. No estaba registrado y cuando me he registrado en la web y he querido meter la dirección solo aparecía UK, Bueno, ahi se queda para otras veces. Gracías por la aclaración.

Saludos.
Yo les compré hará un mes, antes de lo del Covid, y muy bién envían por correos ordinario pero sin problemas. Desde UK está esta web y base.com, el único problema que les veo a estas webs es que el envío es sin seguimiento y por cada artículo cobran envío, ya puedes pedir 4 juegos que te cobran 4 envios, pero la verdad que tienen precios imbatibles muchas veces. A ver si se aclara la cosa y vuelven a enviar a España.
Bueno no tengo muy claor donde se poner esto... pero creo que lo ley en noviembre aqui asi que os lo dejo aqui de nuevo, aunque supongo que ya estais avisado de esto:

FNAC vuelve a tener la oferta de socio por 2€. No se hasta cuando, pero en su pagina principal esta puesto.
Doger escribió:Bueno no tengo muy claor donde se poner esto... pero creo que lo ley en noviembre aqui asi que os lo dejo aqui de nuevo, aunque supongo que ya estais avisado de esto:

FNAC vuelve a tener la oferta de socio por 2€. No se hasta cuando, pero en su pagina principal esta puesto.

Eso si, tened cuidado. Nada de gastos de envio gratis con las mismas condiciones que antes.

Yo tuve que hacer un pedido la semana pasada, de un cable para cargar el movil, 7€ de pedido. Antes tenias gastos de envio gratis sin minimo al ser socio, y ahora... cambio sin avisarlo por ningún sitio.

Me cobraban 3 y 6€ si no recuerdo mal, respectivamente según fuera envio normal o express. Les llamo y me dicen que debe ser un error, que lo pida y me los reembolsan cuando llegue.

Digo... siempre he tenido envio express gratis al ser socio, asi que lo pido por express aunque sean 6€ y ya me los devolveran.

Me llega el paquete, reclamo y... que no, que las condiciones han cambiado y ya no hay gastos de envio gratis y que ademas no me los reembolsan, que ahora las nuevas condiciones son esas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Total, que despues de mucho insistir quejandome a su correo, por twitter, abriendo reclamación en paypal, me los han devuelto.

Que son 6€ de mierda, pero son mios y encima me dijeron que me los iban a devolver y no avisaron por ningún sitio del cambio de condiciones.

Ahora ya ha desaparecido la pagina del carnet de socio donde ponia lo de los gastos de envio gratis y en las condiciones viene que ahora los gastos de envio son gratis a partir de 20€ para socios.

Siento el tocho, pero todavia estoy de mala leche porque han cambiado las condiciones por su cuenta sin avisar. Bien que mandan correos de todo tipo pero esto que es importante no mandan ningún correo...

Un saludo.
@jurjito15 hicieron lo mismo con los cupones.

Al principio no había un máximo de ellos que podías tener y además si por algún motivo tenías que cancelar eun pedido, te lo volvían a dar.

Ahora si vas a las condiciones actuales, esto ya no aparece así.
@Chenkaiser

¿Qué es eso del número máximo de cupones que puedes tener?
A-Manuel escribió:@Chenkaiser

¿Qué es eso del número máximo de cupones que puedes tener?

Copypasteo las condiciones del cupón de 10 euros:

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.

De hecho, hasta ellos mismos lo ponen en negrita ahora xD
Ellos sabrán, cuando uno tenga 3 cupones y no quiera gastarlos pues se irá a otra tienda a comprar.
Creo que eso se refiere a gente que reserve el mismo artículo más de 3 veces para que no abusen. Si yo reservo un juego diferente cada mes de aquí a que acabe el año, podré tener un cupón por cada juego.
Yo en cambio entiendo que no se pueden tener más de 3 cupones activos hasta que no se gasten.

Si no, no entiendo la necesidad de indicar por "cuenta de cliente". Bastaría con indicar los 3 cupones por producto.
A-Manuel escribió:Creo que eso se refiere a gente que reserve el mismo artículo más de 3 veces para que no abusen. Si yo reservo un juego diferente cada mes de aquí a que acabe el año, podré tener un cupón por cada juego.

Sí, yo entiendo esto también. Imagino que esto va por la gente que está comprando juegos a cholón a 42 pavos en Fnac y vendiéndolos a 50 en wallapop.
JavierEA escribió:
A-Manuel escribió:Creo que eso se refiere a gente que reserve el mismo artículo más de 3 veces para que no abusen. Si yo reservo un juego diferente cada mes de aquí a que acabe el año, podré tener un cupón por cada juego.

Sí, yo entiendo esto también. Imagino que esto va por la gente que está comprando juegos a cholón a 42 pavos en Fnac y vendiéndolos a 50 en wallapop.

Claro, tiene que ser eso, porque yo voy enganchando siempre el cupón de reserva en reserva, siempre desde el 2018, incluso con varios juegos que salían el mismo día, compraba uno usando un cupón, en su ticket me daban un cupón que usaba para otro juego reservado para ese día que a su vez me daba otro cupón.

No hay problema en eso.
Chenkaiser escribió:Yo en cambio entiendo que no se pueden tener más de 3 cupones activos hasta que no se gasten.

Si no, no entiendo la necesidad de indicar por "cuenta de cliente". Bastaría con indicar los 3 cupones por producto.

entiendo lo mismo que tú. Lo pone bastante claro
Pues ya que hay diferentes puntos de vista, voy a escribirles a ver qué nos responden y así salimos de dudas para casos futuros.

Esta es la duda que les expongo:

una cuenta de cliente puede tener cupones ilimitados de 10 euros de descuento de esos que dais con las reservas?
es decir
si hago dos reservas al mes durante 6 meses, me podría juntar con 12 cupones?

Ya postearé lo que me respondan ;)

EDITO: Ya me han contestado, pero vamos, aclaración lo que se dice aclaración, no es que hagan, más bien un copy/paste de sus normas:

Hola! Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Un saludo!

Pues nada, si no hay limite, pues no hay limite xD
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Yo en cambio entiendo que no se pueden tener más de 3 cupones activos hasta que no se gasten.

Yo entiendo que lo de 3 por producto y cuenta, es 3 juegos iguales comprados con la misma cuenta.
Hay alguien que tenga 4 o más cupones acumulados que lo pueda confirmar? Así saldríamos de dudas.

Salu2
Alguien sabe a qué precio está la gourmet edition del overcooked 2 en Sudáfrica? La versión normal está por 16€ según eshopprices pero de la completa no hay ficha y tiene una rebaja que acaba hoy.

Edito: Son 25€
@thor83

Yo mismo a principio de este año.

Esta era la fecha de caducidad que tenían mis cupones:

05/03/2020 - Usado
05/03/2020 - Usado
25/03/2020 - Usado
22/04/2020 - Usado
16/06/2020 - Activo
16/06/2020 - Activo

Ahora solo tengo 2 cupones pendientes de usar.

Además no sé como Fnac va a revisar si nuestros cupones ya los hemos usado o no o se los hemos dado a otra persona y esta otra persona ya lo ha usado, han caducado, etc.
thor83 escribió:
mogurito escribió:

Yo entiendo que lo de 3 por producto y cuenta, es 3 juegos iguales comprados con la misma cuenta.
Hay alguien que tenga 4 o más cupones acumulados que lo pueda confirmar? Así saldríamos de dudas.

Salu2

Yo tengo 5 cupones acumulados y el quinto me lo dieron el viernes pasado
A-Manuel escribió:
Yo mismo a principio de este año.

Esta era la fecha de caducidad que tenían mis cupones:

05/03/2020 - Usado
05/03/2020 - Usado
25/03/2020 - Usado
22/04/2020 - Usado
16/06/2020 - Activo
16/06/2020 - Activo

Ahora solo tengo 2 cupones pendientes de usar.

Además no sé como Fnac va a revisar si nuestros cupones ya los hemos usado o no o se los hemos dado a otra persona y esta otra persona ya lo ha usado, han caducado, etc.

JavierEA escribió:Yo tengo 5 cupones acumulados y el quinto me lo dieron el viernes pasado

Pues entonces se puede dar por confirmado que no hay tope de cupones.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues los de fnac podrian contratar a alguien que sepa expresarse porque en las condiciones no pone eso.
13874 respuestas