Doger escribió:Bueno no tengo muy claor donde se poner esto... pero creo que lo ley en noviembre aqui asi que os lo dejo aqui de nuevo, aunque supongo que ya estais avisado de esto:
FNAC vuelve a tener la oferta de socio por 2€. No se hasta cuando, pero en su pagina principal esta puesto.
Eso si, tened cuidado. Nada de gastos de envio gratis con las mismas condiciones que antes.
Yo tuve que hacer un pedido la semana pasada, de un cable para cargar el movil, 7€ de pedido. Antes tenias gastos de envio gratis sin minimo al ser socio, y ahora... cambio sin avisarlo por ningún sitio.
Me cobraban 3 y 6€ si no recuerdo mal, respectivamente según fuera envio normal o express. Les llamo y me dicen que debe ser un error, que lo pida y me los reembolsan cuando llegue.
Digo... siempre he tenido envio express gratis al ser socio, asi que lo pido por express aunque sean 6€ y ya me los devolveran.
Me llega el paquete, reclamo y... que no, que las condiciones han cambiado y ya no hay gastos de envio gratis y que ademas no me los reembolsan, que ahora las nuevas condiciones son esas.
Total, que despues de mucho insistir quejandome a su correo, por twitter, abriendo reclamación en paypal, me los han devuelto.
Que son 6€ de mierda, pero son mios y encima me dijeron que me los iban a devolver y no avisaron por ningún sitio del cambio de condiciones.
Ahora ya ha desaparecido la pagina del carnet de socio donde ponia lo de los gastos de envio gratis y en las condiciones viene que ahora los gastos de envio son gratis a partir de 20€ para socios.
Siento el tocho, pero todavia estoy de mala leche porque han cambiado las condiciones por su cuenta sin avisar. Bien que mandan correos de todo tipo pero esto que es importante no mandan ningún correo...
Un saludo.