Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sloppy2nd escribió:
diecc90 escribió:En algunas páginas se pueden comprar eShop Cards de Japón, ¿con eso valdría?

Sí. Pero de todas formas, el Iconoclasts ha estado a poco más de 6 euros en Sudáfrica varias veces.

Teniendo en cuenta que está solo en japo no veo el interés.

Y aunque utilices eShop cards, vigila con el saldo sobrante. No te dejará salir de allí hasta que no lo hayas dejado a 0.
@Sloppy2nd Lo comentaba por tenerlo claro de cara a alguna compra, el juego que comentaban no me interesa, gracias de todos modos por la info [360º] [360º] [beer]
Sloppy2nd escribió:
diecc90 escribió:En algunas páginas se pueden comprar eShop Cards de Japón, ¿con eso valdría?

Sí. Pero de todas formas, el Iconoclasts ha estado a poco más de 6 euros en Sudáfrica varias veces.

Segun la eshop japonesa esta tambien en español. Trae 5 idiomas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gouki00 ah, perfecto entonces. Yo lo decía porque alguien comentaba antes que la versión era distinta. Y eso normalmente supone solo japo.

En cualquier caso, si alguien no quiere complicarse la vida, el juego ha rondado ese precio en eshops europeas antes.
@Sloppy2nd bueno entonces no intento vinvular más la cuenta a México entonces a ver si tengo suerte y puedo vincularla a EEUU jaja
@dark_tamahome bueno, habrá que ver si efectivamente se aplica a la eshop. A priori parece que sí, pero la esperanza es lo último que se pierde. [sonrisa]
Me da que a partir de ahora el chollito de la store mexicana sera menos chollito.... :-?

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-empezara-a-cobrar-impuesto-digital-a-sus-juegos-suscripciones-mexico-16-adicional-a-todos-sus-productos-psn

la noticia es de play pero el decreto ley es para todos los productos digitales, así que por empatia....
@Alexpehe muerto me dejas.
Si alguien va a comprar el miku con el dlc que aproveche, que si no han subido el precio esta a 25 euros al cambio en mexico
Alexpehe escribió:Me da que a partir de ahora el chollito de la store mexicana sera menos chollito.... :-?

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-empezara-a-cobrar-impuesto-digital-a-sus-juegos-suscripciones-mexico-16-adicional-a-todos-sus-productos-psn

la noticia es de play pero el decreto ley es para todos los productos digitales, así que por empatia....

Historias de ps4, no tiene na que ver con Nintendo
@mogurito es un impuesto sobre servicios digitales. En principio se aplica a todas las plataformas de videojuegos, streaming, etc...

Queda por ver cómo se implementa en la eshop.
Sloppy2nd escribió:@mogurito es un impuesto sobre servicios digitales. En principio se aplica a todas las plataformas de videojuegos, streaming, etc...

Queda por ver cómo se implementa en la eshop.

Falta por ver en Nintendo que pasa y si bajaran algo los precios para compensar la subida de impuestos
Sloppy2nd escribió:@gouki00 ah, perfecto entonces. Yo lo decía porque alguien comentaba antes que la versión era distinta. Y eso normalmente supone solo japo.

En cualquier caso, si alguien no quiere complicarse la vida, el juego ha rondado ese precio en eshops europeas antes.

La versión es distinta, lo puedo confirmar al 100%.

Me parece muy pero que muy raro que sea multi-idioma en Japón si la versión allí es exclusiva (porque en EU y NA es la misma).
Sloppy2nd escribió:

Por lo visto es multi idioma, por lo que comenta el compañero.
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:@gouki00 ah, perfecto entonces. Yo lo decía porque alguien comentaba antes que la versión era distinta. Y eso normalmente supone solo japo.

La versión es distinta, lo puedo confirmar al 100%.

Me parece muy pero que muy raro que sea multi-idioma en Japón si la versión allí es exclusiva (porque en EU y NA es la misma).

Puedo colgar una foto de los idiomas de la eshop. Si entras veras que uno de los 5 idiomas es este

スペイン語
Supeingo
mogurito escribió:
Alexpehe escribió:Me da que a partir de ahora el chollito de la store mexicana sera menos chollito.... :-?

Historias de ps4, no tiene na que ver con Nintendo

La noticia es de play cierto, pero la ley se aplica a todos los contenidos digitales, PlayStation es la segunda empresa que confirma el cobro del nuevo impuesto digital decretado por el gobierno de México, Netflix fue la primera que confirmó este cobro, el cual se verá reflejado en un aumento del precio de todos sus planes. Así que no sería extraño tener noticias de otros gigantes tecnológicos en los próximos días.

Ya lo habíamos comentado en la página anterior, hay que aprovechar cualquier ofertilla de México antes de que acabe el mes.
Supongo que no tardaremos en ver que pasa con Nintendo aunque aun asi en México suelen haber muy buenos precios.
En Mexico hay veces que las ofertas superan los descuentos de aquí en más de un 16% pero aun así es un palo. Y por supuesto nintendo aplicará la ley tal cual sin bajar precios.
AstralFantasy escribió:@gouki00 project diva a 25 con dlc?

Si no han subido el precio en la eshop de mexico si
Buenas!
Qué tal estos juegos, recomendaríais alguno? Están entre 1 y 3 euros.
Para jugar 1 jugador.

MANA SPARK
DARK BURIAL
BLAZING BEAKS
SWORDS & SOLDIERS
SPACE PIONEER
SHADOWBLADE RELOADED
GOBLIN SWORD
BIT DUNGEON+
SPIRIT ROOTS

Algún otro que recomendaríais para 1 jugador en este rango de precios, más o menos?
Saludos!
@alfaroingles el Goblin Sword es muy, pero que muy recomendable. El mejor con diferencia de ese listado.

Del resto, los que conozco de la morralla en permanente saldo de Pqube (Blazing Beaks, Space Pioneer, Mana Sparks...) son los típicos a los que echarás tres o cuatro horas y los borrarás.
Es que si te quieres gastar 3 euros, por 3 y algo euros mas tienes el Hyper Light Drifter, juegazo atemporal..
Yo tengo el maná spark y siento que tiré el dinero con ese juego.
Yo nunca me he decidido a probar el Hyper Light porque siempre he leído que es extremadamente difícil y paso de ese tipo de juegos.
@Sloppy2nd Gracias, pillado el GOBLIN SWORD
@spiderrrboy Apuntado el juego, gracias!
@mogurito Jeje ok, pasando del juego entonces.

Otro que he pillado ha sido este, tenía media en Metacritic de más de 80. 1,49 euros tan solo

Imagen
@alfaroingles el Rive es buenísimo. Muy buena compra.
Gracias por recomendar el goblin sword, no lo conocía de nada y vaya enganche tengo desde ayer con el, que pena lo desapercibidos que pasan algúnos buenos juegos.
Sloppy2nd escribió:Yo nunca me he decidido a probar el Hyper Light porque siempre he leído que es extremadamente difícil y paso de ese tipo de juegos.

Pues para mi es una obra maestra, tambien es que el rollo ciencia ficcion asi misteriosa me encanta, graficamente tiene algo especial y la musica es dios....yo lo jugue en pc hace monton y es dificil, pero no tanto como hollow knight o enter the gungeon por decir ejemplos.... Tampoco es muy muy largo, en 12-14 horas te lo acabas...te tiene que gustar su genero, claro...
spiderrrboy escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo nunca me he decidido a probar el Hyper Light porque siempre he leído que es extremadamente difícil y paso de ese tipo de juegos.

Pues para mi es una obra maestra, tambien es que el rollo ciencia ficcion asi misteriosa me encanta, graficamente tiene algo especial y la musica es dios....yo lo jugue en pc hace monton y es dificil, pero no tanto como hollow knight o enter the gungeon por decir ejemplos.... Tampoco es muy muy largo, en 12-14 horas te lo acabas...te tiene que gustar su genero, claro...

Yo estoy esperando a que saquen una edicion fisica del juego ... Desde que lo vi me encanto. Si pasa un tiempo prudencial lo tendre que pillar digital.

Es un juegazo, la estética, la música y lo adictivo que es lo hacen una compra tremenda al precio que está ahora.
@Dridrini pues nada, si Nintendo me quita el bloqueo y puedo comprar en Sudáfrica lo pillaré.

Del Itta leí que era extremadamente difícil y no me ha parecido tanto. Juegazo, por cierto.
Sloppy2nd escribió:@Dridrini pues nada, si Nintendo me quita el bloqueo y puedo comprar en Sudáfrica lo pillaré.

Del Itta leí que era extremadamente difícil y no me ha parecido tanto. Juegazo, por cierto.

El itta me recuerda bastante al hyper, asi en estetica y gameplay, aunque el hyper por lo que dicen es bastante mas redondo, el itta no me llama mucho que sea solo de bosses, aparte el hyper tienes espada y pistolas... El itta me lo pillare seguramente mas adelante... Hay otro que jugue a una demo en Steam y creo que saldra en Switch y es bastante de ese rollo, se llama Eldest Souls...
@spiderrrboy a mí me ha gustado mucho el Itta, pero es cortísimo. Me ha durado 5 horas. Pero las he disfrutado mucho. Aunque el creador ya ha dicho que va a actualizarlo con una especie de NG+.

El Eldest Souls está anunciado para Switch. Pinta precioso, pero que lleve Souls en el título ya me echa para atrás. No me gustan los juegos con dificultad "Souls".
@Sloppy2nd uy! Y eso? Como es que te han bloqueado? Tantos viajes sin billete es lo que tiene jajajaja
@rhipone jajajajajj
Alguien ha probado el supermash? Viendo la sinopsis u el tráiler me parece que estará guapo pero es algo caro
@dark_tamahome ni te acerques. Era uno de los indies que más me llamaron del último direct de indies pero ha resultado ser una basurilla.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... /supermash

https://www.metacritic.com/game/pc/supermash

Una media de 4 lleva en reviews.
alfaroingles escribió:Otro que he pillado ha sido este, tenía media en Metacritic de más de 80. 1,49 euros tan solo

Imagen

De mis juegos favoritos de Switch (dicha versión es la mejor, por éso es la "Ultimate Edition" [carcajad] ) y me parece que de los más ignorados por desgracia.

Si tienes ocasión de probar el modo cooperativo (uno mueve la nave, otro dispara), también es muy divertido. Difícil y caótico, pero muy divertido
Sloppy2nd escribió:@dark_tamahome ni te acerques. Era uno de los indies que más me llamaron del último direct de indies pero ha resultado ser una basurilla.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... /supermash

https://www.metacritic.com/game/pc/supermash

Una media de 4 lleva en reviews.

Una pena. Jorge, del complejo lambda (no se si conocéis la página, el podcast, etc) ha trabajado en él con mucha ilusión (creo que haciendo fondos y tal).
Es una buena idea, pero parece que no está bien ejecutada.
Con lo que comentabais de Mexico, alguien se animaría a montar una lista de los típicos juegos que están significativamente más baratos allí que aquí? Sin necesidad de que estén en oferta.
Sloppy2nd escribió:@rhipone jajajajajj

Perdona, por qué crees que te lo han hecho? Todas las semanas "viajabas" mucho o qué? Joder yo es que nunca he tenido problemas, pero ahora quiero ir a Mexico a por el Agent A, que por lo visto está allí de oferta a 1€, y ahora me da cosa... [mamaaaaa]
Este último mes me metí en la de sudáfrica y poco más, no creo que por un viaje a Mexico rápido me jodan..
@Loren1983 pues normalmente el bloqueo de seguridad lo hacen cuando compras en distintas regiones y distinta divisa muy seguido. Pero con lo de los cargos fraudulentos han multiplicado los bloqueos. En este caso creo que es porque usé dos tarjetas de crédito distintas (una a nombre de mi pareja) para hacer dos compras seguidas (en la misma región: Sudáfrica).

Yo llevo ya tiempo con la región fija en Sudáfrica y las compras con tarjeta las hago allí y el paypal lo uso para USA/México. Así que esta vez no fue por cambio de región/moneda.
Yo estoy jodido porque vivo en Polonia, mi tarjeta es polaca, cambié la eShop a la de aquí ya porque me sale más barato (no hay comisión por cambio de divisa y al cambio se ahorra algo) y aún así tras comprar 2 o 3 cosas me bloquean.

Vinculé el PayPal a mi tarjeta polaca y cuando falla de la manera tradicional lo pago así. De momento sobrevivo pero qué rabia que no haya una forma de decirle a Nintendo "oye, que he cambiado de domicilio de verdad, deja de tocar las narices con los pagos" [+risas]
Sloppy2nd escribió:@Loren1983 pues normalmente el bloqueo de seguridad lo hacen cuando compras en distintas regiones y distinta divisa muy seguido. Pero con lo de los cargos fraudulentos han multiplicado los bloqueos. En este caso creo que es porque usé dos tarjetas de crédito distintas (una a nombre de mi pareja) para hacer dos compras seguidas (en la misma región: Sudáfrica).

Yo llevo ya tiempo con la región fija en Sudáfrica y las compras con tarjeta las hago allí y el paypal lo uso para USA/México. Así que esta vez no fue por cambio de región/moneda.

Vaya lio que tengo ahora. Gracias por tu experiencia.
Yo la región la dejo fija en España, y cada vez que compro en otro país la cambio, compro y vuelvo a cambiar a España. Es más incómodo pero me da cosa dejarla en otro lado.
Sobretodo uso Sudáfrica y Mexico, y ocasionalmente Noruega o España.
En Sudáfrica y Noruega pago con la tarjeta normal mia, en España con Paypal español y en Mexico con Paypal de allí.

Bueno me la voy a jugar y esta tarde me iré a por el que digo a Mexico. A ver que sale. Gracias!
Loren1983 escribió:En Sudáfrica y Noruega pago con la tarjeta normal mia, en España con Paypal español y en Mexico con Paypal de allí.

Si pagas con paypal en España y México es que andas vinculando y desvinculando dos cuentas distintas de Paypal.

Cuidado que por eso también bloquean el pago por paypal.
Sloppy2nd escribió:
Loren1983 escribió:En Sudáfrica y Noruega pago con la tarjeta normal mia, en España con Paypal español y en Mexico con Paypal de allí.

Si pagas con paypal en España y México es que andas vinculando y desvinculando dos cuentas distintas de Paypal.

Cuidado que por eso también bloquean el pago por paypal.

Sí, eso si es verdad, gracias por el aviso. Cuando voy a Mexico vinculo el paypal de Mexico y luego vuelvo a dejarlo en el español. Quizás, teniendo ya vinculada la tarjeta también, es mejor quitar el paypal de españa y dejar sólo el de Mexico no? y aquí en España pagar con tarjeta
Yo después de mi último bloqueo (que duró más de una semana lo menos) he estado comprando en España, pero mi segunda cuenta ya la he dejado fija en Sudáfrica.

Para que no me bloqueen de nuevo, qué hago? Hago una compra muy esporádica y luego dejo pasar mucho tiempo para la siguiente?

Voy a intentar comprar ya siempre en España, pero he visto una cosita por ahí que me ahorro más de 6 euros en un juego, jaja.
13874 respuestas